PDA

Ver la Versión Completa : Vendo mi elephone P7000

sequera162
27/08/15, 05:41:43
Hola gente. Pues eso como dice el post. Lo vendo por 150€. Envio gratis. Pago por paypal.

Lo recibí el 29/7 desde UK warehouse, ya que vivo en UK. Y lo he usado 2 semanas, desde entonces está en la caja.

El movil tiene como muchos que veo por el foro, el problema de las manchas blancas y el calentamiento, que tb he de decir desde la ultima actualización no té que se calentaba menos. Y el gps me dió akgún qie otro susto, aunque he visto por el foro como mucha gente lo ha solucionado con algunos programas. Pero para mi trabajo(conductor) es muy importante que no me falle. Por eso decidí abrir una disputa en paypal y estoy a la espera.
He preferido devolverlo y que de reembolsen el dinero. La verdad no soy muy manitas con las rooms como veo por aqui a mucho con los mismo fallos y parece que no les importa mucho.
Por eso he preferido poner el anuncio. Gearbest me ha ofrecido un reembolso de 30$, no es mucho pero, como de todas formas voy a tener que pagar los portes por enviarlo a china, si alguno le interesa como he puesto arriba, lo envio gratis. Ahorrate tiempo y posibles aduanas. Gracias.

Nonamed
27/08/15, 06:36:12
sequera162:,

Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.

Cerramos.