PDA

Ver la Versión Completa : Instale la ultima actualizacion de fimerware y problemon

futurity69
26/08/15, 16:17:12
Buenas , he instalado la actualización via ota del fimerware y al ser root he estado leyendo que no se podía actualizar pero ya lo hice y ahora solo puedo acceder al modo recovery de fabrica y al fasboot mode , que puedo hacer para que mi móvil pueda volver a arrancar , ya hice wipe y nada , solución urgente porfavor :(:(

juancarlos.p.g.13
26/08/15, 16:44:20
Saca la microsd y metela en el pc, te descargas una ROM que venga en zip y flasheas desde recovery

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

amparonor
26/08/15, 16:45:39
Buenas , he instalado la actualización via ota del fimerware y al ser root he estado leyendo que no se podía actualizar pero ya lo hice y ahora solo puedo acceder al modo recovery de fabrica y al fasboot mode , que puedo hacer para que mi móvil pueda volver a arrancar , ya hice wipe y nada , solución urgente porfavor :(:(
Buenas.

Te toca hacer HR con un ordenador. Descarga el fw y los drivers de la web de Bq y sigue el videotutorial que tienen para actualizar por fastboot mode.

Un saludo. Hasta luego.

futurity69
26/08/15, 17:35:30
en el video tutorial activa la depuracion usb y yo eso no lo puedo hacer ya que no puedo encender el movil

electro7
26/08/15, 18:26:05
en el video tutorial activa la depuracion usb y yo eso no lo puedo hacer ya que no puedo encender el movil

No hace falta. Basta entrar en modo fastmode y arrancar el bat del zip que te has descargado.

Como entrar en fastmode tienes que tener el movil apagado, y pulsar a la vez el de encendido y el de volumen arriba .

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32975/men%C3%BA-factory-mode-recovery-stock-3e-y-fastboot/p1

futurity69
26/08/15, 18:48:43
al instalar la aplicacion de bq usb driver me dice driver installationed failled , y asi no puedo hacer los pasos posteriores

seomanlu
26/08/15, 19:45:24
al instalar la aplicacion de bq usb driver me dice driver installationed failled , y asi no puedo hacer los pasos posteriores

Prueba con lo siguiente. Es para hacer hard reset así que perderás todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono.

1. Descarga Lollipop de la web de bq y descomprímelo.
2. Arranca el teléfono en modo fastboot y conéctalo al ordenador.
3. Vete a la carpeta en la que has descomprimido LP y pulsa MAYS+click derecho del ratón. En la ventana que se abre selecciona "Abrir ventana de comandos aquí".
4. Teclea el nombre del fichero .bat que hay que ejecutar y pulsa intro.

Si todo ha ido bien empezará el hard reset. Espera hasta que se reinicie el teléfono y se abra el asistente de configuración.

A ver si así te funciona.

titan83
26/08/15, 19:59:12

prueba a instalar los drivers desde modo a prueba de fallos en el pc

futurity69
26/08/15, 20:03:25
Con descargar lollipop te refiereas al fimerware qe sale en la pagina de bq no? y por el nombre del fichero a que te refieres que debo escribir , perdon por mi torpeza ya que este movil no es mio y no me encuentro muy familiarizado con todo el foro de este movil

futurity69
26/08/15, 20:11:45
no entiendo lo que quiciste decir con eso

artagerges
27/08/15, 12:48:46
Con descargar lollipop te refiereas al fimerware qe sale en la pagina de bq no? y por el nombre del fichero a que te refieres que debo escribir , perdon por mi torpeza ya que este movil no es mio y no me encuentro muy familiarizado con todo el foro de este movil

Te doy los pasos para hacer un Hard Reset y solucionar tu problema :)

Aqui el procedimiento:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Aqui las descargas (bajate directamente 2.0.1):
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/

futurity69
27/08/15, 12:53:44
pero ese procedimiento se debe de hacer activando la depuracion usb y con el movil encendido y yo no puedo encender el movil :(:(:(

futurity69
27/08/15, 13:53:55
me pone que no puedo instalar los drivers porque no es compatible

amparonor
27/08/15, 14:19:40
Buenas.

¿Qué SO tienes en el ordenador? Para algunos (por ejemplo Win 8) debes desactivar la firma de controladores (googlea). Una vez hecho, podrás instalarlos.

El activar depuración no lo necesitas si actualizas poniendo el móvil en fastboot mode (tecla on + vol down)

Un saludo. Hasta luego.

franpika
01/09/15, 15:02:47
Hola buenas! yo tengo el mismo problema solo me deja iniciar el terminal en modo recovery y fastboot, en cambio yo no soy root. Mi pregunta viene aqui, ¿puedo hacer una copia de seguridad sin encender el movil? supuestamente si desde el recovery, pero en la versión del recovery que tiene instalada no sale la opcion de "backup user data". Alguna otra opción. Quiero hacer la copia de datos para posteriormente hacer un hard reset.

Gracias de antemano.

amparonor
01/09/15, 16:17:18
Hola buenas! yo tengo el mismo problema solo me deja iniciar el terminal en modo recovery y fastboot, en cambio yo no soy root. Mi pregunta viene aqui, ¿puedo hacer una copia de seguridad sin encender el movil? supuestamente si desde el recovery, pero en la versión del recovery que tiene instalada no sale la opcion de "backup user data". Alguna otra opción. Quiero hacer la copia de datos para posteriormente hacer un hard reset.

Gracias de antemano.
Buenas.

Aunque te da la opción, no te valdrá para en nuevo SO.

Tendrás que hacer HR mediante fastboot, pero perderás la info del móvil.

Revisa en la zona de Roms, por si hay alguna opción de instalar alguna versión de KK desde recovery sin tener que hacer wipes y puedas volver a acceder al móvil para sacar lo que quieras y actualizar a LP.

Un saludo. Hasta luego.

gmartinez.bq
02/09/15, 21:32:47
Buenas noches:

franpika ¿Has probado un Wipe Caché desde el recovery para tratar de arrancar sin perder datos?

Un saludo,

artagerges
03/09/15, 02:42:28

Gracias de antemano.

Hmmm
A ver puedes probar a hacer la copia de seguridad que comentas desde el recovery y después hacer el Hard Reset a la misma versión que tenias, restauras datos y ya los recuperas, luego haces otro HR a Lollipop y estaría listo, no sé muy bien en el 4G si esto es posible porque la verdad nunca he usado esta opción y no tengo ninguno ahora mismo para probártelo.

También no sé si puede existir la posibilidad de instalarte un recovery custom desde Fastboot, estos permiten que conectes tu dispositivo como almacenamiento masivo (CWM o TWRP) y así puedes extraer tus cosas sin necesidad de arrancar el dispositivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk