Ver la Versión Completa : Donde meto la musica en el s6 edge
Hola tengo un s6 edge y me descargo musica desde tubemate pero no se donde meterla para que me aparezca en el reproductor!!ayuda por favor en el note 4 lo muevo con la app propia de samsung a la tarjeta sd pero con este me estoy volviendo loco GRACIAS!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ayudaaaa
titovicente
26/08/15, 21:21:57
Que yo sepa detecta los archivos de sonido solo... tienes una opcion de buscar, o directamente apaga y enciende el movil... a mi me paso eso el otro dia, y cuando lo reinicie para mi que busco los archivos y ahi estaban
Ok me respondo lis archivos bajados del tubemate no me los reconoce los de otro lao si gracias de todas maneras
javi_mo80
27/08/15, 08:48:04
que formato tienen?
Como te dicen es raro, si el movil detecta un archivo de sonido lo añade a la lista. Quiza el tubemate descargue los archivos con un formato especifico del tubemate
erpatry
27/08/15, 12:48:12
yo la tengo en spotify y tengo toda la que quiero sin tener nada en el movil
yo la tengo en spotify y tengo toda la que quiero sin tener nada en el movil
Yo también tengo spotify...Pero no es ésa la cuestión que plantea el compi.
que formato tienen?
Como te dicen es raro, si el movil detecta un archivo de sonido lo añade a la lista. Quiza el tubemate descargue los archivos con un formato especifico del tubemate
Exacto, en qué formato está esa música de tubemate?
Amaya84
27/08/15, 17:37:46
Carpeta Music del almacenamiento interno... Formatos MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC/M4A.
Exacto, en qué formato está esa música de tubemate?
Lo bajo en formato mp3 pero no las reconoce...probe con mas musica y y si q las reconoce
manuel1902
28/08/15, 09:21:29
Los del tubemate los pone como mp3 pero en realidad son pm4 sólo que el formato lo cambia prueba con OGyoutube .
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Puedes probar a pasarla de nuevo a mp3 con el programa Format Factory en el ordenador y meterla de nuevo a tu carpeta de música, asegúrate de darle la ruta correcta de la carpeta al reproductor.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.