Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda amoled y apagado
darkshole
27/08/15, 10:31:23
hola buenas gente tendo una duda en el note 2 siempre usaba fondos oscuros por el tema de no cargarme pixeles en el note 4 estoy haciendo lo mismo , vosotros usais temas coloridos? ( el brillo lo tengo casi al minimo eso si ) siempre me ha dado miedo el tema pantalla de las amoled que se acaban quemando , mi note 2 aun no llevo ni 2 años cuando lo cambie y la pantalla estaba perfecta , espero que me resolvais esa duda .
tambien tengo otra soleis apagar el note 4 todas las noches?? yo lo suelo apagarlo todas las noches , es bueno? es malo? espero que me la resolvais gracias
James C.
27/08/15, 10:42:13
Yo voy con brillo automático y fondos coloridos. No me preocupo de si se va a quemar o no, y en los 3 samsung que e tenido siempre igual y sin problema.
El mio si lo apago es por que lo estoy trasteando, modificando, flasheando algo. Si no, 24 horas operativo sin apagar.
ketekojo
27/08/15, 10:46:18
Yo el mio le tengo puesto un fondo negro total, siempre lo he hecho así es mis móviles por la falta de vista que tengo, veo mucho mejor la pantalla así. Una cosa que odio son los fondos blancos en los menús de Android, si se pudiera poner en negro sin trapichear el móvil como lo hace Tapatalk por ejemplo sería la leche,
darkshole
27/08/15, 10:53:01
Si os comprendo yo en mis anteriores moviles siempre colorido pero desde que escuche que las amoled se estropeaban pues le he cogido miedo aunque afortunadamente en el note 2 no me paso nada pero usaba fondos negros y lo apago todas las noches eso si , en el note 2 se me puso de repente el modo download "solo" y por eso lo envie al sat
Merovingio
27/08/15, 13:02:35
Brillo en automático siempre al máximo con fondos stock N4 y N5.
No te preocupes por estas cosas y a disfrutar a tope de tu N4.
Un saludo :cucu:
darkshole
27/08/15, 13:20:08
jajaja al maximo el brillo? madre mia de noche se te tiene que poner las corneas como dos tapaderas jajaja pues igual cambio mi fondo negro por uno colorido de note 4 aunque estoy reacio a lo mismo jeje
James C.
27/08/15, 13:22:35
jajaja al maximo el brillo? madre mia de noche se te tiene que poner las corneas como dos tapaderas jajaja pues igual cambio mi fondo negro por uno colorido de note 4 aunque estoy reacio a lo mismo jeje
No es lo mismo tenerlo al maximo en modo manual que al maximo en automatio. El lo tiene en modo automatico +5
savir23
27/08/15, 13:29:12
Pantalla con brillo automático en 5, fondos coloridos y 24 horas funcionando. De noche lo pongo en modo nocturno con una app pero siempre encendido. Disfruta de tu Note hombre que para eso está.
PD: Es como la gente que se compra un coche nuevo y le ponen fundas feas en los asientos para protegerlos. Cuando el coche sea viejo, los asientos estarán impecables, jajajajajaj!
darkshole
27/08/15, 18:52:26
jajaja si pero yo soy muy mijitas para esto y siempre mis moviles los he vendido o cuando he cambiado a otro estaban neuvos y he podido decir lo he disfrutado y cuidado jaja
James C.
27/08/15, 19:29:29
jajaja si pero yo soy muy mijitas para esto y siempre mis moviles los he vendido o cuando he cambiado a otro estaban neuvos y he podido decir lo he disfrutado y cuidado jaja
Yo también lo e vendido tanto un S3 por 150€ y el S4 por 200€ y en perfecto estado. Y no me e preocupado jamas de si el brillo estaba al mínimo o si los fondos de pantalla quemaban la pantalla.
darkshole
27/08/15, 20:25:14
jaja es que segun tengo entendido el brillo automatico es malo a la pantalla va apagando los pixees y encendiendolos constantemente por eso
Yo brillo al max y fondos stock del N5, hay que disfrutar de esta pantalla.. je je je y si se jode, pues a tirar de garantía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
27/08/15, 20:53:03
lo malo es que yo ya no podria tirar de garantia por que me queda 2 meses , dado que me lo cambiaron de note 2 por problemas y me dieron el 4 nuevo y segun su politica me dieron un cambio por algo mejor con las coberturas de garantia del note 2 osea que tengo que cuidarlo jajaja
chequebo84
28/08/15, 01:54:15
No te calientes la cabeza con los pixeles,que si se tiene que estropear la pantalla,no se te va a estropear por poner fondos coloridos ni tener el brillo en auto,yo he vendido Samsung con Amoled como nuevos y siempre he ido con fondos coloridos y brillo en auto.
Disfruta de la pedazo de pantalla que tiene hombre! jejejee
Enviado desde mi SM-N910F
darkshole
28/08/15, 02:04:42
jaja gracias hombre
siddhartha
28/08/15, 03:04:56
Es la primera vez que oigo esto. He tenido todos los Notes y sin problema.
darkshole
28/08/15, 03:54:27
yo lo he visto en el s2 de un amigo y se quedaba quemado en la pantalla del telefono por eso mi miedo a que pase eso
fermintm
28/08/15, 05:52:57
En el Corte Ingles de Bilbao, en la zona de electronica Samsung tiene una planta enterita para ellos. Pues bien. TODOS LOS MOVILES EXPUESTOS TENIAN LA PANTALLA QUEMADA.
En el Corte Ingles de Bilbao, en la zona de electronica Samsung tiene una planta enterita para ellos. Pues bien. TODOS LOS MOVILES EXPUESTOS TENIAN LA PANTALLA QUEMADA.
24 horas al día con el brillo a tope... no es un uso normal
yo sólo he tenido problemas de quemados con el venerable galaxy nexus, que la pantalla era una soberana mierda. Y he tenido varios con amoled... (nexus one, galaxy nexus, S3, note 3 y ahora note 4)
darkshole
28/08/15, 10:12:46
si bueno yo siempre he sido asi con el htc magic , iphone´s note´s jaja
savir23
28/08/15, 11:22:30
Yo brillo al max y fondos stock del N5, hay que disfrutar de esta pantalla.. je je je y si se jode, pues a tirar de garantía
Eii compañero de donde has pillado los fondos del N5?
Gracias!
James C.
28/08/15, 11:25:40
Eii compañero de donde has pillado los fondos del N5?
Gracias!
Los tienes en internet con solo poner wallpaper note 5 y ya te salen paginas al respecto y entre ellas la de XDA :ok:
Los tienes en internet con solo poner wallpaper note 5 y ya te salen paginas al respecto y entre ellas la de XDA :ok:
Yo los pillé de andr4all, pero como dice jame, san google compi, [emoji6]
darkshole
28/08/15, 12:20:35
que alguien postee aqui el link de donde los saco por favor
Aquí mismo ya los tienes..
http://forum.xda-developers.com/note5/themes-apps/official-note-5-wallpaper-t3178755
Yo ahora mismo llevo éste..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/74e416e2738e40c3f7b057fede6a47af.jpg
darkshole
28/08/15, 13:16:08
gracias compañero aunque personalmente me gusta mas los del 4 no crees? estos son como mas simples nose jeje
gracias compañero aunque personalmente me gusta mas los del 4 no crees? estos son como mas simples nose jeje
A mí, es que me gustan simples... [emoji1]
darkshole
28/08/15, 13:47:09
jaja a mi no me gsta simple me gusta con formas y demas
ketekojo
28/08/15, 14:10:49
Para simplezas, mira:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/6b77d0dde6ed0cffa27ce81f79403d84.jpg
cruzfire
28/08/15, 16:05:13
lo malo es que yo ya no podria tirar de garantia por que me queda 2 meses , dado que me lo cambiaron de note 2 por problemas y me dieron el 4 nuevo y segun su politica me dieron un cambio por algo mejor con las coberturas de garantia del note 2 osea que tengo que cuidarlo jajaja
Esto es mirarle los dientes al caballo regalado y lo demas son tonterias :risitas:
darkshole
28/08/15, 18:32:46
asi es mi fondo negro completamente
darkshole
29/08/15, 02:15:07
Tambien he visto que hay varios usuarios de youtube que en sus note 4 tienen apagado el panel luminoso que hay a los lados del home eso es bueno o es malo??
TORRADO
29/08/15, 06:12:58
Tambien he visto que hay varios usuarios de youtube que en sus note 4 tienen apagado el panel luminoso que hay a los lados del home eso es bueno o es malo??
Yo lo desactive y me dura mas la bateria sinceramente no le veo mucha utilidad?
Entonces algunos llevan el brillo automatico +5 ?
James C.
29/08/15, 10:53:22
Lo mejor es que lleves el Note apagado las 24 horas y así ya no sufres mas, ya que no se te quema la pantalla, no gasta batería y todo te ira como la seda.
Disfrutad del móvil y dejaros de tanta perrería. Os compráis un terminal de 700€ y ni lo disfrutáis como es debido. Para eso os era mejor un Nokia de los antiguos :ok:
darkshole
29/08/15, 11:06:27
jajaja y anda que no salieron buenos los nokias james todavia tengo por ahi uno y enciende jajaja ese si que no tiene problema de autonomia ni nada
James C.
29/08/15, 11:15:27
jajaja y anda que no salieron buenos los nokias james todavia tengo por ahi uno y enciende jajaja ese si que no tiene problema de autonomia ni nada
:risitas::risitas::risitas:
El mejor el Nokia 3310 :lengua::lengua::lengua:
darkshole
29/08/15, 11:17:43
jaja anda que no el tipico en color gris jaja recuerdo que a un amigo se le cayo por la escalera y cuando llego abajo pico una losa del cuarto baño eso eran buenos telefonos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.