PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la rom CHE-L23

Legolero
26/08/15, 22:39:37
tengo problemas con el movil, le estuve poniendo varias versionas de xposed, pero no me funciona ya al darme cuenta vi que se cambiaron algunas cosas en el telefono.
-ya no puedo poner tema, si pongo si hace efecto.
-al restaurar aparece como en la imagen y no como cuando lo compre
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/p480x480/11911740_10206010321311037_5683083597874068741_o.j pg
-detallitos
queria saber si se pudiera restaurar a como lo compre?

julion
07/09/15, 06:25:31
Puedes dar mas detalles.
Que versión de emui tienes.
Tengo entendido que al momento de instalar el xposed se genera un archivo para recovery, se genero?
Te aparece el administrador de temas, revisaste los permisos de los temas.
Y por ultimo que recovery tienes instalado.

diegochiva95
08/09/15, 18:20:42
tengo problemas con el movil, le estuve poniendo varias versionas de xposed, pero no me funciona ya al darme cuenta vi que se cambiaron algunas cosas en el telefono.
-ya no puedo poner tema, si pongo si hace efecto.
-al restaurar aparece como en la imagen y no como cuando lo compre
-detallitos
queria saber si se pudiera restaurar a como lo compre?

compa, si tienes el recovery original, puedes hacer una restauracion con el dload de 5.1 BETA, pero tiene unos cuantos bugs, pero es la unica solucion hasta ahora.

salu2

Legolero
11/09/15, 06:02:54
Puedes dar mas detalles.
Que versión de emui tienes.
Tengo entendido que al momento de instalar el xposed se genera un archivo para recovery, se genero?
Te aparece el administrador de temas, revisaste los permisos de los temas.
Y por ultimo que recovery tienes instalado.

no cheque lo de xposed... de echo no sabia que se genaraba ese recovery, el administrador de temas te refieres al app de temas? si aun lo tengo pero le pongo aplicar y no aplica nada y el recovery que tengo... es el que esta en el tutorial creo se llama cofface recovery, asi aparece al entrar al recovery, la version de emui que tengo es 3.0 y tengo kit kat, el problema y creo fue que movi varias cosas a la sd sin darme cuenta que cosas eran u era el xposed, pero cuando movi esas cosas me empezo a fallar