Ver la Versión Completa : Para cuando la 5.1.1?
AlexDiaz98
27/08/15, 11:29:09
Llevamos casi 3 meses esperando la dichosa actualización y el s5 de t Mobile y el note 4 de Verizon ya están actualizados ayer vi una noticia de que el note 4 de Polonia se habia actualizado , alguien sabe algo? Para cuando seria para el s5!?
Estoy verdaderamente frustrado este es mi primer Samsung de gama alta y la verdad es que parece que siga con el s3 mini!! por que vaya pesadilla de actualizaciónes nos tratan como si fuéramos un galaxy core !![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
chis_vk
27/08/15, 11:49:37
Llevamos casi 3 meses esperando la dichosa actualización y el s5 de t Mobile y el note 4 de Verizon ya están actualizados ayer vi una noticia de que el note 4 de Polonia se habia actualizado , alguien sabe algo? Para cuando seria para el s5!?
Estoy verdaderamente frustrado este es mi primer Samsung de gama alta y la verdad es que parece que siga con el s3 mini!! por que vaya pesadilla de actualizaciónes nos tratan como si fuéramos un galaxy core !![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Yo tambien estoy ansioso de 5.1.1, tooodos los dias busco en google haber si sale alguna noticia 😠😠😠😠
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
AlexDiaz98
27/08/15, 12:45:51
Yo tambien estoy ansioso de 5.1.1, tooodos los dias busco en google haber si sale alguna noticia 😠😠😠😠
Esto lo hacen para ahorrar tiempo que se cumplan ya los 18 meses que da de válido Samsung a su gama s... cada vez veo más la posibilidad de quedarnos sin Android M ..[emoji22]
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
chis_vk
27/08/15, 12:57:58
Esto lo hacen para ahorrar tiempo que se cumplan ya los 18 meses que da de válido Samsung a su gama s... cada vez veo más la posibilidad de quedarnos sin Android M ..[emoji22]
Pues si la verdad...
Alexjordison1
27/08/15, 14:39:56
Lo que me parece lamentable es que ni llegue a 5.0.2 que menos..
AlexDiaz98
27/08/15, 14:48:45
Lo que me parece lamentable es que ni llegue a 5.0.2 que menos..
Que tristeza de terminal la verdad
Yo sigo aun con 4.4.2 ni si quiere tengo 4.4.4. no hay modo que llegue la actualización a mi s5
AlexDiaz98
27/08/15, 21:52:48
Yo sigo aun con 4.4.2 ni si quiere tengo 4.4.4. no hay modo que llegue la actualización a mi s5
Actualiza por odin
Ren Toxx
28/08/15, 08:43:47
Yo también desearía que saliese, aunque la única novedad que realmente tengo ganas, la habilitación del Camera API 2 para que las aplicaciones de fotos que lo ofrecen puedan tomar fotos en RAW, he leído por algún sitio que Samsung sigue sin habilitarlo incluso en esta 5.1.1 :(
De todos modos, lo que es saber, dudo que nadie sepa o pueda saber nada fiable. Posiblemente ni siquiera la propia compañía Samsung.
Alexjordison1
28/08/15, 15:36:57
A mi lo que me joroba es que no han vendido pocos S5 como para no darle el soporte que se merece, estan tocandose las bolingas y Sony en ese sentido se a puesto las pilas, ahora mismo tiene toda la serie Z con 5.1.1. acojonante.
AlexDiaz98
28/08/15, 23:57:30
A mi lo que me joroba es que no han vendido pocos S5 como para no darle el soporte que se merece, estan tocandose las bolingas y Sony en ese sentido se a puesto las pilas, ahora mismo tiene toda la serie Z con 5.1.1. acojonante.
Amigo mio pues para Android M parece que eso se acaba y solo actualizan al z3 y z3 compact... y pues si quieres flipar han sacado en sammobile la lista de Android M y bueno , el s5 esta fuera oficialmente ..
AlexDiaz98
29/08/15, 00:00:20
Yo también desearía que saliese, aunque la única novedad que realmente tengo ganas, la habilitación del Camera API 2 para que las aplicaciones de fotos que lo ofrecen puedan tomar fotos en RAW, he leído por algún sitio que Samsung sigue sin habilitarlo incluso en esta 5.1.1 :(
De todos modos, lo que es saber, dudo que nadie sepa o pueda saber nada fiable. Posiblemente ni siquiera la propia compañía Samsung.
Yooo... yo te lo dejo caer.. jajajaja mira, la verdad es que menos mal que este móvil es un regalo si me llega a pasar esto con una inversión mía , estaría tan enfadado que llamaría a la compañía y si se me cruzan los cables soy capaz de pedir una hoja de reclamaciones..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e0c86c7795b2c4092451353c5f8d51d0.jpg
Elfodesign
29/08/15, 01:07:44
me voy huyendo de sony por la falta de actualizaciones y resulta que samsung deja abandonados a los moviles gama alta...:facepalm:
Ni uno mas...
todos teniamos que llamar y pedir hoja de reclamaciones son unos cabrones hay lo dejo
AlexDiaz98
29/08/15, 11:36:31
[emoji106] [emoji111]
Luisetrix
29/08/15, 12:59:21
Hojas de reclamaciones?
No os funciona sin Android M?
De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos?
Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino.
Y eso vale para todas las marcas
Yo q quiero pasar de g3 a s5 y me entero de esto...quiero pensar q daran el salto M directo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De aqui al 2016 podemos llena el foro especulando...
AlexDiaz98
29/08/15, 23:27:22
Hojas de reclamaciones?
De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos?
Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino.
Pues ahí te equivocas cada vez la gente se va enterando más sobre el tema es más mi padre de 45 años no te digo que sepa de que es un kernel o algo así pero el tiene cm 12 en su teléfono simplemente por que a el su Android no le gustaba y se puso a buscar como se quitaba su capa de personalizacion , yo me quedé impresionado y el teléfono que tiene es el s2 con esto quiero decir que los mayores se van modernizando y se van enterando de lo que hay a día de hoy
Pues ahí te equivocas cada vez la gente se va enterando más sobre el tema es más mi padre de 45 años no te digo que sepa de que es un kernel o algo así pero el tiene cm 12 en su teléfono simplemente por que a el su Android no le gustaba y se puso a buscar como se quitaba su capa de personalizacion , yo me quedé impresionado y el teléfono que tiene es el s2 con esto quiero decir que los mayores se van modernizando y se van enterando de lo que hay a día de hoy
Y yo me quedo impresionado y alucinado de que hables asi de alguien de 45 años, como si fuera un vejestorio tanto físicamente como tecnológicamente... no es ni lo primero y lo segundo ya ves que tampoco... dentro de poco jubilais a los de 30...
AlexDiaz98
30/08/15, 08:57:01
Y yo me quedo impresionado y alucinado de que hables asi de alguien de 45 años, como si fuera un vejestorio tanto físicamente como tecnológicamente... no es ni lo primero y lo segundo ya ves que tampoco... dentro de poco jubilais a los de 30...
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..
Ahora dime ... cuanta gente que conozcas hace eso ?? Por que yo que sepa tu le hablas de root a uno de 50- 60 ( que si te das cuenta es una edad a a la vuelta de la esquina como tu dices.. #Elhumor ) y se queda... "anda anda a mi no me hables de eso que no entiendo" "el movil me va bien para que más , además luego se estropea y a ver si no me lo van a cambiar" yo no digo que sean viejos si no que han vivido en una época en la que estas cosas no existían y esto ha empezado hace apenas casi 8 años..
No es lo mismo 45 que 60, que dices ahora... y cuanta gente conozco? Varias, incluyéndome a mi, que cacharreo todo lo que puedo... ;-)
P.D. tengo justamente 45, como tu padre....
josecarlos58
30/08/15, 10:43:30
Yo con 57 también cacharreo bastante, tanto con el s5, el s3 y la tablet onda.
También hay muchos/as de menos de 30 que no se enteran de roms, flasheos, etc.
Ren Toxx
30/08/15, 12:14:36
Yooo... yo te lo dejo caer..
Sí, ya había visto ésa y otras listas, jajaja; lo que nunca he visto es una razón para considerarlas fiables xD
Luisetrix
30/08/15, 12:17:30
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros.
Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles)
Y me ratifico en lo que dije.
Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca.
Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años.
AlexDiaz98
30/08/15, 12:32:53
Yo tengo 50 tacos.
Sé lo que es un kernel mucho antes de que nacieráis muchos de vosotros.
Mucho antes de que hubieran teléfonos móviles. (Recordad que un Kernel no es más que el núcleo de un SO. Y los SO´s existen antes que los móviles)
Y me ratifico en lo que dije.
Que hayamos unos cuantos informáticos frikis de la tecnología no hace cambiar la política comercial de una marca.
Las hojas de reclamaciones se ponen cuando algo no funciona, no cuando no te lo pintan del color que quieres a los dos años.
Y tu oficio es relacionado con la tecnología?
Yo estoy con dinamo, ofendido por llamarnos viejos directamente y sin ningun pudor, esta juventudddddd jajajajajajaja, es coña ;) , la verdad ke cuando lei que hablabas de tu padre de 45 años como si fuera supermayor me envejecio a mi 20 años por lo menos jajajjaajaja, la verdad ke hay de todo por ahi ,de echo mi mujer tiene menos años que yo y no tiene ni idea de lo que es android ni nada y lleva tambien un s5
AlexDiaz98
30/08/15, 12:43:24
No es lo mismo 45 que 60, que dices ahora... y cuanta gente conozco? Varias, incluyéndome a mi, que cacharreo todo lo que puedo... ;-)
P.D. tengo justamente 45, como tu padre....
Pues mis disculpas señor , hoy he aprendido algo nuevo jaja
padelato65
30/08/15, 13:35:05
Y tu oficio es relacionado con la tecnología?
¿Y eso qué tiene que ver?
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs.
Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo.
Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos. :besito:
AlexDiaz98
30/08/15, 13:46:01
¿Y eso qué tiene que ver?
Conozco "profesionales tecnológicos" que no saben hacer la O con un canuto en lo que a tecnología móvil se refiere (me incluyo) y "profesionales nada cualificados" que han hecho sus pinitos en el mundo Android y cocinan ROMs.
Estimado Alex Diaz98, no deberías presentar en público ese tipo de prejuicios hacia edades y capacidades. En este foro y en otros, en general, hay de todo.
Dicho desde el cariño por alguien mayor que tu padre, profesional de desarrollo informático, pero que no ha invertido ni tiempo ni energía en investigar y aprender los entresijos de Android, iOs, ni otros. Aplaudo a la peña que se lo curra e instalo sus desarrollos. :besito:
Claro pero tu te has cualificado en el desarrollo informático y luego hay otra gente que le gusta la tecnología no digo que por edad no se pueda si no que a menos que estudies algo de informática o te guste la informática puedes tener 20 30 40 o 70 años que no vas a entender nada , yo se que un hombre de 80 años puede hacer esas cosas lo que quiero decir es que uno se mete en este mundillo por que le gusta la tecnología yo no digo que un anciano de 90 no pueda rootear su teléfono , si el se entera y sabe del tema y controla por muy abuelo que sea a HTCMANÍA bienvenido sea , no se si me explico bien las letras nunca se me dieron bien [emoji26] [emoji26] [emoji33]
Hojas de reclamaciones?
Totalmente cierto, los que aparecemos en los foros de telefonía y se supone que sabemos sobre fabricantes, marcas, modelos, sistemas operativos y demás....somos un porcentaje mínimo, pequeñísimo sobre el total de usuarios de móviles y aunque parezca que hacemos ruido los fabricantes pasan por completo de nosotros porque ni de lejos suponemos un nicho de ventas a tener en cuenta.
No somos nadie ! :cry: :cry: :cry:
Yo con 57 también cacharreo bastante, tanto con el s5, el s3 y la tablet onda.
También hay muchos/as de menos de 30 que no se enteran de roms, flasheos, etc.
Porque seguro que a los 16 años ya tenías un ordenador amstrad con flopys como mi padre, te interesabas por ibm y los primeros pasos de Apple con los mac y el principio de windows con 2.0 y 3.0, linux, las primeras pda de atari y de palm, la aparición de symbian con nokia, los primeros pasitos en Internet con modems a 14.400 bits que hacían aquel ruido atronador al marcar conexión con arrakis como principal proveedor, el primer navegador netscape y el buscador ozu, el IRC para chatear con mIRC, pirch y otros programas con un pedazo de lag que no se podía aguantar, los primeros sonidos musicales en formato midi..y así hasta hoy...quiero decir que muchos llevan el cacharreo en la sangre y que los más jovenes no piensen ni de lejos que esto siempre fue así....que hubo toda una generación en los 80 y 90 precursora de lo que hoy podemos disfrutar todos como si siempre hubiese sido así.
En memoria de mi papi que de niño ya me ponía al dia de todo esto porque, me decía, hijo todo esto te servirá algún día. :cucu: :cucu: :cucu:
losexevas
31/08/15, 11:27:41
Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel.
Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad
AlexDiaz98
31/08/15, 12:01:26
Nací en 1962, cuando tú no existias yo ya toqueteaba un spectrum (seguro que no sabes lo que es ) ya he ruteado y cambiado rooms en bastantes teléfonos, y siiiii.....si sé lo que es kernel.
Soy mayor? Pues si, pero hay analfabetos tecnológicos con bastante menos edad
Pero que tiene que ver eso con un teléfono? Es como si te comparó una maquina de escribir de la epoca de ... con un un teclado de los de ahora
Alowilywily
31/08/15, 12:30:37
Alguien sabe algo sobre la salida de 5.1.1 para el galaxy s5? fecha aproximada o algun dato sobre la salida?
jejejejeejej interesante como deriva el post incluso daría para uno nuevo sobre el tema......
experiencia:..........desde que copiábamos los juegos cinta contra cinta :risitas: (que todo esto no se invento ayer)
profesión: ....albañil (y no es coña) :D:D:D
marequena
31/08/15, 15:02:28
Pues yo 38 añitos y militar. Entre guardia y guardia me entretengo manoseando el móvil y oye... Tan cazurro como más de uno por aquí no soy xD
maikel5555
31/08/15, 16:41:17
Pienso que la edad no tiene nada que ver en todo esto; es más la curiosidad lo que me mueve a mí personalmente. Tengo 49 tacos, y empezó a interesarme estos temas allá por el 95, con un viejo mac. Después pasaros todos los windows desde el 6.0 en adelante, symbian de Nokia, Xperia X10, los gálaxy S desde el primero al 5, y ahora me entretengo con un Gálaxy Gear, al que ya le he hecho de todo, y estoy buscando un nuevo cacharro para trastear. He de decir, que soy autodidacta. Jamás hice curso alguno de informática ni nada parecido. Solo me movió la curiosidad y la satisfacción de conseguir los retos que me propuse. Android me fascinó desde el momento que supe de su existencia, y quiero agradecer a HTCmania, y a la gente de sus foros, cocineros y betatesters, que desinteresadamente, comparten sus conocimientos y experiencias, para que sigamos teniendo las herramientas necesarias, para que las grandes multinacionales como SAMSUNG no nos manipulen a su antojo en el tema de actualizaciones, y tengamos otras posibilidades.
jejejejeejej interesante como deriva el post incluso daría para uno nuevo sobre el tema......
experiencia:..........desde que copiábamos los juegos cinta contra cinta :risitas: (que todo esto no se invento ayer)
profesión: ....albañil (y no es coña) :D:D:D
+100 :ok:
josecarlos58
31/08/15, 17:39:50
El Sinclair ZX Spectrum, yo tenía el de 16 k.
Que tiempos!
marequena
31/08/15, 18:51:08
El Sinclair ZX Spectrum, yo tenía el de 16 k.
Que tiempos!
Yo llegué tarde al Spectrum (+2A en mi casa y 30.000 pelas que costó el cacharro) pero llegué.
De ahí, salto a un PC, y otro, un Mac Mini powerpc, vuelta al PC, un MacBook Pro core 2 duo, y muchos más PCs.
En cuanto a teléfonos, desde el Motorola ladrillo hasta mi S5, habiendo sido usuario de iPhone 2g en su momento, claro [emoji13]
Luisetrix
31/08/15, 20:16:32
La cuestión es que los que tenemos más de 50 llevamos mucho más tiempo siendo jóvenes jejejeje.
Yo también empecé con el Spectrum de 16k :) pero del que mejores recuerdos tengo es del Comodore64.
En fin, no es por desilusionar a algunos, pero aprovechad el S5 como lo tengáis y no confiéis en que Samsung nos va a tener en cuenta para las actualizaciones.
jaco2280
31/08/15, 21:58:21
Para los jóvenes del foro tened en cuenta que el boom de la informática fue en los años 80 y 90 y dentro de poco esto no va a ser como antes que los padres o abuelos no sabían ni sintonizar una tv. Yo tengo 35 y soy técnico informático de profesión y en mi curro hay gente de 40 y 50 tacos que me da mil vueltas...
En cuanto a la actualización no seáis impacientes que siendo un gama alta llegará. Mirad el s4 ha llegado a lollipop. Lo que imagino es que en vez de la 5.1.1 quizás saltemos a 6.0 directamente. Yo disfruto del tlf con sus defectos y virtudes...
Saludos a todos y mis respetos a los mayores que hay por aquí y que podrían dar una clase a más de uno 👍
marequena
31/08/15, 22:09:08
Es poco probable que saltemos a Marshmallow directamente, pero de ilusión también de vive, que demonios! ;)
Yo ya no confio en ver 5.1 en mi triste S5. Quizas haya M pero no pongo la mano en el fuego despues de estar meses mas tirados que una colilla :cry:
Dume_CM
14/09/15, 11:56:56
La 5.1 ya existe en algunos operadores de Estados Unidos.
Aqui por lo que se ve siguen parcheando la 5.0 como buena mente pueden aunque el lag en la galeria y otras cosillas siguen ahi.
No me creo que con la capacidad que tiene Samsung aun no tengamos la 5.1 en europa. Tengo claro que son desiciones de marketing y que el s5 no cuenta mucho para su planes.
Nunca habia tenido tan clara una sensacion de abandono con un terminal tope de gama como este. En 6 meses de su salida ya quedo como marginado y la 6.0 ya se comfirmo oficialmente que no saldria para niestro s5.
Yo ya estoy esperando el proximo nexus a ver si me convence. Aunque seguramente sera menos potente que el tope de gama de turno de samsung, el soporte que da google es por lo menos muy superior al que da Samsung a sus telefonos.
davidvg
14/09/15, 20:58:59
Yo me estoy empezando a mosquear bastante....
Yo soy otro de los que está esperando el nuevo nexus. Quizas por debajo en especificaciones y en cámara pero ya que me gasto una pasta que me cuiden. Samsung ya no más.
Nos tratan como ganado y antes o después les pasará factura.
A la espera del nexus 6 2015 o del one
blablablasss
14/09/15, 21:35:44
Es cierto. Sony adelanta http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z1-xperia-z1-compact-y-xperia-z-ultra-ya-esta-recibiendo-android-5-1-lollipop
AlexDiaz98
14/09/15, 23:11:15
Es cierto. Sony adelanta http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z1-xperia-z1-compact-y-xperia-z-ultra-ya-esta-recibiendo-android-5-1-lollipop
QUE FUERRRRRTE. Siesk con solo leer el link ya me enervo[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] , no estampo el movil contra el suelo por que no me dejo llevar por las emociones pero es que se merece un a saber que esa compañía que fuerte que fuerte que fuerte con SAMSUNG [emoji36] y es que no se que decir le estoy cogiendo un asco a los móviles increíble si no es por que sirve por que me entretiene digo muy enserio que los Dejaría por que a mi esta mierd** de plástico me esta matando la moral con este tipo de tonterías que hace que veas un tope de gama como si fuera el xperia tipo de hace 4 años
xicodiabliyo
15/09/15, 02:23:36
Hola buenas noches gente la verdad que Samsung se esta pasando de la raya pero bastante espero que este abandono les pase factura muy pronto no puede ser que nos traten así actualizando otros móvil de gama baja como por ejemplo el gran prime entre otros.
karakol73
15/09/15, 03:35:21
Digo yo . Porque no intentamos hacer algo . Como mandar correos a Samsung exponiendo las quejas. Bueno eso es lo que voy hacer yo. Por lo menos pongo mi granito de arena y me desahogo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
AlexDiaz98
15/09/15, 08:03:49
Hola buenas noches gente la verdad que Samsung se está pasando de la raya pero bastante espero que este abandono lea pase factura muy pronto ya que no no urde ser que nos traten así actualizando otros móvil de gama baja como por ejemplo el gran prime entre otros.
A los únicos que nos ha pasado factura ha sido a nosotros por que a ellos con la venta ya no se preocupan , si nos harán 3 costas pero en el momento que sale el note en este caso el note 4 pues el s5 paso a ser un estilo S4 como con el s5
AlexDiaz98
15/09/15, 08:05:19
Digo yo . Porque no intentamos hacer algo . Como mandar correos a Samsung exponiendo las quejas. Bueno eso es lo que voy hacer yo. Por lo menos pongo mi granito de arena y me desahogo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Eso para Samsung es como el correo " no deseado" de la bandeja de entrada de nuestro correo , va a estar ahí pero no nos va a leer
xicodiabliyo
15/09/15, 08:31:09
Eso para Samsung es como el correo " no deseado" de la bandeja de entrada de nuestro correo , va a estar ahí pero no nos va a leer
Es es una gran verdad AlexDiaz98 pero deberíamos hacer algo no se que, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y que estos coreanos se salgan con la suya. Recuerdo que una vez por twitter alguien me dijo problemas con Samsung? Únete a nosotros pero yo no lo hice caso pero visto lo visto creo que me voy a unir a su plataforma para quejarme, uno no hace nada pero muchos si así aver si nos juntamos tod@s y podemos hacer algo.
P.D YO ESTOY BLOQUEADO EN SUS PÁGINAS DE FACEBOOK Y TWITTER POR DECIRLE LA VERDAD.
Alexjordison1
15/09/15, 12:40:19
Yo quiero cambiar de terminal solo por eso, me parece horroroso que estemos con android 5 a secas, cuando es de los que mas errores tiene..GRACIAS SAMSUNG.
xicodiabliyo
15/09/15, 13:06:43
Yo me estoy empezando a mosquear bastante....
Yo creo que deberíamos hacer algo se están riendo de nosotros en nuestra cara
AlexDiaz98
15/09/15, 14:59:20
Es es una gran verdad AlexDiaz98 pero deberíamos hacer algo no se que, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y que estos coreanos se salgan con la suya. Recuerdo que una vez por twitter alguien me dijo problemas con Samsung? Únete a nosotros pero yo no lo hice caso pero visto lo visto creo que me voy a unir a su plataforma para quejarme, uno no hace nada pero muchos si así aver si nos juntamos tod@s y podemos hacer algo.
P.D YO ESTOY BLOQUEADO EN SUS PÁGINAS DE FACEBOOK Y TWITTER POR DECIRLE LA VERDAD.
No tenemos el suficiente contacto para hacer nada , si habría más que una página más que palabras si nos escucharian es como las operadoras , hacen lo que quieren con nosotros por que saben que solo ésta las 4 de siempre y lo creas o no , 1 te falla y luego te cambias y luego vuelves a la misma por que oh! Te dan un s6 edge con su kit de charger 2.0 , nos tienen más que comprados con este negocio .. de operadoras y empresas , solo lo único que podemos hacer es dejar de comprar y ya pero si cierra el mercado de smartphone abrirán otro ... nos tienen muy "marketineados"
Yo creo que deberíamos hacer algo se están riendo de nosotros en nuestra cara
Por eso tendríamos que tirarnos todos en serie por los nexus. Pero el ser humano es tan tonto como para permitir que juegan una y otra vez con nosotros ( me incluyo ).
Esto mismo lo pensé con el S2 y volví a caer con el S5. Pero a mi no me pillan más. De nexus no me sacan,una novia más fea pero que me quiera y me cuide
xicodiabliyo
15/09/15, 16:05:36
No tenemos el suficiente contacto para hacer nada , si habría más que una página más que palabras si nos escucharian es como las operadoras , hacen lo que quieren con nosotros por que saben que solo ésta las 4 de siempre y lo creas o no , 1 te falla y luego te cambias y luego vuelves a la misma por que oh! Te dan un s6 edge con su kit de charger 2.0 , nos tienen más que comprados con este negocio .. de operadoras y empresas , solo lo único que podemos hacer es dejar de comprar y ya pero si cierra el mercado de smartphone abrirán otro ... nos tienen muy "marketineados"
Pues por mi que se metan por el culo el S6 y todas sus variantes. AlexDiaz98: Todo lo que dices es verdad y encima si te protestas zas bloqueo al canto para que te calles la boca y si se dices algo se ponen como fieras.
Alexjordison1
15/09/15, 18:15:41
Por eso tendríamos que tirarnos todos en serie por los nexus. Pero el ser humano es tan tonto como para permitir que juegan una y otra vez con nosotros ( me incluyo ).
Esto mismo lo pensé con el S2 y volví a caer con el S5. Pero a mi no me pillan más. De nexus no me sacan,una novia más fea pero que me quiera y me cuide
Si el problema es que son jodidamente buenos los terminales por eso caemos como idiotas y este en concreto para mi es un S2 moderno, por eso mismo le pille, esta muy adelantado al resto.
A principios de agosto compre un S5 de la compañía T-mobile de estados unidos y a mediados del mismo mes actualizo a 5.1.1
Dume_CM
17/09/15, 20:36:07
Asi es, y otras compañías norte americanas también actualizaron.
El problema esta en Europa que aun van parcheando la 5.0.
En cualquier caso, ahí se muere la trayectoria del S5. Con la 5.1.1 stock lo enterraremos...
Sigo pensando que fue un teléfono que paso sin pena ni gloria por el mundo de los smartphones por culpa principalmente de Samsung.
Yo ahora lo llevo con la Sixperience v7 que tiene la 5.1.1 y por lo menos la galeria ya abre infinitamente mas rapido que con la de stock. Por lo demás poco opino porque apenas hace 5 horas que voy con ella.
AlexDiaz98
18/09/15, 07:37:34
Asi es, y otras compañías norte americanas también actualizaron.
El problema esta en Europa que aun van parcheando la 5.0.
En cualquier caso, ahí se muere la trayectoria del S5. Con la 5.1.1 stock lo enterraremos...
Sigo pensando que fue un teléfono que paso sin pena ni gloria por el mundo de los smartphones por culpa principalmente de Samsung.
Yo ahora lo llevo con la Sixperience v7 que tiene la 5.1.1 y por lo menos la galeria ya abre infinitamente mas rapido que con la de stock. Por lo demás poco opino porque apenas hace 5 horas que voy con ella.
Que tal el lag y la multitarea?
Dume_CM
18/09/15, 09:15:47
De momento muy bien respecto a la 5.0 stock.
Se nota que se ha mejorado en la abertura de las App en general.
Lo único que no me convence es el aspecto a note 5. Pero con el nova lo solucionas rápido :)
Alowilywily
02/10/15, 01:19:07
http://www.justaboutphones.com/wp-content/uploads/2015/09/Samsung_galaxy_s5_note3_alpha_s4_android_5.5.1_upd ate.jpg
gamonalito
02/10/15, 07:18:16
Ami me molesta un monton el hecho de que el s5 nel lleve 5.1.1 con touchwiz del galaxy s6 y el s5 sigue en 5.0 con lag...
AlexDiaz98
03/10/15, 10:02:55
Ami me molesta un monton el hecho de que el s5 nel lleve 5.1.1 con touchwiz del galaxy s6 y el s5 sigue en 5.0 con lag...
La verdad es que se ve bien feo con el touchwiz del s6 , lo vi ayer en un vídeo de un s5 neo en italiano si no recuerdo mal y no me gustaba como quedaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.