PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra por Igogo

Cipango
27/08/15, 11:08:26
Hola a todos!

Alguno ha pedido esta bestia por Igogo??? Yo la he pedido y es por saber como llevan el traking y si llega bien y eso!

Gracias!

Davicillo6
27/08/15, 11:09:35
Son lentos muy lentos yo si lo llego a saber no pido aquí hay varios que estamos muy decepcionados... Llegar llegara pero a este paso en navidad

Cipango
27/08/15, 11:12:17
Son lentos muy lentos yo si lo llego a saber no pido aquí hay varios que estamos muy decepcionados... Llegar llegara pero a este paso en navidad

Gracias! Y de aduanas que, algún susto?

Davicillo6
27/08/15, 11:19:18
Eso supongo que no habrá ninguno porque tras de lentos como nos lo pararían .... Seria lo que faltaba

sauricio
28/08/15, 13:21:39
Yo lo pille por igogo el dia 12 y lo tengo desde ayer ya en casa.

PERFORMANTE
28/08/15, 14:00:39
Tienen fama de eso: lentitud y calma

tOWERR
09/09/15, 12:39:07
Yo también lo compré en Igogo el día 24 de Agosto y todavía no lo he recibido. Me sale en el tracking, pero desde el día 03/09/2015 no se actualiza este y se me ha quedado en "Paquete de camino al país de tránsito" y no sé nada de él.
Estoy super decepcionado y no recomiendo para nada comprar en esa web, no volveré a comprar en ese sitio.

¡¡Vergonzoso!!

davidrodriguez
09/09/15, 13:00:19
Yo también lo compré en Igogo el día 24 de Agosto y todavía no lo he recibido. Me sale en el tracking, pero desde el día 03/09/2015 no se actualiza este y se me ha quedado en "Paquete de camino al país de tránsito" y no sé nada de él.
Estoy super decepcionado y no recomiendo para nada comprar en esa web, no volveré a comprar en ese sitio.

¡¡Vergonzoso!! Yo estoy igual solo q me pone paquete recibido en oficina de internacional de destino del día 4 y todavia no se nada de el que deseprante

mantff
09/09/15, 14:27:32
Yo compré el 15-08 y pagando los 30€ para envío en 3-7 días hábiles, y sigo sin él. Decidieron cambiar el método de entrega sin consultármelo y desde luego sin devolverme el extra de 30€ que pagué.
Pero lo peor es que desde el día 20 aparece como en salida de Hongkong y sin actualizarse, no se donde esta, pero sí que no esta en España, porque he llamado a Correos y no saben nada.
Encima ya ni me contestan las preguntas que les hago vía skype, y no puedo abrir ticket de consulta o incidencia en la web, me da error de número de seguimiento.
En fin, un desastre, estoy a punto de abrir incidencia en PayPal y que me devuelvan el dinero

Cipango
10/09/15, 02:06:18
A mi me llego ayer y todo perfecto, además hable con ellos por un tema de pago y eso y todo muy bien. Lo que dices del tracking es normal, a mi me pasó, estuve en el limbo hasta que un buen dia me metí en correos por enésima vez y vi que ponía "pre registrado" así que paciencia.... u.u

tOWERR
10/09/15, 08:29:46
Cipango
¿Qué día hiciste el pedido en la web de Igogo?
¿Y qué día lo has recibido en casa?

Cipango
10/09/15, 10:35:45
Cipango
¿Qué día hiciste el pedido en la web de Igogo?
¿Y qué día lo has recibido en casa?

Pues lo hice el día 28 de agosto y lo recibí el 8

tOWERR
10/09/15, 11:14:34
Pues lo hice el día 28 de agosto y lo recibí el 8

¿¿11 días??
Joe, pues serás el único afortunado que lo ha comprado en Igogo y lo ha recibido en 11 días. ¿Pagaste algo más por envío Express o algo?
Porque no me explico que te llegara tan pronto de Igogo.

Gracias por la info.

Cipango
10/09/15, 11:18:37
¿¿11 días??
Joe, pues serás el único afortunado que lo ha comprado en Igogo y lo ha recibido en 11 días. ¿Pagaste algo más por envío Express o algo?
Porque no me explico que te llegara tan pronto de Igogo.

Gracias por la info.

Pues en un principio lo pague por DHL, pero luego leí que había más probabilidad de que te tocase pagar por aduanas y les escribí cuando aún no lo habían mandado para cambiar el método de envió y me lo pusieron por spain express o algo así, asique seguramente sea por eso

tOWERR
10/09/15, 11:49:00
Pues en un principio lo pague por DHL, pero luego leí que había más probabilidad de que te tocase pagar por aduanas y les escribí cuando aún no lo habían mandado para cambiar el método de envió y me lo pusieron por spain express o algo así, asique seguramente sea por eso

Ok, acabo de mirar en la web y pagarías el envío express que son 30,31€. Entonces ahí entiendo por qué te ha llegado tan pronto.

Pues nada, a esperar, he hablado con el soporte de PostNL mediante chat y me han dicho que el paquete está en Holanda desde el día 7 y está en los almacenes para ser enviados a España.

Cipango
10/09/15, 11:50:04
Pues ánimo y paciencia!

elpetrus
17/09/15, 14:22:44
a mi supuestamente me lo enviaron el 25/08 y a dia de hoy nada de nada

elpetrus
17/09/15, 17:44:10
esta mañana me ha llegado, cuando lo recoja mañana sabré si está todo ok