Ver la Versión Completa : Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos
jorge_kai
26/08/15, 22:23:44
Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos
http://static.htcmania.com/650_1200-60-26082015-2529-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft, ha publicado un mensaje en Twitter en el que indica que Windows 10 ya está instalado en más de 75 millones de dispositivos. La adopción del nuevo sistema operativo de Microsoft está siendo notable, y ya desde los primeros días se comprobó que su cuota de mercado iba a crecer mucho más rápido que la de su predecesor. Este directivo también ha indicado que en Windows 10 se han descargado desde la tienda Windows Store seis veces más aplicaciones por dispositivo de las que se descargaron con el lanzamiento de Windows 8, y ha revelado que más de 90.000 modelos distintos de PCs, portátiles y tablets han actualizado a esta versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/servicios/windows-10-ya-esta-instalado-en-mas-de-75-millones-de-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
26/08/15, 22:23:56
http://www.xataka.com/servicios/windows-10-ya-esta-instalado-en-mas-de-75-millones-de-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/servicios/windows-10-ya-esta-instalado-en-mas-de-75-millones-de-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
kingoftf
26/08/15, 22:32:45
Claro que si, preinstalado en los ordenadores nuevos
No. Actualizado gratis en todos los que teníamos 7 o 8.1
Un saludo
wikicreio
26/08/15, 22:46:05
Pues a mi me sale para actualizar, le doy y siemore se queda en por favor espera :D
BreoganN
26/08/15, 22:50:45
¿Alguno lo tiene ya? He leído que por ahora tiene muchos fallos, y que no gestiona bien la RAM.
Franelx
26/08/15, 22:52:15
¿Alguno lo tiene ya? He leído que por ahora tiene muchos fallos, y que no gestiona bien la RAM.
personalmente a mi me va de miedo mucho mejor que 8.1
dpaguero
26/08/15, 22:54:47
Pero si es GRATIS...
dacilix
26/08/15, 22:57:52
Gratis solo el primer año, según tengo entendido...
dpaguero
26/08/15, 22:58:44
A mi honradamente me va muchiiiiisimo mejor el 8.1
Pues a mi me sale para actualizar, le doy y siemore se queda en por favor espera :D
Tienes que hacer esto: Ve a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y elimina TODO. Pero te repito: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download no de otra carpeta.
Luego abres un CMD (escribe eso en inicio) y tecleas: wuauclt.exe /updatenow
Y ya está
zona3dos
26/08/15, 22:58:53
con el perdemos 100% de la privacidad. ello sabe hasta la teclas que pisamos y los que vemos ,así desactivemos todo .si me lo vas a dar para espiarme y ver mis dato no me des nada
Gratis solo el primer año, según tengo entendido...
Es gratis ACTULIZARLO durante el primer año. Una vez que lo tengas actualizado, evidentemente, sigue siendo gratis. Si quieres actualizar DESPUES del primer año tienes que pagar por él.
Un saludo
con el perdemos 100% de la privacidad. ello sabe hasta la teclas que pisamos y los que vemos ,así desactivemos todo .si me lo vas a dar para espiarme y ver mis dato no me des nada
Me la sopla. Más te espían algunos gobiernos, como el tuyo (Venezuela), por cierto
Un saludo
A mi honradamente me va muchiiiiisimo mejor el 8.1
Pues a mí bastante, pero bastante mejor que el 8.1. Como de la noche al día. Aclaro que en una Tablet.
En el PC de sobremesa el cambio ha sido desde el 7 y de momento no me quejo (lo esperaba bastante peor, la verdad)
Un saludo
echigorio
26/08/15, 23:30:02
Pues a mí bastante, pero bastante mejor que el 8.1. Como de la noche al día. Aclaro que en una Tablet.
En el PC de sobremesa el cambio ha sido desde el 7 y de momento no me quejo (lo esperaba bastante peor, la verdad)
Un saludo
Tengo el w7 y llevo días leyendo sobre el w10 recomiendas el cambio?, a mi el w7 me va de miedo, he leído que optimiza más el hardware del equipo pero que en rendimiento gráfico a la hora de jugar sobre todo con juegos antiguos va un pasito por detrás, (algo que no se nota mucho), pero me aconsejarías cambiar?
SALUDOS
gustavoacm
26/08/15, 23:40:09
Y no solo lo que te han contestado.
He actualizado algunos equipos con Win 7/8 activados "ilícitamente" (aunque son mas los que tienen licencia de win 7 u 8) y luego a la hora de formatear se vuelve activar por si solo, automaticamente... Nada mas no pones ninguna clave, y aunque cambies disco duro y memorias ram se sigue activando, ya he actualizado decenas de equipos y esto lo puedo asegurar.
AkelarreZ
26/08/15, 23:53:36
Claro que ahora no te espian con Google, e Internet, Facebook, ... A estas alturas si quieres privacidad a vivir a una cueva.
J_stackhouse
26/08/15, 23:56:28
Y no solo lo que te han contestado.
He actualizado algunos equipos con Win 7/8 activados "ilícitamente" (aunque son mas los que tienen licencia de win 7 u 8) y luego a la hora de formatear se vuelve activar por si solo, automaticamente... Nada mas no pones ninguna clave, y aunque cambies disco duro y memorias ram se sigue activando, ya he actualizado decenas de equipos y esto lo puedo asegurar.
No te he entendido bien, si formateo teniendo win10, le meto el win8 que tengo podre actualizarlo de nuevo sin problemas y gratis?
Me iba mas fluido y con menos fallos win8.1, pero acaba de sallir y ya lo iran puliendo, yo desde luego mientras pueda me quedo con win10.
gustavoacm
27/08/15, 00:01:30
No te he entendido bien, si formateo teniendo win10, le meto el win8 que tengo podre actualizarlo de nuevo sin problemas y gratis?
Me iba mas fluido y con menos fallos win8.1, pero acaba de sallir y ya lo iran puliendo, yo desde luego mientras pueda me quedo con win10.
Si actualizas y te activa w10 permanentemente, a la proxima vez que formatees y pongas w10 sin serial se activara al conectarse a internet. O si no te lo hace automático, lo podras hacer desde propiedades del sistema.
Para lo primero solo necesitas tener activado w7 o w8 y desde ahi hacer el upgrade. Por kms me ha funcionado, en caso de activaciones no legales. Pero el kms solo sirve si tienes w7 pro o w8.
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
richilandia
27/08/15, 00:07:57
W7 puesto a punto va mejor que w10. Pero con poca ventaja. Esperemos que pronto se convierta en el so definitivo. En cuanto a privacidad, hay un programa que modifica los hosts para evitar el envio de información a ms
tecnohogar.tienda
27/08/15, 00:28:15
Y los que queden, a los humanos nos gusta la novedad, aún perdiendo la privacidad (vamos, que ya privacidad, como la cerveza 0,0)
tecnohogar.tienda
27/08/15, 00:32:18
Pero vamos, ya teníamos poca con las redes sociales, en las que ponemos la mitad de nuestra vida, pero bueno...
BreoganN
27/08/15, 00:41:31
Yo pasaría desde W7, en casi 6 años solo 5 pantallazos azules y 4 por una webcam que esta mal.
He leído que desde W7 todavia no compensa, y más con dispositivos más ajustados.
J_stackhouse
27/08/15, 00:43:33
Si actualizas y te activa w10 permanentemente, a la proxima vez que formatees y pongas w10 sin serial se activara al conectarse a internet. O si no te lo hace automático, lo podras hacer desde propiedades del sistema.
Para lo primero solo necesitas tener activado w7 o w8 y desde ahi hacer el upgrade. Por kms me ha funcionado, en caso de activaciones no legales. Pero el kms solo sirve si tienes w7 pro o w8.
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
:gracias:
Vangonaj
27/08/15, 00:52:57
Yo lo tengo desde que salio la primera versión de testeo para los usuarios. Y la verdad es que me gusta mucho. Es lo que tenia que haber sido windows 8 y 8.1.
victor325
27/08/15, 01:11:53
Yo me he vueltp hoy a w8 debido a que desde la actuallzacion a w10 el pc me iba a cuerda y muchas apps no funcionaban probocando bucle de reinicios del pc
Sroeder
27/08/15, 02:32:17
Me gusta Windows 10, pero tiene algunos errores que pulir, la verdad que es un windows 7 con alguna cosilla de windows 8, más liviano, con alguna chorradita más y con una visión para entorno de distintos dispositivos, me gusta, es muy simple, aunque hecho en falta alguna cosilla (que son tonterias) y tienen que arreglar errores en próximas actualizaciones, eso si es más rápido, más liviano y rápido, de hecho cuando actualizas, tienes hasta 1 mes para volver hasta tu windows 7 u 8 de antes, ya que hace una copia de seguridad del sistema anterior, y me ha gustado "tanto" que he borrado ese backup, me quedo con windows 10
jpossog
27/08/15, 04:01:24
Yo lo tengo instalado ya, tuve que tener un dia entero el pc prendido para poder descargar la actualizacion y posteriormente a instalarla. A veces si se pone algo lento y al dar click al boton de inicio no responde enseguida y tengo que dar click nuevamente y algunas apps que descargue de la tienda ni siquiera corren.
msantosm
27/08/15, 10:14:07
Bueno, siento ser el que rema contra la marea pero mi experiencia horrible. Y eso que tengo un i7 3630QM (8 nucleos de procesamiento en total), 6Gb de RAM y graf.dedicada de 2Gb NVIDIA. Tuve que volver al windows 8.1 que me iba fenomenal. Lo que me pasaba es que lo iniciaba, pulsaba el botón windows no me abria el menu inicio, tardaba un huevo para todo. Cada vez que abria el administrador de tareas aparte de tener que esperar un montón (algo que debería ser casi instantaneo) siempre me ponia que "system" es el proceso que más consumia de todo (RAM, disco, CPU). Al ver vuestros comentarios quizás le de otra prueba.
spectrumpda
27/08/15, 11:35:03
Yo he vuelto a W7. Lo he tenido instalado 1 semana y no acababa de ir fino. Cuando pase un tiempo y lo vayan parcheando lo volveré a instalar.
santinhos
27/08/15, 14:25:15
Yo estoy muy contento con él. El portátil va fino fino.
Draco351
27/08/15, 19:01:02
Yo me he vueltp hoy a w8 debido a que desde la actuallzacion a w10 el pc me iba a cuerda y muchas apps no funcionaban probocando bucle de reinicios del pc
Este tipo de cosas siempre suelen ser causa de una actualización, en lugar de un formateo e instalación limpia, te lo digo porque ya he visto varios casos así. Si ya has actualizado en ese PC, puedes formatear y hacer uso de la ISO de Windows 10, porque la información de tu equipo ya está en los servidores de MSFT y, tras darle a omitir cuando te pida el serial durante la instalación, se activará solo al llegar al escritorio.
Bueno, siento ser el que rema contra la marea pero mi experiencia horrible. Y eso que tengo un i7 3630QM (8 nucleos de procesamiento en total), 6Gb de RAM y graf.dedicada de 2Gb NVIDIA. Tuve que volver al windows 8.1 que me iba fenomenal. Lo que me pasaba es que lo iniciaba, pulsaba el botón windows no me abria el menu inicio, tardaba un huevo para todo. Cada vez que abria el administrador de tareas aparte de tener que esperar un montón (algo que debería ser casi instantaneo) siempre me ponia que "system" es el proceso que más consumia de todo (RAM, disco, CPU). Al ver vuestros comentarios quizás le de otra prueba.
Yo he vuelto a W7. Lo he tenido instalado 1 semana y no acababa de ir fino. Cuando pase un tiempo y lo vayan parcheando lo volveré a instalar.
Os digo lo mismo si vosotros también actualizasteis y os pusisteis a probar Windows 10 así tal cual, no tiene punto de comparación. Por mucho que hayan querido promocionar esta forma de cambiar de SO, hay mucha gente con problemas exactamente como los que describís, hasta que hacen formateo e instalación limpia.
pues yo me actualice a w10, y me he vuelto a w8.1...
no me ha terminado de gustar en los dias que lo he probado... me gusta mucho mas el 8.1 :)
han intentado unir el w7 con w8, y para mi gusto en vez de coger lo bueno de cada uno, han cogido lo malo...
me tarda mas en encender que el w8 (pero menos que el 7)
muchiiiisimo mas en apagar (cuando aqui se supone que tenia que tardar menos)
me han fallado los drivers de la tarjeta de audio (menos mal que tenia otra... mucho mas vieja :SS no se como no me da problemas con la vieja pero si con la nueva...)
a parte la interface tampoco es muy de mi agrado... para mi el SO mas bonito es el w7, el 8 es mas feo que el 7... pero mas bonito (para mi gusto) que el w10...
habra gente que le guste, pero yo me vuelvo a mi w8.1, que para mi es perfecto :D
penestroiko
28/08/15, 12:07:48
Se nota que han enfocado esta version de Nuevo para el modo desktop, hay cosas que con el tablet mode se han perdido como el navegador a pantalla completa. Toca un poco de adaptacion pero me gusta que hayan dejado actualizar a todo el mundo, teniamos un netbook algo Viejo con windows 7 y tambien ha podido con windows 10 y gratis.
En tema apps y novedades algunas estan bien, yo llevo un tiempo con una app que me ha revolucionado bastante, posiblemente sea el fin de los NAS para tema video, se llama Cloud Media Player y promete tambien funcionar en Windows 10 mobile. Un Netflix personal incluso en el movil.
Juanmiwow
28/08/15, 17:50:19
A mí me ha encantado Windows 10. Creo que ha sido un paso adelante y con mejoras para el usuario verdaderamente palpables, desde la vuelta del botón de inicio, al programa de música y fotos preinstalado, al diseño general sin olvidarnos de Cortana.
Muy buena actualización, de 10 para mi gusto.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
zona3dos
30/08/15, 15:19:40
Me la sopla. Más te espían algunos gobiernos, como el tuyo (Venezuela), por cierto
Un saludo
jajaja no hijo eso no existe aqui(aqui no hay tecnologia) aqui estan pendiente de otra cosa (muchos que estan en el gobierno que por cierto no lo quiere soltar) y otro que lo quiere agarra ( opocicion ) entre los dos han jodido esto , pero privacidad hay, creo que demasiada,
por cierto,""" Me la sopla """ es comun alla ? digo el lenguaje o es por regiones?
zona3dos
30/08/15, 15:26:19
Claro que ahora no te espian con Google, e Internet, Facebook, ... A estas alturas si quieres privacidad a vivir a una cueva.
tienes toda la razon asi van las cosas,cuando algo no es normal y uno lo acepta pasa a ser normal. cuando tu pulsa y acepta los termino de cualquier programa ya sabe a que te somete ,
Sroeder
30/08/15, 20:19:07
jajaja no hijo eso no existe aqui(aqui no hay tecnologia) aqui estan pendiente de otra cosa (muchos que estan en el gobierno que por cierto no lo quiere soltar) y otro que lo quiere agarra ( opocicion ) entre los dos han jodido esto , pero privacidad hay, creo que demasiada,
por cierto,""" Me la sopla """ es comun alla ? digo el lenguaje o es por regiones?
Es una expresión coloquial, "me trae sin cuidado" "me da igual "" no me importa", bueno la privacidad de uno es importante y hay que salvaguardarla, igual que el derecho a defensa y a un juicio justo, cosa que no pueden decir los opositores de allí
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ghof1978
31/08/15, 11:21:20
Mi portátil venía de serie con Windows 7 y me lo han actualizado gratis a Windows 10 hace poco más de un mes.
Y el cambio ha sido espectacular, me funciona mucho mejor ahora!
msantosm
06/09/15, 09:15:02
Una pregunta. Si tengo el 8.1 home, puedo instalar el 10 pro o tiene que ser home?
Una pregunta. Si tengo el 8.1 home, puedo instalar el 10 pro o tiene que ser home?
Por poder instalar tu puedes instalar el que quieras, pero la actualización gratuita que te saltará será al Home.
Un saludo
msantosm
10/09/15, 23:08:35
Por poder instalar tu puedes instalar el que quieras, pero la actualización gratuita que te saltará será al Home.
Un saludo
OK, gracias compi. A la tercera va la vencida. Ya tenia el disco particionado así que por tercera vez lo voy a instalar y lo primero que haré será dejarlo de fabrica para que vaya fino y luego copio de la particion 2 a 1 los archivos. Ya os comentaré.
msantosm
10/09/15, 23:09:58
Por cierto, por windows update no pude instalar. Tuve que hacerlo por el MediaCreationToolx64.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.