PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema terminales Android !

fna1
27/08/15, 10:29:30
Hola Buenas!

Os comento htcmaniacos, tengo un Note 4 (SM-N910F) desde navidades, de fabrica con la 4.4, pues resulta que al enviar mensajes (whatsapps, telegrams) o abrir la camara/sacar fotos con el movil en silencio si pones la oreja en el altavoz se escuchan zumbidos!

En su momento pense que era fallo de la version de Whatsapp o del S.O. kitkat asique pasé del tema, pues resulta que esta semana estoy con un ojo encima y revisando mas moviles y resultado.... catastrofico.

Mi note 4 recien flasheado con la ultima de lolipop 5.0.1 phe y whatsapp actualizado unas cuantas versiones desde navidades sigue haciendo lo mismo, asique me puse a investigar, probe un Nexus 4 y sucede lo mismo, probe un Samsung Galaxy S6 Edge y igual!!!

En Forocoches un compañero me ha dicho que a el le pasaba y cuando flasheo cynanogenmod se le solucionó! asique me da a pensar que es un gran fallo de Android.

Si estas 2 horas enviando whatsapps singnifica tener una bobina alimentada creando zumbidos y eso conlleva a una graaan fuga de bateria!

A ver si podeis seguir probando y comentando si os pasa! Debeis tener un buen oido ya que hay terminales como el nexus 4 que casi ni se escucha! :oh:

Creo que el tema aquí en general está bien ya que abarca mas marcas y versiones de Android si no lo veis así movedme el hilo :ok:

EternalRoad
27/08/15, 11:49:34
Que cosa mas rara D:

Acabo de probar con un moto g y un oneplus one y en ninguno sucede esto habra que probar en más..

Ya intentaste instalar cm como te indicaron?

Resident_
27/08/15, 11:59:19
WTF????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fna1
27/08/15, 12:33:53
Que cosa mas rara D:

Acabo de probar con un moto g y un oneplus one y en ninguno sucede esto habra que probar en más..

Ya intentaste instalar cm como te indicaron?

Los dos que probaste son base AOSP no? Si puedes probar con algun movil con Rom stock sin ser Android puro mejor! Tengo un grupo del Note 4 en telegram y a varios les sucede tanto con un Note 3, S6 y Note 4, incluso al bloquear y desbloquear el terminal.

Yo no voy a probar porque no quiero subir knox!

fna1
27/08/15, 12:34:38
WTF????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suena muuy muuy raro, pero comprobarlo! Hay muchos afectados, y no es normal... opino.

Rafasc99
27/08/15, 12:36:13
Yo escucho ese zumbido en mi Nexus 4 escuchando los audios con auriculares. Más tarde probaré en un Huawei P8 Lite

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

fna1
27/08/15, 12:41:29
Yo escucho ese zumbido en mi Nexus 4 escuchando los audios con auriculares. Más tarde probaré en un Huawei P8 Lite

Creo que es la misma interferencia que se acopla en la parte de sonido en el terminal, y si estan los cascos lo emite por ahi y si no estan lo emite por el speaker (altavoz) , aclaro que a mi siempre me pasa cuando tengo los chats abiertos y envio o recibo mensajes y me doy cuenta sobretodo cuando son las tantas de la madrugada con todo el silencio.

Prueba si puedes y me comentas, te lo agradezco!

Rafasc99
27/08/15, 12:43:57
Creo que es la misma interferencia que se acopla en la parte de sonido en el terminal, y si estan los cascos lo emite por ahi y si no estan lo emite por el speaker (altavoz) , aclaro que a mi siempre me pasa cuando tengo los chats abiertos y envio o recibo mensajes y me doy cuenta sobretodo cuando son las tantas de la madrugada con todo el silencio.

Prueba si puedes y me comentas, te lo agradezco!
A mí sólo me pasa con audios de WhatsApp y auriculares puestos. Cuando cambie os cuento. Aclaro que en el Nexus tengo 5.1.1 con la corrección esa de seguridad y nunca lo he rooteado.

Edito: Sí que pasa, me acabo de dar cuenta pero suena cuando toco la pantalla y durante un segundo o así. Esta tarde pruebo con el Huawei.

XxTheMrAMZxX
27/08/15, 12:44:03
Mismo problema en un Note 4 y un Galaxy S6.
Se escucha muy flojo un zumbido durante 1 segundo aprox.

fna1
27/08/15, 12:58:52
Mismo problema en un Note 4 y un Galaxy S6.
Se escucha muy flojo un zumbido durante 1 segundo aprox.

Tengo un amigo con un S6 y tambien le pasa , gracias por comprobarlo y notificarlo en el post, y es eso exactamante lo que esta ocurriendo en un monton de terminales. ;-)

LuMack
27/08/15, 13:49:04
Yo cuando envío un mensaje en Telegram se oye como un clac, y con auriculares puestos se oye zumbido al arrastrar el dedo por la pantalla, pero nunca le he dado importancia, serán interferencias... Hablo de un note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fna1
27/08/15, 13:57:53
A mí sólo me pasa con audios de WhatsApp y auriculares puestos. Cuando cambie os cuento. Aclaro que en el Nexus tengo 5.1.1 con la corrección esa de seguridad y nunca lo he rooteado.

Edito: Sí que pasa, me acabo de dar cuenta pero suena cuando toco la pantalla y durante un segundo o así. Esta tarde pruebo con el Huawei.

A ese zumbido me refiero de 1 segundo! Bien otro caso mas, yo en el Nexus 4 tambien con la 5.1.1 ya lo habia probado y si que pasa, es escucha un nada de nada es mas silencioso, pero la bobina del altavoz se llega corriente igual , el mismo problema en resumen.

Gracias por vuestra ayuda

fna1
27/08/15, 13:59:17
Yo cuando envío un mensaje en Telegram se oye como un clac, y con auriculares puestos se oye zumbido al arrastrar el dedo por la pantalla, pero nunca le he dado importancia, serán interferencias... Hablo de un note 4

Pues ha de ser el problema que estoy citando, otro Note 4 con los sintomas, a ver que sacamos en conclusión de este hilo. :gracias:

Rafasc99
27/08/15, 14:04:15
A ese zumbido me refiero de 1 segundo! Bien otro caso mas, yo en el Nexus 4 tambien con la 5.1.1 ya lo habia probado y si que pasa, es escucha un nada de nada es mas silencioso, pero la bobina del altavoz se llega corriente igual , el mismo problema en resumen.

Gracias por vuestra ayuda
Yo creo que en el Nexus es silencioso por el simple hecho de que su altavoz no vale nada y se escucha muy poco

LuMack
27/08/15, 14:05:10
Cuando es un tema de interferencias, no quiere decir que le llegue corriente al altavoz, puede ser que sea inducido por una radiación, como cuando unos altavoces viejos hacen un chasquido al encender la luz, ahora, que no digo que sea el caso.

fna1
27/08/15, 14:16:30
Cuando es un tema de interferencias, no quiere decir que le llegue corriente al altavoz, puede ser que sea inducido por una radiación, como cuando unos altavoces viejos hacen un chasquido al encender la luz, ahora, que no digo que sea el caso.

En este caso si muchos usuarios me comentaron que con CM se le solucionó no creo que sea una radiación.. quisiera averiguar el porque de ese zumbido y saber si es normal o no ..

fna1
27/08/15, 14:25:14

Publique dos veces la respuesta y no se como eliminarla desde el movil

acevedo_92
27/08/15, 14:25:17
Yo en mi Nexus 5 tb tengo ese problema. Sobretodo di de toca la pantalla

fna1
27/08/15, 14:27:44
Yo en mi Nexus 5 tb tengo ese problema. Sobretodo di de toca la pantalla

Gracias !

rodas007
27/08/15, 14:32:06
Confirmo que en un samsung s6 edge pasa lo mismo.

Suzamax
28/08/15, 02:24:07
WhatsApp, que es un asco, activa el altavoz y el micrófono siempre. En un Windows Phone se nota todavía más.

En serio, desde Marsmallow, o desde un Meizu (o cualquier móvil que gestione permisos) y desactivais micrófono de WA, ya veréis. No, no es problema de Android. Es problema de la app que es basura.

Por cierto, al del clac de Telegram, eso es un efecto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Nonamed
28/08/15, 06:43:45
Pues habrá que probarlo, lo había escuchado pero pensaba que era algo aislado de algunos terminales Samsung y no le di mayor importancia.

Rafasc99
28/08/15, 16:42:50
Pues yo he probado en el Huawei P8 Lite y me pasa cada vez que hace un sonido, sea en WhatsApp o no cuando hace un sonido y finaliza hace el zumbido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
29/08/15, 02:41:50
Zumbidos? No te entiendo. Es constante? O es sólo momentáneo?

En el subforo del G 2014 había alguien que se quejaba de lo mismo hace unos meses, finalmente terminó mandando el móvil al SAT.

Yo que tú mando ese Note 4 al SAT, a lo mejor es un defecto de fabricación.