PDA

Ver la Versión Completa : 4G y color Led notificación

tifi
27/08/15, 08:46:16
Hola , llevo un par de semanas con este pedazo telefono y la verdad que estoy encantado .

La conexión de datos me va bien pero la verdad que pensaba que iva a ir mejor . Lo tengo configurado en LTE/WCDMA/GSM .

Mi pregunta es , desde el modo ingeniero hay que desactivar alguna banda de las que vienen por defecto? , me acuerdo que con mi antiguo movil , un ztev967s si que habia que hacerlo en el 3G para que no se apocara venga a buscar en bandas que aqui no se utilizan y no sé si en este pasara lo mismo.

Otra cuestion es el color de los leds de notificacion , en el zte era rojo para washapp,correos , etc y verde para llamadas perdidas.
En este es verde para todo y no veo ningún campo para poder cambiarlo.Es asi realmente?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

GaToMaLaCo
27/08/15, 09:37:03
Imagino que estás con la ROM original, no? Sino cual?

tifi
27/08/15, 14:09:21
No que va , tengo la LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP de Nivu que va como un tiro.

eskorpi0n
27/08/15, 20:36:01
No le pidas peras al Olmo amigo. Espera que desarrollen más aún la rom para pedir ese tipo de cosas. Si no, instalale una AOSP que también las hay como tu sabes. Yo le instale a mi suegra la Agujetas vs Réflex y va de cojones.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

tifi
27/08/15, 22:23:27
Hola , lo se. Lo del les vale,tienes razón , habrá que esperar.Pero lo de la configuración de 4 g yo creó que no,ya me da la opción de desactivar lo que quiera.
Y ojo,que relación calidad precio hacia muuuuucho tiempo que no veía un aparato asi y con esta ROM toy encantado.
Batería dos días,no le he notado ni un sólo bug,no bloqueos no nada de nada.Lo uso para la empresa y personal, o sea que estoy todo el día con el.Toy encantado pero eso del 4g me trae de cabeza.

Saludos.

eskorpi0n
27/08/15, 22:35:55
Pero que es lo que le pasa exactamente a lo de las bandas??? Para que quieres desactivar bandas??

tifi
28/08/15, 16:56:36
Cuando empecé hace dos años a configurar el 3g de mi zte,me acuerdo que a través de mobile uncle tools había que desactivar unas bandas tanto en GSM como en 3g que por defecto venían activadas y leí que así el móvil iría más fluido en cuanto a cobertura,no me acuerdo exactamente.

Aquí en el Lenovo te metes en el banda mode del mtk y sale activado todo esto:

GSM. banda 900,1800 y 1900

UMTS MODE. 2000,1900,850y 900

LTE MODE. Banda 1,3,7,38,39,40,41

A eso me refiero,no iría mejor desactivando las que aquí no se usan?, que igual es una gilipollez pero no se.

eskorpi0n
28/08/15, 23:14:14
Hombre, no tengo ni idea, si tu quieres desactivarlas y tienes esa posibilidad, hazlo, bajo tu responsabilidad. Yo creo que tienes razón y puede ir mejor el terminal desactivando esas bandas, para que no busque de más, pero ya te digo que tal y como esta, va de cojones.

tifi
29/08/15, 12:14:54
Hola ,si que va de miedo si pero al final voy a probar desconectando las bandas que no se utilizan . Hay que enredar un poquito y probar cosas nuevas.Lo probaré asi una semana a ver que tal va,el sábado que viene actualizo el post.

En GSM he dejado la 900 y la 1800

En 3G he dejado la 2100 y la 900

En LTE he dejado la banda 3 (1800) y la banda 7 (2600)

Saludos.

eskorpi0n
29/08/15, 12:43:03
Hola ,si que va de miedo si pero al final voy a probar desconectando las bandas que no se utilizan . Hay que enredar un poquito y probar cosas nuevas.Lo probaré asi una semana a ver que tal va,el sábado que viene actualizo el post.

En GSM he dejado la 900 y la 1800

En 3G he dejado la 2100 y la 900

En LTE he dejado la banda 3 (1800) y la banda 7 (2600)

Saludos.

Muchisima suerte compi, si te sale avisa porque lo voy a hacer yo con mi Mx4 Pro, y si se rompe uno nuevo, que estoy de Flyme hasta loos eggs :D.

tifi
07/09/15, 23:05:19
Hola,he de decir que llevó así una semana y estoy encantado.Dos días de batería,uso privado y como teléfono de empresa,en un uso normal.
Ni veo vídeos ni youtube ni na,no pensemos en milagros.
Whatsapp , correos a mogollón y llamadas a mogollón.Luego algo de navegación web.
De momento lo dejó así,saludos.