PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Sony Z2+Lollipop 5.1.1 pre-root y microSD de 128GB

Th3DaRk
27/08/15, 04:53:02
Buenas caballeros, tengo una consulta que esperó alguien sepa contestar

Resulta que quiero adquirir una micro monstruosa de 128gb pero me doy cuenta en las especificaciones de la caja del cel que soporta hasta los 64GB, en la página de sony dice 128GB... Ósea WTF....

Un amigo mío me prestó una microSD de 128GB para probar, la reconoció y todo, pero... Cuando le metía información, películas, música, programas ext... Se copiaba, pero cuando la buscaba en el cel ya no estaba... Probé a meterle información a la microSD por medio del adaptador SD, NADA... Por medio del cable USB estando en el cel, NADA... Por bluetooth, NADA... Siempre se borraba la información... Opte por formatearla en el cel, NADA... La formatie en la laptop, NADA... La formatie en formato fat32, NADA...

La misma microSD la metí en el Note 4 de mi amigo y funcionó! No le metimos grandes archivos pero al menos no se borraban las cosas...

Opiniones? La memoria estaba mala? Es mi cel?

Debo decir que mi memoria microSD de 32GB class 10 me la lee y trabaja de lujo...

Saludos colegas

Sent from my D6503 using Tapatalk

alienxtream
28/08/15, 01:14:04
Saludos desde Costa Rica caballero yo tengo una y funciona perfectamente en los 2 z2 que poseo y también en z1 debería ver si es un problema de la sd o si es marca china ya que mande a traer una versión china y fue una mala decisión nunca funcionó. Espero haberte ayudado.

Th3DaRk
28/08/15, 01:21:38
Saludos desde Costa Rica caballero yo tengo una y funciona perfectamente en los 2 z2 que poseo y también en z1 debería ver si es un problema de la sd o si es marca china ya que mande a traer una versión china y fue una mala decisión nunca funcionó. Espero haberte ayudado.
Exacto... Era una disque samsung pero yo en cuanto la vi no me la creí mucho, yo creó q era china

Algúna página en línea que me recomiendes para comprar una?

Saludos desde Honduras colega

Sent from my D6503 using Tapatalk

eR_XeTe
01/09/15, 14:49:48
Asegurate que la memoria sea 100% original. Ya que podria sin exagerarte decir que muchas que circulan por internet son falsas que a veces no dan realmente la capacidad que tienen pero no llegan nunca a la velocidad real de la original. Te lo digo yo que me he gastado dinero en microsd a precio barato y todas falsas, me compre la original de sandisk de 64 gb ... y eso si que era clase 10 ni punto de comparación. Eso si, más caro pero la comedura de cabeza el tiempo... por 20 euros de diferencia...

Y la de 128 gb si estas totalmente seguro que es original y te costo una pasta... porque es así y has hecho test de velocidad y capacidad... Puede que funcione en el Z2 pero lo dudo.

Th3DaRk
07/09/15, 02:52:52
Asegurate que la memoria sea 100% original. Ya que podria sin exagerarte decir que muchas que circulan por internet son falsas que a veces no dan realmente la capacidad que tienen pero no llegan nunca a la velocidad real de la original. Te lo digo yo que me he gastado dinero en microsd a precio barato y todas falsas, me compre la original de sandisk de 64 gb ... y eso si que era clase 10 ni punto de comparación. Eso si, más caro pero la comedura de cabeza el tiempo... por 20 euros de diferencia...

Y la de 128 gb si estas totalmente seguro que es original y te costo una pasta... porque es así y has hecho test de velocidad y capacidad... Puede que funcione en el Z2 pero lo dudo.
negativo era fake

Sent from my D6603 using Tapatalk