PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda por favor!!!!! Contraseña bloqueo olvidada.


ellufo
26/08/15, 21:04:29
Hola buenas noches. Necesitó ayuda. Hace un mes que tengo el P 7000, y hoy e cambiado de compañía y al meter la sin nueva se ha bloqueado el teléfono. Me pide la contraseña de protección de privacidad, y no se cual es. He probado miles y ni idea. Alguien sabe como arreglarlo????? Esperó vuestra ayuda urgente. Muchas gracias de antemano.

iberica.review
26/08/15, 21:13:18
Falsearlo con flash tool

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ellufo
26/08/15, 21:18:42
Flashearlo???? O entrando en recoger y no???? Pero perderé todo????

masmajo
26/08/15, 21:35:01
Falsearlo con flash tool

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola, supongo que lo que dices que te pide es la contraseña que registras cuando grabas la huella. Yo es que no uso nada de seguridad y nunca me ha pasado eso, así que no puedo ayudarte. A ver si algún compañero te puede ayudar.
Suerte

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

cucucuchu
26/08/15, 21:36:23
Yo empezaría por entrar en el recovery y restaurar el teléfono.
Evidentemente perderás los datos del móvil y te costará reinstalar todo de nuevo, pero mejor eso primero por si sirve que tirarte por el flash tool

ninlidron
26/08/15, 21:39:45
tienes el movil liberado?

ellufo
26/08/15, 21:55:43
Como puedo entrar en recovery?¿antes de flasear?¿

ellufo
26/08/15, 21:56:09
el movil es libre

Nonamed
26/08/15, 22:17:26
Hola ellufo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ellufo
26/08/15, 22:36:49
Hecho Nonamed, gracias.

JPFVI
11/10/16, 22:49:17
Hola tengo el mismo problema, el móvil es de mi hijo y al ponerle nueva sim me ha salido bloqueo de privacidad, he accedido al recovery que trae y en chino, como puedo solucionarlo, gracias de antemano.

ghostlemon
30/10/17, 19:44:16
He tenido el mismo problema que ellufo con un móvil elephone p7000. El recovery a datos de fábrica no sirve, vuelve a salir la pantallita pidiendo el el privacy protection password. Esta mañana me he decidido por realizar un flash de la rom y al final del proceso enciendo el móvil y para mi sorpresa vuelve a pedirme la dichosa password. In vestigando por la red he encontrado la solución más fácil, enviando un sms desde el teléfono que has indicado al poner la ppp. texto del mensage #mima#, al ratillo el móvil bloqueado envía el código de desbloqueo, número de 8 cifras en mi caso, si mal no recuerdo.