PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre la ROM i y la A

igncic
27/08/15, 06:57:23
Hola a todos:

Me explico de manera breve... en la rom A he estado teniendo problemas con cerberus, que no veo como solucionar, porque al entrar el móvil en deep sleep simplemente ya no tengo como rastrearlo hasta que practicamente se desbloquee el móvil y empiece a utilizarse... por lo que no es muy útil.

Estoy planteandome pasar a la ROM i en cuanto salga lollipop... según leo en el foro de meizu algunas empresas chinas desactivan el GCM de sus móviles (google cloud messaging) ya que... por razones claras no lo utilizan ellos... así muchas compañias como xiaomi empiezan a crear sus propios servicios push que vienen a tapar esa falencia a usuarios internacionales...
Bueno la cuestión es que creo que ese puede ser mi problema con cerberus y por eso me gustaría probar con la internacional, pero tengo la duda de que es exactamente lo que pierdo con usar la internacional en vez de la A.

Hay cosas que suelo utilizar mucho, como la app de personalización, también uso el appcenter... algo la app de música para descargar una que otra cosa (esta ya sé que desaparece... en si no sería gran problema)... otras cosas que me gustan es por ejemplo el backup de contactos, notas, etc que hace meizu en la nube... ya que las utilizo y es muy cómodo poder borrar todo y que vuelvan a aparecer.

Pues esas son mis razones... ahora si a alguien se le ocurre alguna manera de poder activar cerberus manteniendo la rom A sería ideal... lo intenté desactivando el power-saving, pero creo que no lo solucionó.

Gracias a todos de antemano!

Pd: Por cierto... a mi me llegó la versión unicom (china)... sigue siendo valido que no se puede instalar la versión internacional en estos? jajaj

cisko
27/08/15, 08:42:49
Yo en el mx4 lo llevaba sin problemas, y ahora en el mx5 también y me funciona, es mas acabo de hacer una prueba de rastreo y de activar el bluetooth remoto y responde bien.

Te digo como lo llevo yo, primero le permito a cerberus que tenga acceso a las notificaciones en el apartado de seguridad y luego lo convierto a aplicación de sistema con el link2sd.

sobre las roms, te digo que en la I no está el appcenter ni la de la música, pero sí que está la apli de personalizar y la música puedes sustituirla por la aplicación NetEase, que le da mil vueltas.

igncic
27/08/15, 11:03:29
Yo en el mx4 lo llevaba sin problemas, y ahora en el mx5 también y me funciona, es mas acabo de hacer una prueba de rastreo y de activar el bluetooth remoto y responde bien.

Te digo como lo llevo yo, primero le permito a cerberus que tenga acceso a las notificaciones en el apartado de seguridad y luego lo convierto a aplicación de sistema con el link2sd.

sobre las roms, te digo que en la I no está el appcenter ni la de la música, pero sí que está la apli de personalizar y la música puedes sustituirla por la aplicación NetEase, que le da mil vueltas.

Asumo que esto con la Rom A cierto o con la I? ... También pensaba que podía ser algún error de configuración... Probaré cuando salga la nueva rom haciendo una instalación limpia y viendo si hay problema

kkdlux
27/08/15, 15:17:56
Pero si flyme tiene su propio "cerberus" hasta donde yo se.

Las diferencias son las apps chinas y configuración de idioma y hora.

igncic
27/08/15, 16:47:19
Pero si flyme tiene su propio "cerberus" hasta donde yo se.

Las diferencias son las apps chinas y configuración de idioma y hora.

tiene el phone finder pero aunque puedes seguirlo en el mapa que ocupan de baidu no aparece nada que no sea china jajja... y no te da las coordenadas. Aunque si serviría para sacar fotos y ese tipo de cosas.

capuchu
27/08/15, 19:06:23
como no sea un mx4 version internacional,no se puede instalar la version I

cisko
27/08/15, 21:46:06
como no sea un mx4 version internacional,no se puede instalar la version I

al menos en los mx5 y m2 note sí que se puede, hay un tuto de iicc.

Pero cerberus como digo me funcionaba en la A, y en la I también .

Ningún finder se puede comparar con cerberus.

igncic
27/08/15, 22:17:09
al menos en los mx5 y m2 note sí que se puede, hay un tuto de iicc.

Pero cerberus como digo me funcionaba en la A, y en la I también .

Ningún finder se puede comparar con cerberus.

Restauraré de fábrica hoy e instalaré todo de nuevo a ver como anda... y si no me funciona te pediré ayuda para saber si me falta algo más... porque andar por ahí sabiendo que tengo cerberus pero con el miedo de que no funcione no me gusta para nada jajaj

cisko
27/08/15, 22:18:01
Restauraré de fábrica hoy e instalaré todo de nuevo a ver como anda... y si no me funciona te pediré ayuda para saber si me falta algo más... porque andar por ahí sabiendo que tengo cerberus pero con el miedo de que no funcione no me gusta para nada jajaj

haz como hago yo cuando lo instalo, pruebas desde el pc a localizarlo y demás funciones.

igncic
28/08/15, 19:01:19
haz como hago yo cuando lo instalo, pruebas desde el pc a localizarlo y demás funciones.

Simplemente no lo logro jajaja... Hice factory reset. La primera app que instalé fue Cerberus... Le di permisos root y todos los permisos posibles en la app de seguridad. Que se auto lanzará, notificaciones, etc... La hice app de sistema y hoy empiezo a revisar su funciona y si pasa algún tiempo en standby me dice que no se puede conectar al dispositivo, pero apenas desbloqueo el móvil ya lo detecta...
No tienes congelada algo por casualidad, o alguna ayuda :(

cisko
28/08/15, 19:24:02
probado ahora mismo con pantalla apagada y version I y toma fotos y localiza posición.

Ya te digo que en la A también me iba, pero ahora no puedo probarlo de nuevo al estar con la I.

igncic
28/08/15, 20:13:18
probado ahora mismo con pantalla apagada y version I y toma fotos y localiza posición.

Ya te digo que en la A también me iba, pero ahora no puedo probarlo de nuevo al estar con la I.

Ni idea que podrá ser entonces... Me tocara experimentar el fin de semana hasta que funcione... Gracias!!