PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo al instalar el tema [CM12.1]

Sjet
26/08/15, 20:01:59
Breve y conciso.

Como bien reza el título, la instalación de temas de CM12.1 me está dando fallo. Se descarga, se instala, pero un segundo después sale un triaungulito de emergencia diciendo: "Falló la instalación del tema."

Tengo la CM12.1 de Klander y hasta hoy no tenía problemas con los temas. Lo único que he hecho ha sido preparar un backup porque iba a instalar la apk de la cámara de Motorola. Tras instalarla y hacer los wipes ha sido cuando ha comenzado a dar el problema; de hecho, hasta los temas que estaban instalados han sido borrados.

En el hilo del Moto X (2013) también existe una consulta similar, pero sin solución, así que lo pongo aquí también por si alguien tiene alguna ligera idea.

Gracias de antemano.

lucas_93
26/08/15, 20:24:08
Has probado borrar la cámara?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

crisdua
26/08/15, 20:24:16
Pregunta instalaste la camara y galeria de motorola?

Sjet
26/08/15, 20:29:59
Sí, de hecho instalé este .zip que pusieron en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058621

Venían ambas; cámara y galería. ¿Puede ser por alguna de las dos o por las dos? Es que la cámara que traía la CM... era un poco mojón...

Xperisjose
26/08/15, 21:52:00
Sí, de hecho instalé este .zip que pusieron en este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058621

Venían ambas; cámara y galería. ¿Puede ser por alguna de las dos o por las dos? Es que la cámara que traía la CM... era un poco mojón...
Debes quitar la galería o congelarla... Es la galería lo que da problemas , ya me ha pasado. Yo simplemente elimino la de motorola y la de CM. Y ya luego utilizo Quickpic como galería del sistema [emoji111] .

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Sjet
26/08/15, 21:56:09
Muchísimas gracias. Voy a probar y editaré este mismo post para comentar el resultado. Si me va bien, todo arreglado.

De nuevo, mil gracias.

EDIT1: Congelar no sirve.
EDIT2: Desinstalar ha sido la solución.

De nuevo, repitiendo, mil gracias.

crisdua
26/08/15, 22:50:14
precisamente.. jejeje ese es el problema.. que bueno que ya este..