Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SlimLP with Layers

Bitti09
26/08/15, 17:59:01
Another Rom build by me :D

This time i've added Layers Thme function to SlimLP Rom.

Info:
NFC: working
Selinux: Enforcing

============Translation by Bing ====================

Construir otra Rom por mi :D

Esta vez he añadido función de capas Thme para SlimLP ROM.

Info:
Trabajo de NFC
SELinux: aplicar

Download: http://j.mp/mi3-slim-layers

Spain mirror by BitratE allowed! / Espejo de España de velocidad de bits permitida!

Layers Theme used in Screenshots: / Tema de las capas utilizada en la capturas de pantalla:
Arts by Dejan Baric
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schnettler.art

ironjara
26/08/15, 18:24:11
alguien la ha probado??

herlock67
26/08/15, 19:24:15
Thank for you job (vaya inglés tengo xD)

Me alegró verle de nuevo

Nigthmare
26/08/15, 19:48:40
Grande bitti09,gracias.cuando tenga tiempo la meto y doy impresiones

BitratE
26/08/15, 19:52:40
Thanks sir Bitti09

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

carmos
26/08/15, 19:57:51
Thanks bitti, your job is awesome, and thanks again and welcome back!

heliote
26/08/15, 20:48:40
Thanks!!!!!!!!!

Alguien la ha probado???

angelms79
26/08/15, 22:38:05
Hay dos versiones del mismo día ,cual descargó?

PKV69
26/08/15, 23:20:50
Pues siendo un trabajo de Bitti09, a descargarla y aprobarla a ver que tal. angelms79 descarga la de la hora mas tarde, osea la segunda esa es la que yo he descargado.
Muchas gracias por tu trabajo Bitti09.

PKV69
27/08/15, 00:05:09
Slim pero slim que es, viene sin las gapps, sin superuser, radio reproductor mudica, venia con la densidad del LCD en 400 y se veia todo mas pequeño lo he puesto al de por defecto 480DPI y ahora si se ve todo mejor (ya estoy harto de dejarme la vista con la Rom de MIUI y su fuentes tan pequeñas y su barra de notificaciones minúscula).
Se ve por ahora fluida tienes muchas opciones para configurarla, al menos para mi esta bien soy de poco configurar que después estas todo el día tocando.
Vamos la primera impresión me ha gustado le voy a meter mis APP y a dejarla a ver que tal se comporta de rendimiento y bateria.
Importante en el rato que llevo no se calienta el movil como me ha pasado con la de CM12.1 que he estado probando las nightly y casi he podido freir un huevo en el movil.

Es mas estoy cargando el móvil y casi no se calienta, como siga asi:aplausos creo que por lo menos una semana me dura puesta :risitas::risitas:
Ah!! me acabo de dar cuenta tampoco tiene explorardor de archivos

papapacho
27/08/15, 10:23:25
Se instala de forma normal, o hay que flashear previamente el archivo boot.img, como pasaba con su rom minimal? como lo he visto en la carpeta de descarga de roms, ya me ha dado canguele

pakito.viso
27/08/15, 12:11:20
Se instala de forma normal, o hay que flashear previamente el archivo boot.img, como pasaba con su rom minimal? como lo he visto en la carpeta de descarga de roms, ya me ha dado canguele
Yo lo he flaseado normal y funciona bien, el otro archivo creía que era el MD5.
Por cierto he notado que el sonido no es muy alto, por lo demás de momento todo bien, la batería me ha bajado un 30% con dos horas de pantalla

rekysam
27/08/15, 12:32:13
Yo lo he flaseado normal y funciona bien, el otro archivo creía que era el MD5.
Por cierto he notado que el sonido no es muy alto, por lo demás de momento todo bien, la batería me ha bajado un 30% con dos horas de pantalla

Si yo también lo he instalado normal cuanto al sonido utiliza dolby atmos.

angelms79
27/08/15, 14:00:01
Como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
Gracias.

rekysam
27/08/15, 14:58:56
Como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
Gracias.

Como no lo hagas con gravity box.

angelms79
27/08/15, 20:12:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/daaf6d467deb165574d9ad10aa092166.jpg
Esta rom me drena la batería en llamadas?

rekysam
27/08/15, 22:07:48

Tienes razón, lo estoy probando con el kernel xcelerate haber si así tiene mejor autonomía.

papapacho
28/08/15, 09:52:57
pues igual que con la RR, si os meteis en kernel auditor, estas roms mantienen activos los 4 nucleos en todo momento. asi q es normal que sean mas tragonas que las que gestionan mejor este aspecto. Lo de las llamadas, en mi caso no me he encontrado con ese problema, he tenido llamadas, pero no me han drenado la bateria.

xelasoroma
28/08/15, 10:05:28
Eso también me a pasado ami pero con la cyanogen, sebe que es algún problema de lollipop

miss
30/08/15, 01:04:05
v 28/08
el bluetooth se desconecta
l abateria arde por que nos cuatro nucleos siempre estan activos
la bateria aveces marca un %, otras veces da un bajon y marca de repente un 20% menos

Bitti09
30/08/15, 01:29:44
v 28/08
el bluetooth se desconecta
l abateria arde por que nos cuatro nucleos siempre estan activos
la bateria aveces marca un %, otras veces da un bajon y marca de repente un 20% menos
Read my answer on XDA.

@ all I've posted a link on my xda thread where you can suggest a name for the rom

Sent from my MI 3W using Tapatalk

miss
30/08/15, 16:28:18
quiza sea por eso, que sus rom no estan muy finas en el tema bluetooth.
Dicho esto desde mi mas profundo respecto hacia su trabajo , que me gusta y siempre pruebo sus rom.
El bluetooth lo uso con el coche, la moto y en el gimnasio con tres diferentes receptores bluetooth, por eso lo digo , con animo de mejorar , cambie el kernel y dejo de quemar el telefono , dejo de estar siempre los cuatro nucleos activados al maximo de su velocidad. lo que no mejoro es que al tocar el boton inicio cuando hay varias aplicaciones abiertas la pantalla se quede en negro y solo se vea la barra de notificacion, solo pudiendo reiniciar, pasa tambien con la onmi y pasaba con tesla. con cm 12.1 oficial no ocurre y con aicp tampoco,
lo que no entiendo y lo digo a modo de anecdota, es por que cuando una rom funciona mas o menso bien , en vez de terminarla de afinar los desarrolladores pasan a otro nuevo trabajo y abandonan el anterior, esto no es una critica solo una curiosidad

Champi94
05/09/15, 09:53:32
Bitti09 ha conseguido el double tap en esta rom :aplausos:
La tenéis en su carpeta de descargas (d2t)
Ya contareis que tal¡
Saludos¡¡

BitratE
05/09/15, 11:51:18
Double tap funcionando perfectamente. Por fin podemos disfrutar de uno de los mejores extras que hay.

Por otro lado ha llegado a mis manos esto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/827de9493f28ac657b1df840fed404cb.jpg

Champi94
05/09/15, 12:16:55
Double tap funcionando perfectamente. Por fin podemos disfrutar de uno de los mejores extras que hay.

Por otro lado ha llegado a mis manos esto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/827de9493f28ac657b1df840fed404cb.jpg

Se traga mucha batería?
Creó que tienes el mi3 más preciado en todo el mundo jejejej.¿Quien te ha pasado esa genialidad del 2G si se puede saber?:silbando:
Saludos grande!!

pbr1111
05/09/15, 12:29:03
Hace tiempo que no me pongo una custom, pero con esta gran novedad no puedo resistirme, me podriáis decir si sigue sin haber solución para enviar vídeos en WhatsApp (como la CM oficial)?

Champi94
05/09/15, 12:34:31
Hace tiempo que no me pongo una custom, pero con esta gran novedad no puedo resistirme, me podriáis decir si sigue sin haber solución para enviar vídeos en WhatsApp (como la CM oficial)?

Grabar a 720, no queda otra desgraciadamente.
Saludos!

BitratE
05/09/15, 12:40:36
Se traga mucha batería?
Creó que tienes el mi3 más preciado en todo el mundo jejejej.¿Quien te ha pasado esa genialidad del 2G si se puede saber?:silbando:
Saludos grande!!
De momento no puedo sacar conclusiones. Estoy fuera y tirando de datos y GPS.

El modo gestión de datos es obra de uno de los mejores devs de este foro y actualmente lo tenemos en modo de testeo.

gonchu
05/09/15, 13:17:10
joder, cómo avanzan los extras. estaré atento!

albertron
05/09/15, 15:17:49
Hola. Que tal funciona esta rom? Se puede llegar a las 4 horas de pantalla? Problemas de calentamiento o de algún otro tipo?

Nitter
05/09/15, 15:42:23
Thank you so much Bitti09!
He estado varios días con la CM12.1 pero igual me animo a probar esta, aunque me da miedo el doble tap y me consuma mucha batería, y mis consumos no son para echar cohetes... :cry:

rekysam
05/09/15, 20:19:34
Doble toque si funciona, a seguir probando.

xelasoroma
05/09/15, 21:37:56
Funciona bien, pero lo que no me gusta es que Michas veces se desbloquea solo

BitratE
05/09/15, 21:43:13
Funciona bien, pero lo que no me gusta es que Michas veces se desbloquea solo

Se desbloquea al tocar los botones táctiles. Si consiguen solucionar esto apunta maneras.

Estoy probando la ROM con el kernel de alexret que ya ha incorporado el D2TW y esto va de maravilla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xelasoroma
05/09/15, 22:09:39
Se desbloquea al tocar los botones táctiles. Si consiguen solucionar esto apunta maneras.

Estoy probando la ROM con el kernel de alexret que ya ha incorporado el D2TW y esto va de maravilla.

Aaa gracias bitrate, voy a ver si flasheo el kernel de alexret y miro como va la verdad es que va bastante bien la ROM.

xelasoroma
05/09/15, 22:59:02
De momento lo que es a mi parecer y esperó que no cambie, es que nada me esta drenando la batería. Eso si solo la llevo un día y aun es rápido para hacerme ilusiones.

pin1977
06/09/15, 01:56:39
Cierto BitratE, cogerlo del bolsillo y tocar algún botón táctil ya te encience....
De momento con el kernel de la ROM y genial. Probare unos días y mas adelante le meteré la de Alex.

Sl2

miss
06/09/15, 02:07:09
esta ultima version del dia 5 falla en que aplicaciones que usn el bluetooth como radardroid se desconectan

Nitter
06/09/15, 03:32:40
......

....

La última versión es la v5, no?

angelms79
06/09/15, 07:59:19
La última versión es la v5, no?
Si,la del día 5 de septiembre.

mikutj
06/09/15, 10:39:16
Va súper fluida, la cámara es la mejor que he probado pero el telefono se despierta con los botones físicos y he leído que se pueden desconectar y funcionar con la barra de navegación pero no puedo. Al final acabo con las dos filas de botones jeje alguna idea

xelasoroma
06/09/15, 10:42:54
Va súper fluida, la cámara es la mejor que he probado pero el telefono se despierta con los botones físicos y he leído que se pueden desconectar y funcionar con la barra de navegación pero no puedo. Al final acabo con las dos filas de botones jeje alguna idea
De momento yo no e encontrado solución, supongo que en futuras build se solucionara

Nitter
06/09/15, 12:03:01
La cámara no funciona si se selecciona 4K en calidad video, o por lo menos a mi no. La pantalla se ve toda negra. ¿Os pasa a alguno más?

Nitter
06/09/15, 12:40:23
Si,la del día 5 de septiembre.

¿Alguien lo puede subir a algún servidor? Ya no está disponible en el que lo subió él.
BitratE, ¿usas la configuración que recomendó él?

Esta ROM tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si solucionan lo del desbloqueo al tocar los botones táctiles y se comparte el mod de la gestión de datos ;-)

Gracias a todos por todo. Seguiré dando mis impresiones de esta ROM que es la que llevo ahora mismo-

Un saludo

alexret
06/09/15, 12:47:42
A ver, el kernel que estoy haciendo y que lleva el D2TW no está subido aún, lo estamos probando todo para que vaya sin problemas.
Sed pacientes porque merece la pena la espera ;-) , cuando esté listo, estará en xda.

Nitter
06/09/15, 12:55:18
A ver, el kernel que estoy haciendo y que lleva el D2TW no está subido aún, lo estamos probando todo para que vaya sin problemas.
Sed pacientes porque merece la pena la espera ;-) , cuando esté listo, estará en xda.

OK, perdona, no lo sabía. Muchas gracias. Ahora, una cosa, creo que deberías volverte a plantear volver por aquí. Aunque veo que ya te has puesto un avatar.... X-DX-DX-D
¿Previsión de volver de nuevo? X-DX-DX-D

Un saludo y gracias de nuevo,

Editado: por cierto, antes estaba con la CM 12.1 y ya puse en ese post que tanto Aquamail (gestor de correos) como los servicios de Exchange me consumían una barbaridad. En esta ROM no me consumen casi nada, un 1% cada una.

alexret
06/09/15, 12:56:47
OK, perdona, no lo sabía. Muchas gracias. Ahora, una cosa, creo que deberías volverte a plantear volver por aquí. Aunque veo que ya te has puesto un avatar.... X-DX-DX-D
¿Previsión de volver de nuevo? X-DX-DX-D

Un saludo y gracias de nuevo

Aquí no publicaré mas nada, lo siento por algunos pero otros me han cabreado bastante y he tomado esa decisión.
El avatar lo he puesto porque no me gustaba el logo que viene por defecto :risitas:

Nitter
06/09/15, 13:13:27
Aquí no publicaré mas nada, lo siento por algunos pero otros me han cabreado bastante y he tomado esa decisión.
El avatar lo he puesto porque no me gustaba el logo que viene por defecto :risitas:

Oh, what a pity! que diría un inglés.
Pues nada, respeto pero no lo comparto. Solo por "esos algunos" creo que te lo deberías replantear y si no, pues nada, ya te buscaremos por XDA. Por cierto, ¿qué nick llevas por allí, Alexret? Y otra cosa, publicarás en inglés/castellano. Lo digo porque a más de uno igual le da algo si solo lo publicas en inglés :risitas::risitas::risitas:

Otra cosa, ¿eres tú el artista que está con el tema de la gestión de conexiones que nos adelantó BitratE? Apuesto a que sí.X-DX-D

Ale, a disfrutar del domingo.

BitratE
06/09/15, 13:22:12
Oh, what a pity! que diría un inglés.
Pues nada, respeto pero no lo comparto. Solo por "esos algunos" creo que te lo deberías replantear y si no, pues nada, ya te buscaremos por XDA. Por cierto, ¿qué nick llevas por allí, Alexret? Y otra cosa, publicarás en inglés/castellano. Lo digo porque a más de uno igual le da algo si solo lo publicas en inglés :risitas::risitas::risitas:

Otra cosa, ¿eres tú el artista que está con el tema de la gestión de conexiones que nos adelantó BitratE? Apuesto a que sí.X-DX-D

Ale, a disfrutar del domingo.
No, el tema de la gestión de conexiones es del compañero kisler y de momento tampoco estará disponible aquí.

Nitter
06/09/15, 13:42:49
No, el tema de la gestión de conexiones es del compañero kisler y de momento tampoco estará disponible aquí.

OK, gracias. Ya he visto por el foro del Nexus 4 lo que estáis preparando unos cuantos cracks y espero que vaya todo bien. :dios::dios:

Edito: lo dejamos aquí porque nos salimos del post.

rekysam
06/09/15, 14:15:54

Gracias ya lo buscaremos en xda, pero dejemoslo y centremonos en esta rom que va muy bien a falta que solucionen lo de los botones

pbr1111
06/09/15, 15:57:11
Grabar a 720, no queda otra desgraciadamente.
Saludos!

Gracias por la información!

miss
06/09/15, 17:10:04
si esta si, en esta carpeta
dt2w

dantegtr
07/09/15, 00:29:14
Alex, ya he instalado tu kernel en la CM oficial, en la ultima nightly. Desafortundamente me da bootlop. Te lo digo por aqui porque mi ingles es demasiado malo para xda XD. He borrado cache y dalvik y ademas borre los datos del kernel adiutor antes de flashearlo

xelasoroma
07/09/15, 07:43:45
Alex, ya he instalado tu kernel en la CM oficial, en la ultima nightly. Desafortundamente me da bootlop. Te lo digo por aqui porque mi ingles es demasiado malo para xda XD. He borrado cache y dalvik y ademas borre los datos del kernel adiutor antes de flashearlo

Yo también lo e flaseado, y encontré la solución,hice un backup de de la ROM, y lo flashee todo nuevo, kernel ROM y gapps y funciona perfecto,http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/a1b208b0af9f69e946ee23bd09e2d8d2.jpg

dantegtr
07/09/15, 10:22:45
Yo también lo e flaseado, y encontré la solución,hice un backup de de la ROM, y lo flashee todo nuevo, kernel ROM y gapps y funciona perfecto,http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/a1b208b0af9f69e946ee23bd09e2d8d2.jpg

Un flasheo del kernel en limpio? Si, pero al actualizarse la rom habra que volver a flashear el kernel y volvera a pasar lo mismo...habra que ver si se encuentra otra solucion

pastis1
07/09/15, 15:32:07
Un flasheo del kernel en limpio? Si, pero al actualizarse la rom habra que volver a flashear el kernel y volvera a pasar lo mismo...habra que ver si se encuentra otra solucion

Flashea la ROM, luego gapps y luego el kernel. Yo lo he hecho así, solo con wipe cache y wipe davil. A mi me arrancaba pero no funcionaba el wifi. Y de esta forma todo correcto sin perder aplicaciones. Si no te funciona wipe data y reinstalar todo desde titanium. Desde las 5 de la mañana solo con datos y 30 minutos de gps, casi sin usar el móvil y no le ha drenado la batería como antes, solo un 5% me ha bajado.

miss
07/09/15, 16:16:00
con la version del dia 6 , no se puede usar xposed , da bootloop

pin1977
09/09/15, 18:18:33
Buenas gente,

Sit,
La primera con kernel original se me quedo muerto en 2 ocasiones(para que encienda tienes que dejarlo presionado unos 10" la tecla power, por si alguno no lo sabe)
Y la segunda con el kernel de Alex se queda sin datos(activar el modo avión y quitarlo)
De consumos con kernel de Alex se nota.
Referente con las instalaciones siempre desde 0 y en orden, ROM, gapps y kernel

Saludos

BitratE
09/09/15, 18:27:11
Yo la llevo con el kernel de alexret y usando la conexión de datos y en ningún momento me ha perdido la conexión.

Quizás no se haya flasheado bien.

alexret
09/09/15, 20:47:56
Aclaro que Bitti ha cogido mi kernel para esta rom, o sea, que son los mismos.
Lo único que cambia (creo) es el toolchain empleado, yo uso Uber y el no se cual usará y quizás eso se note en fluidez y batería.

pablonoia
09/09/15, 23:54:56
Lo único que cambia (creo) es el toolchain empleado, yo uso Uber y el no se cual usará y quizás eso se note en fluidez y batería.

cual consideras q gestiona mejor fluidez y bateria?? o dicho de otro modo tu cual pondrias? flashearias el tuyo por encima?

pin1977
10/09/15, 00:55:11
Yo la llevo con el kernel de alexret y usando la conexión de datos y en ningún momento me ha perdido la conexión.

Quizás no se haya flasheado bien.

Voy a volver a reinstalar todo pero con la kernel tuya, Alex, ya que si he notado que va mejor en rapidez/fluidez.

Volveré a reinstalar todo desde 0, ya que la ROM y tu kernel merecen mucho la pena.

Gracias por la info y el kernel. 👏👏👏

xelasoroma
10/09/15, 12:44:30
Llevo la del día 6, a alguno le cuesta bajar la barra de notificaciones? Es el único fallo que le veo... Por lo demás, es la primera rom que me dura tanto en este móvil va de escándalo, bititi thank, y Alex gracias por el kernel[emoji12]

Bitti09
10/09/15, 21:57:08
Short Update:

Today there is a new flavour online: Stock AOSP

The SlimLP based version uses Alex kernel
differences: default toolchain and dt2w removed

----------------- Bing translation
Actualización breve:

Hoy en día existe un nuevo sabor en línea: Stock AOSP

La versión de SlimLP base utiliza núcleo de Alex
diferencias: quitar defecto toolchain y dt2w

Download: http://bit.do/mi3-slimaosp

BitratE
11/09/15, 01:14:53
Short Update:

Today there is a new flavour online: Stock AOSP

The SlimLP based version uses Alex kernel
differences: default toolchain and dt2w removed

----------------- Bing translation
Actualización breve:

Hoy en día existe un nuevo sabor en línea: Stock AOSP

La versión de SlimLP base utiliza núcleo de Alex
diferencias: quitar defecto toolchain y dt2w

Download: http://bit.do/mi3-slimaosp
¿Pero sigue estando basada en Slim o has cambiado a AOSP stock?

pbr1111
11/09/15, 10:23:37
¿Pero sigue estando basada en Slim o has cambiado a AOSP stock?

En xda dice que es AOSP pura con el kernel de omni de rooque.

BitratE
11/09/15, 10:27:34
En xda dice que es AOSP pura con el kernel de omni de rooque.
Lo acabo de leer.

Seguirá con Slim cuando hayan cambios y ahora con AOSP.

xelasoroma
11/09/15, 10:34:00
Lo acabo de leer.

Seguirá con Slim cuando hayan cambios y ahora con AOSP.

Es aosp la flasee encima de la omni y casi perta, errores por todos los lados, estoy probandola y es pura pura, pero radio móvil esta tocándome los... Con la omni no pasaba, en fin seguiré probándola.

BitratE
11/09/15, 10:36:15
Es aosp la flasee encima de la omni y casi perta, errores por todos los lados, estoy probandola y es pura pura, pero radio móvil esta tocándome los... Con la omni no pasaba, en fin seguiré probándola.

Aunque sean AOSP ambas nunca es aconsejable flashearlas encima. Siempre en limpio.

Iba a probarla pero me imagino que no tendrá ninguna clase de añadidos y tampoco tengo ganas de ponerme ahora con Xposed para dejarla a mi gusto.

xelasoroma
11/09/15, 13:52:27
Aunque sean AOSP ambas nunca es aconsejable flashearlas encima. Siempre en limpio.

Iba a probarla pero me imagino que no tendrá ninguna clase de añadidos y tampoco tengo ganas de ponerme ahora con Xposed para dejarla a mi gusto.

La verdad que estando la slim, que aunque tampoco sea una maravilla en añadidos va mucho mejor, e recibido una llamada y se a vuelto loco abriendo cosas, yo en terminar de currar me volveré a la slim, que es una maravilla en tema de consumos y 0 fallos.

pbr1111
11/09/15, 15:24:16
La verdad que estando la slim, que aunque tampoco sea una maravilla en añadidos va mucho mejor, e recibido una llamada y se a vuelto loco abriendo cosas, yo en terminar de currar me volveré a la slim, que es una maravilla en tema de consumos y 0 fallos.

Esta ROM es una gozada, va fina fina.

Chelis59
11/09/15, 15:45:47
Buenos días, entonces esta rom es ahora altamente recomendable?. Saludos

pbr1111
11/09/15, 16:48:01

Desde mi punto de vista si no necesitas el HDR de la cámara, va de lujo. Vengo de MIUI 7 y CM12.1 y ninguna de las dos me acabaron de convencer. MIUI siempre con los problemas de las notificaciones, me harto de desactivar y activar opciones cada vez que la flasheo, y la CM12.1 se me bebía la batería.

Champi94
11/09/15, 17:01:19

Yo diría que no. Me explico, mejor ponte la Slim "antigua" y no la nueva con base AOSP que de momento esta dando problemas.
La antiguo la llevo yo y va genial.
Saludos!!

xelasoroma
11/09/15, 18:46:55
Recomendable no... Recomendadisima, como e dicho varias veces hacia tiempo que no estaba tan a gusto con una ROM, por fin tengo la sensación que me voy a quedar en esta ROM mucho tiempo, va fina, no consume mucho, no se calienta, la radio móvil no aparece, el único fallo es que no tiene personalización y xposed no funciona. Por lo demás perfecto.

Chelis59
11/09/15, 21:49:33
Gracias a los compañeros que comentaron, estoy instalando la rom de el día 06092015. Saludos

albertron
12/09/15, 10:54:04
Pues que leches, yo tambien me voy a animar a probar la version del dia 6, a ver si va tan fina como decis.

pastis1
12/09/15, 11:09:43
Fina no va, va finísima

Jose_m01
12/09/15, 11:33:38
Yo la tengo instalada desde que salio la del día 6 y lo que he tenido que modificar a sido la cámara y el sonido.
El sonido era muy bajo y a mejorado bastante instalando el dolby y lo otro a sido la cámara. Hago un foto y ya no puedo hacer mas, tengo que salir de la aplicación y volver a entrar. He echo los wipe cache y dalvik pero nada.....

He instalado procapture y con ella voy tirando pero la interfaz de la cámara de la ROM me gusta muchísimo pero no puedo utilizarla.......

Por ahora son los únicos fallos, lo demás muy bien.

pastis1
12/09/15, 12:12:31
Yo la tengo instalada desde que salio la del día 6 y lo que he tenido que modificar a sido la cámara y el sonido.
El sonido era muy bajo y a mejorado bastante instalando el dolby y lo otro a sido la cámara. Hago un foto y ya no puedo hacer mas, tengo que salir de la aplicación y volver a entrar. He echo los wipe cache y dalvik pero nada.....

He instalado procapture y con ella voy tirando pero la interfaz de la cámara de la ROM me gusta muchísimo pero no puedo utilizarla.......

La cámara a mi me funciona sin problemas, y el sonido yo lo subo con el kernel de alexret

BitratE
12/09/15, 12:18:45
Lo único problemático que le veo a la ROM es el problema que tiene en los botones táctiles que hacen que al pulsarlos se encienda la pantalla.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

xelasoroma
12/09/15, 12:53:10
Lo único problemático que le veo a la ROM es el problema que tiene en los botones táctiles que hacen que al pulsarlos se encienda la pantalla.

Pero eso creo que no es problema de la ROM, yo e quitado el doble tap y al pulsarlos no se encienden la pantalla.
Edito:no es por eso, lo que pasa es que hay veces que no me pasa y otras si.

BitratE
12/09/15, 13:02:47
Pero eso creo que no es problema de la ROM, yo e quitado el doble tap y al pulsarlos no se encienden la pantalla.
Edito:no es por eso, lo que pasa es que hay veces que no me pasa y otras si.

No es tema del kernel, incluso con el stock de alexret que lleva la rom le pasa a veces.

En xda lo han reportado también.

xelasoroma
12/09/15, 13:41:49
No es tema del kernel, incluso con el stock de alexret que lleva la rom le pasa a veces.

En xda lo han reportado también.
Ya, jeje sorry es que esta mañana e quitado el doble tap y no me lo hacia, y cuando lo as dicho me lo a vuelto hacer.[emoji12] confusion

3DAVID
12/09/15, 15:10:32
Me pasa igual, el único problema que le veo es lo de despertar con los botones, creo que de lleva demasiada batería y es algo incómodo.

Chelis59
12/09/15, 16:10:56

Que tal, el fallo de la cámara que comentas, se quita desactivando el HDR, [probado]. Saludos

Chelis59
12/09/15, 16:15:19

En que versión de la rom, viene esa opción del doble tap. Saludos :silbando:

BitratE
12/09/15, 16:33:07
En que versión de la rom, viene esa opción del doble tap. Saludos :silbando:

La tienes en la carpeta de descargas de Bitti llamada D2TW

O eso o descargas la última versión de la rom y flasheas el kernel de alexret que ya viene activado por defecto.

Chelis59
12/09/15, 16:37:33
La tienes en la carpeta de descargas de Bitti llamada D2TW

O eso o descargas la última versión de la rom y flasheas el kernel de alexret que ya viene activado por defecto.

Pero por lo que comentan, aun no es muy estable esa opción, otra cosa, saben si trae la opción, de poder cerrar todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo, [y no una por una].
Gracias y Saludos

BitratE
12/09/15, 16:39:56
Pero por lo que comentan, aun no es muy estable esa opción, otra cosa, saben si trae la opción, de poder cerrar todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo, [y no una por una].
Saludos
Quizás consuma un poco más de batería pero por lo demás no da problemas.

Si tiene la opción de cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo.

Chelis59
12/09/15, 16:45:29
Quizás consuma un poco más de batería pero por lo demás no da problemas.

Si tiene la opción de cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo.

Gracias BitratE, voy a probar la opción del doble tap, y con lo segundo, algo de luz que no encuentro la opción, para cerrar todas las apps abiertas. Saludos

BitratE
12/09/15, 16:47:41
Gracias BitratE, voy a probar la opción del doble tap, y con lo segundo, algo de luz que no encuentro la opción, para cerrar todas las apps abiertas. Saludos
Abres la multitarea y está el botón de cerrar aplicaciones, lo pulsas y fuera todo.

¿Me imagino que te refieres a eso no?

Chelis59
12/09/15, 16:53:34
Abres la multitarea y está el botón de cerrar aplicaciones, lo pulsas y fuera todo.

¿Me imagino que te refieres a eso no?

Disculpa, para la opción del doble tap, hay que instalar la rom del día 05092015??. Saludos

Champi94
12/09/15, 16:58:52
BitratE a mi me pasaba lo que dices tu de los botones y el problema se solucionó al apagar la opción de tener personalizadas las opciones de dichos botones, ya que por ejemplo tenia doble toque en Home para bloquear el móvil. Ha sido desactivar eso y ni un solo problema. (Ahora bloqueo con doble toque en la barra de estado)
Saludos!

BitratE
12/09/15, 17:21:21
Disculpa, para la opción del doble tap, hay que instalar la rom del día 05092015??. Saludos

Esa es y ya viene con el doble tap activado.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38373

BitratE a mi me pasaba lo que dices tu de los botones y el problema se solucionó al apagar la opción de tener personalizadas las opciones de dichos botones, ya que por ejemplo tenia doble toque en Home para bloquear el móvil. Ha sido desactivar eso y ni un solo problema. (Ahora bloqueo con doble toque en la barra de estado)
Saludos!

Desconocía eso porque precisamente configuro los botones táctiles, concretamente doble toque en el botón home para la multitarea que me es más cómodo.

Lo voy a deshabilitar y configuro ese doble toque con Nova launcher.

Nitter
12/09/15, 18:07:33
Saludos!

¿Cómo haces eso exactamente?

Champi94
12/09/15, 18:24:52
¿Cómo haces eso exactamente?

En Navegación desactiva acciones personalizados y botones hardware.
Saludos

Nitter
12/09/15, 18:27:56
En Navegación desactiva acciones personalizados y botones hardware.
Saludos

Así lo tengo y se me sigue activando la pantalla al tocarlos... En fin... Gracias

albertron
12/09/15, 19:15:46
Yo la he instalado esta mañana y de momento no me ha pasado lo de que se entienda la pantalla con los botones. Para la cámara recomiendo la aplicación lenovo camera, para mi la mejor que existe.

Una cosa que no me ha gustado en esta rom es la opción de aplicaciones recientes o multitarea. No me sale igual que en otras Roms. No puedo cerrar todas a la vez. Más arriba habéis dicho que si que se puede, yo no he visto ninguna opción para ello. Os dejo captura
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-09-12-19-16-41_zps8gbmghw2.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-09-12-19-16-41_zps8gbmghw2.png.html)

miguelo210
12/09/15, 19:24:01
Hola gente, tengo un mi4, y acabo de instalarme esta rom porque me interesaba mucho probar lo del doble tap para encender la pantalla, pero no se por que pero no me funciona. He instalado la version que acabais de recomendar, la de la carpeta d2tw, y veo que en las opciones de pantalla viene activada la opcion, pero no me hace nada. ¿sabeis por que? ¿sera por tener un mi4?

Champi94
12/09/15, 19:29:15
Yo la he instalado esta mañana y de momento no me ha pasado lo de que se entienda la pantalla con los botones. Para la cámara recomiendo la aplicación lenovo camera, para mi la mejor que existe.

Una cosa que no me ha gustado en esta rom es la opción de aplicaciones recientes o multitarea. No me sale igual que en otras Roms. No puedo cerrar todas a la vez. Más arriba habéis dicho que si que se puede, yo no he visto ninguna opción para ello. Os dejo captura
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-09-12-19-16-41_zps8gbmghw2.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-09-12-19-16-41_zps8gbmghw2.png.html)

Interfaz->panel aplicaciones recientes (lo desactivar)
Y ya recuperas la multitarea normal con delete all.
Saludos

yomismo19
12/09/15, 19:51:38
Chicos una pregunta: el problema de las llamadas que se cortan,sigue existiendo? En algunas roms lollipop me ha pasado...

BitratE
12/09/15, 19:59:03
Chicos una pregunta: el problema de las llamadas que se cortan,sigue existiendo? En algunas roms lollipop me ha pasado...
Que yo sepa en esta no hay problema alguno con las llamadas.

yomismo19
12/09/15, 20:02:37
Que yo sepa en esta no hay problema alguno con las llamadas.

Gracias compañero!! Que gapps recomiendas en esta rom? Y kernel? Gracias!!

Chelis59
12/09/15, 20:32:10

Exactamente así me aparece a mi con la rom de el día 06092015. Saludos

Edito: Gracias la respuesta estaba mas arriba. Saludos

Chelis59
12/09/15, 20:37:59
Gracias compañero!! Que gapps recomiendas en esta rom? Y kernel? Gracias!!

Yo tengo estas [Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150910], y van bien. Saludos

yomismo19
12/09/15, 20:51:49
Yo tengo estas [Slim_zero_gapps.BETA.5.1.build.0.x-20150910], y van bien. Saludos

Gracias!! Tienes por ahí el link del kernel de alexret? Edito: entro en la página de la v6 darkness y me hice: acceso denegado... Lloro

BitratE
12/09/15, 21:01:23
Gracias!! Tienes por ahí el link del kernel de alexret? Edito: entro en la página de la v6 darkness y me hice: acceso denegado... Lloro
Lo tienes en su hilo de xda.

Aquí ya se dijo que no compartía más sus trabajos.

yomismo19
12/09/15, 21:11:33
Lo tienes en su hilo de xda.

Aquí ya se dijo que no compartía más sus trabajos.

Gracias! Ya lo he encontrado. Me recomiendas darkness o amateratsu?

BitratE
12/09/15, 21:25:26
Gracias! Ya lo he encontrado. Me recomiendas darkness o amateratsu?
Eso ya a tu gusto.

El último Amateratsu con d2tw va de maravilla.

yomismo19
12/09/15, 21:29:31
Eso ya a tu gusto.

El último Amateratsu con d2tw va de maravilla.

Bajando y ahora mismo lo pruebo. Gracias!

albertron
12/09/15, 22:39:22
Interfaz->panel aplicaciones recientes (lo desactivar)
Y ya recuperas la multitarea normal con delete all.
Saludos

Gracias compañero, ya está como quería.

miguelo210
12/09/15, 23:13:30
Hola otra vez. He hecho más pruebas y con el kernel de alexret de xda si que me funcionaba el doble tap, aunque activandolo con kernel auditor, la opción de ajustes pantalla no me hacía nada, pero tenía el problema que comentáis de los botones táctiles. Ni siquiera desactivandolo todo, en ajustes navegación botoneshardware y el doble tap en kernel auditor, pero lo de los botones táctiles siempre me despiertan la pantalla con el ultimo kernel alexret.

Luego me he instalado la última slim del día 6, que me da la sensación que va un poco más fluida que la anterior, muy fluida de hecho, pero después de instalar el amateratsu, me sigue dando los problemas de antes, e incluso al rato de poner el doble tap, funciona unos minutos con el bug de los botones, y luego se me queda pillado, solo puedo apagar y encender la pantalla con el botón físico, o reiniciar dejándolo pulsado, pero pierdo el táctil y no me deja desbloquear ni bajar la cortina ni nada.
Así que me la voy a quedar sin el último amateratsu, que parece que me va muy bien, y ya probaré las próximas versiones del amateratsu, que sin duda va por buen camino, aunque me da la sensación de que me da más problemas que a vosotros con el mi3. Alguien con mi4 que tenga los mismos problemas que yo?

Por otro lado, gran trabajo de bitti no sólo con esta sino con todas las roms que nos cocina, y lo de alexret ya es de auténtico crack. Muchas gracias, enhorabuena, y aquí tenéis a otro admirador.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

albertron
13/09/15, 03:21:17
Buenas noches. Como se activa el doble tap? Llevo la versión del día 6. Supongo que con el doble tap os referís a encender la pantalla, a ver si voy a estar confundido. Saludos

Chelis59
13/09/15, 06:24:04
Buenas noches. Como se activa el doble tap? Llevo la versión del día 6. Supongo que con el doble tap os referís a encender la pantalla, a ver si voy a estar confundido. Saludos

Si mal no e entendido, la rom con el doble tap, es la de el día 05092015, también yo llevo la de el día 06092015. Saludos

BitratE
13/09/15, 08:34:10
Flashea el kernel de alexret y desde Kernel auditor configuras el doble tap.
Si mal no e entendido, la rom con el doble tap, es la de el día 05092015, también yo llevo la de el día 06092015. Saludos
Esa versión lleva doble tap en el propio kernel stock de la ROM. A partir de esa versión se ha eliminado y para poderlo usar hay que hacerlo desde el kernel de alexret.

miguelo210
13/09/15, 09:28:36
Según alexret, el creador del kernel, activar el doble tap no es recomendable todavía. Esta en beta y da problemas varios. Si lo metieron en la rom y al día siguiente lo quitaron, será por algo.

albertron
13/09/15, 10:07:34
Gracias por responder. Yo voy a trastear un poco con el tema del doble tap, solo por ver que tal funciona.
Otra cosa que no puedo o no se, es cambiar de tema. No me viene la aplicación de tema ni en ajustes ni en el dock.

BitratE
13/09/15, 10:17:22
Gracias por responder. Yo voy a trastear un poco con el tema del doble tap, solo por ver que tal funciona.
Otra cosa que no puedo o no se, es cambiar de tema. No me viene la aplicación de tema ni en ajustes ni en el dock.
Instala Layer desde Google Play.

albertron
13/09/15, 11:02:31
GRacias bitrate, ya esta el tema que queria instalado.
Con respecto al doble tap, me pasa igual que a todos, si tocas cualquier boton con la pantalla apagada, esta se enciende, asi que de momento lo llevare desactivado. Saludos

Chelis59
13/09/15, 16:33:25
GRacias bitrate, ya esta el tema que queria instalado.
Con respecto al doble tap, me pasa igual que a todos, si tocas cualquier boton con la pantalla apagada, esta se enciende, asi que de momento lo llevare desactivado. Saludos

Como se activa un tema instalado??. Saludos

Edito: Es cierto que en esta rom, no trabaja xposed??

BitratE
13/09/15, 16:46:23
Como se activa un tema instalado??. Saludos

Edito: Es cierto que en esta rom, no trabaja xposed??
Tienes que instalar la aplicación Layer desde Google Play, después instalas el Layer que te guste, aplicar y reiniciar.

Xposed funciona sin problemas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/7262bae5658d6491cdf96c834825000c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/3e679d5a6a3cfc73ca26ec40ebb17b4d.jpg

Chelis59
13/09/15, 18:01:24
Tienes que instalar la aplicación Layer desde Google Play, después instalas el Layer que te guste, aplicar y reiniciar.

Xposed funciona sin problemas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/7262bae5658d6491cdf96c834825000c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/3e679d5a6a3cfc73ca26ec40ebb17b4d.jpg

En buena bronca me metí, instale exposed [que versión??, ya que termine veo], nunca me arranco el móvil,
ahora estoy reinstalando todo, no me funciono el desinstalador de exposed desde el recobery. Saludos :(

BitratE
13/09/15, 18:09:23
En buena bronca me metí, instale exposed [que versión??, ya que termine veo], nunca me arranco el móvil,
ahora estoy reinstalando todo, no me funciono el desinstalador de exposed desde el recobery. Saludos :(

Este es el que funciona:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3469283&d=1441910102

angelms79
14/09/15, 02:18:27
El gravitybok lp ,se descarga desde el xposed?
Gracias.

Chelis59
14/09/15, 04:03:41
El gravitybok lp ,se descarga desde el xposed?
Gracias.

Si desde ahí lo descargue yo. Saludos

xelasoroma
14/09/15, 07:36:11
Este es el que funciona:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3469283&d=1441910102
Ami el que tenía no me iniciaba, y este me dice que framework no funciona.mi móvil no se lleva bien c n xpoaed[emoji20]

Chelis59
14/09/15, 16:00:14
Ami el que tenía no me iniciaba, y este me dice que framework no funciona.mi móvil no se lleva bien c n xpoaed[emoji20]

Yo tengo instalado el Xposed que sugiere BitratE, me aparece como si el framework no estuviera instalado, pero aun así me trabajan los módulos, Andro traductor y GravityBox. Saludos

xelasoroma
14/09/15, 16:16:46
Yo tengo instalado el Xposed que sugiere BitratE, me aparece como si el framework no estuviera instalado, pero aun así me trabajan los módulos, Andro traductor y GravityBox. Saludos
Si ami me pasa algo parecido, pero grabitibox no me funciona y grenify tampoco, pero power nap, si, es algo raro.

Chelis59
14/09/15, 17:42:58
Si ami me pasa algo parecido, pero grabitibox no me funciona y grenify tampoco, pero power nap, si, es algo raro.

En mi caso a de ser porque, yo instale primero el zip de el xposed y después la app, y según un tutorial, dicen que primero se instala la app [no se abre], y después se flashea el zip,
ya después se descargan y activan los módulos. Saludos :silbando:

miguelo210
14/09/15, 21:45:33
Me esta encantando esta rom Bitti09 va como la seda, muy personalizable y creo que me la voy a quedar como de diario un tiempo. Va genial de consumo también.

¿Te parece bien que abra un hilo en el subforo del mi4 para que podamos dar impresiones y tengamos más a mano esta magnífica rom totalmente compatible con nuestros mi4? Por supuesto con los créditos pertinentes o poniendo por delante que la rom es tuya no mía, y un enlace directo a este hilo y a tu repositorio de descargas. O si prefieres abrirlo tu mismo, yo encantado igualmente.

Gracias por tu magnífico trabajo. Un saludo

alexret
14/09/15, 22:00:10
Me esta encantando esta rom Bitti09 va como la seda, muy personalizable y creo que me la voy a quedar como de diario un tiempo. Va genial de consumo también.

¿Te parece bien que abra un hilo en el subforo del mi4 para que podamos dar impresiones y tengamos más a mano esta magnífica rom totalmente compatible con nuestros mi4? Por supuesto con los créditos pertinentes o poniendo por delante que la rom es tuya no mía, y un enlace directo a este hilo y a tu repositorio de descargas. O si prefieres abrirlo tu mismo, yo encantado igualmente.

Bitti no habla español y se pasa muy por aquí, si quieres ábrelo, mientras des los créditos correspondientes, no habrá ningún problema. :ok:

Bitti09
15/09/15, 00:56:44

When you give the correct credits you can open a threat here in the mi4 category

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Chelis59
15/09/15, 17:40:48
Que tal compañeros, una consulta, que carpetas se podrán limpiar [de forma segura], para ganar espacio en la memoria de el dispositivo,
ya que únicamente llevo un backup [aprox 3.0GB], algunas fotos y 2 o 3 vídeos [con respaldado en la nube], y apenas me quedan algunos MB de espacio disponible.
Mi Mi3 es de 16GB de memoria. Saludos

xelasoroma
15/09/15, 20:28:16
Mete en almacenamiento, y mira si datos de cache te ocupa mucho, tendrás que tener hay algo raro,hay te dice todo lo que te ocupa en apartados.

albertron
17/09/15, 14:44:01
Llevo casi una semana con esta rom y es de las mejores que he tenido. De momento no he tenido ningún problema destacable. No se calienta, de batería va muy bien, mejor que otras Roms aunque tampoco esperéis milagros. Y lo mejor de todo es que el gps de momento me ha ido perfecto. Y es con la única ROM que me ha funcionado sin ningúna perdida de señal. 100% recomendable.

Por ponerle un pero,el swiftkey hay veces que se le va la pinza y me duplica las palabras al escribir. Cambiando al teclado nativo y volviendo a cambiar al swiftkey se soluciona.

pastis1
17/09/15, 15:13:04
Llevo casi una semana con esta rom y es de las mejores que he tenido. De momento no he tenido ningún problema destacable. No se calienta, de batería va muy bien, mejor que otras Roms aunque tampoco esperéis milagros. Y lo mejor de todo es que el gps de momento me ha ido perfecto. Y es con la única ROM que me ha funcionado sin ningúna perdida de señal. 100% recomendable.

Por ponerle un pero,el swiftkey hay veces que se le va la pinza y me duplica las palabras al escribir. Cambiando al teclado nativo y volviendo a cambiar al swiftkey se soluciona.

Vuelve a instalar el teclado, a mi el SwiftKey sin problemas.

sexter
17/09/15, 16:02:00

Joder pues es información muy pero que muy importante... ni siquiera con las miui navego sin cortes del gps. Muchas gracias compi

pablonoia
18/09/15, 21:55:15
BitratE cual de las 2 crees que va mejor? La Slim o la que va mas a aosp??

yo ahora mismo estoy con la paranoid y aunque no va mal, quería probar algo nuevo.

saludos y gracias

BitratE
18/09/15, 22:58:36
BitratE cual de las 2 crees que va mejor? La Slim o la que va mas a aosp??

yo ahora mismo estoy con la paranoid y aunque no va mal, quería probar algo nuevo.

saludos y gracias

Quizás la AOSP vaya un pelín más fluida pero casi inapreciable. De consumos más o menos a la par.

Me quedo en mi caso con Slim ya que la AOSP es demasiado stock para mi gusto.

albertron
19/09/15, 00:13:07
Joder pues es información muy pero que muy importante... ni siquiera con las miui navego sin cortes del gps. Muchas gracias compi

Pues siento decepcionarte compañero, pero hoy he sufrido 2 cortes de cobertura GPS. Los cortes no suelen durar nunca mas de 20 segundos, pero siempre me pasa cuando estoy callejeando buscando una calle. Asi que en tema de GPS mi xiaomi definitivamente no va fino del todo. Habre probado unas 7-8 roms y en todas me ha pasado.

yermet
21/09/15, 15:16:56
Pues siento decepcionarte compañero, pero hoy he sufrido 2 cortes de cobertura GPS. Los cortes no suelen durar nunca mas de 20 segundos, pero siempre me pasa cuando estoy callejeando buscando una calle. Asi que en tema de GPS mi xiaomi definitivamente no va fino del todo. Habre probado unas 7-8 roms y en todas me ha pasado.

Quería hacerte una pregunta por ese comentario. Mi novia se pilló este móvil hace tiempo y no he podido trastearlo bien, en su momento le instalé la AOSP de Iván porque no le gustaba MIUI y parecía que todo iba bien. Luego ya surgieron los problemas con el GPS, con los cortes de las llamadas y que mientras habla por teléfono la pantalla sigue activa aunque apagada.

Los dos primeros son los que no he podido solucionar, y como el móvil no lo uso yo no puedo hacerle cambios normalmente e ir probando. ¿Estos problemas con MIUI no pasan u ocurren con todas las ROMs? Iba a instalarle esta SlimLP después de haber leído que en esta va el GPS bien, pero después del comentario no se ya cual me va a salir más a cuenta, si AOSP/CM o directamente MIUI y que se acostumbre.

Muchas gracias!!

Juananx
21/09/15, 16:52:49
Creo que había algún tweak o algun kernel modificado para solucionar eso, de todas formas también podeis probar esto para el GPS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574073

Juananx
21/09/15, 16:54:05
No sé si funcionará porque acabo de mirar que está en un post para samsung

Juananx
21/09/15, 16:55:02
Pero mirad por el foro porque creo recordar que había algo para solucionarlo.

yermet
21/09/15, 21:19:46
He revisado por internet buscando "GPS Fix Xiaomi" y estoy encontrando varias cosillas, no sabía que existían esos ajustes para arreglar o intentar paliar algo el problema. Cualquier avance que vea lo comento, ya que en cualquier caso le instalaré esta ROM porque la de Iván no está siendo mantenida por lo que parece.

Muchas gracias!

miguelo210
24/09/15, 19:34:15
Hay actualizacion de ayer de esta rom. La tengo puesta, y me gustaria preguntar por qué se ha quitado la app de camara que teniamos en la version anterior del dia 6. La de ahora creo que es la de CM y quema las fotos como la de la aosp, abusa demasiado del flash. Hay otras app de camara muy decentes pero yo estaba contentisimo con la app anterior, con muchas mas opciones de configuracion, no abusa del flash, tiene slowmotion y graba en 4k... Para mi era perfecta. He intentado desinstalar con titanium, y restaurar la copia de la que me gusta, pero el titanium esta un poco tonto con las apps de sistema, no me deja desinstalar la mayoria, y la buena tampoco me deja restaurarla.
Estaria genial que hubiera un zip o algo para recuperar la app anterior.

Saludos

Chelis59
25/09/15, 16:03:22
Instalada la nueva actualización de esta rom SlimLP, y trabajando todo bien. Saludos

Edito: Muchas gracias a Bitti09, por mantener actualizada esta rom, y por su trabajo.

alexret
26/09/15, 17:55:13
Hay actualizacion de ayer de esta rom. La tengo puesta, y me gustaria preguntar por qué se ha quitado la app de camara que teniamos en la version anterior del dia 6. La de ahora creo que es la de CM y quema las fotos como la de la aosp, abusa demasiado del flash. Hay otras app de camara muy decentes pero yo estaba contentisimo con la app anterior, con muchas mas opciones de configuracion, no abusa del flash, tiene slowmotion y graba en 4k... Para mi era perfecta. He intentado desinstalar con titanium, y restaurar la copia de la que me gusta, pero el titanium esta un poco tonto con las apps de sistema, no me deja desinstalar la mayoria, y la buena tampoco me deja restaurarla.
Estaria genial que hubiera un zip o algo para recuperar la app anterior.

Saludos

Esta es la cámara que usaba antes http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63006321&postcount=2

yermet
27/09/15, 20:23:19
He estado probando configuraciones para el GPS cambiando el gps.conf y nada, parece que aguanta algo más pero cuando pierde la señal está algo más de un minuto hasta que la recupera... Lo que me queda por probar es la aplicación GPSFix que dejándola funcionando en segundo plano comentan que no pierde la señal. Ya os diré.

Por otro lado, he instalado esta ROM (Slim-cancro-5.1.1.beta.0.7-UNOFFICIAL-20150923-2242) con el kernel de Alexret (Amateratsu-7) y las GApps (open_gapps-arm-5.1-pico-20150927) y tengo el bug de las llamadas, cuando recibo una se queda activa la aplicación teléfono y descarga la batería a marchas forzadas. ¿Os seguía pasando a vosotros?

Un saludo!

EDITO:
He leído los comentarios en el hilo de LollipOS acerca de que es SuperSU el causante del problema, en cuanto pueda pruebo a desinstalarlo, flashear de nuevo la ROM sin SuperSU a ver si se corrige. :)

miguelo210
30/09/15, 17:54:59
Hola, leyendo un poco el hilo de xda, veo un usuario que le pregunta a bitti si va a incluir el kernel stuxnet que dice que la ultima versión trae d2tw. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=63052340

He ido al hilo del stuxnet y la última versión estable es del 1 de julio. No se si las versiones experimentales las cuelga por otro lado.
Alguien sabe algo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3095689

alexret
30/09/15, 18:33:05
Hola, leyendo un poco el hilo de xda, veo un usuario que le pregunta a bitti si va a incluir el kernel stuxnet que dice que la ultima versión trae d2tw. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=63052340

He ido al hilo del stuxnet y la última versión estable es del 1 de julio. No se si las versiones experimentales las cuelga por otro lado.
Alguien sabe algo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3095689

Como me han mencionado a mi en el tema, respondo a eso.
Yo tampoco he visto nada, ni en su Github ni en su Gitlab, que es donde suele subir los cambios, supongo que se lo habrá pasado a determinados usuarios para ir probando y no creo que tarde en subirlo con sus cambios.