PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con whatssap


victorrha
27/08/15, 09:47:22
Muy buenas.
He notado dos o tres veces q no entran mensajes de whatsap y q pierde la conectividad durante unas horas. Incluso estando en mi casa , ahora funciona y de repente deja de tener conexión.
Le ha ocurrido a alguien?
Gracias

AsUkA LAnglEy
27/08/15, 09:48:17
Te pasa con datos y/o WiFi? Quite compañía eres?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dduranlara
27/08/15, 10:32:55
desinstala y vuelve a instalar

riqdieste
27/08/15, 11:37:53
yo lo primero que miraría es si se tiene alguna app que te pueda cerrar otras apps o invernarlas.

Glos
27/08/15, 13:35:06
A mi también me ha pasado, con wifi, no siempre, y el led algunas veces ni me avisa de los whatssap, funciona cuando quiere, y el doble tap también me falla alguna vez. Es lo único de lo q me quejo del M5.
Saludos Compis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

victorrha
27/08/15, 15:25:26
Ok muchas gracias. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Vigilaré el c cleaner que es el único q se me ocurre puede interferir.
Es exactamente eso glos.
Comprobé configuración y parece q esta todo bien. No sé

Glos
27/08/15, 20:33:25
Ok muchas gracias. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. Vigilaré el c cleaner que es el único q se me ocurre puede interferir.
Es exactamente eso glos.
Comprobé configuración y parece q esta todo bien. No sé
No tengo el c cleaner.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

victorrha
27/08/15, 23:40:14
Esto me ocurre con datos sólo.
Soy de pepephone. Pero en casa hay otro bq de pepephone y sólo me pasa a mi.

AsUkA LAnglEy
28/08/15, 00:29:28
Imagino que ya habrás probado a cambiar la bandeja de la SIM y reinstalar la app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

victorrha
28/08/15, 09:18:21
Esto de cambiar la bandeja de la sim es lo poco que me falta.
Voy a probar y ya iré viendo si algo funcionó.
Muchas gracias a todos.

blasje32
28/08/15, 13:29:16
A mi cuando me sale la notificación emergente de un whatsapp pulso y no se habré,como mucho puedo deslizar,alguna solución o el porqué del problema?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
28/08/15, 13:42:59
A mi cuando me sale la notificación emergente de un whatsapp pulso y no se habré,como mucho puedo deslizar,alguna solución o el porqué del problema?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si estás en la pantalla de bloqueo le tienes que dar dos veces, es decir dos pulsaciones seguidas, para que se abra la notificación.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

blasje32
28/08/15, 13:44:00
No,desde ahí si se mete,es con la pantalla desbloqueada y estando por ejemplo en chrome

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
28/08/15, 20:44:41
No,desde ahí si se mete,es con la pantalla desbloqueada y estando por ejemplo en chrome

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es muy raro. Tienes la última versión de guasap?.

blasje32
28/08/15, 20:47:50
Es muy raro. Tienes la última versión de guasap?.
Sii,me tiene mosca, lo que veo es hacer hardreset pero lo veo mucho follón para ese problemilla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
28/08/15, 20:49:26
Sii,me tiene mosca, lo que veo es hacer hardreset pero lo veo mucho follón para ese problemilla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad que es muy raro. Antes de hacer nada desinstalado y vuelve a instalarlo.

blasje32
28/08/15, 20:51:32
Eso probaré, no se porqué sólo se me ocurren las soluciones más complicadas, gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
28/08/15, 21:56:36
Eso probaré, no se porqué sólo se me ocurren las soluciones más complicadas, gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Metete en apk mirror y busca la última versión porque la de play store no es la última.

Auscritor
15/09/15, 20:51:40
Buenas,
Siento por volver a levantar el hilo, pero he visto que a mí me ocurre algo parecido pues lo aprovecho.

Mi problema no es que pierda la conectividad durante horas sino que, cuando se bloquea la pantalla si estoy un rato sin entrar a desbloquearla no llega a avisarme ni de Whatsapp ni de mails, o aplicaciones que necesiten datos.... lo que se me ocurre es que pueda ser algo que se desactive para ahorrar batería....

PD: Info adicional, no soy root, actualizado a la última versión, y el modelo de 3/32.

Muchas gracias, saludos.

gmartinez.bq
15/09/15, 22:07:42
Buenas noches:

Auscritor ¿El problema que describes, te ocurre tanto conectado a Wi-Fi como datos móviles? ¿Recuerdas si al activar la seguridad en la pantalla de bloqueo, has dejado la opción seleccionada para seguir recibiendo notificaciones cuando está bloqueado? ¿El problema te ocurre tras alguna actualización o cambio realizado en el sistema?

Un saludo.

Auscritor
16/09/15, 02:06:32
Buenas noches,
Con Wi-Fi no he llegado a probarlo aún, la verdad. Y si la pantalla está bloqueada, pero de hace poco tiempo, sí los recibo sin problemas. El móvil lo estoy usando desde el domingo por la noche, y recién lo cogí como me llegó lo actualicé.

Es decir, al tiempo del bloqueo hiberna la cobertura de datos y hasta que no despierta hasta que no entro en la Whatsapp. Pero si es en poco tiempo, no hay problema, llegan las notificaciones perfectamente. Es algo así como lo que se describe el modo de ahorro de energía, pero que en este caso está desactivado también.

Gracias, saludos.

F3R69
16/09/15, 10:13:29
Se me ocurre que pruebes a activar y volver a desactivar el modo ahorro de energía, si no lo has hecho ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk