PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende, no carga batería


nexusdan
26/08/15, 20:15:16
La tablet de mi hermana parece que ha muerto. Funcionaba perfectamente. Pero se ha descargado la batería, y al ir a conectarla para cargar la bateria, no hace nada. Si pulsas el boton de encender un rato, aparece el icono de bateria acabada (bueno, con una ralla roja en el mínimo).

Alguien ha pasado por ésto? Soluciones? O directamente a garantía?

Saludos :S

Mrluisitoh
26/08/15, 20:39:05
Me paso eso con un mes era el la clavija del cargador. Me lo arreglo la garantia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nexusdan
26/08/15, 20:39:27
Vale, parece que el problema es del CARGADOR, que se habrá averiado. He probado con el cargador de mi movil z3 compact y si carga bien.

P.D: la tablet fue comprada en el Corte Inglés. Si se lleva el cargador, con la garantía lo cambiarán solamente? O te tienen que cambiar la tablet con el cargador, todo en pack?

nexusdan
26/08/15, 20:40:14
Me paso eso con un mes era el la clavija del cargador. Me lo arreglo la garantia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el servicio técnico de Sony? Te cambiaron el cargador simplemente?

Mrluisitoh
26/08/15, 20:40:36
Si eso me dijo q era

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mmartica46
27/08/15, 01:09:06
Efectivamente, los cargadores también tienen garantía. No es necesario que te cambien la tablet.

Mrluisitoh
27/08/15, 08:27:21
A mi lo q me falto es la clavija q esta en la tablet no el cargador de la pared

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fixed
29/08/15, 03:19:47
Leí hace tiempo que a alguien le pasó algo parecido (la batería no empieza a cargar si está completamente descargada), y lo solucionó conectando el cable al cargador y a la tablet y encendiendola un rato en modo flashmode

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk