Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick del lg g2 d805 ya probe con todo y nada
Gustavo888888
27/08/15, 08:36:50
dilculpen amigos... les cuento un poco lo que me paso... estoy desesperado... tengo un lg g2 d805... le instale unas roms de android lollipop stock pero para otros modelos como el d802... y tambien una de acura que era del lg g pro 2.... tambien le instale una cloudy 3.3... hasta ahi todo bien... pero el celular se lenteaba aveces y decidi volver a android kit kat... ahora hago las instalaciones de flash tools y no puedo... se queda en 2% y me dice que no reconoce que lo apague y vuela a prender... intente con el tot y tampoco... me sale que no se identifica... un poco antes de intentar flashear vi en un video de youtube una forma de volver a ser d805 por que supuestamente mi celular se volvio d802... lo hize pero nada... el celular no pasa del logo de lg... no se puede flashear.... antes de esto tenia TWRP... intento entrar con las convinaciones de teclas pero nada no puedo... porfavoooooor ayudenmee estoy desesperadoo!!!
fernando7282
27/08/15, 09:10:52
dilculpen amigos... les cuento un poco lo que me paso... estoy desesperado... tengo un lg g2 d805... le instale unas roms de android lollipop stock pero para otros modelos como el d802... y tambien una de acura que era del lg g pro 2.... tambien le instale una cloudy 3.3... hasta ahi todo bien... pero el celular se lenteaba aveces y decidi volver a android kit kat... ahora hago las instalaciones de flash tools y no puedo... se queda en 2% y me dice que no reconoce que lo apague y vuela a prender... intente con el tot y tampoco... me sale que no se identifica... un poco antes de intentar flashear vi en un video de youtube una forma de volver a ser d805 por que supuestamente mi celular se volvio d802... lo hize pero nada... el celular no pasa del logo de lg... no se puede flashear.... antes de esto tenia TWRP... intento entrar con las convinaciones de teclas pero nada no puedo... porfavoooooor ayudenmee estoy desesperadoo!!!
Prueba primero con el kdz de jellybean para D805, con eso pasará del 2%. Si todo marcha bien, perfecto. En mi caso se borró el imei y me reconocía sólo 10GB después de flashear, son dos problemas que pude solucionar con paciencia.
renzo090513
27/08/15, 15:54:13
No creo que hayas perdido el recovery intentalo mas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jaianblack
27/08/15, 18:13:19
Aun tienes twrp recovery? Mmmm hay un tuto aqui si nocme equivoco que sale como arreglarlo revisa bien.
Yo con este lo soluciono www.htcmania.com/showthread.php?t=829436
Gustavo888888
27/08/15, 18:23:29
Aun tienes twrp recovery? Mmmm hay un tuto aqui si nocme equivoco que sale como arreglarlo revisa bien.
Yo con este lo soluciono www.htcmania.com/showthread.php?t=829436
sii antes de intentar flashear la rom stock utilize el twrp para flashear un zip BACKTOKK(D805)... supuestamente para que lo reconozca a mi telefono como d805... al hacer eso hice wipes al sistema por eso se me queda en el logo... hay alguna manera de entrar al twrp desde la pc... probe con las teclas de volumen abajo y power pero nada... alguna soluciooon
Gustavo888888
27/08/15, 18:25:07
Prueba primero con el kdz de jellybean para D805, con eso pasará del 2%. Si todo marcha bien, perfecto. En mi caso se borró el imei y me reconocía sólo 10GB después de flashear, son dos problemas que pude solucionar con paciencia.
Aver intentare con jellybean stock... pero te cuento que antes mi telefono contaba con kitkat... despues le instale roms de lollipop... normal servira flashear con jellybean???
Gustavo888888
27/08/15, 20:32:21
Hermano muchas graciaasss... le instale el jelly bean y revivio mi celularr... te debo la viddaa... pero como tu me dices... se borro el ime y reconoce solo 10 gb... como soluciono eso?? muchisimas gracias
jaianblack
28/08/15, 03:21:15
La solucion de los gb aqui androidpuertorico.blogspot.cl/2014/04/tu-lg-g2-de-32gb-solo-muestra-16gb-aqui.html?m=1
Y el imei no recuerdo donde
jaianblack
28/08/15, 03:29:43
Ahh prueba flacheando un modem del modelo d805 o unos zip que reparan el efs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.