Ver la Versión Completa : Di hola a los próximos teléfonos Windows 10 de gama alta: Microsoft Lumia 950 y 950 XL
jorge_kai
27/08/15, 07:49:39
Di hola a los próximos teléfonos Windows 10 de gama alta: Microsoft Lumia 950 y 950 XL
http://static.htcmania.com/650_1200-63-27082015-2534-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabíamos que había un par de teléfonos de gama alta en la cocina de Microsoft, preparándose para la puesta en escena de Windows 10 en móviles. Pudimos echarle un primer vistazo a comienzos de agosto, pero ahora nos encontramos dos recreaciones que nos enseñan muy bien su aspecto. De nuevo se presentan con los nombres en clave Cityman y Walkman, y de nuevo es Evan Blass el filtrador del asunto. El modelo azul de las imágenes corresponde con el primer teléfono citado, y es el que esperamos que oficialmente sea bautizado como Lumia 950 XL. El de color negro es Talkman, y si nadie lo remedia, se llamará Lumia 950. Las cámaras parece que serán parte importante en la oferta, no solo por especificaciones - ahí está PureView -, sino por presentar un diseño muy llamativo, rodeadas por acentos metálicos. En las imágenes se aprecia que nos quedamos con flash de tipo LED, doble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/di-hola-a-los-proximos-telefonos-windows-10-de-gama-alta-microsoft-lumia-950-y-950-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
27/08/15, 07:49:56
http://www.xataka.com/moviles/di-hola-a-los-proximos-telefonos-windows-10-de-gama-alta-microsoft-lumia-950-y-950-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/di-hola-a-los-proximos-telefonos-windows-10-de-gama-alta-microsoft-lumia-950-y-950-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Juanjo_kung_fu
27/08/15, 08:28:59
Tiene una pinta muy buena!! Puede ser un buen candidato. Esperemos las reviewers !!!
ChechuHdez
27/08/15, 09:25:54
Con ganas de ver lo nuevo de Microsoft! Ya está bien que se vea algo con más "chicha" que sólo gama media/baja.
A ver qué nos encontramos al final...
Bok3Ron
27/08/15, 10:05:15
el lumia 950 molaria pero seguro que cuando se presente saldra por mas de 500€
Johny1979
27/08/15, 10:14:44
Pintaza el 950xl , uffffff con ese snapdragon 810 y corriendo bajo windows phone , el móvil debe volar literalmente.
Tengo ganas de ver una comparativa de rendimiento en windows entre en 808 y 810, a ver qué diferencias hay.
Vicenteh
27/08/15, 11:05:17
Yo sigo viendo la palabra "recreación" refiriéndose a las imágenes y "especificaciones esperadas" en cuanto al hardware. Vamos un render y rumores de especificaciones, todo humo por ahora
Espero que no sean demasiado caros porque no tienen pinta de teléfono premium. Para ser premium deben ser buenos por dentro, como estos, y bonitos por fuera, con materiales de más calidad y mas elegantes.
chucky6600
27/08/15, 11:25:15
No se ve nada mal el 950xl
nogarder
27/08/15, 11:55:40
Yo sigo viendo la palabra "recreación" refiriéndose a las imágenes y "especificaciones esperadas" en cuanto al hardware. Vamos un render y rumores de especificaciones, todo humo por ahora
+ 1
Si se confirman esas especificaciones, se podría hablar de uno de los terminales más fluidos del mercado. No dejan de ser rumores, pero me encanta la pinta que tienen.
luffytenerife
27/08/15, 12:22:11
no me gusta que monten el 810, pero bueno, el 950XL tiene una pintaza
he leido muchos comentarios sobre el calentamiento del 810, pero es cierto que sacaron una version 2 de este procesador no? me imagino que microsoft no ira a cagarla por montar algo que despues se caliente demasiado... habran solucionado ese problema me imagino verdad?
artagerges
27/08/15, 12:56:35
he leido muchos comentarios sobre el calentamiento del 810, pero es cierto que sacaron una version 2 de este procesador no? me imagino que microsoft no ira a cagarla por montar algo que despues se caliente demasiado... habran solucionado ese problema me imagino verdad?
Se calienta igual, tambien sacaron una 2º versión del Snapdragon 615 y se calienta bastante :/ no creo que sea buena idea montarlo, yo me quedaría el otro con el Snadpdragon 808 :)
Muy interesante Continuum, Windows 10 va a ser refugio de más de un usuario quemado con Google, al menos para probarlo, si no, al tiempo.
Borjatg
27/08/15, 13:11:01
A ver si microsoft se pone a la altura de las apetitosas propuestas de las marcas chinas y Apple :D
Se calienta igual, tambien sacaron una 2º versión del Snapdragon 615 y se calienta bastante :/ no creo que sea buena idea montarlo, yo me quedaría el otro con el Snadpdragon 808 :)
Muy interesante Continuum, Windows 10 va a ser refugio de más de un usuario quemado con Google, al menos para probarlo, si no, al tiempo.
Gracias por la aclaración compi!
AntonioLG1994
27/08/15, 13:16:15
A mí me atraen bastante los Windows Phone, la verdad. Un familiar mío tiene un modelo super básico y vuela. Y la cámara es de 5 Mpx y es mejor que la de mi Huawei P7. Si un básico se mueve bien, imagina un teléfono con estas prestaciones y esa cámara... :oh: :oh:
Melanias14
27/08/15, 13:39:31
Creo que nunca podria volver a tener un Nokia-Windows mobile
Evilmon
27/08/15, 14:12:30
Me dejó frío el aspecto de los equipos, parecen gama media.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
JesusaoNova
27/08/15, 14:25:26
Lo más que me atrae de estos terminales es la opción de poder convertirlos en pc con un adaptador. Muy útil y puede ser esto lo que marque la diferencia con Android.
alecrim
27/08/15, 14:44:07
Lo más que me atrae de estos terminales es la opción de poder convertirlos en pc con un adaptador. Muy útil y puede ser esto lo que marque la diferencia con Android.
Pues yo cada vez tengo menos claro que esto del Continuum no sea un engañabobos. Si no puedes ejecutar programas de PC no veo qué es lo que ofrece.
JesusaoNova
27/08/15, 15:22:58
Pues yo cada vez tengo menos claro que esto del Continuum no sea un engañabobos. Si no puedes ejecutar programas de PC no veo qué es lo que ofrece.
Me supongo que como todo al principio tendrá sus puntos flacos como recalcas, pero con el tiempo aumentarán la compatibilidad para poder ejecutar programas de pc. Sino carece de sentido el proyecto.
capelaen
27/08/15, 17:29:07
Muy buena pinta, lastima que no me atraiga mucho windows en moviles, porque el dispositivo me encanta
alecrim
27/08/15, 17:40:55
Me supongo que como todo al principio tendrá sus puntos flacos como recalcas, pero con el tiempo aumentarán la compatibilidad para poder ejecutar programas de pc. Sino carece de sentido el proyecto.
El Asus Zenfone ya puede ser compatible con cualquier programa de PC (otra cosa es que la potencia sea muy justa), si Microsoft quiere una verdadera convergencia debería moverse en el mismo sentido y montar procesadores Intel. Esto que va presentar no sé qué será, pero si se trata de conectarle una pantalla, un teclado y un ratón a un móvil no tiene mucho mérito.
a ver si remontan un poco, tienen buen SO, pero no consiguen terminar de dar el salto a la gente...
por otra parte, buen hardware, de gama alta alta, pero para mi el diseño deja que desear...
Tienen pinta
pinta de que??
buena? mala?? XDD
jaaja tienen muy buena pinta, buen diseño y interesante prestaciones... reconocimiento de iris, cámara interesante, carga inhalámbrica.
Mayans_
27/08/15, 22:00:01
¡Madre mia! Pero si aun, los que estamos empanad@s, no lo tenemos en el pc...
Estaremos atent@s a los análisis que vayais haciendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.