Ver la Versión Completa : carga rapida
meganetce
26/08/15, 23:57:52
hola alguien a probado si realmente tiene carga rápida. E leído por hay que de rápida no tiene nada que tarda 3 horas en cargar es cierto eso
luis21luis
27/08/15, 00:33:40
Al principio tarda esas tres horas... Pero YO y esta es mi opinión personal... Después de varios ciclos carga más rápido... Y la batería es una bestia
A mi me tarda casi 5 horas en cargar y llevo ya unas cuantas cargas, no me importa mucho porque sabiendolo, lo pongo a cargar mientras duermo..., pero vaya otra mas para la lista de la marca elephone.
tambien he de decir que utilizo el cargador que viene con el movil, no se si sera cosa de eso o del propio movil, pero no tengo mas cargadores de 2a para probarlo.
alexisdance
27/08/15, 10:30:18
Mi experiencia es que con diferentes cables USB - Micro USB la carga rapida funciona mejor o peor. Con cables que tengo de otros teléfonos le llegan apenas 600mAh pero con el cable que viene con el teléfono le llegan mas de 1700mAh siempre con el adaptador que viene con el telefono de 2A. El cable que mejor me funciona es el del Kindle y es el que estoy usando.
Si os preocupa que no cargue rapido probar con otros cables y mirar los mAh que le llegan al telefono con la app Ampere.
meganetce
27/08/15, 23:28:05
muchas gracias chicos
luis21luis
27/08/15, 23:53:15
1700 los hace el cable de datos del móvil... http://mega.nz/#!z1on0JyZ!wiyubutGvEvYVorbtA_hmFlv5NWnHmNE2WpGywV BP8A
Davidses
29/08/15, 01:41:00
Ya sabéis que recomiendan cargarlo sobre el 20-30% a mi en la primera carga tardo unas dos horas y cuarto como mucho, con el cable original y eso de elephone.
totalmente de acuerdo 1700 mAH y las 3 horas de carga, siempre con el cargador original del telefono. Lo que no se si con un cargador quick charge de mejor calidad lo haria en 1,5 horas como anuncian....
yo con el cargador de serie, ahora me cuesta entre 4-5horas, con la bateria descargada del todo, probe la aplicacion de ampere y veo que oscila entre 1,5 y 1,7 amperios.., pasando mas tiempo en el 1,5 y subiendo eventualmente al 1,7
sebinhauc
30/08/15, 08:20:17
Amigos, es necesario dejar que se descargue completamente al sacarlo de lo caja e iniciar desde 0% su primera carga? Saludos :)
alexisdance
31/08/15, 10:56:45
Amigos, es necesario dejar que se descargue completamente al sacarlo de lo caja e iniciar desde 0% su primera carga? Saludos :)
No es necesario. Eso era con las baterías de los moviles antiguos, ahora no hace falta con ningun movil.
viciano
01/09/15, 14:40:08
Pues yo lo de la carga rápida no me lo creo... 4 horas son bastantes horas... Y por otro lado en la publicidad anunciaban que con 10min de carga tenías 10% de batería! En china se permite la publicidad engañosa?
No se si estara permitida la publicidad engañosa, pero desde luego elephone la usa muy amenudo, no es la primera vez que miente en especificaciones, modelo de la camara, funciones del terminal, etc... y aunque no es solo elephone, son muchos mas, como es el terminal del que estamos hablando, decir que es de los que mas mienten.
Y que decir queda!! Yo hasta ayer no sabia que no traía ni brújula ni giroscopio,dando por sentado que lo tenía y mira que sorpresa por confiarme!! Jajaja. Ya no solo la bofetada del led, sino qué,también esto. Aunque esté de momento contento por la calidad y rapidez que me ofrece,son cosas que se hechas en falta en un terminal. Este es mi primer Elephone y tal vez el último a pesar de que me este yendo bien de momento y sobre todo por la batería.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
TMAX530
01/09/15, 16:03:50
jdm77 pienso lo mismo creo que es mi primer Elephone ,y aun trayendo LED ,me lo pensare mucho para volver a confiar a esta Marca...
jdm77 pienso lo mismo creo que es mi primer Elephone ,y aun trayendo LED ,me lo pensare mucho para volver a confiar a esta Marca...::aplausos:
pikolino99
01/09/15, 20:00:05
Yo cada vez tengo mas claro, que después de tener varios móviles chinos como cubot ,doogee, elephone, etc creo que el próximo sera meizu, lenovo o xiaomi. Por lo que leo es lo mejorcito en calidad precio.
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Y que decir queda!! Yo hasta ayer no sabia que no traía ni brújula ni giroscopio,dando por sentado que lo tenía y mira que sorpresa por confiarme!! Jajaja. Ya no solo la bofetada del led, sino qué,también esto. Aunque esté de momento contento por la calidad y rapidez que me ofrece,son cosas que se hechas en falta en un terminal. Este es mi primer Elephone y tal vez el último a pesar de que me este yendo bien de momento y sobre todo por la batería.
Menos mal, menos mal que a tiempo he podido cambiar el Elephone p8000 que tenía pedido y cancelarlo y pedirme el Xiaomi Rednice note 2, peazo teléfono....
Menos mal, menos mal que a tiempo he podido cambiar el Elephone p8000 que tenía pedido y cancelarlo y pedirme el Xiaomi Rednice note 2, peazo teléfono....
Lleva un procesador más rápido que el del P800 pero menos RAM, menos batería y no soporta la banda 800 para LTE, yo no lo cambiaba por el P8000 de momento, cuando ya veamos los fallos no se si opinaré igual.
Lleva un procesador más rápido que el del P800 pero menos RAM, menos batería y no soporta la banda 800 para LTE, yo no lo cambiaba por el P8000 de momento, cuando ya veamos los fallos no se si opinaré igual.
Totalmente de acuerdo y a pesar de las carencias del P8000, es mejor a mi parecer que el note 2 de Xiaomi .
buliarius
01/09/15, 23:11:23
El problema es como decís que mientan tanto en sus especificaciones y que hagan cosas como lo del led, por que pierden credibilidad y a la larga nos hacen desconfiar, yo con el teléfono encantado por el precio que tiene, solo a esperar que en tema software elephone responda bien con actualizaciones para solucionar los fallos de la cámara y demas y tal vez volvería a confiar comprando un nuevo terminal de ellos, eso si si no suben loa precios por que si no nibde coña XD.
El problema es como decís que mientan tanto en sus especificaciones y que hagan cosas como lo del led, por que pierden credibilidad y a la larga nos hacen desconfiar, yo con el teléfono encantado por el precio que tiene, solo a esperar que en tema software elephone responda bien con actualizaciones para solucionar los fallos de la cámara y demas y tal vez volvería a confiar comprando un nuevo terminal de ellos, eso si si no suben loa precios por que si no nibde coña XD.Pues sí, así estamos casi todos , con esa sensación.
Totalmente de acuerdo y a pesar de las carencias del P8000, es mejor a mi parecer que el note 2 de Xiaomi .
Ni loco me quedo con el p8000 por note2, tendrá 2 gigas de ram, pero el procesador es la caña.
Ni loco me quedo con el p8000 por note2, tendrá 2 gigas de ram, pero el procesador es la caña.Lo que tengo claro es, que cuando tenga el siguiente tlf despues del P8000, será xiaomi, pero sobre el papel y teniéndo este ahora, me gusta más que el note 2.
Yo no he probado el Xiaomi por lo que no puedo estar seguro de cual es mejor, de momento estoy muy contento con el P8000, si no me da fallos de los que aquí se comentan estoy muy satisfecho con la compra, aunque me gustaría que tuviera NFC y espero que pulan un poco la ROM para sacar más potencial, de velocidad va muy bien, no noto ninguna carencia de procesador, es más, siempre que miro sólo trabajan el 1, 2, o como máximo el tercer núcleo.
Del Xiaomi lo que peor veo es lo de que no tenga la banda de 800 porque en unos meses habrá muchas antenas funcionando en esa frecuencia y se notará la diferencia en interiores, pero no es eso lo peor sino que en las zonas rurales seguramente sólo desplieguen en esa banda por lo que no se podrá aprovechar la cobertura 4G.
buliarius
02/09/15, 02:03:53
Es cierto que chasco que no lleve brújula ni giroscopio, yo pensaba que lo traería, son cosas que ya das por echo que vienen en un terminal de estas caracteristicas, si hubiese sabido eso antes no me lo hubiera comprado, viniendo de un iPhone son cosas que echas en falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.