Ver la Versión Completa : Sony publica las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial
jorge_kai
27/08/15, 09:00:47
Sony publica las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial
http://static.htcmania.com/CNY0Eo8VAAAC85P1-27082015-2535-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es ningún secreo que Sony va a anunciar nuevos teléfonos durante la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene y, de hecho, hemos podido ver algunas imágenes promocionales en los últimos días. Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos oficialmente los nombres de los teléfonos y menos aún sus especificaciones técnicas. Parece que Sony Georgia no quiere hacernos esperar hasta el anuncio oficial, y ha adelantado en una publicación en Facebook algunos detalles sobre estos teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sony-publica-las-caracteristicas-del-xperia-z5-xperia-z5-plus-y-xperia-z5-compact-antes-de-su-anuncio-oficial/)
jorge_kai
27/08/15, 09:01:01
http://www.teknofilo.com/sony-publica-las-caracteristicas-del-xperia-z5-xperia-z5-plus-y-xperia-z5-compact-antes-de-su-anuncio-oficial/
http://www.teknofilo.com/sony-publica-las-caracteristicas-del-xperia-z5-xperia-z5-plus-y-xperia-z5-compact-antes-de-su-anuncio-oficial/
Acaban de desmentir que sea proveniente de Sony, si no de otra pag que nada tiene que ver.
Aún así, esa cámara... Pinta increíble, veremos!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Teknofilo
27/08/15, 09:37:33
Acaban de desmentir que sea proveniente de Sony, si no de otra pag que nada tiene que ver.
Aún así, esa cámara... Pinta increíble, veremos!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Efectivamente hemos actualizado la noticia indicando que se ha desmentido que la web que ha publicidado las características sea una fuente oficial de Sony
martin15
27/08/15, 09:37:38
pantalla 4k? esta bien para presumir pero vamos que eso debe de drenar la bateria a punta pala.
ivangv83
27/08/15, 09:47:14
El Z% mas compacto que el compact? :palomitas:
Lo que si, la camara tiene una pinta...., valla sentor:risitas:
chechenodark
27/08/15, 09:51:09
Yo me esperaba 6.44" igual que el Ultra, o por lo menos 6"... para comprar el Z5 Premium me compro el S6 PLUS
toniwan
27/08/15, 10:24:17
Un buque insignia con pantalla normal y sin QHD q drene la batería. Por fin parece q alguien va a hacer las cosas bien. Creo q ya tengo nuevo móvil!!
DaSound
27/08/15, 10:28:34
El compact debería montar pantalla fullHD en mi opinión.
Excalibour
27/08/15, 10:30:58
Pantalla 4k? Que cojones? Espero que el procesor mueva bien tanta pantalla y la bateria sea bien gorda...
El compact con la adreno 420 y resolucion HD va a volar en rendimiento 3D...
Lo que no se es como van a vender que para un 4,6" y un 5,2 las resoluciones HD y FullHD son suficientes para luego poner una 4k en el de 5,5" ¿que van a argumentar?
alextgd
27/08/15, 11:07:50
:facepalm::facepalm::facepalm:
http://www.trustedreviews.com/news/sony-2k-smartphone-screens-are-not-worth-the-battery-compromise
Ya si hay baterias buenas xD
chucky6600
27/08/15, 11:22:14
Me espero a ver la realidad.
iphonero83
27/08/15, 11:24:46
Ya tengo sustituto de mi z3!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
BlueSkies
27/08/15, 11:49:21
Lo que no se es como van a vender que para un 4,6" y un 5,2 las resoluciones HD y FullHD son suficientes para luego poner una 4k en el de 5,5" ¿que van a argumentar?
Que hay que argumentar?? La opción esta allí, nada mas. El usuario es el que elige
El premium me tienta :sisi1:
Evilmon
27/08/15, 14:08:03
Iba todo bien, hasta que leo 5,5" y resolución innecesaria absurda 4k........Si ya es innecesaria 2k en estos tamaños de pantalla, para que más? Y con 3000 mah de batería, porque los chinos son los único que veo que colocan baterías generosas, con suerte ese sony durará 3 horas. Que pasó Sony, antes eras chevere (uno de los pocos que defendía el full hd, basta y sobra)
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
santinhos
27/08/15, 14:32:45
Ya tengo sustituto de mi z3!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero luego quejarse de los precios no tiene sentido...
Seguramente será 2k, no creo que sean tan tontos de poner una pantalla de 4k con ese tamaño y el gasto de batería que generaría...
iphonero83
27/08/15, 14:35:18
Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero luego quejarse de los precios no tiene sentido...
Me queje de algo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
santinhos
27/08/15, 15:07:14
Me queje de algo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nop. Y no dije que lo hicieras.
Lo que he venido a decir que la gente cambia su smartphone por el modelo siguiente pero luego la inmensa mayoría se queja de los precios altos y el lanzamiento continuo de nuevos terminales. Las marcas hacen lo que los compradores demandamos. Esa demanda y esa queja discordante es lo que me chirría.
BreoganN
27/08/15, 15:59:45
Si el diseño "brickbalance" no fuese tan feo como pegarla una patada a un perro lazarillo , el Compact sería mi móvil.
Iba todo bien, hasta que leo 5,5" y resolución innecesaria absurda 4k........Si ya es innecesaria 2k en estos tamaños de pantalla, para que más? Y con 3000 mah de batería, porque los chinos son los único que veo que colocan baterías generosas, con suerte ese sony durará 3 horas. Que pasó Sony, antes eras chevere (uno de los pocos que defendía el full hd, basta y sobra)
Si tienes esa forma de pensar para eso existe el z5 normal, está más que claro que por eso dejan uno en full hd ya que algunos usuarios se les hace innecesario.
Está en el usuario elegir qué teléfono comprar.
Javier 88
27/08/15, 18:02:08
3 topes de gama, iguales en prestaciones, diferenciandose en pulgadas y resolución, me parece lo mejor para el usuario, gracias Sony. Y todavia hay gente que se queja, cuando están dando 3 opciones a elegir, según las preferencias de cada uno.
Evilmon
27/08/15, 19:44:56
Si tienes esa forma de pensar para eso existe el z5 normal, está más que claro que por eso dejan uno en full hd ya que algunos usuarios se les hace innecesario.
Está en el usuario elegir qué teléfono comprar.
Pero el normal tiene pantalla chica. Me había hecho expectativas con esta gama, pero decidieron poner 4k. Descartado.
ShotOnTheHead
28/08/15, 00:07:52
me parece correcto que den varias opciones de tamaños de pantalla y resoluciones, el problema hubiese sido si solo hubiesen sacado un dispositivo entonces hay generaria polemicas, que no te gusta el 4k te vas al fullhd, que no te gusta tampoco fullhd , pos tienes hd, de que os quejais ? si esque no os entiendo por dios. Y SI YA NO OS GUSTA SONY, TENEIS MAS MARCAS DE DISPOSITIVOS MOVILES!!!!!!
manolsan
28/08/15, 00:21:17
Espero que con esto vaya bajando de precio el z3 compact.
Sony Xperia Z5 Compact, con pantalla 720p de 4,6″
Sony Xperia Z5 Premium / Plus, con pantalla 2160p de 5,5″
Sony Xperia Z5, con pantalla 1080p de 5,2″
La web también afirma que se trata de teléfonos con una gran batería (pero no especifica el tamaño), diseño ultracompacto y lector de huella dactilar.
También indica que poseerán una cámara de 23MP con enfoque híbrido en 0.1 segundos, apertura f/1.8, sensor de tamaño 1/2.2″ y con novedades en las lentes y en la tecnología de estabilización.
Seguiremos atentos a nuevas revelaciones que puedan llegar antes del anuncio.:campeon:
jlmcr87
28/08/15, 08:52:42
Si es cierto , el z5 4k ira a pedales comparado con el z5 1080p.
RiderRedFiel
28/08/15, 17:17:25
A mi lo que me preocupa es la duración de la bateria. La potencia ya me da igual, actualmente todas las aplicaciones se abren en un volado y navegar por android maqueado por sony es una delicia. Lo que tienen que mejorar es la cámara (aunque saca fotos cojonudas en manual), porque el resto ya lo han solucionado, como:
-Duración: La batería me dura hasta 4-5 días con 6-7 horas de pantalla, solo con whatsapp, música y uso de wifi cuando lo necesito.
-Pantalla: Con los 650 nits ver la pantalla bajo el sol ya no es un suplicio, algo que me jodia con el Z y Z2, Iphone 4. Por no decir que la calidad de la pantalla es brutal tanto viveza de color como en nitidez.
-Altavoces: Muy decentes, aunque se puede mejorar pero para mi no es necesario, el volumen es justo para poder escuchar vídeos entre amigos. Y la calidad de audio tanto en altavoces como en auriculares me parece brutal.
-Fluidez: Ya lo he comentado, de lo mejor en Android.
-Actualizaciones: No va a la velocidad que un android puro pero recibimos actualizaciones sin ser olvidados.
yo diria que son tonto directamente por poner 2k es un gasto debateria inecesario con hd vale
STONER IPK
02/09/15, 17:19:33
Si meten una 4k, sony firmaría su sentencia de muerte... habría lag a más no poder y una autonomía peor que cualquier terminal. Creo que los fabricantes no acaban de entender que tanta resolución no es necesaria en un móvil :facepalm::facepalm::facepalm:, con full HD es suficiente.
Saludos !
Logsemán
02/09/15, 17:31:12
No lo voy a comprar porque no tengo pelas, pero ya era hora de ver una pantalla 4K en un móvil comercial.
Maite2519
02/09/15, 17:44:12
Los primero rumores de precio para el Z5 premium son de 1000$..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mandingante
02/09/15, 18:43:20
Los primero rumores de precio para el Z5 premium son de 1000$..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la linea del resto de fabricantes..
santinhos
02/09/15, 18:55:06
En la linea del resto de fabricantes..
Mmmm, no. Me temo que no.
Maite2519
02/09/15, 19:37:21
Menos mal que no ha sido así..
Xperia Z5 premium 799 euros
Xperia Z5 699 euros
Precio oficial Sony.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mandingante
02/09/15, 19:54:30
Mmmm, no. Me temo que no.
Mmmm todavia me acuerdo hace poco de los 1000 y algo euros que pago una amiga por el s6 edge en el ECI.
El iphone s6 plus llegaba a costar 1000 euros tambien en el lanzamiento
saludos
santinhos
02/09/15, 20:07:06
Mmmm todavia me acuerdo hace poco de los 1000 y algo euros que pago una amiga por el s6 edge en el ECI.
El iphone s6 plus llegaba a costar 1000 euros tambien en el lanzamiento
saludos
Versiones de 128 gb. Las de 32gb 200€ menos en la salida y aún menos ahora. Igual los Note 5 y S6 +.
El caso del iPhone parecido. Algo intermedio.
cruzfire
02/09/15, 20:14:19
Xperia Z5 premium 799 euros
No entiendo la mania de sony de no poner OIS en sus terminales,todos en general estan sobrevalorados,pero por lo menos samy y elege los cargan bien anden o no anden que no le falte de na'
santinhos
02/09/15, 20:23:45
No entiendo la mania de sony de no poner OIS en sus terminales,todos en general estan sobrevalorados,pero por lo menos samy y elege los cargan bien anden o no anden que no le falte de na'
El Z5 no lleva estabilizador de imagen????
cruzfire
02/09/15, 20:25:11
El Z5 no lleva estabilizador de imagen????
Que va,sony nunca llevo,para que no sobresalga la camara un pelin oiga...
mandingante
02/09/15, 20:54:16
gsmarena ya ha colgado las primeras fotos tiradas con el z5
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z5-review-1293p5.php
mandingante
02/09/15, 20:56:05
Versiones de 128 gb. Las de 32gb 200€ menos en la salida y aún menos ahora. Igual los Note 5 y S6 +.
El caso del iPhone parecido. Algo intermedio.
Si pero las versiones de 32 gb no tienen resistencia al agua ni pantalla 4k, ni esas versiones ni las de 128, ni ningun ifone vaya. Y como bien dices en un mes bajara de precio.
saludos
santinhos
02/09/15, 21:36:32
Si pero las versiones de 32 gb no tienen resistencia al agua ni pantalla 4k, ni esas versiones ni las de 128, ni ningun ifone vaya. Y como bien dices en un mes bajara de precio.
saludos
Gracias a Dios no tienen 4K. Pero sí tienen la mejor pantalla del mercado, memoria ufs 2.0, ram ddr4, la mejor cpu, estabilizador óptico de imagen... Pero oye, si sólo cuenta lo que os guste a vosotros pues nada.
Veremos en un mes...
mandingante
02/09/15, 21:43:34
Gracias a Dios no tienen 4K. Pero sí tienen la mejor pantalla del mercado, memoria ufs 2.0, ram ddr4, la mejor cpu, estabilizador óptico de imagen... Pero oye, si sólo cuenta lo que os guste a vosotros pues nada.
Veremos en un mes...
La bateria la dejaron en casa si, y debe ser gracias a esa super memoria ram del cagarse que pega unos lagazos cual note4 y necesita de un generador honda para poder sobrevivir al dia entero, con el brillo bajo y sin gps claro :campeon:
Con que me guste a mi que es el que se le va a comprar te sobra amigo X-D
santinhos
02/09/15, 22:10:55
La bateria la dejaron en casa si, y debe ser gracias a esa super memoria ram del cagarse que pega unos lagazos cual note4 y necesita de un generador honda para poder sobrevivir al dia entero, con el brillo bajo y sin gps claro :campeon:
Con que me guste a mi que es el que se le va a comprar te sobra amigo X-D
No sé en qué planeta va con lag el S6. Algún día los que no tenéis un Samsung dejaréis de hablar de eso. Y la batería... lo mismo dura más que la de un móvil con 4K. Con que no me guste a mi que soy el que no se va dejar 1000€ en un teléfono... Suerte con el 4K!.
A mi me parece bien la estrategia de sony con el z5 normal y el premium: al que le guste la autonomia de siempre de la gama Z, pues tira por el Z5, ahora el que quiere probar una pantalla 4k (que no es todo el mundo, por lo menos yo ni una 2k quiero) pues compra el z5 premium.
Lo unico que me parece mal es que no tengan 4gb de ram, pues sony con el z2 y el z3 siempre tenia un gb mas que la competencia. Sobretodo en la version premium me canta un poco que no tenga el gb adicional.
Del resto me parece bien el lector de huellas en esa posicion, y por los videos que he visto funciona de maravilla, y me encanta el puerto usb al descubierto.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Soy el unico que no ve normal esos 800ppp ??? si el z2 siendo 5,2" y full hd tienen 424 ppp sino recuerdo mal y hablamos de 4 veces mas resolucion lo que es igual 4 veces mas pixel en una pantalla de casi identico tapaño habalos de 4 veces mas pixels por pulgada asi que si fuera 5,2" serian 1696 ppp como es un poco mas grande la pantalla pongamos 1600ppp , no comprendo esos 800 algun lumbreras pensando que 4k es el doble que full hd ?? ....
mandingante
03/09/15, 00:52:02
No sé en qué planeta va con lag el S6. Algún día los que no tenéis un Samsung dejaréis de hablar de eso. Y la batería... lo mismo dura más que la de un móvil con 4K. Con que no me guste a mi que soy el que no se va dejar 1000€ en un teléfono... Suerte con el 4K!.
En mi casa hay varios samsung, y el edge que te comente antes le veo a diario y te digo que cuando le das caña pega algun petardazo,como el note4 de un amigo que tambien veo toodos los dias, en serio, que si que el movil es un avion, y la camara es cojonuda tambien te lo digo, pero las cosas como son. Y sobre lo de la batería es verdad que hasta que no se vean pruebas nada se puede decir, pero sony siempre ha tenido hechos los deberes de la bateria.
santinhos
03/09/15, 10:04:20
En mi casa hay varios samsung, y el edge que te comente antes le veo a diario y te digo que cuando le das caña pega algun petardazo,como el note4 de un amigo que tambien veo toodos los dias, en serio, que si que el movil es un avion, y la camara es cojonuda tambien te lo digo, pero las cosas como son. Y sobre lo de la batería es verdad que hasta que no se vean pruebas nada se puede decir, pero sony siempre ha tenido hechos los deberes de la bateria.
"Varios Samsung" no es un S6. La gama baha y medio-baja de Samsung da pena, y sobre todo cuanto más antiguo sea. Pero la gama alta es todo lo contrario. No veo eso que comentas ni en mi Note 3 ni en el 4 de mi chica. Ni el S6 de mi socio u otros de mi entorno...
Lo que sí me extraña es que un móvil con pantalla 4K no petardee ni siquiera un mínimo ni que se ventile la batería como yo una Estrella Galicia. En nada se verá...
mandingante
03/09/15, 14:11:03
"Varios Samsung" no es un S6. La gama baha y medio-baja de Samsung da pena, y sobre todo cuanto más antiguo sea. Pero la gama alta es todo lo contrario. No veo eso que comentas ni en mi Note 3 ni en el 4 de mi chica. Ni el S6 de mi socio u otros de mi entorno...
Lo que sí me extraña es que un móvil con pantalla 4K no petardee ni siquiera un mínimo ni que se ventile la batería como yo una Estrella Galicia. En nada se verá...
Ya te he dicho que veo a diario un note4 en el que no puedes enlazar un altavoz bluetooth poner musica y hacer mas cosas a la vez sin que la musica se entrecorte, a mi eso con el Z2 no me ha pasado todavia, y el edge que tambien veo a diario de vez en cuando pega algun petardazo, aunque tambien ya te he dicho que eso no quita que sea un pedazo de aparato en toda regla, pero veo que no te acaba de entrar.
un saludo
santinhos
03/09/15, 15:23:34
Ya te he dicho que veo a diario un note4 en el que no puedes enlazar un altavoz bluetooth poner musica y hacer mas cosas a la vez sin que la musica se entrecorte, a mi eso con el Z2 no me ha pasado todavia, y el edge que tambien veo a diario de vez en cuando pega algun petardazo, aunque tambien ya te he dicho que eso no quita que sea un pedazo de aparato en toda regla, pero veo que no te acaba de entrar.
un saludo
Precisamente mi chica a mi lado en la playa con su Note 4, mi altavoz Bluetooth xiaomi conectado, spotify funcionando y cotilleando en Instagram. Y todo genial. Siento que no te entre.
mandingante
03/09/15, 18:18:34
Precisamente mi chica a mi lado en la playa con su Note 4, mi altavoz Bluetooth xiaomi conectado, spotify funcionando y cotilleando en Instagram. Y todo genial. Siento que no te entre.
Si si X-D que casualidad eeh, en la playita con el altavoz claro claro X-DX-D jaja dejalo tio que se te nota demasiado, no me hace falta que me vengas a desmentir tu algo que veo por mi mismo a diario, gracias.
X-D
santinhos
03/09/15, 22:41:45
Si si X-D que casualidad eeh, en la playita con el altavoz claro claro X-DX-D jaja dejalo tio que se te nota demasiado, no me hace falta que me vengas a desmentir tu algo que veo por mi mismo a diario, gracias.
X-D
Voy a cargar los dos, que han estado todo el día a pleno rendimiento. Ciaoooo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/81c054a49e6eb604356e7ecb89b9ea85.jpg
mandingante
03/09/15, 23:59:58
Voy a cargar los dos, que han estado todo el día a pleno rendimiento. Ciaoooo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/81c054a49e6eb604356e7ecb89b9ea85.jpg
la foto en la playa me hubiese gustado mas pero bueno puede ser por el lag, que cuando quieres contestar estas en casa ya, sera que mi amigo le da mas caña que tu al note y por eso petardea, mañana cuando le vea cuelgo yo tambien fotos, igual hasta me animo a grabar un video para que veas lo que pasa que igual el suyo es chino y no nos enteramos :risitas:
edito: se te nota el resquemor eeh, bajate el sdmaid hombre que igual te ayudaX-D
santinhos
04/09/15, 00:06:43
la foto en la playa me hubiese gustado mas pero bueno puede ser por el lag, que cuando quieres contestar estas en casa ya, sera que mi amigo le da mas caña que tu al note y por eso petardea, mañana cuando le vea cuelgo yo tambien fotos, igual hasta me animo a grabar un video para que veas lo que pasa que igual el suyo es chino y no nos enteramos :risitas:
edito: se te nota el resquemor eeh, bajate el sdmaid hombre que igual te ayudaX-D
A ti se te nota que no tienes un Note. Saludos!.
santinhos
04/09/15, 00:10:48
Soy el unico que no ve normal esos 800ppp ??? si el z2 siendo 5,2" y full hd tienen 424 ppp sino recuerdo mal y hablamos de 4 veces mas resolucion lo que es igual 4 veces mas pixel en una pantalla de casi identico tapaño habalos de 4 veces mas pixels por pulgada asi que si fuera 5,2" serian 1696 ppp como es un poco mas grande la pantalla pongamos 1600ppp , no comprendo esos 800 algun lumbreras pensando que 4k es el doble que full hd ?? ....
Me temo que las cuentas no son así como dices.
mandingante
04/09/15, 00:13:47
A ti se te nota que no tienes un Note. Saludos!.
No por dios, para que quiero eso, llevo diciendote varios mensajes atras que el note es de mi amigo que veo A DIARIO, en fin que no te enteras muchacho, ala vamos a dejarlo aqui y parar de ensuciar el hilo, tu con tu supernote (o el de tu novia que no lo dejas claro) y yo con mi Z2, un saludo y que no se te moje el note (o a tu novia) que esos no aguantan los chapuzones X-D
saludos
santinhos
04/09/15, 00:17:46
No por dios, para que quiero eso, llevo diciendote varios mensajes atras que el note es de mi amigo que veo A DIARIO, en fin que no te enteras muchacho, ala vamos a dejarlo aqui y parar de ensuciar el hilo, tu con tu supernote (o el de tu novia que no lo dejas claro) y yo con mi Z2, un saludo y que no se te moje el note (o a tu novia) que esos no aguantan los chapuzones X-D
saludos
Uy que resquemooor... [emoji23]
mandingante
04/09/15, 09:44:26
Uy que resquemooor... [emoji23]
que si, que si :risitas:
DaSound
05/09/15, 11:09:47
un saludo
Que casual, a mí con un note 2 de hace 3 años tampoco, así que me parece que, o es fantasía, o algo le pasa a ese note 4... Porque yo uso muchísimo el streaming Bluetooth y no se me corta jamás. Ejemplos... Conectado al coche reproduciendo música de souncloud y la aplicación de detección de radares en segundo plano. Otro ejemplo... Corriendo todas las mañanas, ayer reproduciendo la música, funcionando runtastic y chrome por debajo descargandose una rom... 0 cortes. No sé... Llamame loco, pero creo que un note 4 será más capaz que un note 2...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
antonio9872
05/09/15, 11:51:26
Uhi¡¡ Me he confundido. Creia que este era el foro de sony y que estos post era para conocer las caracteristicas del Z5 y resulta que se discute sobre Note.
¡¡¡ Que follón ¡¡¡
mandingante
05/09/15, 12:15:18
Que casual, a mí con un note 2 de hace 3 años tampoco, así que me parece que, o es fantasía, o algo le pasa a ese note 4... Porque yo uso muchísimo el streaming Bluetooth y no se me corta jamás. Ejemplos... Conectado al coche reproduciendo música de souncloud y la aplicación de detección de radares en segundo plano. Otro ejemplo... Corriendo todas las mañanas, ayer reproduciendo la música, funcionando runtastic y chrome por debajo descargandose una rom... 0 cortes. No sé... Llamame loco, pero creo que un note 4 será más capaz que un note 2...
Otro mas ahora :sisi1:, en fin mr fantasia, lo que digais que los note son la ostia joder, pero el de mi colega se traba :risitas:
Uhi¡¡ Me he confundido. Creia que este era el foro de sony y que estos post era para conocer las caracteristicas del Z5 y resulta que se discute sobre Note.
¡¡¡ Que follón ¡¡¡
se lo he dicho unos hilos mas arriba, que ya vale de joder el hilo, pero no lo pillan, sera lagwiz que les ciega :sisi1:
santinhos
05/09/15, 13:15:20
Otro mas ahora :sisi1:, en fin mr fantasia, lo que digais que los note son la ostia joder, pero el de mi colega se traba :risitas:
se lo he dicho unos hilos mas arriba, que ya vale de joder el hilo, pero no lo pillan, sera lagwiz que les ciega :sisi1:
Ah, que no te consideras parte de joder el hilo!. DaSound y yo debemos hablar solos... [emoji23]
Y encima recurres al calificativo despectivo. Bravo!.
Oye, dile a tu "amigo" que o use esa cosa rara llamada garantía o arregle el móvil preguntando en el foro.
Saludos desde la playa!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/e9bad5cb29804fc0af13ef282dd44647.jpg
DaSound
05/09/15, 13:58:09
A ver si aprendes a dirigirte a las personas con respeto, mr fantasía lo será quien yo te diga sin decirte específicamente quién, eso para empezar. Yo te digo que cualquier gama media o alta es capaz de hacer streaming por Bluetooth y varias cosas más sin que la música se entrecorte, yo lo hago diariamente junto con otras varias tareas y no se me ha cortado en la vida, bueno, miento, si se me entrecortó, cuando le flasheé un kernel que resultó que daba problemas. Si el de tu "colega" se entrecorta tu "colega" sabrá lo que ha hecho... Siempre podéis estamparlo contra la pared. Pásate por el subforo del Note 4 y di lo que estás diciendo, verás que risa.
Que te lo crees? Perfecto, que no? Voy a dormir igual.
mandingante
05/09/15, 23:41:16
Ah, que no te consideras parte de joder el hilo!. DaSound y yo debemos hablar solos... [emoji23]
Y encima recurres al calificativo despectivo. Bravo!.
Oye, dile a tu "amigo" que o use esa cosa rara llamada garantía o arregle el móvil preguntando en el foro.
Saludos desde la playa!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/e9bad5cb29804fc0af13ef282dd44647.jpg
Pues hombre, teniendo en cuenta que la discusion la has empezado tu amigo, creo que hablo con conocimiento de causa.
A ver si aprendes a dirigirte a las personas con respeto, mr fantasía lo será quien yo te diga sin decirte específicamente quién, eso para empezar. Yo te digo que cualquier gama media o alta es capaz de hacer streaming por Bluetooth y varias cosas más sin que la música se entrecorte, yo lo hago diariamente junto con otras varias tareas y no se me ha cortado en la vida, bueno, miento, si se me entrecortó, cuando le flasheé un kernel que resultó que daba problemas. Si el de tu "colega" se entrecorta tu "colega" sabrá lo que ha hecho... Siempre podéis estamparlo contra la pared. Pásate por el subforo del Note 4 y di lo que estás diciendo, verás que risa.
Que te lo crees? Perfecto, que no? Voy a dormir igual.
Y me hablas de respeto tu?, que saltas a la minima y te picas por un movil?, en fin creo que se os va un poquito la pinza, por cierto duermo increiblemente bien gracias
santinhos
06/09/15, 10:17:04
Pues hombre, teniendo en cuenta que la discusion la has empezado tu amigo, creo que hablo con conocimiento de causa.
Y me hablas de respeto tu?, que saltas a la minima y te picas por un movil?, en fin creo que se os va un poquito la pinza, por cierto duermo increiblemente bien gracias
Yo me he limitado a contestar tus comentarios. De eso va un foro.
Y si empiezas a llamar cositas a la gente normal que "salte". Una vez más: no omitas tu responsabilidad y te hagas el inocente, anda.
DaSound
06/09/15, 10:50:35
De respeto y de muchas otras cosas, no me refería a como duermas tú, sino a como lo hago yo te creas o no lo que aquí escriba. ¿qué esperabas?¿que me pusieras en entredicho lo que dije en el anterior post llamándome "mr fantasía" y me iba a quedar tan tranquilo? Recogerás lo que siembres , aquí y en todos los lados. Por cierto, pique ninguno... Que todo suena muy borde escrito pero, créeme, con toda la tranquilidad del mundo.
mandingante
06/09/15, 11:48:15
Yo me he limitado a contestar tus comentarios. De eso va un foro.
Y si empiezas a llamar cositas a la gente normal que "salte". Una vez más: no omitas tu responsabilidad y te hagas el inocente, anda.
Para empezar a ti no te he llamado nada a si que no me cuentes peliculas, sabes perfectamente quien ha empezado pero vamos a dejarlo por favor, que me aburres.
un saludo
De respeto y de muchas otras cosas, no me refería a como duermas tú, sino a como lo hago yo te creas o no lo que aquí escriba. ¿qué esperabas?¿que me pusieras en entredicho lo que dije en el anterior post llamándome "mr fantasía" y me iba a quedar tan tranquilo? Recogerás lo que siembres , aquí y en todos los lados. Por cierto, pique ninguno... Que todo suena muy borde escrito pero, créeme, con toda la tranquilidad del mundo.
Mira creo que esto os lo llevais a lo personal o algo por que no lo entiendo, en fin vamos a dejarlo aqui que parece un patio de colegio esto.
saludos y sin rencores
DaSound
06/09/15, 15:38:53
Para empezar a ti no te he llamado nada a si que no me cuentes peliculas, sabes perfectamente quien ha empezado pero vamos a dejarlo por favor, que me aburres.
un saludo
Mira creo que esto os lo llevais a lo personal o algo por que no lo entiendo, en fin vamos a dejarlo aqui que parece un patio de colegio esto.
saludos y sin rencores
Que así sea, va a ser mejor.
Sin rencores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.