Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cámara

aloxer
26/08/15, 21:20:33
Buenas chic@s quería preguntaros antes de adquirir el terminal que tal son las fotos de noche con flash a personas, si el flash es potente, y la foto se hace manera rápida.

Ya que vengo de un s3 y en ese aspecto es magnifico (discotecas, pubs, etc)

Muchas gracias

jcsam
26/08/15, 21:56:37
Ya te digo yo que si vienes de un S3 vas a notar mucho la diferencia... A peor...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

aloxer
27/08/15, 01:41:00
Joder tan mala es xd

sergi70
27/08/15, 02:07:09
No es mala, es un chipset Sony con una calidad excelente, la montan el Nexus de Google, el One Plus One o el Jiayu S3, terminales con una calidad reconocida por todos. Eso sí, en ambientes poco iluminados no da tan buenos resultados como dan otras camaras. Puedes jugar con el flash, el tiempo de exposición y la ISO para conseguir muy buenos resultados.

EDIT: Una imagen vale más que mil palabras, mira las imagenes del compañero ^^

jcsam
27/08/15, 09:40:28
No se si están contestando de manera irónica pero vengo de un S3 y lo que concretamente preguntas (fotos a personas con flash en lugares cerrados) se nota la diferencia a peor bastante.

Y rápido no es ponerse a hacer ajustes manuales para conseguir un resultado no tan bueno como el S3.

jcsam
27/08/15, 13:22:37
Tu has tenido un S3? No se pueden comparar las fotos nocturnas con flash.

Por cierto... Prueba a hacerle una foto a una persona en una discoteca o pub de medio segundo de exposición y luego me cuentas... Jajaja
(mode ironic off)

😉

jcsam
27/08/15, 14:14:13
Compañero he contestado al que preguntaba en el post. (fotos nocturnas con flash a personas, pubs, discotecas) Si, peores en general. No he querido decir que sean malas pero lo primero que me di cuenta al comprar el Idol es que en ese aspecto en concreto había salido perdiendo claramente. Cuando tenía el S3 era a quien llamaban para hacer la foto de turno y fuera por lo que fuese pues tenían un punto que no se conseguía con otros móviles... Simplemente ahora mismo no tengo un móvil que destaque en ese punto. Agradezco tu aportación y creo que el compañero que pregunta más todavía pero por muchas fotos que pongas no podrás poner las que respondan al compañero. La respuesta sigue siendo que si viene de un S3 en el apartado concreto que pregunta notará que ha empeorado. Que ya sea cuestión de él mismo valorar si lo pérdida es relevante o no...???

jcsam
27/08/15, 14:25:23
Esto...

766237

No es esto...

766238

aloxer
27/08/15, 14:37:58
Que gracia me ha hecho la foto de los flashes, agradezco a todos vuestro aporte esta claro que hace grandes fotos, pero preguntaba algo muy concreto y ya veo que en eso flojea, como todos los xperia Z, grandes fotos... pero no metas el flash que es un mechero...

Ya sabemos que en el aspecto discotecas, y tal, los samsungs mandan hasta el gama mas baja se defiende bien, no se que trabajao les costara meter un flash en condiciones, cuanto vale un flash 5 euros?

Johny1979
27/08/15, 17:26:25
El hadware de la cámara es muy bueno , pero la app nativa no da un buen procesado ni saca todo su potencial , yo me he acostumbrado a utilizar lonovo supercamera y como me gusta trastear con los valores de explosión y demás pues genial.

Por cierto que le pasaría a mi amigo kzyw ¿?

tinnyaw
28/08/15, 08:47:31
Yo, he podido comparar la cámara de mi Idol 3 con la del Moto G (3gen) de mi mujer. En fotos con luz de día o muy buena iluminación no se aprecian diferencias, pero con luz escasa y tirando de flash (para retratos nocturnos como comenta la pregunta inicial), se nota bastante diferencia.

Aquí hay que tener cuidado al leer las opiniones puesto que hay muchos usuarios que con la buena intención de defender lo que han comprado no se dan cuenta de que pueden perjudicar a otros con sus opiniones.
Seamos críticos para lo bueno y para lo malo. Este teléfono es una pasada, pero no perdamos el norte, no es la panacea, jejejeje