Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] es mala idea comprar ese terminal ahora?

nicohach26110
27/08/15, 06:57:38
Digo eso ya que en las noticias ya esta confirmado!! "lenovo mobile" dejara de existir..
Y mi pregunta es?? Abra soporte y piesas de recambio para este terminal.. es mala idea comprar ese terminal ahora? O no?

Zuki1975
27/08/15, 07:40:40
Para nada es mala idea!!! Es un momento ideal, un modelo espectacular a un precio inmejorable. Dime que encuentras por este precio con todas esas características.... Lenovo no desaparece como tal, cambiaría su denominación según la gama a la que se dirija.... Y el soporte estaría garantizado, no hablamos de una empresa de segunda línea, hablamos de uno de los gigantes del mundo empresarial en diversos ámbitos.

rihval
27/08/15, 09:47:03
Además, tu sabes la cantidad de modelos que tiene Lenovo? Me quedo corto si digo una veintena o más. Es imposible que abandonen del todo el soporte de la "línea" Lenovo.

Un saludo

nicohach26110
27/08/15, 10:01:51
Para nada es mala idea!!! Es un momento ideal, un modelo espectacular a un precio inmejorable. Dime que encuentras por este precio con todas esas características.... Lenovo no desaparece como tal, cambiaría su denominación según la gama a la que se dirija.... Y el soporte estaría garantizado, no hablamos de una empresa de segunda línea, hablamos de uno de los gigantes del mundo empresarial en diversos ámbitos.

uffffff joerrr menos mal,,, llevo tanto tiempo soñando con ese terminal y ahora que tengo la posibilidad de comprarlo pues paso eso!!

es verdad yo he estado buscando centenar de modelos que corresponda a lo que quiero y ese lenovo es lo ideal,, yo no busco un terminal para juegos,,tampoco que sea super potente,, solo quería una super pantalla de calidad superior, con colores reales y bastante brillo y buena batería. y por lo que he visto en muchos videos Review y análisis en profundidad pues es exactamente lo que quiero.... ojala lo encuentre en color gold osino lo pillo del color que sea antes que ya dejen de fabricarlo...

nicohach26110
30/08/15, 22:38:24
El martes o miercoles ya tengo mi paga y hare el pedido en tudualsim en contraremborso.. no sera del color dorado. Pero ni modos.. tambien pagare unos 60 euros de mas que en china pero bueno no me quiero arriesgar..
Estoy dia y noche googleando para ver si hay una mejor opcion de terminal.. ya que el z2 es un poco anticuado sobretodo el cpu 4 core 32 bits. Ahora ta el octacore de 64 bits.pero la verdad de 6 " 2k no existe ninguna a ese precio.. lo que me hace un poco dudar tambien es el soporte que parese estar congelado o casi nulo.. ojala proximamente tenga actualizaciones? ?.. y mas roms cosinadas .

danigarciaferro
30/08/15, 23:25:25
Nada compi vas a estar encantado con el móvil.yo estoy alucinando la verdad.tenemos creado también un post con un grupo whasap por si te quieres apuntar.saludos

nicohach26110
31/08/15, 10:59:25
Nada compi vas a estar encantado con el móvil.yo estoy alucinando la verdad.tenemos creado también un post con un grupo whasap por si te quieres apuntar.saludos

gracias compa,, ya me canse de buscar y siempre regreso al lenovo z2 pro,, es que actualmente no hay ningun modelo de 6 pulgadas en condiciones!! estoy viendo un sony Xperia™ C5 Ultra que se ve bueno tambien pero lleva los botones de menu y regreso en la pantalla y eso no me gusta,, los quiero abajo físicamente como en el lenovo z2 pro... y tampoco no lo veo en venta en ningun lado.. es de 6" y es octacore y creo que cuesta unos 400 dolares,,

cuando lo reciba ya contare mis primera impresiones,, y luego me apunto al grupo de whasapp...:ok:

jjml1980
31/08/15, 17:31:43
Buenas, perdonad por la pregunta si no va bien aquí, quisiera saber si este Lenovo es comparable al note 4, me he visto varias reviews y tengo dudas, me parece un terminal muy completo pero sin banda 900 para el 3G y 800 para el 4G. Alguno vive en un pueblo pequeño y le llega bien el 3G? Otra duda es la duración de la batería, no le lastra mucho la resolución?, cuánto os dura de media? Os llega a los 2 días con unas 6 horas de pantalla? Es lo que me dura mi actual Meizu M1 pero la cámara y Flyme no me acaban de convencer. Estaba mirando en Meizu mx5 pero la batería se queda muy corta. Gracias de antemano.

danigarciaferro
01/09/15, 00:05:48
Yo no tengo ningún problema con la cobertura.respecto al tema de la batería estoy encantado sino.hago 7.30h de pantalla sin ningún problema.

nicohach26110
01/09/15, 00:51:10
NETWORK Technology Also known as Lenovo K920
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800)
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes

GSMARENA

nanito777
09/09/15, 14:52:37
nicohach26110 me podrías comentar que tal tu experiencia con tudualsim, ya que estoy mirando el mismo teléfono pero he visto demasiados comentarios negativos hacia ellos.

Gracias, un saludo

nicohach26110
13/09/15, 10:41:04
nicohach26110 me podrías comentar que tal tu experiencia con tudualsim, ya que estoy mirando el mismo teléfono pero he visto demasiados comentarios negativos hacia ellos.

Gracias, un saludo

hola

bueno pedí mi z2pro el lunes pasado y el martes ya estaba enviado, bueno lo que ponía en mi cuenta de la página,, el martes les mando un mensaje diciendo que si!! o si!! al llegar mi paquete tendría que abrirlo delante el transportista,, solo para verificar lo que pedí, para hacer las cosas bien y no tener el disgusto que se confunda de modelo y me quedo como un idiota,, Ya que me aconsejaron tener mucho cuidado con tudualsim ya que solo mirando en google te asusta mirando las opiniones de muchos clientes que han estado estafado..
Además un compañero del WhatsApp z2pro de aquí me dijo que ha pedido el z2pro y le mandaron otro modelo más bajo, y al parecer así funcionan ello!!! Dicen que está en stock lo pides y te manda otro, y luego hay que justificar que se confundieron ellos!! luego hay que mandarlo de vuelta y con todo el disgusto y te quedas semanas/meses sin móvil y sin dinero... vaya putada cuando se trata de más de 365€
Y bueno la casualidad que el jueves me llaman diciendo que se confundieron, pusieron mi pedido como enviado pero ya no lo tienen en stock, y que hasta martes 15 sep lo tendrán, les dije bueno pues esperare hasta el martes a ver qué tal???? Pero dudo que me lo mande... Pero bueno, ya están avisado que cuando lo reciba abro el paquete delante el transportista osino no pago,

yoypunto
17/09/15, 23:38:44
hola

bueno pedí mi z2pro el lunes pasado y el martes ya estaba enviado, bueno lo que ponía en mi cuenta de la página,, el martes les mando un mensaje diciendo que si!! o si!! al llegar mi paquete tendría que abrirlo delante el transportista,, solo para verificar lo que pedí, para hacer las cosas bien y no tener el disgusto que se confunda de modelo y me quedo como un idiota,, Ya que me aconsejaron tener mucho cuidado con tudualsim ya que solo mirando en google te asusta mirando las opiniones de muchos clientes que han estado estafado..
Además un compañero del WhatsApp z2pro de aquí me dijo que ha pedido el z2pro y le mandaron otro modelo más bajo, y al parecer así funcionan ello!!! Dicen que está en stock lo pides y te manda otro, y luego hay que justificar que se confundieron ellos!! luego hay que mandarlo de vuelta y con todo el disgusto y te quedas semanas/meses sin móvil y sin dinero... vaya putada cuando se trata de más de 365€
Y bueno la casualidad que el jueves me llaman diciendo que se confundieron, pusieron mi pedido como enviado pero ya no lo tienen en stock, y que hasta martes 15 sep lo tendrán, les dije bueno pues esperare hasta el martes a ver qué tal???? Pero dudo que me lo mande... Pero bueno, ya están avisado que cuando lo reciba abro el paquete delante el transportista osino no pago,

Te han dicho algo los de tudualsim?

araneguis
18/09/15, 08:13:50
Hola ,estaba casi seguro de pillarme el moto x play,pero al ver este leonovo,ya me quedado en duda,que me aconjsejais? Y otra pregunta tiene conectividad por cable mhl,?
Un saludo

nicohach26110
18/09/15, 11:39:49
pues supuestamente ya estaba enviado ya que recibi el sms de nacex,, pero el dia siguiente me dice nacex que el pedido a sido dado de baja por tudualsim,, contacto con tudualsim y me dicen que otravez que se encuentra agotado y en en 10 dias llega de china,,, y bueno al final ya me canse de esperar y cansele el pedido,, menos mal que hice el pedido por contraremborso!! osino estuviera mareado por mi pedido semanas o meses...

araneguis
19/09/15, 11:25:44
Yo creo que lo pillare en maslenovo

nicohach26110
19/09/15, 13:51:42
Yo creo que lo pillare en maslenovo

les mande un mensaje hoy para saber si lo tienen en stock,, y que version y color tienen,, y si esta rooteado y si lleva el play store,, esperando su respusta,, dependiendo lo que me dicen lo compro,,, ya se que lo puedes encontrar mucha mas barato asta 120€ menos en china y 40€ menos aqui en españa,, pero la garantia y el soporte aqui en españano tiene precio,,comparado en china o algunas paginas españolas que el soporte es prácticamente nulo...

araneguis
19/09/15, 17:39:53
Yo pienso el mismo,a ver si te contestan y nos cuentas

araneguis
20/09/15, 20:10:01
Yo al final el ANSIA ha podido conmigo, lo he pedido a mas lenovo.con el envio gratis te regalan una funda,y el soporte tecnico tiene muy buena pinta, ya os contaré tardara en llegar pero bueno😩

nicohach26110
21/09/15, 14:32:42
pues yo estoy a punto de pedir otro modelo de característica inferior pero con mejor soporte en españa y garantía, es un sony xperia c5 ultra,, también de 6 pulgada octacore 2 giga de ram ect... en pccomponente...y cuesta 379€,, acaba de salir ahora en septiembre en españa..

pero pensándolo por 20€ mas tengo el z2pro en maslenovo pero tambien llava mas de 1 año el procesador ta un poco pasado ya,, ahora ta los octacore de 64 bits...

yo tengo 400€ guardado,, y no se que hacer?? o esperar fin septiembre que va salir modelos de ultima generación con características que te cagas.. o pedir el z2pro que se hace viejo,, o compradme ese sony xperia c5 ultra pero lo veo caro por sus características.. pero eso si voy a lo seguro, con mejor soporte y garantía..