PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4][LB/UB] MIUI UI System V7 Version: 6.6.17

Marcochino
26/08/15, 18:41:56
MIUI V7

Simplemente amigos dejo los links y un pequeño Tutorial de como flashear esta excelente ROM de nuestros amigos de MIUI (Author: lpws521) version V7 para nuestros Z1, pero sigue basada en KitKat, pero créeme no extrañaras Lollipop ya que MIUI V7 Lollipop en los Xiaomi se ve prácticamente igual a esta ROM, desconozco porque razón siguen sin lanzarla en LL, pero al ser igual y ser mas que funcional que importa
modelos Compatibles con LB o UB

C6902
C6903
C6906

ALGUNAS SCREENSHOTS HASTA ABAJO
:sinfotos:

NOTA: Hay que tomar en cuenta que para regresar a otra ROM de tu gusto por fuerza necesitaras regresar a STOCK por medio de FlashTool:loco:

Para empezar necesitamos::matrix:
1. Dispositivo Rooteado
2. Dual Recovery
3. Backup por cualquier cosa ya sabes
4. Ya no es necesario modificar la FONT al usarla en Español XXX País
5. Se puede flashear desde Lollipop

Descargas actualizado::ohjos:
1. ROM: http://en.miui.com/download-241.html Pagina oficial MIUI
2. Google Installer (ya que no contiene Gapps): https://www.dropbox.com/s/2wt0kkhwm9q51d1/Google%20installer.apk?dl=0 (de mi dropbox)
3. Gapps Flasheable (en caso de no usar el google installer) : https://mega.nz/#!YIwV1IBb!fTBpcZkcY4hWLp6OHHRqKDeWJ6L1fTCK4ZZvtWB OvkM
Nota: en caso de querer un paquete flasheable de gapps mas grande desde aquí http://opengapps.org/
Nota: Al no tener las gapps obvio tendra las MIUIapps por así decirlo, si quitas la appstore de MIUI apagas el equipo se quedara en un eterno Bootloop teniendo que volver a flashear la ROM desde 0 o como Update, simplemente no las quites

Descargas Extras:violin:
3. WSM TOOLS:https://www.dropbox.com/s/duuml33f9fl271u/pro.burgerz.wsm.manager_v233_919202.apk?dl=0 que vendria siendo la versión algo antigua de Xposed para MIUI pero no cuenta con tantos modulos y esta un poco olvidada
4. Xposed Installer: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer (pagina Oficial)
version 2.6.1 recomendada, Version 2.7 Experimental no me da problemas a mi
5. Xposed Disable Recovery: https://www.dropbox.com/s/0j8x94sivfu8fv9/Xposed-Disabler-Recovery.zip?dl=0
En caso de que al instalar tanto WSM o xposed te quede en bootloop solo flashea por recovery

Pasos::sherlock:

1. Descargas el archivo .ZIP de la Rom y lo pones en la SD
2. Descargas GoogleInstaller.APK o las GAPPS flasheable y lo pones en la SD
3. Una vez realizado el Backup entras al recovery (yo prefiero TWRP)
y haces los wipes correspondiendes: Cache, Dalvik, Internal, Data, System.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=765833&stc=1&d=1440605356

4. Flasheas la ROM y cuando empiece el Aroma Installer llegaras a donde encontraras 2 opciones

La primera sera para Update de la ROM, solo en caso de ya tenerla instalada y no querer perder nada
La segunda sera para flashear la ROM de manera normal

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=765862&stc=1&d=1440605414

5. Selecciona tu dispositivo junto con el estado de tu Bootloader
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=765863&stc=1&d=1440605785

6. Continuas con la instalación de la ROM, el primer encendido tardara un poco, no mas de 5 minutos e iniciara la ROM como tal

7. Instala GoogleInstaller.APK o fashear el apaquete de las Gapps
http://cdn.webcazine.com/wp-content/uploads/2014/11/xiaomi_google_installer_2_20140610.jpg?94b120

8. Disfrutar la ROM

9. Extra: La rom viene con root por defecto como las MIUI pero cuando instalas una app que requiera acceso root de inicio lo negara automatico, cambiar esto es fácil, entras a Seguridad/Permisos Root/ y le das que si en cada aplicacion

10. Extra: Para que aplicaciones como FB Messenger o Whatsapp o demás apps funcionen correctamente sin necesidad de andas desbloqueando la pantalla del teléfono debes de indicar en Seguridad /Inicio Automatico/ que apps quieres que se inicien de manera automática desde que prendes el equipo así como activar las notificaciones de la misma app.

BUGS ENCONTRADOS POR MI

A veces la galeria da forzar cierre de manera imprevista sobre todo cuando acercas una imagen, 4 veces en un mes
En programas como Aptoide y Blackmart no es posible descargar a veces
(No es Bug) Como mencione antes aunque instales las gapps si intentas quitar la appstore de MIUI al apagar el Equipo se quedara en Bootloop eternamente teniendo que flashear otra vez como update para no perder nada
Algunos juegos no han podido correrse, ejemplo Plants vs Zombies. y un juego extraño que juega mi sobrinito
Teclado chino : solo esta en chino o en inglés... poniéndolo en inglés se puede usar perfectamente, aunque lo chino molesta un poco. he tratado de meter el español pre instalado pero da cierre, así que lo mejor de momento es instalar el teclado de google y listo (esto para el que le guste el material desing y tal, sino pues cualquiera)

NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE PUEDAN HACERLE A SU EQUIPO

Agradecimientos a lpws521 que es aquel que se encarga de portar la ROM a nuestros equipos de la gama Z
Agradecimientos a bora35 por hacer el primer tuto de la version V6
Agradecimientos a makintox por hacer el primer primer tuto de la version V5
:aplausos::aplausos::dios::dios::platano::platano: :gracias::gracias:

:guerra::padrino::amigosbebidos::heavy:

Y como mencione algunas Screenshots mas abajo en los adjuntos

alldoce
26/08/15, 19:11:29
Ya la tengo y la verdad que va muy bien, aún no me da ningún fc, esperó que no me de gracias por postear

prepo84
26/08/15, 23:29:19
Genial tutorial compañero. Muy claro todo.. Gracias

Marcochino
27/08/15, 00:24:36
muchas gracias prepo84

Post con añadidos amigos, los links para xposed o WSM para los que no podemos vivir sin esto jejejejejejejeje

namexx
28/08/15, 03:17:56
Si quiero volver a stock puedo volver por backup o no??
:dios::dios::dios::dios:

y como anda miui nunca la eh usado?? (camara, bateria , rendimiento)

Espero su respuesta para ver si instalo miui o no

cabo30co
28/08/15, 04:44:58
No esta nada mal, de bateria a lo mejor un poco peor que las stock pero por lo demas genial

yonalico
28/08/15, 11:58:23
tiene buena pinta se podra instalar con multirom en secundario? llevando lollipop como primario?

prepo84
28/08/15, 13:53:23
tiene buena pinta se podra instalar con multirom en secundario? llevando lollipop como primario?

no compañero no lo lleva la opción de multirom,y sigue basada en kitkat.

prepo84
28/08/15, 13:54:31
habéis conseguido hacer funcionar xposed??

Marcochino
28/08/15, 16:26:06
Si quiero volver a stock puedo volver por backup o no??
:dios::dios::dios::dios:

y como anda miui nunca la eh usado?? (camara, bateria , rendimiento)

Espero su respuesta para ver si instalo miui o no

Si amigo es necesario flashes a stock ya que al regresar con el backup realizado me a tocado que no existe almacenamiento interno. Entonces yo flashes, rooteo, dual recovery y al final regreso a mi backup
Pero en general está que mola
Cámara es la de stock, rendimiento perfecto, al no tener los bugs de LL, KK ya lo conocemos pero con MIUI

No esta nada mal, de batería a lo mejor un poco peor que las stock pero por lo demás genial
Fijate que a mi me dura normal, ni más ni menos, con grennefy, y otras apps coquetonas no me siento con menos bat
habéis conseguido hacer funcionar xposed??
Claro amigo ya tiene rato que funciona, solo que wsm obvio es la oficial para MIUI
Yo uso xposed, la última versión experimental para KK y sin problema, solo no pude usar el modulo power menú app pero los demás como gravity, xuimod, YouTube add block, y otros me jalan sin problema
Y como mencionas intente en multirom pero son éxito, su alguien lo logra pase el chisme

Disculpen Soy de México y por cuestión de horarios acá eran las 4 am jejejejejeje saludos

prepo84
28/08/15, 18:28:06
Si amigo es necesario flashes a stock ya que al regresar con el backup realizado me a tocado que no existe almacenamiento interno. Entonces yo flashes, rooteo, dual recovery y al final regreso a mi backup
Pero en general está que mola
Cámara es la de stock, rendimiento perfecto, al no tener los bugs de LL, KK ya lo conocemos pero con MIUI

Fijate que a mi me dura normal, ni más ni menos, con grennefy, y otras apps coquetonas no me siento con menos bat

Claro amigo ya tiene rato que funciona, solo que wsm obvio es la oficial para MIUI
Yo uso xposed, la última versión experimental para KK y sin problema, solo no pude usar el modulo power menú app pero los demás como gravity, xuimod, YouTube add block, y otros me jalan sin problema
Y como mencionas intente en multirom pero son éxito, su alguien lo logra pase el chisme

Disculpen Soy de México y por cuestión de horarios acá eran las 4 am jejejejejeje saludos
Genial compañero. Es que cuando yo probe en las primeras versiones. Daba fc. Xposed no se si sera una versión especial para miui o algo.. Ya lo desconozco..

Marcochino
28/08/15, 18:51:24
Genial compañero. Es que cuando yo probe en las primeras versiones. Daba fc. Xposed no se si sera una versión especial para miui o algo.. Ya lo desconozco..

yo uso la version experimental sin problemas pero si gustas mejor usa la ultima version estable, ni un solo cierre, y si tienes problemas ya sabes el Xposed Disable via recovery mi amigo

saludos

guille31794
29/08/15, 09:54:08
¿Al instalar la rom pierdo mis recoverys? ¿Porqué tendría que pasar flashtool?

Marcochino
29/08/15, 17:47:15
¿Al instalar la rom pierdo mis recoverys? ¿Porqué tendría que pasar flashtool?

Claro que no mi amigo de hecho los tienes y puedes seguir usándolo, hasta donde yo tengo entendido como te darás cuenta al formatear el system y la internal. Queda muy diferente que las basadas en Stock por eso la necesidad de si quieres quitarla, la necesidad de flashtlool que la verdad te llevas por mucho 20 o 15 minutos en flashear, rootear instalar recovery y listo

namexx
29/08/15, 17:58:51
Amigos yo pude volver a stock sin problemas por backup usando twrp..
Me devolvi por que xposed no lo pude hacer funcionar no me cargaba ningun modulo en descarga

guille31794
29/08/15, 18:00:41
Claro que no mi amigo de hecho los tienes y puedes seguir usándolo, hasta donde yo tengo entendido como te darás cuenta al formatear el system y la internal. Queda muy diferente que las basadas en Stock por eso la necesidad de si quieres quitarla, la necesidad de flashtlool que la verdad te llevas por mucho 20 o 15 minutos en flashear, rootear instalar recovery y listo

Osea, ¿no valdría con un nandroid backup y full wipe para restaur mi anterior Linux rom si me arrepiento de instalar Miui? Se que no se tarda en exceso, pero tampoco me hace mucha ilusión pasar el flashtool.

prepo84
29/08/15, 18:03:08
Osea, ¿no valdría con un nandroid backup y full wipe para restaur mi anterior Linux rom si me arrepiento de instalar Miui? Se que no se tarda en exceso, pero tampoco me hace mucha ilusión pasar el flashtool.
Desde miui no puedes directamente. Debes poner stock y después restaurar.

Marcochino
29/08/15, 19:20:50
Desde miui no puedes directamente. Debes poner stock y después restaurar.

Como menciona nuestro buen amigo prepo84
Mi estimado amigo guille31794 al restaurar ese backup te toparas con que no existirá tu memoria interna debido a la incompatibilidad de las 2 Roms por si quieres arriesgarte a restaurar, no pasara nada, yo lo hice y luego me di cuenta que stock es necesario, pero creeme no te arrepentirás

guille31794
29/08/15, 20:58:57
Como menciona nuestro buen amigo prepo84
Mi estimado amigo guille31794 al restaurar ese backup te toparas con que no existirá tu memoria interna debido a la incompatibilidad de las 2 Roms por si quieres arriesgarte a restaurar, no pasara nada, yo lo hice y luego me di cuenta que stock es necesario, pero creeme no te arrepentirás

Ah amigo, ahora te he entendido clarisimamente. Estaba por esperarme unos dias a que sacasen 5.1 pero la verdad, hace bastante que no toco roms, y estoy inquieto. Gracias por las aclaraciones.

Marcochino
29/08/15, 22:20:48
Ah amigo, ahora te he entendido clarisimamente. Estaba por esperarme unos dias a que sacasen 5.1 pero la verdad, hace bastante que no toco roms, y estoy inquieto. Gracias por las aclaraciones.

Amigo tengo un Z3 plus jejejejeje en mis manos y creeme 5.1 de ve Igual a 5.0 claro una actualización trae cosas que arreglar y demás pero en vista es lo mismo

Animate a MIUI y cuando salga la 5.1 aparte que por aquí todos por aquí hablaremos de ello jejejejeje cuando salga la flasheas directo

guille31794
30/08/15, 11:36:29
Amigo tengo un Z3 plus jejejejeje en mis manos y creeme 5.1 de ve Igual a 5.0 claro una actualización trae cosas que arreglar y demás pero en vista es lo mismo

Animate a MIUI y cuando salga la 5.1 aparte que por aquí todos por aquí hablaremos de ello jejejejeje cuando salga la flasheas directo

Al final me has picado la curiosidad :risitas: a la estoy instalando .

EDIT: ¿como pongo un idioma de teclado que no sea el chino pinying ese como se llame? Quiero de primario Español de España y de secundario me vale el inglés, pero no consigo encontrar donde configurarlo. Por cierto, ¿le puedo instalar a la rom, mods de camara y sonido?

Marcochino
30/08/15, 17:52:43
Al final me has picado la curiosidad :risitas: a la estoy instalando .

EDIT: ¿como pongo un idioma de teclado que no sea el chino pinying ese como se llame? Quiero de primario Español de España y de secundario me vale el inglés, pero no consigo encontrar donde configurarlo. Por cierto, ¿le puedo instalar a la rom, mods de camara y sonido?

El teclado lo puedes configurar desde ajustes pero personalmente prefiero SwiftKey tenga la Rom que tenga, del sonido yo tengo el Dolby Digital, y de la cámara no e instalado mods pero en teoría deberías de poder
Como sea si algo sale mal puedes simplemente flashear la Rom como Update y no perderás nada, solo se quitará el Mod en cuestión y si tienes Xposed se desactivará eso es todo

guille31794
30/08/15, 18:03:25
El teclado lo puedes configurar desde ajustes pero personalmente prefiero SwiftKey tenga la Rom que tenga, del sonido yo tengo el Dolby Digital, y de la cámara no e instalado mods pero en teoría deberías de poder
Como sea si algo sale mal puedes simplemente flashear la Rom como Update y no perderás nada, solo se quitará el Mod en cuestión y si tienes Xposed se desactivará eso es todo

Me faltan tambien muchisimos contactos y desde la cuenta google no me deja sincronizarlos.

Estoy vendo algunos fallos graficos en la zona de la persiana.

El teclado de serie sigo sin poder modificarlo y ponerlo en castellano. Le veo flecos aun al asunto.

A ver si me podeis ayudar y la dejo lo mas a mi gusto posible para dar una valoracion objetiva.

Marcochino
30/08/15, 18:32:31
Me faltan tambien muchisimos contactos y desde la cuenta google no me deja sincronizarlos.

El teclado de serie sigo sin poder modificarlo y ponerlo en castellano. Le veo flecos aun al asunto.

A ver si me podeis ayudar y la dejo lo mas a mi gusto posible para dar una valoracion objetiva.
Que raro lo de los contactos, el la aplicación Email introduce tu cuenta Google y ya luego podrías tenerla en contactos para sincronizar,
Del teclado antes de swiftkey que considero es el mejor entre a Ajustes/Ajustes adicionales/idioma e introducción de texto

Si has instalado algún tema, simplemente reinicia el equipo

prepo84
30/08/15, 18:35:01

Para el teclado usa SwiftKey como dice el compi. Y en cuanto a los contactos no tienes copia en la sd? Es que rn Google si no sincronizaste antes de poner la rom tendras la ultima copia hecha y de ai que no te aparecezcan todos. Yo siempre tiro de sd.

guille31794
31/08/15, 00:56:26
Que raro lo de los contactos, el la aplicación Email introduce tu cuenta Google y ya luego podrías tenerla en contactos para sincronizar,
Del teclado antes de swiftkey que considero es el mejor entre a Ajustes/Ajustes adicionales/idioma e introducción de texto

Si has instalado algún tema, simplemente reinicia el equipo

Para el teclado usa SwiftKey como dice el compi. Y en cuanto a los contactos no tienes copia en la sd? Es que rn Google si no sincronizaste antes de poner la rom tendras la ultima copia hecha y de ai que no te aparecezcan todos. Yo siempre tiro de sd.

La verdad es que siempre tiro de cuenta de google que es lo mas sencillo y rapido, pero en este caso no ha funcionado como debía, y en la cuenta Mi solo tenia contactos de la ultima vez que usé MIUI probablemente a finales del pasado año, en mi antiguo Optimus G.

Respecto al teclado metí el de xperia, y la verdad es que lageaba bastante. La rom aun tiene aspectos por pulir seriamente, aunque no está mal, y es bastante bonita.

Marcochino
31/08/15, 01:57:19
Eso debió ser, la cuenta de Mi yo como use una nueva simplemente se sincronizaron todos. Debo decir que incluso en stock o basadas en stock o sea el celular que sea yo uso SwiftKey.

Sabes sobre todo recuerda que estamos en MIUI v6 UI system V7, si instalas únicamente la V6 será ligeramente diferente pero en general hace falta la portación completa a LL MIUI V7

Marcochino
31/08/15, 16:29:13
Nueva versión semanal 5.8.28 ya disponible vía OTA o descarga directa
Saludos

Marcochino
07/09/15, 00:57:19
Actualización Semanal 5.9.4 vía OTA y Descarga

namexx
08/09/15, 03:51:09
hola alguien sabe como instalar el touch block? en miui :C es muy importante al momento de sumergir el telefono o instalar las mini aplicaciones que tiene el sony xperia

Marcochino
08/09/15, 04:17:27
hola alguien sabe como instalar el touch block? en miui :C es muy importante al momento de sumergir el telefono o instalar las mini aplicaciones que tiene el sony xperia

Yo e instalado un touch block que encontré en la playstore y me funciona igual que la de Sony mi amigo por si te interesa

hellonasty
08/09/15, 18:42:57
Actualización Semanal 5.9.4 vía OTA y Descarga

Instalei a actualization e el touch não trabalha. Erro ao flashar....

Marcochino
08/09/15, 18:47:48
Instalei a actualization e el touch não trabalha. Erro ao flashar....

me imagino que estas diciendo que el Touch no trabaja, flashea otra vez, jamás había escuchado eso, procura hacer todos los wipes correctos y necesarios mi amigo

namexx
09/09/15, 02:07:16
Marcochino Cual touch block instalaste eh probado alguno y no me bloqueaban la pantalla me pasarias el link plz :33

:platano::platano:

Marcochino
09/09/15, 08:11:06
Marcochino Cual touch block instalaste eh probado alguno y no me bloqueaban la pantalla me pasarias el link plz :33

:platano::platano:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kidscrape.king

Marcochino
13/09/15, 18:22:43
Nueva versión 5.9.11 Vía OTA y Download en Pag. Oficial (usa el Link de descarga al inicio del tuto)
Saludos

Marcochino
02/10/15, 18:42:19
Nueva versión vía OTA o descarga desde el Link oficial al inicio del post, saludos
Version: 5.9.25 (MIUI7)

prepo84
02/10/15, 19:18:48
Nueva versión vía OTA o descarga desde el Link oficial al inicio del post, saludos
Version: 5.9.25 (MIUI7)
basada ya en 5.1.1??

Marcochino
03/10/15, 08:45:54
basada ya en 5.1.1??

Todavía no maestro prepo84 pero se de muy buena fuente que son las últimas en 4.4 lo que si tal ves primero pase pero 5.0 pero quien sabe..... Luego luego que llegue la basada en LL lo haré saber saludos

FaBar
13/10/15, 15:09:09
Todavía no maestro prepo84 pero se de muy buena fuente que son las últimas en 4.4 lo que si tal ves primero pase pero 5.0 pero quien sabe..... Luego luego que llegue la basada en LL lo haré saber saludos
Es esa fuente muy fiable??

Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk

Marcochino
13/10/15, 17:54:55
Es esa fuente muy fiable??

Cuenta con ello amigo el portador esta trabajando, solo que no se cuanto tardará eso que ni que

FaBar
13/10/15, 18:22:40
Cuenta con ello amigo el portador esta trabajando, solo que no se cuanto tardará eso que ni que
Ok,gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

FaBar
19/10/15, 14:29:59
Esta semana pasada nos hemos quedado sin Lollipop,Marcochino...a la espera de que el gran lpws porte ya la misma,no? Un saludo.

Marcochino
19/10/15, 15:27:55
Esta semana pasada nos hemos quedado sin Lollipop,Marcochino...a la espera de que el gran lpws porte ya la misma,no? Un saludo.

Dirás que nos hemos quedado sin MM 6.0 :(:(:(:cry::cry::cry:
Que mala pasada en serio,
si yo al momento que salga LL para MIUI la subire.

almapekedj
03/11/15, 06:36:55
Y bueno, despues de unos meses, aun no estoy convencido de instalarla. Me arriesgo? Puedo instalarla en un C6906, vengo de la New ROMLinux Android 5.1.1

Marcochino
03/11/15, 16:46:35
Y bueno, despues de unos meses, aun no estoy convencido de instalarla. Me arriesgo? Puedo instalarla en un C6906, vengo de la New ROMLinux Android 5.1.1

Por su puesto que si amigo, puedes sin problema siguiendo el tuyo, recuerda que esta basada en 4.4.4 pero nada pierdes con intentar, es interesante, yo actualmente la sigo usando y ya llevo con ella 2 meses.

Mientras hagas el backup de tu información como de debe, prueba usala, y si no te gusta regresas, pero a mi me encanta

almapekedj
06/11/15, 08:23:11
Es posble instalar sin hace W̶I̶P̶E̶ ̶A̶ ̶D̶A̶T̶A̶ ̶? No tengo SD :c para guardar mis cositas

EDITO: Es posible instalar sin hace wipe a Internal storage?

Marcochino
06/11/15, 17:18:33
Es posble instalar sin hace W̶I̶P̶E̶ ̶A̶ ̶D̶A̶T̶A̶ ̶? No tengo SD :c para guardar mis cositas

EDITO: Es posible instalar sin hace wipe a Internal storage?

Puedes intentarlo pero lo dudo, ya que precisamente se hace el wipe internal storage porque MIUI no es exactamente como Android, de ahí que cuando quieres salir de MIUI no sólo Tienes que flashear una ROM y ya si no flashear una stock por fuerza desde flashtool.

Puedes intentarlo pero no recomendable en verdad
Que te presten una de 2 gb al menos, ahora no quiero sonar mala onda pero ahora una de 4 gb es muy barata

almapekedj
07/11/15, 04:24:37
Puedes intentarlo pero lo dudo, ya que precisamente se hace el wipe internal storage porque MIUI no es exactamente como Android, de ahí que cuando quieres salir de MIUI no sólo Tienes que flashear una ROM y ya si no flashear una stock por fuerza desde flashtool.

Puedes intentarlo pero no recomendable en verdad
Que te presten una de 2 gb al menos, ahora no quiero sonar mala onda pero ahora una de 4 gb es muy barata

Nah, no me ofendo. Jaja, ni ocupo Sd pues los 16 gb del Z1 me bastan. No soy de tomar fotos ni nada. Ya conseguí la de 2 gb. A probar!!:grin:

Marcochino
07/11/15, 08:43:07
Nah, no me ofendo. Jaja, ni ocupo Sd pues los 16 gb del Z1 me bastan. No soy de tomar fotos ni nada. Ya conseguí la de 2 gb. A probar!!:grin:

Busca en el tutube (YouTube jejeje) algún video que diga, trucos en MIUI y veras cosas coquetonas de este sistema operativo
Cualquier cosa comentas

Saludos

bolcato2012
08/11/15, 00:35:47
alguien le paso en la vercion.30 no me funciona un auricular? saben como configurarlo? puse el auricular en otro celu y andan los dos los coloco en el de miui y solo uno.. gracias

Marcochino
09/11/15, 02:44:07
alguien le paso en la vercion.30 no me funciona un auricular? saben como configurarlo? puse el auricular en otro celu y andan los dos los coloco en el de miui y solo uno.. gracias

Jamás me a pasado, descargala otra vez y flasheas como Update

bolcato2012
09/11/15, 12:26:35
Jamás me a pasado, descargala otra vez y flasheas como Update

Lo he hecho pero no.. Gracias :) igual veré cuando salga el otro update y probaré

Marcochino
09/11/15, 15:54:33
Lo he hecho pero no.. Gracias :) igual veré cuando salga el otro update y probaré

O regresa a stock con flashtool y de ahí vuelve a hacerlo con todos los wipes correspondientes

almapekedj
09/11/15, 20:17:45
Bueno, llevo algunos dais probando. No se si sea mi instalacion que por cierto fue totalemten limpia. Pero tengo varios problemas.

-FC en Galeria
-La camara al tomar una foto en modo Manual con 20 Mpx y flash se traba y por ende no toma las fotos. (Sin flash no pasa eso).
-FC constante en Facebook, al ver un video o un Gif da FC, reinstale ya 3 veces la app y nada.
-Firefox es imposible de usar. Se laguea demasiado el equipo.
-FB Messenger, al momento que te llega un Inbox no te da la alerta (de echo de ninguna app, como si tuviera Stamina ON) eso pasa en pocas ocaciones. Y con FB messenger no aparecen las burbujas.

Tendre que volver a la Stock, pues en mi trabajo ocupo mucho la camara y mas en lugares con poca luz.

Pero fuera de eso. Esta super chula la ROM. Esperare a ver si sale alguna compilacion en LL.

Marcochino
09/11/15, 20:20:13
Bueno, llevo algunos dais probando. No se si sea mi instalacion que por cierto fue totalemten limpia. Pero tengo varios problemas.

-FC en Galeria
-La camara al tomar una foto en modo Manual con 20 Mpx y flash se traba y por ende no toma las fotos. (Sin flash no pasa eso).
-FC constante en Facebook, al ver un video o un Gif da FC, reinstale ya 3 veces la app y nada.
-Firefox es imposible de usar. Se laguea demasiado el equipo.
-FB Messenger, al momento que te llega un Inbox no te da la alerta (de echo de ninguna app, como si tuviera Stamina ON) eso pasa en pocas ocaciones. Y con FB messenger no aparecen las burbujas.

Tendre que volver a la Stock, pues en mi trabajo ocupo mucho la camara y mas en lugares con poca luz.

Pero fuera de eso. Esta super chula la ROM. Esperare a ver si sale alguna compilacion en LL.

Lastima amigo, en algunos no jala tan bien..... Pero cuando salga la siguiente actualización lo intentas, a mi jamás me dio esos problemas

xxKirianxx
14/11/15, 07:32:13
Muchas gracias por el aporte. Hacia ya mucho que no trasteaba con una miui, una V4 si no recuerdo mal....y la verdad que que de momento la experiencia esta siendo buena. De momento lo único le no me va del todo bien es el play store, que me fuerza cierre bastante amenudo, pero a ver que pasa...
Alguien por ahí hacía alusión a no poder cambiarle el idioma al teclado, yo tampoco he conseguido hacerlo y dudo que se pueda, pero al que le guste ese teclado la solución es sencilla, simplemente descargar el teclado de Google del Play Store y listo.

Salu2..

Marcochino
14/11/15, 08:18:19
Muchas gracias por el aporte. Hacia ya mucho que no trasteaba con una miui, una V4 si no recuerdo mal....y la verdad que que de momento la experiencia esta siendo buena. De momento lo único le no me va del todo bien es el play store, que me fuerza cierre bastante amenudo, pero a ver que pasa...
Alguien por ahí hacía alusión a no poder cambiarle el idioma al teclado, yo tampoco he conseguido hacerlo y dudo que se pueda, pero al que le guste ese teclado la solución es sencilla, simplemente descargar el teclado de Google del Play Store y listo.

Salu2..
Muchas gracias amigo

De la play store vuelve a instalar, o borra completo todas las gapps y vuelve a instalar, también puedes descargar un paquete de gapps y flashearlo directo.......

Sobre el teclado yo siempre e usado SwiftKey prácticamente desde que tengo uso Android.....

Pero de lo demás a mi me encanta, saludo

xxKirianxx
18/11/15, 04:36:56
Bueno la nueva versión ya esta aquí y parece que el problema del álbum persiste :( esperemos que le encuentren solución.
Estos días me he aburrido un pokillo, asi que he traducido el aroma de la rom, para la gente que le de miedo el tema " no entender nada" xD y he resuelto algún problemilla:

* Teclado chino : solo esta en chino o en inglés... poniéndolo en inglés se puede usar perfectamente, aunque lo chino molesta un poco. he tratado de meter el español pre instalado pero da cierre, asike lo mejor de momento es instalar el teclado de google y listo ( esto para el que le guste el material desing y tal, sino pos cualquiera)
* Las gapps me han dado algún ke otro problema tb, pero flasheando este archivo que os dejo, de momento van perfectamente. Instala solo Google play services, google play y google search. El que quiera un paquete más completo que vaya a : http://opengapps.org/ y elija el paquete que mas le guste. Yo he usado la configuración : arm .... 4.4 .... nano
* Quienes usen programas estilo root explorer o titanium backup y tengan problemas con el root, la solucion es:
* Root explorer : se instala y se trata de acceder a una carpeta de systema, (data, system o cualquiera) nos dará error de que no esta roteado. Pues nos vamos "Seguridad" / Permitir el acceso root y ahì ya nos saldrá para darles permisos. Ahora ya nos dejara entrar en cualquier carpeta.
* Titanium backup : se instala y al entrar nos dará problemas con el root. Salimos y vamos a Seguridad / permisos root y le damos los permisos al titanium que ahora nos aparecerá. Antes de volver a entrar al titanium nos vamos a Ajustes / Aplicaciones instaladas / y ahí buscamos el titanium, le borramos los datos y forzamos cierre. ahora ya nos dejará entrar perfectamente con root.
Me imagino que para cualquier otra aplicación similar, se hará de igual manera.

Perdonarme por este tostón, pero se que hay mucha gente que no está demasiado metida en el tema y necesita una explicación bastante detallada.
Aqui os dejo los links :
*Rom (aroma español) :
https://mega.nz/#!xMJiHQwB!ugjxNHdB5OMUYTtCiejpJLRn2EbWxD7D59j3IIx NcgE
* Las instrucciones para la instalación son las mismas, aunque yo personalmente recomiendo siempre hacer un full wipe, para evitar problemas.
*Gapps : [https://mega.nz/#!YIwV1IBb!fTBpcZkcY4hWLp6OHHRqKDeWJ6L1fTCK4ZZvtWB OvkM]
* Después de instalar la rom se hace un boteo completo. Reiniciamos en twrp y flasheamos.(yo no le he echo wipes cache y dalvik, me imagino que dará igual).

Salu2.

Marcochino
18/11/15, 17:57:04
Bueno la nueva versión ya esta aquí y parece que el problema del álbum persiste :( esperemos que le encuentren solución.
Estos días me he aburrido un pokillo, asi que he traducido el aroma de la rom, para la gente que le de miedo el tema " no entender nada" xD y he resuelto algún problemilla:

* Teclado chino : solo esta en chino o en inglés... poniéndolo en inglés se puede usar perfectamente, aunque lo chino molesta un poco. he tratado de meter el español pre instalado pero da cierre, asike lo mejor de momento es instalar el teclado de google y listo ( esto para el que le guste el material desing y tal, sino pos cualquiera)
* Las gapps me han dado algún ke otro problema tb, pero flasheando este archivo que os dejo, de momento van perfectamente. Instala solo Google play services, google play y google search. El que quiera un paquete más completo que vaya a : http://opengapps.org/ y elija el paquete que mas le guste. Yo he usado la configuración : arm .... 4.4 .... nano
* Quienes usen programas estilo root explorer o titanium backup y tengan problemas con el root, la solucion es:
* Root explorer : se instala y se trata de acceder a una carpeta de systema, (data, system o cualquiera) nos dará error de que no esta roteado. Pues nos vamos "Seguridad" / Permitir el acceso root y ahì ya nos saldrá para darles permisos. Ahora ya nos dejara entrar en cualquier carpeta.
* Titanium backup : se instala y al entrar nos dará problemas con el root. Salimos y vamos a Seguridad / permisos root y le damos los permisos al titanium que ahora nos aparecerá. Antes de volver a entrar al titanium nos vamos a Ajustes / Aplicaciones instaladas / y ahí buscamos el titanium, le borramos los datos y forzamos cierre. ahora ya nos dejará entrar perfectamente con root.
Me imagino que para cualquier otra aplicación similar, se hará de igual manera.

Perdonarme por este tostón, pero se que hay mucha gente que no está demasiado metida en el tema y necesita una explicación bastante detallada.
Aqui os dejo los links :
*Rom (aroma español) :
https://mega.nz/#!xMJiHQwB!ugjxNHdB5OMUYTtCiejpJLRn2EbWxD7D59j3IIx NcgE
* Las instrucciones para la instalación son las mismas, aunque yo personalmente recomiendo siempre hacer un full wipe, para evitar problemas.
*Gapps : [https://mega.nz/#!YIwV1IBb!fTBpcZkcY4hWLp6OHHRqKDeWJ6L1fTCK4ZZvtWB OvkM]
* Después de instalar la rom se hace un boteo completo. Reiniciamos en twrp y flasheamos.(yo no le he echo wipes cache y dalvik, me imagino que dará igual).

Salu2.

Post Actualizado amigo muchas gracias yo ya de por si hacia esto pero claro no todos lo sabremos de entrada y nos costara entrar la solución
nueva versión 5.11.13.
descargas desde el primer post

Marcochino
24/11/15, 23:47:35
Version: 5.11.20

Links actualizados

doomer
28/11/15, 17:10:40
Puede ser que cambie el recovery por uno en chino?, lei todo los post y no encontre nada.
Se puede instalar el dual recovery encima?

salu2.

prepo84
28/11/15, 20:48:01
Puede ser que cambie el recovery por uno en chino?, lei todo los post y no encontre nada.
Se puede instalar el dual recovery encima?

salu2.
si compi puedes sin problema

nexus2010
08/12/15, 16:38:51
A mi no me falla al volver al linuxrom, simplemente con wipes de todo, incluido almacenamiento interno , puedo hacer una instalación y la sd interna funciona sin problemas.

Marcochino
15/12/15, 18:25:12
actualización 5.12.4

FaBar
29/12/15, 07:08:47
Última actualización 5.12.18,aunque con dos errores : la aplicación del tiempo no funciona,no encuentra ninguna ciudad,y la galería sigue dando problemas(se cierra inesperadamente y no carga fotos desde la pestaña locales).Por lo demás bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

FaBar
29/12/15, 07:09:35
Vuelvo a la MX Rom.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Marcochino
02/01/16, 04:41:36
Version: 5.12.25 (01/01/2016)

POST ACTUALIZADO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

hellonasty
10/01/16, 23:37:48
Version: 6.1.8 (MIUI7)

Marcochino
11/01/16, 00:03:22
Version: 6.1.8 (MIUI7)

Si es así el Link se actualiza solito, solo hace falta actualizar el nombre del Post, en un rato mas gracias amigo

Legacyx1
11/01/16, 19:59:27
Me gustó mucho esta rom su interfaz y todo el único problema es que la aplicación de Facebook y el messenger de Facebook nunca abrieron no se si es problema de la ronm p haya alguna solución para eso espero puedan ayudarme y así volver a ponerla

Marcochino
11/01/16, 20:09:40
Me gustó mucho esta rom su interfaz y todo el único problema es que la aplicación de Facebook y el messenger de Facebook nunca abrieron no se si es problema de la ronm p haya alguna solución para eso espero puedan ayudarme y así volver a ponerla

Yo las instale desde un apk no desde la play store, sin razón en especial, y luego las actualize desde Aptoide que tiene las versiones más nuevas incluso en beta y son problemas amigo, intenta alguna de esta manera

Si quieres el apk desde Aptoide, tu navegador de Internet o desde Blackmart.....

En todo caso prueba volver a instalar la rom tal ves descargandola otra ves o instalando como Update o descargandola otra vez y flasheandola como Update jejejeje

Sigue mi tuto para que veas cual opción es el Update y no perder los datos que ya restauraste

Cualquier cosa dinos

Saludos

Legacyx1
11/01/16, 20:42:24
Yo las instale desde un apk no desde la play store, sin razón en especial, y luego las actualize desde Aptoide que tiene las versiones más nuevas incluso en beta y son problemas amigo, intenta alguna de esta manera

Si quieres el apk desde Aptoide, tu navegador de Internet o desde Blackmart.....

En todo caso prueba volver a instalar la rom tal ves descargandola otra ves o instalando como Update o descargandola otra vez y flasheandola como Update jejejeje

Sigue mi tuto para que veas cual opción es el Update y no perder los datos que ya restauraste

Cualquier cosa dinos

Saludos

muchas gracias amigo por la respuesta a decir verdad tendria que instalar igual de cero porque volvi a flashear la stock pero ahora estoy bajando la ultima version y probare a ver que tal si puedo arreglar ese problema y comentare :ok::ok::ok:

Legacyx1
11/01/16, 20:43:33

Cualquier cosa dinos

Saludos

muchas gracias amigo por la respuesta a decir verdad tendria que instalar igual de cero porque volvi a flashear la stock pero ahora estoy bajando la ultima version y probare a ver que tal si puedo arreglar ese problema y comentare :ok::ok::ok:

Marcochino
11/01/16, 23:14:14
:grin:muchas gracias amigo por la respuesta a decir verdad tendria que instalar igual de cero porque volvi a flashear la stock pero ahora estoy bajando la ultima version y probare a ver que tal si puedo arreglar ese problema y comentare :ok::ok::ok:

Has lo que debas y comentas mi amigo.......descarga otra Vez y procura hacer todos los wipes correspondientes

mkrom
13/01/16, 03:38:50
Hola, aún sigue siendo KK? y que tal el tema de la bateria?
funciona el 4g sin problema alguno?

Marcochino
13/01/16, 03:48:07
mkrom Sigue siendo KK
Pero LL MIUI se ve igual
Batería casi igual que stock a mi parecer mejor
4g hasta con que la selecciones en redes móviles en caso de no tener

mkrom
13/01/16, 05:39:40
mkrom Sigue siendo KK
Pero LL MIUI se ve igual
Batería casi igual que stock a mi parecer mejor
4g hasta con que la selecciones en redes móviles en caso de no tener

Me animaré a probarla. :D:ok:

Marcochino
13/01/16, 05:42:01
Me animaré a probarla. :D:ok:

No te olvides checar todo el tuto para sacarle todo el jugo a la rom y sobre todo por si tienes duda en algo, incluso ya instalada saber que hacer

Luisito200
28/01/16, 21:04:41
os deja borrar pestañas del menu? a mi no me deja acceder ni a eso ni a widgets.

Marcochino
28/01/16, 22:33:58
os deja borrar pestañas del menu? a mi no me deja acceder ni a eso ni a widgets.
Explicate un poco más amigo y te ayudo con gusto
Saludos

Luisito200
28/01/16, 23:04:55
Explicate un poco más amigo y te ayudo con gusto
Saludos
1000 perdones no lo encontraba y ya lo encontré.

mechis8
30/01/16, 05:05:03
Hola que tal amigos posteando por primera vez acá en htcmania, le empeze a meter mano a mi z1 tenía la rom rockz1 pero siempre quise traer miui, así que la instale al probarla me gusto mucho la interfaz y tiene buena fluidez la batería bien.

Bueno sabrán si se le puede agregar el 4k y las otras funciones que trae la Rom que mencione? También no me abre Fb ni messenger a ustedes les funciona? Hice instalación paso x paso De los demás todo muy bien y linda la Rom, Saludos compas

Marcochino
30/01/16, 06:09:04
Hola que tal amigos posteando por primera vez acá en htcmania, le empeze a meter mano a mi z1 tenía la rom rockz1 pero siempre quise traer miui, así que la instale al probarla me gusto mucho la interfaz y tiene buena fluidez la batería bien.

Bueno sabrán si se le puede agregar el 4k y las otras funciones que trae la Rom que mencione? También no me abre Fb ni messenger a ustedes les funciona? Hice instalación paso x paso De los demás todo muy bien y linda la Rom, Saludos compas

Vuelve a instalarla como Update para no perder nada y solo haces wipe cache y dalvik.

O hazla desde 0, recuerda chechar lo último del Post, por cualquier cosa

Del 4k yo tampoco lo intente, la verdad no lo necesito por el peso de los videos y porque el equipo se calienta mucho

Cualquier cosas avisanos

Luisito200
01/02/16, 12:47:11
me salio un update y actualice sin querer ahora nada mas encender se cuelga y pone sistema no responde y no responde la pantalla.
no me abre ninguno de los recovery
Tengo que tirar de flashtool o tiene alguna otra solucion?

Marcochino
01/02/16, 17:43:36
me salio un update y actualice sin querer ahora nada mas encender se cuelga y pone sistema no responde y no responde la pantalla.
no me abre ninguno de los recovery
Tengo que tirar de flashtool o tiene alguna otra solucion?
Dices que ni recovery???
me suena a que descargaste mal el paquete por alguna razón, si no puedes entrar a recovery creo que seria necesario el flashtool, si hiciste el backup necesario pues el problema solo será el tiempo

Legacyx1
03/02/16, 19:16:16
Vuelve a instalarla como Update para no perder nada y solo haces wipe cache y dalvik.

O hazla desde 0, recuerda chechar lo último del Post, por cualquier cosa

Del 4k yo tampoco lo intente, la verdad no lo necesito por el peso de los videos y porque el equipo se calienta mucho

Cualquier cosas avisanos

Eso de instalar como update es para solucionar lo del Facebook y messenger??? Porque me gusta esta rom y la desinstale solo por ese problema y me gustaría mucho volver a ponerla gracias por su respuestas amigos:ok::gracias

Marcochino
03/02/16, 20:17:20
Eso de instalar como update es para solucionar lo del Facebook y messenger??? Porque me gusta esta rom y la desinstale solo por ese problema y me gustaría mucho volver a ponerla gracias por su respuestas amigos:ok::gracias

Si intenta desde Update para ver si eso se arregla con un Aipe cache y dalvik, o desde 0, jamás tuve ese problema y me encanta la rom, solo que no me jala plantas contra zombis pero bueno puedo vivir sin el jejejeje intenta así a migo

Legacyx1
03/02/16, 21:09:47
Si intenta desde Update para ver si eso se arregla con un Aipe cache y dalvik, o desde 0, jamás tuve ese problema y me encanta la rom, solo que no me jala plantas contra zombis pero bueno puedo vivir sin el jejejeje intenta así a migo

La instale desde cero amigo y me da ese problema ahora estoy en stock la instalare desde cero otra vez y la probare si funciona fb y messenger y si no la instalare otra vez como update y veré que tal en realidad es el único problema que tenía con esa rom y su interfaz me encanta

Marcochino
03/02/16, 21:12:44
La instale desde cero amigo y me da ese problema ahora estoy en stock la instalare desde cero otra vez y la probare si funciona fb y messenger y si no la instalare otra vez como update y veré que tal en realidad es el único problema que tenía con esa rom y su interfaz me encanta
Hazlo y nos comentas, es raro, al menos a mi jamas me dio ese problema pero bueno ya veremos, espero te jale bien esa hermosa ROM

Legacyx1
04/02/16, 03:56:04
Hazlo y nos comentas, es raro, al menos a mi jamas me dio ese problema pero bueno ya veremos, espero te jale bien esa hermosa ROM

Bueno probe de todas las formas y no pude hacer que me funcione ni facebook ni messenger amigo asi que ahora estoy volviendo a instalar la stock :ok:

Marcochino
04/02/16, 04:00:29
Bueno probe de todas las formas y no pude hacer que me funcione ni facebook ni messenger amigo asi que ahora estoy volviendo a instalar la stock :ok:

Lastima amigo, bueno solo como dato, yo las instale como apk por el backup que había hecho antes, no las instale desde el market no se que tan significativo sea pero bueno amigo lastima

Legacyx1
04/02/16, 06:23:55
Lastima amigo, bueno solo como dato, yo las instale como apk por el backup que había hecho antes, no las instale desde el market no se que tan significativo sea pero bueno amigo lastima

Si amigo tb lo probé así y nada así que ya no se que mas probar jajajaja igual gracias por la ayuda:gracias:

Marcochino
04/02/16, 15:08:04
Si amigo tb lo probé así y nada así que ya no se que mas probar jajajaja igual gracias por la ayuda:gracias:

Esperate a que salga el siguiente Update y luego arreglan pequeños detalles como este, saludos

avirale
04/02/16, 19:43:52
Esta version trae problemas con la apk de facebook y la verdad la fluidez es muy buena pero ese problemita ya me esta haciendo pensar si volver a 4.3 y esperar la proxima

Marcochino
05/02/16, 02:05:24
Esta version trae problemas con la apk de facebook y la verdad la fluidez es muy buena pero ese problemita ya me esta haciendo pensar si volver a 4.3 y esperar la proxima

Parece ser aunque contigo y el otro amigo solo se de 2,yo al menos no tuve problemas, pero espero en el siguiente update la arreglen

avirale
05/02/16, 13:09:24
Parece ser aunque contigo y el otro amigo solo se de 2,yo al menos no tuve problemas, pero espero en el siguiente update la arreglen

Buenas usted aje gapps usa la últimas actualización de 4 de febrero porque el.juego clash ofrece clans no me.funcionó y funcionaba antes

Marcochino
05/02/16, 17:57:37
Buenas usted aje gapps usa la últimas actualización de 4 de febrero porque el.juego clash ofrece clans no me.funcionó y funcionaba antes

En mi caso solo es plants vs zombies
Lo bueno es que cada corto periodo de tiempo sacan el siguiente update que arregla esos pequeños detalles.
En el primer post como es el link de la página oficial siempre te llevará al último update

Marcochino
20/02/16, 20:05:04
Update 6.2.26 Links listos

Salu2

robertzambrano
27/03/16, 18:21:42
Hola como están?? Les tengo una pregunta, ya se soluciono el problema de facebook y fb messenger?? flashee la versión 6.2.26 y tenia ese problema, además que la pantalla solo me daba hasta 3:30.. y las apps en segundo plano siempre reiniciaban... ahora ya existe la versión 6.3.25 quiero saber si alguien la tiene instalada y si ha mejorado??? muchas gracias de antemano...

Marcochino
27/03/16, 19:22:37
Hola como están?? Les tengo una pregunta, ya se soluciono el problema de facebook y fb messenger?? flashee la versión 6.2.26 y tenia ese problema, además que la pantalla solo me daba hasta 3:30.. y las apps en segundo plano siempre reiniciaban... ahora ya existe la versión 6.3.25 quiero saber si alguien la tiene instalada y si ha mejorado??? muchas gracias de antemano...
Mi hermano la tiene instalada casi desde que salió, y por el momento el único problema es que no le abre Plantas contra zombies, claro no le afecta mucho, ni el black Mark Alpha

robertzambrano
28/03/16, 02:29:25
Ah pues la instale hoy y persiste mi problema con el facebook y fb messenger :cry: le instale una versión de facebook que empieza en 53 y esa si funciona.. pero no puedo actualizar :( , de todos modos muchas gracias..

Marcochino
28/03/16, 02:34:52
Ah pues la instale hoy y persiste mi problema con el facebook y fb messenger :cry: le instale una versión de facebook que empieza en 53 y esa si funciona.. pero no puedo actualizar :( , de todos modos muchas gracias..

que raro amigo, creeras que a mi jamas me fallo?

saludos amigo

robertzambrano
28/03/16, 03:24:15
que raro amigo, creeras que a mi jamas me fallo?

saludos amigo

Que raro que a mi si.. espero que mejore a medida que sigan las actualizaciones.. sabes con que frecuencia se actualiza la ROM???

Saludos y gracias...

Marcochino
28/03/16, 17:27:57
Que raro que a mi si.. espero que mejore a medida que sigan las actualizaciones.. sabes con que frecuencia se actualiza la ROM???

Saludos y gracias...

De 1 a 3 semanas aproximadamente

robertzambrano
28/03/16, 20:06:15
De 1 a 3 semanas aproximadamente

ok muchas gracias...

Valkart
31/03/16, 16:35:41
Se puede instalar esta rom desde recovery sin tener que instalar la stock primero? Regreso desde una custom rom con Lollipop.

Marcochino
31/03/16, 17:55:53
Se puede instalar esta rom desde recovery sin tener que instalar la stock primero? Regreso desde una custom rom con Lollipop.

Claro que puedes porque en los wipes qué tienes que hacer dejas el equipo limpio por así decirlo, lo que necesitas es si quieres regresar a otra Rom tienes que pasar por Stock. Por lo demás claro puede ser directo desde LL mi amigo.

Saludos

lTAURUSl
31/03/16, 19:01:22
Buenas amigos, queria preguntar si esta rom acepta multi rom ? ya que quiero instalar una custom rom basada en lollipop ( que esta soporta multirom ) y la miui pero no se si tenga que ver por que la miui esta basada en kitkat.

gracias de antemano

Marcochino
31/03/16, 20:04:50
Buenas amigos, queria preguntar si esta rom acepta multi rom ? ya que quiero instalar una custom rom basada en lollipop ( que esta soporta multirom ) y la miui pero no se si tenga que ver por que la miui esta basada en kitkat.

gracias de antemano

Checate en los primeros comentarios y mencionan qué no soporta multirom hasta donde yo se amigo

Valkart
31/03/16, 22:22:29
Claro que puedes porque en los wipes qué tienes que hacer dejas el equipo limpio por así decirlo, lo que necesitas es si quieres regresar a otra Rom tienes que pasar por Stock. Por lo demás claro puede ser directo desde LL mi amigo.

Saludos

Gracias, la instalé pero me sale que las cosas como Mi Account o Themes no responden y me toca forzar cierre. Probé haciendo wipes de nuevo, reinstalando y no se arregló. Una pena porque el diseño es espectacular, creo que volveré a stock pero con KitKat.

Marcochino
31/03/16, 22:29:53
Valkart En cuestión de los themes bueno la app, te recomiendan qué cada vez que cambies de Theme reinicies el dispositivo, con respecto a My Account jamás había escuchado eso. De que rom vienes,?
Al menos yo desde stock o desde la RockZ1L
LL las 2 jamás me dieron problemas

Valkart
31/03/16, 22:36:49
Valkart En cuestión de los themes bueno la app, te recomiendan qué cada vez que cambies de Theme reinicies el dispositivo, con respecto a My Account jamás había escuchado eso. De que rom vienes,?
Al menos yo desde stock o desde la RockZ1L
LL las 2 jamás me dieron problemas

Vengo de la Linuxrom de juanpirulo. Y nunca pude cambiar tema, de una me daba error al abrir la app. También algunas apps no abren, como Facebook.

robertzambrano
03/04/16, 03:34:23
Gracias, la instalé pero me sale que las cosas como Mi Account o Themes no responden y me toca forzar cierre. Probé haciendo wipes de nuevo, reinstalando y no se arregló. Una pena porque el diseño es espectacular, creo que volveré a stock pero con KitKat.

hola te cuento que yo he instalado la rom miui varias veces y lo único que extraño es la bateria que me dura mas con la stock, ademas de aplicaciones como facebook y fb messeger que no abren, pero jamas me dio ningun problema con la app de temas ni mi cuenta... saludos..

Checate en los primeros comentarios y mencionan qué no soporta multirom hasta donde yo se amigo

hola amigo, te cuento que instale la stock otra vez por que con la ROM no me llega al final del dia la batería, pero ya salio otra versión y quiero saber que tal va... puedes poner algún capture del rendimiento de batería cuando ya este baja??? y cuanto da de pantalla.. gracias de antemano..

Marcochino
04/04/16, 00:19:46
Vengo de la Linuxrom de juanpirulo. Y nunca pude cambiar tema, de una me daba error al abrir la app. También algunas apps no abren, como Facebook.
Intenta desde Stock a lo mejor jala diferente

hola te cuento que yo he instalado la rom miui varias veces y lo único que extraño es la bateria que me dura mas con la stock, ademas de aplicaciones como facebook y fb messeger que no abren, pero jamas me dio ningun problema con la app de temas ni mi cuenta... saludos..

hola amigo, te cuento que instale la stock otra vez por que con la ROM no me llega al final del dia la batería, pero ya salio otra versión y quiero saber que tal va... puedes poner algún capture del rendimiento de batería cuando ya este baja??? y cuanto da de pantalla.. gracias de antemano..

Pues a mi me dura normal en las últimos Update, lo normal vaya

saludos, perdón el que usa la rom es mi hermano, si puedo subo una screenshot

robertzambrano
04/04/16, 03:35:30
Pues a mi me dura normal en las últimos Update, lo normal vaya

saludos, perdón el que usa la rom es mi hermano, si puedo subo una screenshot

ok muchas gracias igual.. saludos

hector23z
27/07/16, 06:52:34
alguno le sirvio facebook ?

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/16, 15:22:42
alquien que pueda poner donde descarga el facebook que funciona please!! que hasta donde veo la rom me fascina y quiero usarla :-)

NOTA: solucioné el problema de facebook instalando una aplicación que se llama Swipe for Facebook que es una alternativa a la app de facebook original

Marcochino
26/11/16, 17:03:24
alquien que pueda poner donde descarga el facebook que funciona please!! que hasta donde veo la rom me fascina y quiero usarla :-)

Instalala y prueba. A mi jamas me dio problemas amigo

Wakka_Tulkas_Mogue
27/11/16, 23:45:06
Instalala y prueba. A mi jamas me dio problemas amigo

lo digo fue porque me daba FC cuando la instalé :cry:
El modelo de mi movil es el C-6902 y si me dió problemas las apps oficiales de facebook

Marcochino
27/11/16, 23:46:48
lo digo fue porque me daba FC cuando la instalé :cry:

Pues mira que puedes perder mi amigo, yo digo que intentes

Wakka_Tulkas_Mogue
02/12/16, 09:31:35
la room me gusta mucho, pero ahora también me da FC el asphal de vez en cuando, sin contar que no he podido hacer que la app oficial de Facebook funcione en mi movil con esta rom, estoy pensando en cambiarla, solo que no se por cual :silbando:

richardgomez
27/12/16, 13:59:24
hola a todos y feliz navidad

veries estoy intentando instalar esta Version: 6.6.17 (MIUI7) pero no hay manera me dice miui installation failed estoy usando el recovery twr sabeis a que podría deberse este problema gracias y un saludo

Marcochino
27/12/16, 15:36:55
hola a todos y feliz navidad

veries estoy intentando instalar esta Version: 6.6.17 (MIUI7) pero no hay manera me dice miui installation failed estoy usando el recovery twr sabeis a que podría deberse este problema gracias y un saludo

Te has fijado en hacer correctamente los wipes mencionados al principio?
tienes root verdad? Y con superSu? Super user me da problemas.

Checa también descargando la ROM otra vez. Luego no de descarga bien

richardgomez
27/12/16, 16:10:37
Te has fijado en hacer correctamente los wipes mencionados al principio?
tienes root verdad? Y con superSu? Super user me da problemas.

Checa también descargando la ROM otra vez. Luego no de descarga bien

hola Marcochino,

si los wipes están hechos como hago siempre el caso es no tengo supersu porque lo hice Root con kingoRoot pero vamos el recovery esta instalado y nunca había tenido problemas con ningún tipo Rom volveré a descargala haber si asi puedo instalarla ya te dire que tal un saludo muchas gracias por todo.

bueno tras investigar por mi cuenta un buen ratazo e visto que el problema era que la rom por algún motivo esta imcompleta la volvi a descagar y ahora toca disfrutar de miui que siempre me a ido muy bien para el tema de la batería gracias nuevamente y un saludo a todos.

richardgomez
04/01/17, 17:11:39
hola me gustaría saber si alguien mas esta teniendo este tipo de problemón que estoy teniendo yo lleva teléfono cargando casi 3 horas y no pasa ni del 2% de la carga alguna solución espero que podias ayudarme porque no tengo ningún móvil mas a mano gracias y un saludo

Marcochino
06/01/17, 16:08:42
hola me gustaría saber si alguien mas esta teniendo este tipo de problemón que estoy teniendo yo lleva teléfono cargando casi 3 horas y no pasa ni del 2% de la carga alguna solución espero que podias ayudarme porque no tengo ningún móvil mas a mano gracias y un saludo

Pero se cuando lo desconectas se apaga rápido o en minutos como si efectivamente tuvieras 2%?
yo digo que la descargues y flashees otra vez, porque en caso de que incluso regreses a stock y siga haciendo lo mismo, quiere decir que tu centro de carga ya no sirve pero esperemos no sea eso

richardgomez
06/01/17, 16:49:31
Pero se cuando lo desconectas se apaga rápido o en minutos como si efectivamente tuvieras 2%?
yo digo que la descargues y flashees otra vez, porque en caso de que incluso regreses a stock y siga haciendo lo mismo, quiere decir que tu centro de carga ya no sirve pero esperemos no sea eso

Hola veras según creo yo debe ser cosa de la propia batería porque con la stock también tuve este tipo de problemas y pensaba que cambiando a miui se pondría solucionar pero el caso es que no, ayer por la tarde se me apago el solo con un supuesto 64% lo volvi a encender y marcaba el 1% le puse el cargador y los pocos minutos marcaba el 59% lo malo de todo esto es que ya le había calibrado la batería con un apk para usuarios root.

Mi duda final es que nose en que web podría comprar una batería original y aser posible nueva porque tengo endido que las venden de segunda mano y prefiero que se nueva

muchas gracias por tu ayduda

iguana46
08/01/17, 21:07:11
Yo compre una en ebay supuestamente nueva y original por 13 eur fisicamente parece identica .y ademqd funciona como el primer dia mis 5h de pantalla etc.....

Gorkii7
10/08/18, 16:00:46
Hola Buenas.
Estoy intentado descargar la ROM MIUI v7 para instalar en mi Xperia Z1 con bootloader bloqueado [LB] ,pero cuando accedo al link me redirige a la pagina de xioami pero no lo encuentro la ROM , solo me aparece una serie de dispositivos xiaomi para descargar su correspondiente ROM , pero no encuentro un apartado en la web donde esten todas las ROM , alguien me podria ayudar?
Muchas Gracias
Un Saludo.