Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Veis caro este cristal trasero?
Rafasc99
26/08/15, 18:19:40
Se me rompió el cristal trasero y en una tienda me lo cambian junto al marco por 34€, sin marco (es decir, quitar mi cristal de mi marco y poner ese) por 15€. Aclaro que tengo el marco bastante rallado.
Rafasc99
26/08/15, 21:29:04
¿Nadie?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
coyotecabreado
26/08/15, 21:59:05
Hola, el cristal trasero no se cambia, va junto al marco y sobre el precio podrías curiosear en internet, aún así no lo veo mal el precio.
También pudiera ser de segunda mano y se haya marcado el moco, lo se, soy muy desconfiado.
He decirte que según los vídeos tiene una trabajera guapa, y es más complicado que cambiar el marco entero.
Ahora bien, si te refieres al frontal hay dos formas, o sólo el cristal o el marco completo incluyendo el cromado y los precios son muy superiores, incluyendo el montaje del marco anda entre 80 y 100 euros.
Cuando el cristal sólo te pueden cobrar unos 75 euros.
En mi caso voy a montarlo yo mismo al igual que otros compañeros de este foro, veremos si todo sale bien.
En fin, espero haberte ayudado, un saludo.
P.D.: Hay muchos foreros de vacaciones y hay que tener paciencia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Rafasc99
26/08/15, 22:45:59
Hola, el cristal trasero no se cambia, va junto al marco y sobre el precio podrías curiosear en internet, aún así no lo veo mal el precio.
También pudiera ser de segunda mano y se haya marcado el moco, lo se, soy muy desconfiado.
He decirte que según los vídeos tiene una trabajera guapa, y es más complicado que cambiar el marco entero.
Ahora bien, si te refieres al frontal hay dos formas, o sólo el cristal o el marco completo incluyendo el cromado y los precios son muy superiores, incluyendo el montaje del marco anda entre 80 y 100 euros.
Cuando el cristal sólo te pueden cobrar unos 75 euros.
En mi caso voy a montarlo yo mismo al igual que otros compañeros de este foro, veremos si todo sale bien.
En fin, espero haberte ayudado, un saludo.
P.D.: Hay muchos foreros de vacaciones y hay que tener paciencia.
Yo me refiero al cristal trasero, que ahora verás en la foto de abajo cómo está jeje. Ambos cristales que te digo son nuevos, pero no me fío del de 15 porque creo que en un futuro puede llegar a despegarse, o sobresalir y romperse de dejarlo encima de algún sitio duro. ¿Creéis que vale la pena pagar 34€ para que me lo cambien?
coyotecabreado
26/08/15, 22:54:22
Ah vale, aunque lo veo raro eso de cambiar sólo el cristal te puedo garantizar que no se despegara, lleva un adhesivo 3M usado en la pantalla delantera y no veas si cuesta quitarla.
Ira en función de tu bolsillo y de lo tranquilo que te quedes al elegir el repuesto.
Solo 34€?? Dime que vives cerca de Barcelona! A mi N4 le sucede lo mismo, y lo poco que he mirado, me costaría más de 60€, precio que no pienso pagar por un tema estético, pero menos de 40€...es para pensárselo...
Ya me dirás algo.
Un saludo
Rafasc99
26/08/15, 23:36:25
Ah vale, aunque lo veo raro eso de cambiar sólo el cristal te puedo garantizar que no se despegara, lleva un adhesivo 3M usado en la pantalla delantera y no veas si cuesta quitarla.
Ira en función de tu bolsillo y de lo tranquilo que te quedes al elegir el repuesto.
Entonces voy a por el de 34€, muchas gracias
Rafasc99
26/08/15, 23:38:41
Solo 34€?? Dime que vives cerca de Barcelona! A mi N4 le sucede lo mismo, y lo poco que he mirado, me costaría más de 60€, precio que no pienso pagar por un tema estético, pero menos de 40€...es para pensárselo...
Ya me dirás algo.
Un saludo
Lo siento pero vivo en la Comunidad Valenciana...
Te sugiero que mires por eBay ya que he visto tanto blanco como negro a 30€ y creo que 15€ de envío, y si sabes cambiarlo tú pues lo cambias, no parece muy difícil la verdad. Pero he de decirte que he ido por varias tiendas buscando, en una me cobraban 88€ y estaría 1 semana sin móvil mientras que en la de 34€ voy a estar una mañana o así
jmaserna
29/08/15, 11:11:54
Yo por eBay conseguí tapa trasera entera con nfc pero sin carga inalámbrica por 15€ (desde china) y la cambie yo mismo. En youtube hay bastantes vídeos explicando como cambiarla. Es quitar los tornillos de abajo, con las uñas a presión ir quitando poco a poco la tapa. Quitarle los botones,ponérselos a la tapa nueva, y colocarla a presión.
Rafasc99
29/08/15, 14:26:16
Yo por eBay conseguí tapa trasera entera con nfc pero sin carga inalámbrica por 15€ (desde china) y la cambie yo mismo. En youtube hay bastantes vídeos explicando como cambiarla. Es quitar los tornillos de abajo, con las uñas a presión ir quitando poco a poco la tapa. Quitarle los botones,ponérselos a la tapa nueva, y colocarla a presión.
Yo es lo que creo que voy a hacer, es la tapa trasera y no tengo que quitar nada más ni desconectar ningún componente. Le pude cambiar la tapa trasera a mi antiguo G2 sin problemas. En cuanto a la carga inalámbrica y el chip nfc me da exactamente igual pero ¿la tapa es original?
jmaserna
29/08/15, 14:34:07
Yo es lo que creo que voy a hacer, es la tapa trasera y no tengo que quitar nada más ni desconectar ningún componente. Le pude cambiar la tapa trasera a mi antiguo G2 sin problemas. En cuanto a la carga inalámbrica y el chip nfc me da exactamente igual pero ¿la tapa es original?
No se si es original o no, pero pasa por una original. Se nota al menos la que recibí que no es idéntica 100%, pero por 15€ esta de lujo.
Encajaba bien, tanto los botones originales en la tapa, como la tapa en el móvil. 767374
Rafasc99
29/08/15, 16:10:03
No se si es original o no, pero pasa por una original. Se nota al menos la que recibí que no es idéntica 100%, pero por 15€ esta de lujo.
Encajaba bien, tanto los botones originales en la tapa, como la tapa en el móvil. 767374
El flash no parece ser igual que en la que trae pero aún así queda bonito. ¿Brilla cuando le da la luz?
jmaserna
29/08/15, 16:27:00
El cristal lo noto más marrano, pero si, conserva el brillo ese al darle la luz. Pero claro, cada vendedor será un mundo, mira las fotos de la tapas que ponen en los anuncios en eBay y la que más confianza te de ve a por esa, así hice yo.
depipol
29/08/15, 23:11:05
Hola, a mi también se me rompió, y por unos 8€ en aliexpress encontré uno que no soy capaz de diferenciarlo del original, eso si, para quitar el roto hay que armarse de paciencia pues hay que ir con un secador calentando el cristal roto para ir quitando los trocitos, luego una vez limpio se pone con unos adhesivos que vienen con el cristal en un segundo.
Creo que es este vendedor (http://www.aliexpress.com/store/product/Back-Battery-Door-Glass-Cover-Housing-repair-Part-For-LG-Google-Nexus-4-E960/330225_961834046.html)
Un saludo
Quetzalcoalt
29/08/15, 23:52:09
A mi se me rompió hace tiempo y lo reemplacé por uno de los que viene con la tapa por 15€. Dicho reemplazo no me duró ni 2 semanas, porque aunque parece original no lo es, y hay una gran diferencia en la calidad del plástico negro, que es mucho más rígido en el de imitación y por tanto se quiebra aún más fácil el cristal. Además las fotos empezaron a salir horribles.
Ahora ya he limpiado la carcasa negra original que guardé por si acaso y voy a ponerle sólo el cristal, que es el que vale 7€, a ver si éste sí es de la calidad adecuada...
Rafasc99
30/08/15, 01:19:55
Hola, a mi también se me rompió, y por unos 8€ en aliexpress encontré uno que no soy capaz de diferenciarlo del original, eso si, para quitar el roto hay que armarse de paciencia pues hay que ir con un secador calentando el cristal roto para ir quitando los trocitos, luego una vez limpio se pone con unos adhesivos que vienen con el cristal en un segundo.
Creo que es este vendedor (http://www.aliexpress.com/store/product/Back-Battery-Door-Glass-Cover-Housing-repair-Part-For-LG-Google-Nexus-4-E960/330225_961834046.html)
Un saludo
Lo que tú hiciste fue comprar sólo el cristal. Yo si tengo pensado algo es el cristal + tapadera
depipol
30/08/15, 15:28:31
Es verdad, no me había dado cuenta que querias el cristal más el marco. En mi caso como suelo llevar el bumper no necesitaba el marco. En cualquier caso un bumper no es mala opción para un marco rallado por menos de 4€.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.