Acceder

Ver la Versión Completa : Flash frontal y Snapchat


Wakte
26/08/15, 22:23:04
Holaaaa

Bueno va que os cuento mi problema.
Hoy he recibido el bq, el movil dpm no se puede decir otra cosa jaja.
Ahora bien, instalo el snapchat y aprovechando el flash frontal digo: Vava, un poco de postureo, total que me voy a hacer una foto con el flash frontal activado y no va, unicamente la pantalla se vuelve blanca blanca y a continuacion hace la foto (Para los que no hayan usado Snapchat antes, siempre pasa eso). He estado mirando en ajustes de Snapchat a ver si habia alguna opción de de que se activara el flash real, pero no he encontrado nada.
¿Alguno ha solucionado este problema?
PD: Las fotos con la aplicación de la cámara si que usa el flash delantero correctamente

riqdieste
26/08/15, 23:38:11
crei haber leido que a algunos les da problemas el snapchat ese

tukeko
27/08/15, 01:40:00
Buenas ami me da problemas solo enas fotos cuando paso los filtros,se pasan muy lentos y si le doi al anterior se cierra la aplicación, le pasa a alguien mas y lo del flash delantero en el santchap no funciona con nigun movil creo.

oscar170
28/08/15, 13:14:49
Ami me pasa lo mismo, tarda mucho en cambiar de filtros, y si le das para atras se cierra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yeja
28/08/15, 14:10:56
Estoy en las mismas, sobre todo con los filtros.
Pero yo creo que el flash frontal de Snap es eso, que se ilumine en blanca la pantalla, no tiene capacidad de activar el flash real en ningún móvil (CREO).