Ver la Versión Completa : Samsung S6 Edge+ (Promoción especial)
blackvargas
26/08/15, 20:28:09
IMPORTANTE: SÓLO PARA LOS 15 PRIMEROS (con las prisas de ponerlo por aquí no lo vi. Disculpad).
Ahora podéis comprar el S6 Edge+ en la web de Samsung super equipado por el mismo precio del lanzamiento con un equipamiento adicional. El pack consta de:
- Samsung S6 Edge (32GB o 64GB) en negro o en dorado
- Batería de carga rápida en dorado
- Funda Clear Cover
- Auriculares Samsung Level ON
Para poder comprar el pack debéis poner en la cesta el móvil, validar la compra y en uno de los pasos iniciales os aparecerá un apartado para introducir un código promocional.
En ese apartado ponéis N6SFULL y validais el código. Ahora os deberá indicar que tenéis en la cesta un S6 Edge Super equipado (o algo así).
El cupón sólo es válido para un uso por lo que si lo usáis y no terminais la compra, cuando volváis a entrar tendréis que usar otro usuario (email).
Es una promoción que acaba de sacar Samsung Móviles en su Twitter y es válida hasta el 30 de agosto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/9d3b19d7a40e281e82e77ae16037367b.jpg
Super cabreado con estas promociones de last minute .
Uno se compra el terminal hace unos dias y te regalan nada de nada y ahora te sacan unas promociones que no veas.
Dan unas ganas de devolverlo y comprarse un iphone en septiembre cuando salga el 6s y mandarlos a freir esparragos
blackvargas
26/08/15, 20:51:19
OJO: SÓLO SON PARA LOS 15 PRIMEROS (yo lo había pillado, pero como ya me viene uno con el 15% en ECI de camino borré la compra).
vocesSPA
26/08/15, 20:51:20
creo que pocas unidades son
blackvargas
26/08/15, 21:02:10
creo que pocas unidades son
Si llego a verlo antes no lo pongo. En cuanto he visto que salía el cupón me he ido a ver si funcionaba.
Me hubiera quedado con el pedido en la cesta y lo hubiera puesto por aquí por si a alguien le hubiera interesado.
chibudo
26/08/15, 21:40:30
Por curiosidad, que precio era,,el mismo?
blackvargas
26/08/15, 21:54:59
Por curiosidad, que precio era,,el mismo?
Sí, 799 euros el de 32GB y 899 euros el de 64GB.
blackvargas
26/08/15, 22:00:24
La oferta estaba bien, ya que además de la batería de carga rápida que incluye por la preventa (P.V.P. 59,90€) también entraba una funda Clear Cover (P.V.P. 29,90€) y unos cascos Samsung Level ON (P.V.P 199€).
Lástima que lo pillara y lo borrara por no saber que sólo había 15, sino lo habría quedado en el carrito por si por aquí le hubiera interesado a algún compañero.
chibudo
26/08/15, 22:11:22
Era buena si.
En cualquier caso gracias por compartir.
Poco duró, era buenísima.
Sunamy.
XTRIPLEX
26/08/15, 23:34:57
Yo he conseguido pillar un codigo:platano:
De lujo, 320€ en accesorios:platano:
Sylphie
27/08/15, 00:12:13
Pues yo creo también lo he pillado pero me salia que pille el super equipado pero luego a la hora de validar no me salia, pero si salia el codigo y un -1€ de la promoción... y en el mail de confirmación de pedido tampoco pone nada del super equipado.
A ti tambien te sale asi xtriplex?
yo_malibu
27/08/15, 00:14:44
Y como se sabe si te mandan los accesorios, xq yo acabo de probar y me acepta el codigo y me pone lo de superequipado, a parte me descuenta un euro jeje
Sylphie
27/08/15, 00:33:36
Les pregunte por Twitter depende de lo que me contesten cancelo el pedido. Que total tengo el del corte ingles con el 15% de descuento. Yo creo que esto del código lo han hecho un poco a la promoción trampa para atrapar a la gente, les dejará a todos comprarlo y luego se lo darán a los 15 primeros y ala los demas se sentirán engañados.
Si es asi mal por samsung
Sylphie
27/08/15, 00:34:39
Es que veo que la promo lleva coml 4 horas y que me haya dejado comprarlo ahora siendo solo 15.... huele muuu mal
blackvargas
27/08/15, 01:05:22
Que cosa más rara. Lo intenté antes y no se podía.
La verdad es que la oferta está bien, pero tenéis que tener en cuenta que lo que regalan realmente es la funda y los cascos. Por cierto que en la promoción de Twitter pone sólo que lo cascos son los Level ON, pero los de la foto parecen los Level ON Wireless (ya que ponen Level en el lateral y creo que los de cable no lo ponen, pero los Wireless creo que no los venden en la tienda de Samsung, curioso).
blackvargas
27/08/15, 01:10:11
Ahí os pongo una captura del Twitter por si os hace falta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/ddc93cc58a747744f56118a95ce663e0.jpg
Sylphie
27/08/15, 01:12:24
Yo por si acaso.. lo he cancelado.. prefiero ante la duda el 15% del corte inglés a estar en tensión hasta el día de abrir el paquete y luego llevarte una sorpresa. Jeje
XTRIPLEX
27/08/15, 02:01:16
Llamare mañana a partir de las 9 a ver si consigo esclarecer si recibo el pack gratis o no.
Segun he leído en fb y twitter, el código solo tiene 15 usos y si esta aceptado es que si vale.Lo del tema que solo figura un € de descuento también dice que es normal....
Yo porsiacaso tengo capturas de todo, no se porque me da que se les ha ido de las manos el asunto....
1saludo
Sylphie
27/08/15, 07:55:47
Llamare mañana a partir de las 9 a ver si consigo esclarecer si recibo el pack gratis o no.
Segun he leído en fb y twitter, el código solo tiene 15 usos y si esta aceptado es que si vale.Lo del tema que solo figura un € de descuento también dice que es normal....
Yo porsiacaso tengo capturas de todo, no se porque me da que se les ha ido de las manos el asunto....
1saludo
No se, esta mañana he vuelto a intentar el pedido y aún deja, estas 15 unidades han dado mucho de sí :'). Yo por si acaso seguiré con el del corte inglés ya que pensaba que era la clear view cover, que es la que me quería comprar, y no, es la clear cover solamente y los cascos pues ni fu ni fa, prefiero el ahorro del 15%.
quicomora
27/08/15, 08:18:15
Una vez hecho el pedido, te deja anularlo aunque ya lo hayas pagado? Lo digo porque la promoción está bien pero si al final no vienen los regalos, prefiero el 15% de El Corte Inglés.
Sylphie
27/08/15, 08:56:26
Una vez hecho el pedido, te deja anularlo aunque ya lo hayas pagado? Lo digo porque la promoción está bien pero si al final no vienen los regalos, prefiero el 15% de El Corte Inglés.
Pues hay 6 pasos el paso 1 que es pedido recibido, paso 2 pago recibido, pase 3 entrega procesada, paso 4 preparando para el envío (aquí ya no se puede cancelar el pedido), paso 5 enviado y paso 6 entregado.
Luego me han contestado al tweet que mande ayer;
https://twitter.com/Sylphie4/status/636665270711549957
Sylphie Sylphie4 9 hHace 9 horas
samsungMobileES es seguro que te regala todo eso a los que nos ha dejado validar la compra con ese código? Porque a mi solo me quita 1€
15:23 - 26 ago. 2015 · Detalles
SamsungMobile España samsungMobileES 5 minHace 5 minutos
Sylphie4 Sí, segurísimo :-) Primero te llegará el teléfono y luego todo junto te mandamos los accesorios en un pack chulo :-)
No se.. seguramente os llegará pero yo ya he perdido un poco el interés en esa oferta.
Saludos!
caimann
27/08/15, 12:00:26
ademas os voy a decir una cosa, los auricolares lever on son malos de cojones, yo los compre en amazon por 250 euros y los devolvi al dia siguien , son malos de cojones, se oyen fatal pero mal mal, en comparacion con beats que tenia , con lo cual no veo mucha oferta, veo mejor oferta el 15% de descuento del corte ingles con la bateria , que el pack, sobre todos por que si vendes los auriculares de segundamano, que le vas a sacar 120 euros, como mucho , no merece la pena, pero os lo vuelvo a recalcar, los auriculares son malos malos, si hay gente que sabe apreciar el sonido de la musica, me entendera, y la funda ya la he visto oficial por ahi en 25 euros , yo creo que han tenido que sacar esta oferta por que como el corte ingles hizo el 15 % pues para no quedarse atras.
por cierto yo acabo de intentar para ver si me hace la oferta y me la a cojido
carloszr7
27/08/15, 15:54:53
Bueno, esta mañana tranquilamente he hecho la compra en Samsung.es, utilizando el código promocional. ( Gracias al compañero que avisó y abrió el hilo )
Pues bien.
Hace un ratito me han llamado de Samsung España, simplemente para darme las gracias por la compra y para advertirme de que primero recibiré el terminal (Samsung Galaxy S6 Edge Plus) y posteriormente me enviarían los regalos que conlleva esta promoción ( Batería de carga rápida - Funda Clear Cover - Auriculares Samsung Level ON).
La verdad es que he estado esperando en estos días un empujón que justificara el motivo de compra y esta opción me ha parecido bastante equilibrada.
La duda está en los auriculares Level ON, parecen los inalámbricos, pero sería un chasco que no lo fueran... .
Esto es lo que hay.
Saludos y gracias a todos
javiergys
27/08/15, 22:40:31
Los cascos están a 80€ en amazon
blackvargas
27/08/15, 23:30:09
Los que tienen cable. Si fueran los wireless están más caros.
La imagen que viene en la promoción corresponden a unos wireless, otra cosa es que sean esos los que envían.
carloszr7
27/08/15, 23:51:47
Deberían de ser los wireless para no incurrir en publicidad engañosa, y que después la gente se queje y conforme mala prensa.
Esperemos... .
XTRIPLEX
28/08/15, 00:43:33
Autoconvencete de que has hecho la mejor compra posible y que esta promo es un timo:cucu:
Es la mejor oferta que ha habido hasta ahora, se mire como se mire.
javiergys
28/08/15, 00:45:38
Yo no le he comprado ni mucho menos, no vuelvo a comprarme un Samsung hasta pasado 6 meses de su lanzamiento a mi no me vuelven a pillar
XTRIPLEX
28/08/15, 01:23:50
Yo no le he comprado ni mucho menos, no vuelvo a comprarme un Samsung hasta pasado 6 meses de su lanzamiento a mi no me vuelven a pillar
Venia a editar mi comentario, que era completamente salido de tono...disculpame.
(Haces bien en esperar, yo ya aprendí de los primerisimos días del note3 pero con esta promo de samsung España me he animado antes de lo que quería la verdad)
Comentar que en la Samsung Shop de Francia regalan los cascos level on en vez de la bateria, y ahí te explica que son los inalámbricos por bluetooth,los caros vamos.
Voy a seguir mirando el resto de tiendas samsung europeas,a ver si hay algo interesante.....
EDITO:
-En UK no regalan ni la batería.
-En Alemania regalan la batería externa y especifican que dan la dorada cuando compras el móvil dorado y que dan la plateada cuando compras el móvil negro
oskar84
29/08/15, 10:15:33
Sabéis si esto se sigue pudiendo hacer? Yo meto el código y me sale lo del súper equipado y se me descuenta un euro, pero como leí que era para los 15 primeros... Es raro que no se hayan apuntado ya 15
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
blackvargas
29/08/15, 11:33:21
Si te acepta el código es que se puede. Lo de que sólo son los 15 primeros me da que es lo de siempre, ponen que es un número limitado y así corres a comprarlo antes de que se acaben (pero no se acaban hasta un día en particular). Tampoco creo que la promo la tengan 1 semana.
javiergys
29/08/15, 12:38:34
Yo lo he probado y no me dejaba
oskar84
29/08/15, 13:12:33
Pues yo lo acabo de cancelar al ver el precio de Vodafone
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Habeis tenido novedades?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.