Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara empañada y borrosa
Que tal amigos, pasa que tengo muy rayado el cristal de la cámara trasera y las fotos salen borrosas como si tuvieran neblina.
Que recomiendan en estos casos? Se puede cambiar ese cristal? O se podrá de alguna manera pulir ? O si le quito el cristal y lo dejo así?
De antemano gracias por sus respuestas :gracias:
estebanweb
26/08/15, 16:49:57
Hola, se pule con pasta de dientes y la parte verde de una esponja friegaplatos, así le quitas una capa de antireflejante que pone LG que es la que se raya, pero detrás de eso está el zafiro y queda totalmente transparente. Hay vídeos en youtube para ver el proceso
babirusaparda
26/08/15, 18:41:52
Qué poco nos gusta usar el buscador...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
LLuisSierra
27/08/15, 00:10:47
Hola Naz666, en primer lugar decirte que a mi también tenia problemas con la cámara, las fotos salían borrosas y con falta de nitidez, en segundo lugar me ayudaron unos compañeros de aqui y mi consejo que te puedo dar es que no hace falta que cambies la cámara ni el cristal.
Coges un trozo pequeño de estropajo verde, pon encima del cristal de la cámara una pequeña gota de aceite de oliva y frota en círculos sin miedo y en una zona bien iluminada por ejemplo bajo un flexo de estudio o similar, en cuestión de 1 minuto más o menos verás que la capa habrá desaparecido y te quedará el cristal limpio de arañazos, lo que se raya es la capa oleofóbica, espero que con estos consejos te ayude a arreglar tu cámara.
Busca en el buscador tutorial quitar arañazos de la cámara lg g2, pincha en el numero de pagina 4 verás mis fotos de antes y después. un saludo.
supera3
27/08/15, 17:21:34
estropajo y aceite, ya hay varios temas con esto compañero , buscando se aprende mucho tambien X-D:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.