Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda frecuencias.
Fryctor
26/08/15, 19:33:59
Tengo una duda en cuanto a comprar los móviles de marcas chinas, y es qué tal funcionan las frecuencias en España. Y antes de lanzarme a comprar el Redmi Note 2 quería quitarme estas dudas.
Hace 2 o 3 años me aventuré a comprar un móvil chino y recuerdo que a la hora de usar internet fuera de casa iba horriblemente mal, tanto que acabé medio regalándolo.
Un saludo.
DonJuanmiguel
26/08/15, 19:43:33
Tengo una duda en cuanto a comprar los móviles de marcas chinas, y es qué tal funcionan las frecuencias en España. Y antes de lanzarme a comprar el Redmi Note 2 quería quitarme estas dudas.
Hace 2 o 3 años me aventuré a comprar un móvil chino y recuerdo que a la hora de usar internet fuera de casa iba horriblemente mal, tanto que acabé medio regalándolo.
Un saludo.
Con el de la conjunta no vas a tener problema
Con el redmi note 2 no debieras tener problemas, la única banda que no lleva es la de 800 en 4g y esa en por lo menos un par de años no estará totalmente desplegada, y aunque lo este no lo vas a notar,el note anterior va de fábula en todos sitios(lo tengo).
Así que no tengas miedo por eso.
srsbche
26/08/15, 19:45:33
Le falta la de 800 creo, pero creo que algunas frecuencias mas funcionan en españa. No lo tengo muy claro.
angelink
26/08/15, 19:57:27
Salvo que planees aguantar muchos años el móvil (yo me lo suelo cambiar cada dos años y medio), por lo que tengo entendido, no notarás ninguna diferencia por el momento. Es cierto que la de 800 es la de mejor calidad, pero aparte del tiempo que falta para que se estandarice ello no va a impedir que tengas 4g en el resto de frecuencias.
Edit: si vives en un pueblo alejado sí te interesa tener todas las bandas, por si acaso.
gabrikira
27/08/15, 23:32:46
Yo llevo un día con el y todo el tiempo que he estado en la calle me ha cogido 4g de orange sin problemas.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Henry94
28/08/15, 04:31:26
Yo creo que el que falte esta banda 800 podría suponer problemas con el 4G excepto si estamos con Yoigo que creo que no la usa...
Esos problemas serán más o menos graves dependiendo de la zona en que estemos y si hay buena conexión con las otras bandas (1800, 2600). También pudiera ser que en interiores hubiera peor cobertura por la ausencia de banda 800.
Yo creo que es un asunto a tener en cuenta y un riesgo que corre quien compre este tipo de móviles, especialmente si no vive en grandes ciudades y le apetece tener un 4G estable y verdaderamente operativo a todas horas.
Tampoco hay que olvidar que si fluctuamos entre bandas y tenemos altibajos en la cobertura, nuestra batería y consumos en general se resentirán.
Dicho esto, creo que Xiaomi es una gran marca y que el precio asequible a que se vende este modelo puede hacer que muchos nos arriesguemos a comprarlo a pesar de esa carencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.