PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta uso microsd


golfo81
27/08/15, 09:18:12
Hola,
En la tarjeta micro sd se pueden instalar programas (funciona como memoria interna) o solamente es almacenamiento?
Se pueden configurar por ejemplo que las fotos y videos vayan a la microsd?
Que uso le dais?
Muchas gracias a todos :-)

nene e39
27/08/15, 09:59:04
Si tiene opción la cámara de meterlo directamente en la tarjeta, si lo podrás hacer.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Reguero31
27/08/15, 10:43:30
Hola,
En la tarjeta micro sd se pueden instalar programas (funciona como memoria interna) o solamente es almacenamiento?
Se pueden configurar por ejemplo que las fotos y videos vayan a la microsd?
Que uso le dais?
Muchas gracias a todos :-)
En opciones de cámara puedes elegir que las fotos y videos vayan a la memoria interna del móvil o ha la SD, claro que se pueden instalar programas,juegos..etc es el primer móvil que tengo que me deja pasar el facebook,whatsapp a la SD estos dos programas con otros móviles que he tenido no me dejaba pasarlo se quedaban en la memoria interna

golfo81
27/08/15, 12:38:18
Genial, sabia que en algunos moviles no se podia utilizar como memoria interna, muchas gracias! :)

Jtechimbr
27/08/15, 13:15:38
La sd es otra memoria no pasa nada por instalar todo ahi, es mejor instalar los programas en la sd asi el telefono va mas rapido (segun mi opinion)

fofo1977
12/09/15, 21:09:28
Yo tengo el problema que cuando paso una APP, por ejemplo un juego pesado de un 1gb, éste se pasa a la sd del móvil y no a la sd externa que tengo de 32gb, entonces instalo e juegos pesados y Chao memoria. Sabe alguien como solucionar esto xd?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk