PDA

Ver la Versión Completa : Mejor reproductor de mkv para nuestra tablet

junocho
26/08/15, 23:44:09
Hola compañeros quería preguntarles que reproductor reproduce mkv de 10 GB aproximadamente, sin tirones y que reproduzca el audio, en muchos me pone que el códec AC3 es incompatible, gracias de antemano.

kako74
27/08/15, 00:46:45
Has probado el programa VLC? Yo lo uso y va bastante bien. .

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

amigohtc
27/08/15, 11:16:57
Bsplayer reproduce cualquier cosa cualquier audio cualquier video. Incluso mkv's de 40gb.
Es el unico q nunca me ha fallado.
Sin duda es el mas potente

junocho
30/08/15, 09:55:44
Gracias, pero a mi esos reproductores se me paran cuando adelanto un mkv pesado.

outrun
20/09/15, 08:17:23
Yo uso el MX Player Pro y lo reproduce todo, y sin tirones.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

psdos
20/09/15, 23:59:13
Yo creo que ha de acompañar a un buen reproductor como los que han dicho los compañeros una buena microSD, si no, poco hacemos. Yo cuando veo algun mkv tocho como tú dices lo tengo que copiar en la microSD, y mira que por WiFi he probado veces, usando hasta el disco duro WiFi que tiene Samsung.

Saludos!!

Amaya84
30/09/15, 00:19:48
MX Player Pro
DicePlayer

speedman
03/11/15, 21:47:36
Gracias, pero a mi esos reproductores se me paran cuando adelanto un mkv pesado.
Totalmente de acuerdo contigo junocho, he probado todos los que indican mx ya no tiene soporte ac3, dice player, vlc, e incluso uno que me gusta mucho es el arcos player. Eso sí no so. Necesarios más maquetas que el que viene por defecto.

Enviado desde mi SM-P905V mediante Tapatalk

speedman
03/11/15, 21:49:35
Yo creo que ha de acompañar a un buen reproductor como los que han dicho los compañeros una buena microSD, si no, poco hacemos. Yo cuando veo algun mkv tocho como tú dices lo tengo que copiar en la microSD, y mira que por WiFi he probado veces, usando hasta el disco duro WiFi que tiene Samsung.

Saludos!!
Mis pruebas que he realizado bastantes por wifi más de 720p suele dar la lata y efectivamente muy recomendable una micro sd ahora mismo en Amazon hay algunas muy interesantes de precio de samsung UHS I.

Amaya84
04/11/15, 10:02:13
Totalmente de acuerdo contigo junocho, he probado todos los que indican mx ya no tiene soporte ac3, dice player, vlc, e incluso uno que me gusta mucho es el arcos player. Eso sí no so. Necesarios más maquetas que el que viene por defecto.

El MX Player el codec para AC3 lo tienes en el hilo oficial en XDA.

O buscando por Google encuentras versiones que lo llevan integrado. AC3, DTS... Pone Patched o algo así.

speedman
04/11/15, 18:02:55
El MX Player el codec para AC3 lo tienes en el hilo oficial en XDA.

O buscando por Google encuentras versiones que lo llevan integrado. AC3, DTS... Pone Patched o algo así.
Hasta donde yo llegue a probarlo habían dejado se darle soporte supongo que era de pago, pero mirare igual ha habido novedades al respecto muchas gracias [emoji3] [emoji106] [emoji106]

amigohtc
04/11/15, 19:39:13
Lo habeis probado?

jesusmari
04/11/15, 23:45:25
Yo acabo de probar y me traiga perfectamente los dos videos que el mx player me daba problemas con el ac3
Bravo por el bsplayer

wolf00700
06/11/15, 18:26:25
Buenos dias compañeros, de antemano les pido disculpas por la siguiente pregunta, pero como no encontré lo que buscaba en los otros subforos de la tablet ven bo a remitirla aqui que el el ultimo que mas se ha movido.
Tengo la smp900, pero no se por que se me apaga la tablet cuando la coloco sobre una superficie plana, es decir para que poder trabajar en ella, siempre debo dejarle una inclinacion, y aveces es molesto trabajar asi o jugar asi.
Si alguien me puede decir cual es el truco para trabajar con ella en superficie plana se lo agradeceria mucho.
Saludos,

kako74
06/11/15, 23:08:21
No tendrás puesto el smart stay? Lo tienes bajando en la persiana..es lo que hace que cuando retires la mirada se apague la pantalla. .inclinada la cámara capta mejor la vista por eso no se apaga, creo que es eso. .prueba a desactivarlo..

wolf00700
08/11/15, 04:00:36
No tendrás puesto el smart stay? Lo tienes bajando en la persiana..es lo que hace que cuando retires la mirada se apague la pantalla. .inclinada la cámara capta mejor la vista por eso no se apaga, creo que es eso. .prueba a desactivarlo..

muchas gracias por responder kako, pero ya revise esa opción y no la tengo habilitada. :(
grabare un pequeño video y se los mostrare para que vean de lo que hablo.

Saludos,

speedman
30/11/15, 23:58:32
Hasta donde yo llegue a probarlo habían dejado se darle soporte supongo que era de pago, pero mirare igual ha habido novedades al respecto muchas gracias [emoji3] [emoji106] [emoji106]

http://www.avalonsoftware.org/vagoblog/reproductor-mx-pro-1-7-33-con-ac3-en-android/ aquí explican como añadir el codec de ac3 y la verdad es que las pruebas que he hecho va muy bien.

speedman
01/12/15, 00:18:57
muchas gracias por responder kako, pero ya revise esa opción y no la tengo habilitada. :(
grabare un pequeño video y se los mostrare para que vean de lo que hablo.

Saludos,
No se que puede ocurrite, intenta darnos más informacion, no tendrás algún software, el conector de la pantalla suelto?.francamente no lo se.

Gtsito
02/01/16, 13:49:37
Buenas. No hay manera de introducir los codecs a3c en el reproductor de serie? Utilizo el VLC pero desconozco si es posible actualizar de algún modo la app Video.

amigohtc
02/01/16, 14:14:59
Me parece q no es posible.
Yo uso el bsplayer y reproduce cualquier video hasta pelis de 1080 de 20 - 30 GB

Gtsito
02/01/16, 18:41:48
Gracias. En realidad me gusta la de serie por las funciones como la ventana flotante o la conexión mirroring que trae directamente en pantalla. Pero bueno si no hay más remedio usare otra como estoy haciendo. La vlc me lee todo, pero probaré también bsplayer a ver que tal esta. Gracias.