PDA

Ver la Versión Completa : configuración reloj y descargas ivoox

pelito10
27/08/15, 00:38:00
Muy buenas, recibí ayer el teléfono y tengo el siguiente problema:

En la aplicación reloj añado el reloj de Madrid, pero no puedo hacer que por defecto me salga la hora española. He buscado y rebuscado y no encuentro nada.

Y el otro problema es que no me deja descargarme los podcast de ivoox, la descarga no empieza y se queda ahí.

Muchas gracias de antemano! :gracias:

Hero nakamura
27/08/15, 06:27:53
a mi me descarga perfectamente ivoox. Le has dado permisos a ivoox y google play service? Es posible que sea eso.

cisko
27/08/15, 08:16:32
Para ivoox permisos a los servicios de Google y ya no se corta.

Para la hora, ponlo en manual

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

k-lamar
27/08/15, 08:32:59
En la aplicación reloj añado el reloj de Madrid, pero no puedo hacer que por defecto me salga la hora española. He buscado y rebuscado y no encuentro nada.

La hora de la aplicación reloj no influye en la hora del sistema, así que da igual que añadas el reloj de Madrid, para gestionar la hora del sistema tienes que ir a "Ajustes > Idioma y entrada de texto", ahí tienes el reloj del sistema.

Para la hora, ponlo en manual

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en automático y tiene la hora española perfectamente sincronizada, no creo que sea ese el problema.

pelito10
27/08/15, 09:19:53
a mi me descarga perfectamente ivoox. Le has dado permisos a ivoox y google play service? Es posible que sea eso.

Ya le he dado permisos a los 2 tanto para que no se corte a los 3 minutos como para que inicien en el arranque y sigue sin funcionar.

Se me abre la "aplicación" descargas y me sale debajo del nombre del podcast un mensaje del estilo "recuperando conexión" y ahí se queda. El wifi me funciona perfectamente, etc.

La hora de la aplicación reloj no influye en la hora del sistema, así que da igual que añadas el reloj de Madrid, para gestionar la hora del sistema tienes que ir a "Ajustes > Idioma y entrada de texto", ahí tienes el reloj del sistema.

Pensaba que se podía desde ahí, de todas formas he entrado donde dices y si lo pongo en manual la franja horaria de españa no me aparece, y si lo pongo automatica sigue poniendo la de china, puede tener algo que ver que no haya metido todavía la tarjeta sim?

ttmolina
27/08/15, 15:17:12
Ya le he dado permisos a los 2 tanto para que no se corte a los 3 minutos como para que inicien en el arranque y sigue sin funcionar.

Se me abre la "aplicación" descargas y me sale debajo del nombre del podcast un mensaje del estilo "recuperando conexión" y ahí se queda. El wifi me funciona perfectamente, etc.

Pensaba que se podía desde ahí, de todas formas he entrado donde dices y si lo pongo en manual la franja horaria de españa no me aparece, y si lo pongo automatica sigue poniendo la de china, puede tener algo que ver que no haya metido todavía la tarjeta sim?
La de España no te va a salir... Debes elegir la de bruselas o similar que corresponda

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

podemos1414
27/08/15, 17:39:19
Tienes que poner la de Europa Central (Amsterdan)

k-lamar
27/08/15, 18:15:55

Puede ser por no tener la SIM, no lo se, yo lo configuré con ella puesta y se me puso automáticamente en hora.

pelito10
27/08/15, 19:27:24
Le he metido la sim y ya me sale la hora bien. Gracias por los consejos!

Lo que me sigue sin salir es lo de la descarga desde ivoox

EDIT: He podido descargar otros podcast, a si que funciona.

Gracias a todos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk