Ver la Versión Completa : Batería corta... Alguna app que cierre aplicaciones?
viciano
26/08/15, 21:26:52
Pues me imaginaba que la batería iba a ser un pepino! Pero dura igual que cualquier otro movil 😭 hay alguna app que cierre todas las aplicaciones menos dos o tres que yo elija cono hacia mi antiguo Huawei Honor 3C?
marcopillo
26/08/15, 21:30:08
Si eres root prueba con greenify.
Funciona mejor con exposed.
Espero haberte sido útil!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pacomeyo
26/08/15, 21:37:16
Por l que he podido probar el brillo en automático consume mucho por los menos a mi.de todas formas no va mal la batería unas 6 horas del pantalla
luis21luis
27/08/15, 00:37:37
6 horas de pantalla no las hace cualquier móvil... Y greenyfi lo mejor para hibernar esas apps q consumen batería..
instalando supersu puedes instalar luego greenyfi?
dixebra90
27/08/15, 10:12:39
yo devolvi el movil por ese problema, no me duraba nada la bateria
Pues simplemente por el hecho de acabar un día entero sobrándome batería con un uso de internet,wasap,trastearlo y correos, me doy por satisfecho con el rendimiento (la primera vez que me recreeé en comprobar su duración, hice dos días de uso practicamente),cosa que con cualquier teléfono anterior que he tenido, era cargarlo y como lo llevara usando 30 minutos ya se comía un 35/40% de batería (iPhone 4, Xiaomi Red Rice "un poco más el Xiaomi,pero ahí andada"). He creado un hilo para que comparemos entre todos precisamente esto. La última vez que mire después de un uso con carga completa, creo que hice una 8 horas de pantalla ¡Qué no es poco! A ver si se anima la gente y vamos comparando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.