PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cámara meizu m2 note vs meizu m1 note

Rayden1980
26/08/15, 18:25:40
hola!

He estado en mediamark y me ha dado por comparar la cámara del meizu m2 note con la del meizu m1 note y la verdad que sobretodo la cámara frontal es bastante mejor la del note 1...cómo puede ser si llevan el mismo sensor según la web de meizu?

ray4
27/08/15, 05:04:59
hola!

He estado en mediamark y me ha dado por comparar la cámara del meizu m2 note con la del meizu m1 note y la verdad que sobretodo la cámara frontal es bastante mejor la del note 1...cómo puede ser si llevan el mismo sensor según la web de meizu?
El downgrade al parecer no solo fue de la cpu-gpu

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Rayden1980
27/08/15, 08:32:43
El downgrade al parecer no solo fue de la cpu-gpu

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

ya pero en teoría en la web de meizu pone que lleva el mismo sensor...

the_blade
27/08/15, 08:39:09
hola!

Tienen meizu en mediamarkt?

Rayden1980
27/08/15, 08:50:51

sí el m1 note por 290

vocesSPA
27/08/15, 09:49:49
Hace bastante tiempo ya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

iicc
02/09/15, 18:24:13
Pues tengo los dos al lado y me parece mejor la del M2 Note, más definición, mejores colores... hablo de la trasera

JulioMC
02/09/15, 18:37:04
Pues tengo los dos al lado y me parece mejor la del M2 Note, más definición, mejores colores... hablo de la trasera
Joer, que raro... La gente suele decir lo contrario :oh:

De la trasera, hablamos de la de 13MPX, la que tiene óptica Samsung, ¿no?

Por lo menos Meizu en su página oficial expone que entre una de las mejoras de su predecesor, está en que han optimizado la cámara:

"Never stop improving. We unveiled the MEIZU m2 note 6 months after the launch of its predecessor, which it outperforms in many aspects. The improved R-angle curve, an optimized camera and a brand-new mBack button, to name a few. All this makes strikingly better quality for young and for you."

Es que me interesa también éste tema, ya que estoy pensando en pillarle a mi pareja el M2 Note.

Saludos!

iicc
02/09/15, 18:41:59
Joer, que raro... La gente suele decir lo contrario :oh:

De la trasera, hablamos de la de 13MPX, la que tiene óptica Samsung, ¿no?

Por lo menos Meizu en su página oficial expone que entre una de las mejoras de su predecesor, está en que han optimizado la cámara:

"Never stop improving. We unveiled the MEIZU m2 note 6 months after the launch of its predecessor, which it outperforms in many aspects. The improved R-angle curve, an optimized camera and a brand-new mBack button, to name a few. All this makes strikingly better quality for young and for you."

Es que me interesa también éste tema, ya que estoy pensando en pillarle a mi pareja el M2 Note.

Saludos!

Pues todas las fotos que he hecho son superiores el m2 note. Parece que es verdad la mejora que dicen los de meizu.

Me faltan las nocturnas, a ver que tal

JulioMC
02/09/15, 18:46:02
Pues todas las fotos que he hecho son superiores el m2 note. Parece que es verdad la mejora que dicen los de meizu.

Me faltan las nocturnas, a ver que tal
Pues nos cuentas sobre las nocturnas, que es donde más suelen flojear.

Gracias y saludos!