PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S6, iPhone 6, LG G4, Xperia Z3 y HTC One M9 se enfrentan en la prueba de velocidad


Nonamed
26/08/15, 21:31:48
Galaxy S6, iPhone 6, LG G4, Xperia Z3 y HTC One M9 se enfrentan en la prueba de velocidad

tC4muP0su4w

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cómo de rápidos son los teléfonos de gama alta que se encuentran en el mercado? TechRadar hizo la tradicional prueba de velocidad y puso a competir al iPhone 6, Galaxy S6, HTC One M9, Sony Xperia Z3 y LG G4. La prueba, que consiste en abrir múltiples aplicaciones y realizar tareas comunes, mide el hardware y su desempeño en el multitasking. De igual modo se contabiliza el tiempo de arranque. A diferencia de otras comparativas que son exclusivas de teléfonos Android, en esta ocasión se ha incluído al iPhone 6. Sorprendemente el móvil de Apple resulta triunfador de la prueba, dejando en segundo plano al Galaxy S6. ¿Su arma secreta? El teléfono de Apple se aprovecha de los problemas que tiene el Galaxy S6 en el multitasking y lo supera por algunos segundos. En tercer lugar llega el LG G4, seguido del HTC One M9 y muy por detrás queda el Xperia Z3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/08/galaxy-s6-iphone-6-lg-g4-xperia-z3-y-htc-one-m9-se-enfrentan-en-la-prueba-de-velocidad/)

Nonamed
26/08/15, 21:32:00
https://www.wayerless.com/2015/08/galaxy-s6-iphone-6-lg-g4-xperia-z3-y-htc-one-m9-se-enfrentan-en-la-prueba-de-velocidad/
https://www.wayerless.com/2015/08/galaxy-s6-iphone-6-lg-g4-xperia-z3-y-htc-one-m9-se-enfrentan-en-la-prueba-de-velocidad/

Kalenji
26/08/15, 21:38:46
No habrán podido conseguir una invitación para el oneplus 2 jajajaja

juanche007
26/08/15, 21:52:30
El iphone 6 no es comparable con los demás lleva sistema operativo diferente.

puzi
26/08/15, 21:55:34
Y la de comparar mismos sistemas operativos pero algunos con quadcore y otros con octacore

Excalibour
26/08/15, 22:07:05
En el dia a dia ni notas que tarde 2 segundos mas en abrir una app...

Johny1979
26/08/15, 22:42:16
Parece mentira que el iPhone 6 con su giga de ram , haya arrasado a los demás , pero así es.

darkopro
26/08/15, 22:49:32
Abre un archivo de un giga con el iPhone y otro con el S6, ya verás donde queda el iPhone. Estos test son demasiado oportunistas. Yo he hecho pruebas con mi edge y el iPhone + de mi mejor amigo y el edge en general es bastante más rápido, al menos con la 5.1.1 que es la que yo llevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dpaguero
26/08/15, 22:54:15
Abre un archivo de un giga con el iPhone y otro con el S6, ya verás donde queda el iPhone. Estos test son demasiado oportunistas. Yo he hecho pruebas con mi edge y el iPhone + de mi mejor amigo y el edge en general es bastante más rápido, al menos con la 5.1.1 que es la que yo llevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pues yo he hecho la misma y mi iPhone se come al S6 de mi mejor amigo que tiene 5.1.1 y yo la beta de iOS 9. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

tarrika
26/08/15, 23:06:54
A algunos les picará pero el iphone es un maquinon, por mucho que se le intente desprestigiar por aquí por el hecho de no llevar 4gb de ram y una pantalla 2k

Condestable
26/08/15, 23:16:13
que el ios está mucho más pulido que android, pues como dato empírico está claro, señores 1G de RAM y nada de multitud de núcleos............

Terminales con windows phone con ese 1G de ram y procesadores menos potentes dan un resultado igual al que da android.... con esos 3G y más procesador.

Es una pena la verdad, porque un terminal con 4G de ram y un 810 de procesador como es el oneplus two debería ir tan rápido como ordenadores portátiles con especificaciones similares y con el lastre que el ordenador mueve una pantalla de 15 o más pulgadas, y si, tendrá mejor gráfica, o no.... porque muchos vienen con una simple intellHD.

Android tiene un problema de rendimiento, negarlo es no querer verlo :-)

frddd
26/08/15, 23:27:42
Parece mentira que el iPhone 6 con su giga de ram , haya arrasado a los demás , pero así es.

Y su doble nucleo..

Ganondorf
26/08/15, 23:52:56
Pues yo he hecho la misma y mi iPhone se come al S6 de mi mejor amigo que tiene 5.1.1 y yo la beta de iOS 9. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Queremos una competición!

lepra87
27/08/15, 00:02:52
Terrible lo del iPhone, simplemente genial. Con tan solo 1gb de ram.

mesimohar
27/08/15, 00:17:22
Mi note 4 va mejor que el s6+ , no obstante el iPhone da sensación de ligereza y fluidez

Pero como tengo que usar la multitarea, el iPhone para el uso que le doy yo esta un paso por detras.

Lo que diferencia a los iPhone ya NO ES SU FLUIDEZ SINO SU S.O.

danimik10
27/08/15, 00:24:35
El S6 se los come a todos en la primera vuelta, que es realmente la que cuenta.
En la segunda es el iPhone quien se pone primero por el simple hecho de que tiene un SO que está mucho mas optimizado y ha mantenido cada aplicación en segundo plano de mejor forma.

Dijeron que ese problema de RAM en el S6 lo solucionarían en futuras actualizaciones. Si en el video está usando la última, parece ser que no fue así.

CapitanSevilla
27/08/15, 00:24:50
Mñe, no me parece una prueba coherente. El tío no tarda siempre lo mismo en pulsar las apps (a veces se confunde) y en el LG G4 tiene activado q se oculte la barra del menú y pierde tiempo en volver a sacarla.

No se puede decir que sea un buen método empírico.

praderassinner
27/08/15, 00:41:00
Lo único que esta comprobando este test es la velocidad del cargador de aplicaciones. En ios las aplicaciones ya están en código nativo, sólo es necesario que el sistema de memoria virtual mapee la memoria secundaria donde se encuentra el programa como ejecutable y empiece su ejecucion. El sistema operativo ira dando fallos de página y estas se irán trayendo según se vaya necesitándose a la memoria RAM. Es un mecanismo muy rápido y bastante antiguo. Android seguramente necesitará realizar algun paso más aún con ART. Pero no veo una prueba de rendimiento completa del sistema sólo de esta parte. Además no esta automatizada y depende de la habilidad del operador.

ZaWoK
27/08/15, 00:42:33
Parece mentira que el iPhone 6 con su giga de ram , haya arrasado a los demás , pero así es.

Al S6 le penaliza el bug de la ram y la multitarea... sino habría acabado la segunda vuelta igual que la primera, así es.

Ekine
27/08/15, 01:06:37
que el ios está mucho más pulido que android, pues como dato empírico está claro, señores 1G de RAM y nada de multitud de núcleos............

Terminales con windows phone con ese 1G de ram y procesadores menos potentes dan un resultado igual al que da android.... con esos 3G y más procesador.

Es una pena la verdad, porque un terminal con 4G de ram y un 810 de procesador como es el oneplus two debería ir tan rápido como ordenadores portátiles con especificaciones similares y con el lastre que el ordenador mueve una pantalla de 15 o más pulgadas, y si, tendrá mejor gráfica, o no.... porque muchos vienen con una simple intellHD.

Android tiene un problema de rendimiento, negarlo es no querer verlo :-)

¿Que tiene que ver el tamaño de pantalla? Ya sean 15 o 1000 pulgadas lo que lastra es la resolución... Resolución que por ejemplo en el galaxy S6 o el G4 es 4 veces superior (HD vs 2K) al iphone 6 (que se dice pronto). Con pantalla HD y 1gb de ram también mueve muy fluido un Moto G de 1a, 2a o 3a generación y no tienen ni un cuarto de potencia gráfica que tiene el iPhone 6 (una GPU que a día de hoy sigue siendo una bestia)

Si miramos bien la prueba, el contratiempo que tiene el s6 por ejemplo son los juegos... Donde la resolución tiene mucho que ver...

Optimización yo llamaría a que un iPhone con pantalla a 2k y sistema virtualizado, se moviera como se mueve un Android de Gama alta hoy día... O con pantalla HD pero con una GPU de gama baja... Eso es optimización...

Verni
27/08/15, 01:15:08
Apple tiene muchos méritos cuando se habla de velocidad

minisergi
27/08/15, 01:37:39
¿Que tiene que ver el tamaño de pantalla? Ya sean 15 o 1000 pulgadas lo que lastra es la resolución... Resolución que por ejemplo en el galaxy S6 o el G4 es 4 veces superior (HD vs 2K) al iphone 6 (que se dice pronto). Con pantalla HD y 1gb de ram también mueve muy fluido un Moto G de 1a, 2a o 3a generación y no tienen ni un cuarto de potencia gráfica que tiene el iPhone 6 (una GPU que a día de hoy sigue siendo una bestia)

Si miramos bien la prueba, el contratiempo que tiene el s6 por ejemplo son los juegos... Donde la resolución tiene mucho que ver...

Optimización yo llamaría a que un iPhone con pantalla a 2k y sistema virtualizado, se moviera como se mueve un Android de Gama alta hoy día... O con pantalla HD pero con una GPU de gama baja... Eso es optimización...

Mis felicitaciones!! me ha encantado tu comentario.
Estés en lo cierto o no, tienes toda la razón al decir que la diferencia entre resoluciones influya en la rapidez a la hora de abrir juegos en segundo plano... vamos a mi parecer ya que yo no soy ningún entendido en el tema, la verdad... pero seguro que algo aunque sea mínimamente influye. ;-)

Soytudios
27/08/15, 01:44:25
Esta claro que el iphone tiene menos potencia, pero también una resolución de pantalla menor que el S6, eso le ayuda, sobre todo a la hora de abrir los juegos.

Yo creo que el tema aqui es simple y llanamente la multitarea. Como sabemos, en iOS no existe una multitarea real con todas las aplicaciones como pasa en Android, eso hace que cada vez que el usuario cambia a otra app, el sistema la "hiberna" y la mantiene en la memoria pero congelada. En Android, si el usuario cambia a otra aplicación, la anterior sigue ejecutándose en segundo plano, con su conveniente consumo de recursos como la CPU y la RAM, y eso lastra el rendimiento obviamente.

En el vídeo se nota que al ir abriendo las apps en la primera vuelta, es el S6 el que tarda menos, el problema está en la segunda vuelta, donde los terminales android tienen todos esos procesos ya consumiendo recursos y encima tiene que seguir cargandolos, cuando algunos los ha expulsado de la memoria ya (sobre todo en el S6, donde se conoce su problema de expulsión de aplicaciones en memoria de manera agresiva a pesar de tener espacio libre suficiente).

Zarco92
27/08/15, 02:06:18
El resultado era mas que obvio. El iPhone se paga caro, pero la basura android tambien se paga igual de cara. Y viendo estos resultados, y otros muchos otros, esta muy claro el ganador en todos los aspectos

SgP
27/08/15, 02:16:38
Sigo viendo mensajes de gente que no tienen ni puta idea, hasta aquí hasta luego. También te digo que ole iPhone pero que se come a los demás... Enfin

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

agerdo
27/08/15, 02:17:18
El resultado era mas que obvio. El iPhone se paga caro, pero la basura android tambien se paga igual de cara. Y viendo estos resultados, y otros muchos otros, esta muy claro el ganador en todos los aspectos

Gran comentario y lleno de datos que corroboran tu idea.
Cada móvil sera mejor para cada usuario.. sea uno mas bonito, más rapido, mas guai, mas caro...

jpossog
27/08/15, 04:10:15
Yo que tenia todas mis esperanzas puestas en el Z3 :risitas::oh:

Clorox
27/08/15, 05:05:17
Lo único que queda claro es que el Exynos 7420 le da una verdadera paliza al resto y que el iphone con su IOS es el maestro en gestión de Ram

darkopro
27/08/15, 06:04:01
Pues yo he hecho la misma y mi iPhone se come al S6 de mi mejor amigo que tiene 5.1.1 y yo la beta de iOS 9. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Abre un archivo de un giga con cada uno y me lo cuentas, cualquier tipo de archivo pesado, abre varias páginas web y luego vuelve a ellas....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

STONER IPK
27/08/15, 06:13:18
Esos tests son una basura donde sólo se deja ganar a quien quieren que gane, simplemente para generar peleas y discusiones sin sentido en estos foros y para que digan lo de siempre "jaifon con 1 GB va más rápido que todos" , " es que jaifon esta más optimizado ", "las basuras de Android con 100000 núcleos y 300000000 GB de memoria RAM son lentos "

Hay tests parecidos donde el s6 le da una paliza al iPhone 6, el HTC también le ha dado sus palizas en tests de velocidad, la Note 4 también, todo depende quien haga el test y por cual se incline, lo mismo ocurre en test de fotos, las de iPhone siempre salen super cuidadas para sacar ventaja, las de Android siempre fuera de foto y hechas al aventón para que siempre gane el dichoso jaifon.

Ahora hagan una prueba abriendo muchas páginas en el navegador, abriendo muchas apps, haciendo descargas y teniendo muchos procesos en segundo plano a ver si muy picudo el jaifon y si conserva descargando archivos, así como los procesos en segundo plano abiertos y todas las páginas web cargadas.

Saludos!

STONER IPK
27/08/15, 06:30:19
XE6iLdCaYkY

hUw9PUlFUF0

zHb6IlmmV2o

¿a quién le creemos?

nicogarcia1229
27/08/15, 06:41:51
Y despues hablan de multitarea real, que es donde ha quedado en ridiculo...por favor.
De ultima, no se la agarren conmigo, miren el video.

nicogarcia1229
27/08/15, 06:46:47
Esta claro que el iphone tiene menos potencia, pero también una resolución de pantalla menor que el S6, eso le ayuda, sobre todo a la hora de abrir los juegos.




Cuando uno cree que ya ha leido demasiado, aparece este personaje soltando eso...señores, la unica vez que un hombre tiene que aparecer en publico, es cuando se va a casar, no para quedar en ridiculo...De verdad me decis que a la hora de abrir una aplicacion, tiene que ver la resolucion? no te das cuenta, que justamente en eso no es donde el iPhone paso a primer lugar, sino en la segunda ronda, cuando habia que abrir las app previamente abiertas?

El samsung, la gran mayoria las volvio a recargar, con su multitarea real tan aclamada por los amantes de android, mientras que el iPhone, siendo que NO TIENE MULTITAREA REAL, cosa que lo gritan a los 4 vientos, pareciera que esta mejor diseñada...

En fin, lo de las resoluciones, puedo y de a partes, considerar que va a influir en los FPS mientras se juega y en la exigencia de la GPU para estar a la altura de la resolucion...pero lo que son datos, no graficos, no tiene nada que ver...

polilla188
27/08/15, 08:13:05
Mi note 4 va mejor que el s6+ , no obstante el iPhone da sensación de ligereza y fluidez

Pero como tengo que usar la multitarea, el iPhone para el uso que le doy yo esta un paso por detras.

Lo que diferencia a los iPhone ya NO ES SU FLUIDEZ SINO SU S.O.

en serio el note 4 va mejor k el s6+? joe yo he estado pensando (remotamente) en el cambio y ya me as dejado claro

puzi
27/08/15, 08:52:24
Comparemos moviles con distinto SO, distinta RAM, distinto procesador y distinta resolucion pero con igual precio.:risitas:

lestat_1982
27/08/15, 08:53:08
Cuando uno cree que ya ha leido demasiado, aparece este personaje soltando eso...señores, la unica vez que un hombre tiene que aparecer en publico, es cuando se va a casar, no para quedar en ridiculo...De verdad me decis que a la hora de abrir una aplicacion, tiene que ver la resolucion? no te das cuenta, que justamente en eso no es donde el iPhone paso a primer lugar, sino en la segunda ronda, cuando habia que abrir las app previamente abiertas?

El samsung, la gran mayoria las volvio a recargar, con su multitarea real tan aclamada por los amantes de android, mientras que el iPhone, siendo que NO TIENE MULTITAREA REAL, cosa que lo gritan a los 4 vientos, pareciera que esta mejor diseñada...

En fin, lo de las resoluciones, puedo y de a partes, considerar que va a influir en los FPS mientras se juega y en la exigencia de la GPU para estar a la altura de la resolucion...pero lo que son datos, no graficos, no tiene nada que ver...

Y si la comparativa es hacer dos tareas a la vez? No cargar otra aplicación ya abierta. Eso es la multitarea lo que tú dices es otra cosa.

santinhos
27/08/15, 08:54:21
Que el S6 saque ese resultado a pesar del bug de memoria y la resolución es tremendo.
Eso sí, los adoradores de Apple no dirán esta vez que Samsung paga el artículo. [emoji23]

janybl
27/08/15, 09:09:30
Parece mentira que el iPhone 6 con su giga de ram , haya arrasado a los demás , pero así es.

Es por la optimizacion del sistema operativo. Todos sabemos que aunque android este basado en linux necesita muchos recursos. Si necesitara poco mas que ios hablariamos de que los terminales android de a dia de hoy serian superbestias de la tecnologia

Sensei Zaldi00
27/08/15, 09:17:02
Falta mi nexus 6 en esa prueba. Terminal ya desfasado en hardware comparándolo con los otros android que salen y que sin embargo en otra prueba igual ya se merendó al s6. Seamos serios, eso no es android, esos teléfonos van más que lastrados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
27/08/15, 10:13:56
Falta mi nexus 6 en esa prueba. Terminal ya desfasado en hardware comparándolo con los otros android que salen y que sin embargo en otra prueba igual ya se merendó al s6. Seamos serios, eso no es android, esos teléfonos van más que lastrados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hay que se sincero...
Si hablamos de fluidez del sistema seguramente es así... Pero si la prueba se hace con arranque incluido, nuestro nexus 6 quedaría basta te atrás, por qué con la encriptación y la seguridad del boot es eterno. En lo demás coincido.

nele13
27/08/15, 11:30:48
Bueno aunque no lo parezca el S6 arrasa!
Lo que pasaa en la segunda vuelta son dos cosas.
1 que las aplicaciones sobretodo los juegos se vuelven a cargar esto es algo que hace android y samsun que no lo hace ios para que halla un menor consumo de batería ya que de ram va sobradisimo. Los usuarios de Iphone se quejan de la bateria por algo?
Y en segundo lugar lo que le da mucha mas importancia a la velocidad del S6 que va sobrado en la primera vuelta. Es que las apps que usa Iphone 6 estan adaptadas a el y sobretodo los juegos que estan adaptados a su pantalla de menor revolución, por lo tanto tiene que mover mucha menos cantidad de datos, y a su capacidad grafica menos numero de detalles.
Encambio el s6 ha de mover mas datos al tener 2k y mas detalles. Y aun así va por delante en la 1 vuelta pero en la segunda el iphone le gana por los pelos.

Por otro lado la velocidad en la que pulsa en el iphone no es igual ala del s6 hay un par de veces que se queda esperando para pulsar el boton central

argim
27/08/15, 11:35:47
Y porque el s6 no tiene la última actualización que salio hace 2 días, que yo creo que se come hasta al Iphone.

Zhertor
27/08/15, 13:34:54
Solo ha "ganado" el iphone por un motivo, los juegos los ha hibernado, mientras que los android los han cerrado, pero por eso, no quiere decir que sea mejor. Por todo lo demas, el S6 le pega un baño. :grin:

STONER IPK
27/08/15, 14:49:21
Volvemos a lo mismo, depende quien haga el video. En los videos que subí, en uno gana claramente el HTc, en los últimos dos gana el S6, por eso no me creo ningún video, siempre tienden a ser muy preferentes a ciertas marcas que le gusten a quien haga el video, de hecho hay uno donde el Note 4 le pone una paliza al iPhone 6+ sin problema alguno, entonces vas a los comentarios y dicen "Abre más rápido, pero en iPhone se ve más optimizado", "Es que no abre las apps al mismo tiempo el que probó", etc.

La diferencia entre terminales gama alta es casi imperceptible, ya todos ofrecen una experiencia muy buena y si nos ponemos estrictos, para que iPhone 6 sea el mejor terminal DEBE tener resistencia al agua y polvo, ranura para SD y que la batería me dura 2 días completos; no lo hace, por eso no lo considero el mejor terminal, aunque la experiencia de usuario sea muy buena.

Saludos!

Soytudios
27/08/15, 14:49:49
Cuando uno cree que ya ha leido demasiado, aparece este personaje soltando eso...señores, la unica vez que un hombre tiene que aparecer en publico, es cuando se va a casar, no para quedar en ridiculo...De verdad me decis que a la hora de abrir una aplicacion, tiene que ver la resolucion? no te das cuenta, que justamente en eso no es donde el iPhone paso a primer lugar, sino en la segunda ronda, cuando habia que abrir las app previamente abiertas?

El samsung, la gran mayoria las volvio a recargar, con su multitarea real tan aclamada por los amantes de android, mientras que el iPhone, siendo que NO TIENE MULTITAREA REAL, cosa que lo gritan a los 4 vientos, pareciera que esta mejor diseñada...

En fin, lo de las resoluciones, puedo y de a partes, considerar que va a influir en los FPS mientras se juega y en la exigencia de la GPU para estar a la altura de la resolucion...pero lo que son datos, no graficos, no tiene nada que ver...

Parece que no has leido mi comentario al completo, o no lo has entendido. Lo de la multitarea real o no lo he explicado en el comentario, por lo que puedes decir todo lo que quieras de la multitarea mejor diseñada en iOS, pero sigue sin ser una multitarea "real" porque no siguen ejecutándose en segundo plano.

Lo de la resolución, o no quieres entenderlo o no sabes entenderlo. Cuando el sistema abre una aplicación o abre un juego, necesita encargarse de ir recargando todos los píxeles de la pantalla, por tanto a mayor número de píxeles mayor trabajo para el sistema. Tu mismo lo has dicho, en los juegos se nota en los FPS debido a que es cuando mayor carga gráfica se da, pero no quiere decir que cuando no es un juego no haya ninguna carga gráfica, cada elemento en la pantalla es una carga gráfica.

Si quieres rebatirme (porque puedo estar equivocado en algunas cosas), hazlo con argumentos y datos (tranquilo, los entenderé, soy ingeniero informático), no con un discursito de que lo que digo es una tontería sin sentido. por favor.

hemi_440
27/08/15, 16:13:12
El S6 se los come a todos en la primera vuelta, que es realmente la que cuenta.
En la segunda es el iPhone quien se pone primero por el simple hecho de que tiene un SO que está mucho mas optimizado y ha mantenido cada aplicación en segundo plano de mejor forma.

Dijeron que ese problema de RAM en el S6 lo solucionarían en futuras actualizaciones. Si en el video está usando la última, parece ser que no fue así.

Yo creo que la vuelta que cuenta es la segunda. En el día a día, el móvil se carga de apps y es ahí cuando vuelves a abrirlas.

vmm2
27/08/15, 18:58:22
En el video el s6 va por delante casi todo el rato, hasta que una aplicacion le tarda un monton en abrirse, que es donde el iphone le saca toda la ventaja, si realizan la prueba sin esa app... estarian ahi ahi
yo creo que es por falta de optimizacion en esa app, por que el resto se ve en el video como van de lujo, incluido mucho rato por delante del iphone

vmm2
27/08/15, 19:07:11
Parece mentira que el iPhone 6 con su giga de ram , haya arrasado a los demás , pero así es.
Y su doble nucleo..


y con su pantalla de mucha menor resolucion...
ponle una pantalla QHD y haz lo mismo a ver que tal tira el iphone...
no es lo mismo cargar un juego en el que cada fotograma ocupa 1 mb que uno que cada fotograma ocupe 10 mb... (las cifras no son reales, no se cuanto ocupara cada fotograma de cada juego, pero la diferencia es mas o menos asi)
a parte, que hay miles de pruebas iguales que estas en las que segun quien las haga gana el iphone o gana el s6...
por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=zHb6IlmmV2o

A demas del fallo en la RAM que dicen aqui, donde pierde todo el s6 es en la pantalla, que es 10000 veces mejor que todas las demas (para mi gusto muy superior al resto de moviles que tienen tambien pantlla QHD)



PD: me gustaria que hicieran la prueba contra el 6+, que es el que se acerca mas a la resolucion del s6

Sensei Zaldi00
27/08/15, 19:56:33
"donde pierde todo el s6 es en la pantalla, que es 10000 veces mejor que todas las demás"


Pues no sabía yo que la calidad de la pantalla influye en el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santinhos
27/08/15, 21:00:03
Pues no sabía yo que la calidad de la pantalla influye en el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
La calidad no. La resolución.

Sensei Zaldi00
27/08/15, 21:06:14
La calidad no. La resolución.
El compañero afirma claramente que el s6 pierde porque su pantalla es 10000 veces mejor, no porque tiene más resolución. Tampoco es 10000 veces mejor pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

BocataDeChoped
27/08/15, 21:18:46
PD: me gustaria que hicieran la prueba contra el 6+, que es el que se acerca mas a la resolucion del s6


https://www.gamebench.net/en/blog/can-iphone-6-plus-compete-1080p-gaming

darkopro
27/08/15, 22:19:26
Estas pruebas ponen lo que le interesa, ponte a ver una película en FullHD en el iPhone, cuando lleves 5 minutos abre el Facebook, luego ponte a mirar páginas web y luego vuelve a ver la película por donde la dejaste, el S6 le sacaría 5 minutos de ventaja al iPhone.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ZaWoK
27/08/15, 22:21:09
El compañero afirma claramente que el s6 pierde porque su pantalla es 10000 veces mejor, no porque tiene más resolución. Tampoco es 10000 veces mejor pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El S6 pierte por el bug de la RAM que afecta a la multitarea y las aplicaciones en segundo plano, por eso tiene que recargar el juego dos veces. No pierde ni por resolución ni por nada de eso.

vmm2
27/08/15, 23:52:29
Pues no sabía yo que la calidad de la pantalla influye en el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

no he dicho eso...

vmm2
27/08/15, 23:58:53
El compañero afirma claramente que el s6 pierde porque su pantalla es 10000 veces mejor, no porque tiene más resolución. Tampoco es 10000 veces mejor pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

no majo, no he dicho eso, en ningun momento he dicho que pierde por que sea mejor, relee bien el mensaje, en ningun momento he afirmado que pierda por que sea peor, esa afirmacion yo no la he hecho

"A demas del fallo en la RAM que dicen aqui, donde pierde todo el s6 es en la pantalla, que es 10000 veces mejor que todas las demas (para mi gusto muy superior al resto de moviles que tienen tambien pantlla QHD)"

he dicho que falla en la pantalla, pero no he dicho que es por eso, he dicho, pierde en la pantalla, que es mejor que el resto de pantallas
no significa que pierda por que sea mejor, de hecho en muchos aspectos esta mucho mejor optimizada que otras QHD. Pero en ningun momento he dicho que sea por eso...
A demas he dicho "(para mi gusto muy superior al resto de moviles que tienen tambien pantlla QHD)" que solo expresa una opinion sobre la pantalla

De hecho he dicho claramente arriba "ponle una pantalla QHD y haz lo mismo a ver que tal tira el iphone..."
Dejando bastante claro que lo que lastra es la resolucion, si no hubiera dicho "ponle una pantalla mejor", lo de que es mejor que otras no tiene nada que ver con que lo lastre o no, y si te ha parecido entender que he dicho eso no es asi, vuelve a releer el mensaje

A demas que he dejado bastante claro que se debe al peso de cada fotograma

Edito.
Te pongo un ejemplo, es como si yo digo, Valentino Rosi ha salido con ruedas de agua a una pista seca y ha perdido, el problema son las ruedas, que son mejores que el resto de ruedas del resto de oponentes (imaginando que las ruedas de rosi son mejores que las de cualquier otro, cosa de la cual no tengo ni la mas remota idea XD es por poner un ejemplo)

El problema es que las ruedas son mejores?? no, las ruedas de rosi pese a ser mejores, en este caso le han ido mal, pero el problema no es que las ruedas sean mejores, el problema es que las estas midiendo donde no debes

que es el caso de la pantalla, ¿es mejor la del s6? si, pero no las puedes poner a competir en rendimiento con una pantalla que cada fotograma ocupa mucho menos, lo estas midiendo donde no debes medirlo, para medir el rendimiento de la pantalla del s6 la tienes que medir con otras QHD

vmm2
28/08/15, 00:09:06
El S6 pierte por el bug de la RAM que afecta a la multitarea y las aplicaciones en segundo plano, por eso tiene que recargar el juego dos veces. No pierde ni por resolución ni por nada de eso.

por ambas cosas, la pantalla le afecta mucho tambien

vmm2
28/08/15, 00:21:04
https://www.gamebench.net/en/blog/can-iphone-6-plus-compete-1080p-gaming

esa estaria mejor echa que la que se enfrenta al 6, si te fijas en los juegos, ninguna vez el iphone 6+ le gana al iphone 6, todo el rato el iphone 6 es superior al 6+, eso se debe a que tiene una mayor resolucion, la comparativa con el 6+ esta mucho mas igualada (incluso el s6 sale vencedor en 1 juego), el 6+ tiene una tasa media de FPS de 2 fotogramas mas por segundo que el s6, pero el s6 tiene una media minima de 3fps superior al iphone 6+ (¿que significa esto? pues que de media, el iphone 6+ en los juegos ha ido un pelin mejor que el s6, pero el iphone ha tenido muchos mas picos que el s6, osea que hay veces que ha bajado mucho los fps, osea, que siempre esta funcionando algo mejor, pero cuando le bajan los pfs de repente (suele ser cuando mas GPU necesitas, tipo en una explosion o algo que fuerce mucho la gpu) le bajan los fps un poco mas que al galaxy s6), con lo que se puede sacar a entender que el 6+ en estos juegos se comporta mejor de media, pero lo que significa que el minimo lo tiene mas bajo, es que cuando quiere forzar mas la gpu le cuesta un poco mas que al s6. Esta comparativa esta mucho mas igualada, pero no tienes que olvidar que en estas comparativas lo que estas comparando casi exclusivamente es la GPU, ya que solo mides los FPS en juegos, yo cuando decia que queria una comparativa me referia mas a una comparativa real de multitarea donde entren como factores tambien la cpu y la ram

Sensei Zaldi00
28/08/15, 08:26:10
no majo, no he dicho eso, en ningun momento he dicho que pierde por que sea mejor, relee bien el mensaje, en ningun momento he afirmado que pierda por que sea peor, esa afirmacion yo no la he hecho

"A demas del fallo en la RAM que dicen aqui, donde pierde todo el s6 es en la pantalla, que es 10000 veces mejor que todas las demas (para mi gusto muy superior al resto de moviles que tienen tambien pantlla QHD)"

he dicho que falla en la pantalla, pero no he dicho que es por eso, he dicho, pierde en la pantalla, que es mejor que el resto de pantallas
no significa que pierda por que sea mejor, de hecho en muchos aspectos esta mucho mejor optimizada que otras QHD. Pero en ningun momento he dicho que sea por eso...
A demas he dicho "(para mi gusto muy superior al resto de moviles que tienen tambien pantlla QHD)" que solo expresa una opinion sobre la pantalla

De hecho he dicho claramente arriba "ponle una pantalla QHD y haz lo mismo a ver que tal tira el iphone..."
Dejando bastante claro que lo que lastra es la resolucion, si no hubiera dicho "ponle una pantalla mejor", lo de que es mejor que otras no tiene nada que ver con que lo lastre o no, y si te ha parecido entender que he dicho eso no es asi, vuelve a releer el mensaje

A demas que he dejado bastante claro que se debe al peso de cada fotograma

Edito.
Te pongo un ejemplo, es como si yo digo, Valentino Rosi ha salido con ruedas de agua a una pista seca y ha perdido, el problema son las ruedas, que son mejores que el resto de ruedas del resto de oponentes (imaginando que las ruedas de rosi son mejores que las de cualquier otro, cosa de la cual no tengo ni la mas remota idea XD es por poner un ejemplo)

El problema es que las ruedas son mejores?? no, las ruedas de rosi pese a ser mejores, en este caso le han ido mal, pero el problema no es que las ruedas sean mejores, el problema es que las estas midiendo donde no debes

que es el caso de la pantalla, ¿es mejor la del s6? si, pero no las puedes poner a competir en rendimiento con una pantalla que cada fotograma ocupa mucho menos, lo estas midiendo donde no debes medirlo, para medir el rendimiento de la pantalla del s6 la tienes que medir con otras QHD
Tranquilo compañero, estaba bromeando. El caso es que te explicaste mal, justo en esa frase, y como puedes ver tan sólo cité ese párrafo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cloud13590
28/08/15, 13:18:58
Y que fuste tiene una prueba en la que pelean moviles de diferente año. El S6 lleva mejor procesador ( o por lo menos mas moderno que el z3 y vamos que la diferencia de tiempo es insignificante ademas de que nadie se pone a hacer esas chorradas con el movil. Me parece una prueba pesima la verdad.
Y el tema iphone no tendria ni que estar. Es un movil con un sistema operativo hecho a medida, mientras que android funciona en moviles de todas las marcas, lo raro seria que fuera mas lento. No se que ganas hay de pelear.

vmm2
28/08/15, 17:04:13
Tranquilo compañero, estaba bromeando. El caso es que te explicaste mal, justo en esa frase, y como puedes ver tan sólo cité ese párrafo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ok XD pero yo creo que me explique bien... xd

darkopro
28/08/15, 19:15:55
El S6 pierte por el bug de la RAM que afecta a la multitarea y las aplicaciones en segundo plano, por eso tiene que recargar el juego dos veces. No pierde ni por resolución ni por nada de eso.
El S6 pierde porque esos juegos funcionan a 1080p (aunque sea QHD la pantalla) en el S6 y a 720p en el iPhone, mira como no han puesto la comparativa con el 6+

Aún con el bug de la RAM tiene más memoria libre (si lo han dejado de fábrica en el artículo) que el iPhone en global (la libre y la usada)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk