Ver la Versión Completa : Qué significa un símbolo como de prohibido?
llopmesquer
27/08/15, 09:06:33
En la barra de notificaciones, al lado de la alarma y del wifi?
AsUkA LAnglEy
27/08/15, 09:08:59
No es el modo NADA? De sonido, para que no suene nada. Está ese modo, prioridad para que tú elijas lo que suena y lo que no y ya el sonido normal, donde también se puede poner sólo vibración. Creo que es eso vamos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
llopmesquer
27/08/15, 09:10:58
No es el modo NADA? De sonido, para que no suene nada. Está ese modo, prioridad para que tú elijas lo que suena y lo que no y ya el sonido normal, donde también se puede poner sólo vibración. Creo que es eso vamos.
Jajaj! Pues sí! Acostumbrado a ponerlo en silencio normal, no me conocía este símbolo. Puse silencio sin mirar y al cabo del rato veo el simbolito.... Hala, ya etá!
Mil gracias y disculpas!
AsUkA LAnglEy
27/08/15, 09:12:49
A mandar ;)
www.mibqyyo.com/articulos/2015/07/21/modos-sonido-notificaciones-lollipop/
llopmesquer
27/08/15, 09:52:30
GRacias! Me irá bien esa guía, que no sabía que existiera...
Por cierto. Aprovecho para preguntar una cosa más. Nada que ver con el sonido. Tengo swiftkey y me falla una cosa que no se si es del teclado, o del BQ. En las ventanas emergentes de whatsapp no me deja escribir con teclado deslizante, ni acentos. Como si fuera una ventana de password, creo. En el mòbil anterior (hace 2 días ) se podía... Sabeis por qué?
Joker73
27/08/15, 11:28:55
Basta con una simple búsqueda en Google, no hace falta poner un post.
llopmesquer
27/08/15, 12:27:10
Era lo facil, caramba. Lo siento, no se como eliminar el hilo...
Basta con una simple búsqueda en Google, no hace falta poner un post.
¿Y si busca en Google y te sale HTCmanía? :silbando: Pues ya está, aquí está la respuesta y otra visita a la página.:grin:
AsUkA LAnglEy
27/08/15, 15:43:36
Estáis muy cascarrabias eh (con cariño) si todo el mundo usará google los foros estarían medio vacíos [emoji14]
Ya está aclarado, a ver si el hilo le sirve a alguien en el futuro.
Jajaja pues si! A mi x ejemplo me ha ayudado. Y q conste q lo he buscado en google y es lo primero q me ha salido!
Gracias y un saludo
riqdieste
28/10/15, 11:00:27
Estáis muy cascarrabias eh (con cariño) si todo el mundo usará google los foros estarían medio vacíos [emoji14]
Ya está aclarado, a ver si el hilo le sirve a alguien en el futuro.
jaja, recuerdo otro hilo igual o con la misma pregunta, tampoco es ser cascarrabias yo lo veo mas bien para que se sepa que buscando se encuentra respuesta,
tampoco pasa nada porque por aqui aun contestamos rapido, pero y si nadie contestara, seguiria esperando con la duda y con el buscador del foro lo soluciona en menos tiempo del que empleo en escribir y esperar a que le contestaran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.