Ver la Versión Completa : Truco para mejorar la lentitud con la aceleración GPU
socorrat
27/08/15, 07:33:40
Hola, os pongo un pequeño truco para revitalizar la nexus 7, no estoy muy seguro de que ya se haya puesto, para los que os va muy lenta la tablet. Se trata de activar las opciones de desarrollo y activar las siguiente opciones en la sección Renderización acelerada por hardware:
-Forzar aceleración GPU
-Actualizaciones GPU
-Inhabilitar superposiciones HW
para finalizar si quereis podeis activar Forzar MSAA 4x , este solamente sirve para juegos y consume mas bateria.
EDIT: Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad.
Yo también he desabilitado el chrome y google +, como alternativa uso firefox y opera.
Con todo esto tendreis que notar una cierta mejora, yo antes de activarlo casi ni podia usar la nexus.
Bueno, ya me contareis como os ha ido.
Al marcar la opción de Actualizaciones GPU aparece un molesto tinte rojo en pantalla por lo que no lo he puesto, lo demás lo he hecho, a ver que tal funciona. Gracias por compartirlo.
socorrat
27/08/15, 13:30:56
Que raro, a mi no me pasa, te dejó captura de pantalla
Hola probado con 5.1.1 y se nota que va mas agil.
Gracias y
Saludos
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
socorrat
27/08/15, 20:13:36
Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad.
Entiendo que te refieres a ajustes google. Google Now. Voz y desconectar
Gracias y saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
luminotx
01/09/15, 05:56:55
Yo siempre he tenido esas opciones activadas, y si se nota un ligero cambio. Lo del tinte rojo no me aparece a mi tampoco, hasta ahora todo bien.
Lo del tinte rojo no me aparece a mi tampoco, hasta ahora todo bien.
Parece que es algo de Android 4, con roms lollipop no me pasa.
Warwick
01/09/15, 14:03:27
Al marcar la opción de Actualizaciones GPU aparece un molesto tinte rojo en pantalla por lo que no lo he puesto, lo demás lo he hecho, a ver que tal funciona. Gracias por compartirlo.
Aplica reinicia y a disfrutar. Saludos! Probado en 4.1.2 patica negra.
Al reiniciar o apagar se des-seleccionan todos salvo el primero.
GimnastiKo
02/09/15, 15:19:16
A mi también se me pone la pantalla en color rojo
sancamcal
16/09/15, 09:14:38
Hola, os pongo un pequeño truco para revitalizar la nexus 7, no estoy muy seguro de que ya se haya puesto, para los que os va muy lenta la tablet. Se trata de activar las opciones de desarrollo y activar las siguiente opciones en la sección Renderización acelerada por hardware:
-Forzar aceleración GPU
-Actualizaciones GPU
-Inhabilitar superposiciones HW
para finalizar si quereis podeis activar Forzar MSAA 4x , este solamente sirve para juegos y consume mas bateria.
EDIT: Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad.
Yo también he desabilitado el chrome y google +, como alternativa uso firefox y opera.
Con todo esto tendreis que notar una cierta mejora, yo antes de activarlo casi ni podia usar la nexus.
Bueno, ya me contareis como os ha ido.
Como ya ha dicho otro compi, cuando reinicias la Tablet se deseleccionan todas menos la aceleracion por GPU. Alguna forma de que esos ajustes se queden fijos?
Dickinson1234
19/09/15, 18:41:18
Se nota mucho la velocidad con estos ajustes. A mi también me sale la raya roja. Y se me quitan los ajustes cuando reinicio.
el_lucky
27/09/15, 14:19:16
a probar luego comento
celsior
08/10/15, 10:40:40
En las opciones del teclado de Google, probad a desactivar la Escritura gestual
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
dnfuentes
08/10/15, 10:45:34
Gracias por el aporte. Probado en la 2013, y la verdad que algo de mejora si que se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.