Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque las Cyanogemod no-oficiales son mejores que las oficiales?
jaitopu10
26/08/15, 21:46:39
hasta el momento no conosco o no hay una cyanogemod oficial version final, para nuestros dispositivos xperia sp, en la pagina oficial veo unas snapshot son versiones finales esas rom de CM? quien sabe y comenta al respecto algo
saludos y gracias
juliomb179
31/08/15, 15:36:26
hasta el momento no conosco o no hay una cyanogemod oficial version final, para nuestros dispositivos xperia sp, en la pagina oficial veo unas snapshot son versiones finales esas rom de CM? quien sabe y comenta al respecto algo
saludos y gracias
2 cosas:
1) Las ROM no oficiales, son (por un tiempo aun) mejores que las oficiales, porque faltan algunos cambios por incluir en las oficiales.
2) CyanogenMod hace un tiempo, anuncio que no sacaría versiones finales o definitivas, seguirán en estado nightly permanentemente,los snapshot que se ven son de CM11 (Android 4.4.4)
jaitopu10
31/08/15, 15:46:52
2 cosas:
1) Las ROM no oficiales, son (por un tiempo aun) mejores que las oficiales, porque faltan algunos cambios por incluir en las oficiales.
2) CyanogenMod hace un tiempo, anuncio que no sacaría versiones finales o definitivas, seguirán en estado nightly permanentemente,los snapshot que se ven son de CM11 (Android 4.4.4)
entiendo gracias
jaitopu10
01/09/15, 19:16:46
2 cosas:
despues de probar tantas, me e quedado con la snapshot CM11 4.4.4, es super rapida, pero ulimamente veo una falla en la pantalla no me enciende al presionar el boton de encendido, me ha pasado como tres veces ya, despues de tanto intentar reanimar el equipo, la unica opcion que me queda es apagarlo forsozamente en el boton de atras, quisiera que me recomendara otra rom para probar pero que sea mas o menos estable.
gracias y saludos
jaitopu10
02/09/15, 04:58:45
la rom release que esta en la pagina oficial de aicp es estable o que significa eso, o mejor es la nightly?
dario.jj
02/09/15, 16:19:53
la rom release que esta en la pagina oficial de aicp es estable o que significa eso, o mejor es la nightly?
Las release son versiones totalmente estables. Las nightlies versiones experimentales más propensas a tener fallos.
ansgar.kiki
12/09/15, 01:36:13
Yo la q uso es la cm11 del 22082915 para lbl y va perfecta,muy estable y rápida, descarga en xda de bagysuz,muy buena la recomiendo y es no oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.