Ver la Versión Completa : ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4
SIgNIFER15
26/08/15, 20:28:27
Está publicada en el foro del Jiayu S3 en MDS la nueva custom rom KK de Musher,
La base es la stock KK de agosto y la instalación, de momento, por recovery.
Saludos
escuaso
26/08/15, 21:06:47
Saludos
exacto y ya la tengo instalada y mui bien todo mui fluido y camara genial y datos+wifi saludos¡¡
mephistofeles
27/08/15, 20:28:47
Se agradece el aviso. La he descargado porque casi seguro que será mi próxima rom.
mephistofeles
29/08/15, 12:40:54
Llevo ya dos dia y medio con la rom y es muy buena. Con la que tenia antes entre que metia el pin y aparecía la señal móvil se tiraba un minuto. En esta es de inmediato. Gps muy bien. Todo funcionando bien salvo el NFC. No se activa. Pulso el deslizador, se lo piensa unos segundos y vuelve al estado off.
vastagohtc
29/08/15, 15:18:50
¿Podría alguien hacer el favor de subir la ROM aquí?
Gracias.
iberica.review
29/08/15, 15:51:11
Www.lamaginanoexiste.es/eligerom
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vastagohtc
30/08/15, 12:56:10
Ya está.
jinetepalido83
13/09/15, 00:50:52
Buenas,
He instalado esta rom pero al ir a instalar xposed me encuentro con un aviso sobre posibles problemas por incompatibilidad con la misma (por basarse en un fork llamado aliyum os, segun he leido en xda). Alguien con la rom tiene instalado xposed? Tenéis problemas?
Yo he puesto la rom a ver que tal gestiona la bateria y para descartar que el problema sea de la rom original, pero si tengo q quedarme sin xposed casi q vuelvo a la stock..
Enviado desde mi fg6q mediante Tapatalk
Icarrete
13/09/15, 08:01:50
La stock es aliyum también. De todas formas funciona casi todo en xposed
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
roberneolua
13/09/15, 21:19:46
Buenas,
He instalado esta rom pero al ir a instalar xposed me encuentro con un aviso sobre posibles problemas por incompatibilidad con la misma (por basarse en un fork llamado aliyum os, segun he leido en xda). Alguien con la rom tiene instalado xposed? Tenéis problemas?
Yo he puesto la rom a ver que tal gestiona la bateria y para descartar que el problema sea de la rom original, pero si tengo q quedarme sin xposed casi q vuelvo a la stock..
Enviado desde mi fg6q mediante Tapatalk
Yo tengo xposed... Sin problema.... Funciona todo perfecto.
jinetepalido83
13/09/15, 21:21:18
Yo tengo xposed... Sin problema.... Funciona todo perfecto.
Yo lo he instalado y ningun problema tampoco. Gracias!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
iberica.review
29/09/15, 13:29:33
Saludos
Espero que..... Se. Lancen ya a loli,,, que llega M Android....... Darles a caña a. Esos estudiantes....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
SIgNIFER15
29/09/15, 13:33:38
No contesto a provocaciones.
Que te vaya bonito.
jinetepalido83
29/09/15, 13:43:43
buenas,
desde hace unos días servcios de google play me chupa batería como un condenado, a niveles insostenibles... no sé si es cosa de la ROM o de algún otro tema, pero agradecería que alguien me orientara para solucionarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.