Ver la Versión Completa : Rom Flasheable por Odin 5.1.1 solo para N910C Exynos
amnodaniel
26/08/15, 15:54:17
Aqui teneis ya la 5.1.1 para flashearla por ODIN...
PARA RETROCEDER A VERSIONES ANTERIORES, UNA VEZ FLASHEADA LA 5.1.1 TENDRAS QUE FLASHEAR CON ODIN FIRMWARES OFICIALL RELEASE DE SAMSUNG
Aqui la version oficial de Samfirmware
Version oficial con descarga desde el Servidor de Mega (https://mega.nz/#!WB4DQAhS!hYR2Sv0g3qWqisv6yIVkojAfThHGUYVMJG3omYy 0DG4)
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C/
ODIN v3_10.6 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=766327&stc=1&d=1440687238)
Como flashear Custom Recovery TWRP (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=766330&d=1440688194)
decomprimir el archivo Custom Recovery TWRP 2.8.7.0 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=766330&stc=1&d=1440688194) y introducirlo en la casilla AP acabar el flasheo con ODIN (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=766327&d=1440687254) y en cuanto esta por reiniciar el movil sacar la bateria antes de que se encienda ... volver a meter la bateria y entrar directamente en Recovery atravez del combo de los 3 botones pulsados a la vez tecla Home + tecla encendido + tecla aumentar volumen y si ya estais en el recovery recomiendo que hagais un backup total
Limpiador Universal Apps Obsoletas ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806573 )
Es un zip flasheable por Recovery con Aroma Installer para desinstalar las Apps que quieras . El zip es universal para todas las versiones ....incluidas las versiones con SnapDragon
JAVIGARA
26/08/15, 18:57:10
hola,
sabe alguien qué "mejoras" conlleva actualizar a esta versión.?
UN SALUDO
Un poco de feedback de un hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3186808
N910c 5.1.1 arrive
Destaco:
No hay temas o nuevo TouchWiz
SmartManager del S6
Mayor autonomía
No es posible eliminar Quick Connect y S Finder de las notificaciones
Desapareció el lag al acceder a multitasking
Desapareció el lag al hacer llamadas
Mayor RAM libre tras iniciar el teléfono
Se siente mucho más rápido que 5.0
Instalada!! Bfff no soy padre, pero creo que en el parto de mi mujer no lo pasaré tan mal como flasheando xD
francescnogales
27/08/15, 11:56:45
Instalada!! Bfff no soy padre, pero creo que en el parto de mi mujer no lo pasaré tan mal como flasheando xD
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... ya te digo que en lo primero se sufre con alegría y en lo otro se sufre con temor... Sobre todo las primeras veces.
A partir del 3 flasheo se pierde el miedo (hijos no se tienen tantos de normal)
jeffrod1392
27/08/15, 15:01:39
la casilla reparticion siempre debe estar desmarcada??????
amnodaniel
27/08/15, 16:48:29
la casilla reparticion siempre debe estar desmarcada??????
si ... tiene que estar desmarcada.... por cierto acaba de salir por la mañana la version oficial en Samfirmware
Para ser mi primera ROM instalada por Odin algo a tomar en cuenta tengo unas dudas:
- Veo que es sólo para developers, es malo instalarlo?
- Si lo instalo podría instalar otra ROM 5.1.1 en cualquier momento por lo que no es posible hacer downgrade?
- Al ser una ROM europea, perdería el acceso a 4G en mi país México?
- Esto afecta al contador KNOX?
Gracias, sé que mis dudas son estúpidas, pero jamás lo he hecho :P
amnodaniel
29/08/15, 04:06:32
Para ser mi primera ROM instalada por Odin algo a tomar en cuenta tengo unas dudas:
- Veo que es sólo para developers, es malo instalarlo?
- Si lo instalo podría instalar otra ROM 5.1.1 en cualquier momento por lo que no es posible hacer downgrade?
- Al ser una ROM europea, perdería el acceso a 4G en mi país México?
- Esto afecta al contador KNOX?
Gracias, sé que mis dudas son estúpidas, pero jamás lo he hecho :P
No es solo para developers... la version de Samfirmware.com es la version oficial de Samsung
No afecta el Knox y podras instalar otras roms sin problema... incluso he leido que se puede hacer el downgrade y volver a 5.0.1 siempre y cuando se flashee rom oficial atravez de Odin
no perderas el 4g
No es solo para developers... la version de Samfirmware.com es la version oficial de Samsung
No afecta el Knox y podras instalar otras roms sin problema... incluso he leido que se puede hacer el downgrade y volver a 5.0.1 siempre y cuando se flashee rom oficial atravez de Odin
no perderas el 4g
Gracias! tenía muchas dudas al respecto X-D
androidaddict90
29/08/15, 06:16:03
Alguien sabe si ya hay Root? O le hace el del 5.0.1???
amnodaniel
29/08/15, 09:38:26
Alguien sabe si ya hay Root? O le hace el del 5.0.1???
todavia no hay root...si metes otro super user (rootear con metodos anteriores) te entrara en boot loops
THE VOYAGER
30/08/15, 18:36:09
Buenas a todos... Instalé la 5.1.1 y va de fábula, pero he notado que la batería, aunque va mejor que la 5.0.1, va un poco peor que la 4.4.4.
Como además no hay root y no puedo quitar toda la morralla que no me gusta (a lo mejor por eso consume algo más que la 4.4.4) he regresado a la 4.4.4, esperando a que haya root y pueda hacer lo mismo que hago con la 4.4.4.
He leído que no se puede ir para atrás, pero lo cierto es que nunca he tenido problema. Yo sólo instalo roms stocks y luego les hago root. Desconozco si al instalar roms cocinadas ocurre que no se puede ir para atrás...
Yo lo que hago es muy fácil... quito el root desde supersu, restauro de fábrica y por odin meto la rom nueva... restauro de fábrica y por último instalo el root. Y todo OK. Si acaso pasa algo al final del proceso al arrancar... (se reinicia una y otra vez sin entrar en android) basta con quitar la bateria y entrar en recovery y hacer wipes. Y ya arranca.
En fin, eso es todo...
amnodaniel
02/09/15, 06:21:59
Como aun no tenemos ROOT he hecho un zip Flasheable por recovery para desinstalar las Apps que querais .
El zip esta hecho en Aroma Installer con lo cual la eleccion para decidir que desintalar es Facil.
El zip es para todas las versiones .... y para la version con Exynos (SM-N910C) añade unas pequeñas modificaciones en el Build.prop
El limpiador de apk tambien vale para el snapdragon N910F?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
amnodaniel
02/09/15, 07:30:19
El limpiador de apk tambien vale para el snapdragon N910F?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te he contestado en el otro hilo... yo diria que si...que vale para el 910f ... veo que eres betatester... pruebalo y comenta...por cierto...vosotros ya teneis root... si eres root a ver si me puedes pasar el build.prop de tu 910f para que le añada algo a este script
Salu2
Pd.
Como un buen betatester asumo que tienes un backup de tu rom por si algo falla
pd.
Edito ...Todo OK... He subido de nuevo el zip ... ahora si funccionara para todos los terminales incluido los terminales SnapDragon
amnodaniel
02/09/15, 17:13:24
Todo OK... He subido de nuevo el zip ... ahora si funccionara para todos los terminales incluido los terminales SnapDragon
jopenac
02/09/15, 17:45:34
Todo OK... He subido de nuevo el zip ... ahora si funccionara para todos los terminales incluido los terminales SnapDragon
Yo lo he probado en mi Note 4 N910F con TRWP y me bloquea el recovery. Vamos, que no funciona.
amnodaniel
02/09/15, 18:00:06
Yo lo he probado en mi Note 4 N910F con TRWP y me bloquea el recovery. Vamos, que no funciona.
cuando lo has probado? ....dime exactamente hace cuanto tiempo atras lo has probado
jopenac
02/09/15, 18:09:45
Pues a las 17:40. Antes de escribir.
amnodaniel
02/09/15, 18:14:48
Pues a las 17:40. Antes de escribir.
y es la version X2_Xerum_Aroma_Cleaner_Note4_5.1.1.zip o otra anterior...
me vendria muy bien si lo intentaras de nuevo y cuando se bloquee el proceso te saldran dos opciones en el recovery... ir a trwp o reboot... si entras de nuevo en recovery en ajustes por alli no me acuerdo bien hay una opcion en la que pone copy log to sd.
me vendria de perlas este log a ver que pasa.... deberia de ir funccionando sin problema.... me extraña que no vaya rulando en tu terminal
THE VOYAGER
02/09/15, 22:01:43
Una pregunta... He bajado a la ultima 4.4.4 de polonia ak5-ak5 y a parte que va fenomenal me ocurre que en vez de poner 4g en la parte superior de la pantalla me pone lte.
Es eso normal ??? En ninguna rom del note 4 he visto lte... Siempre 4g
gracias...
francescnogales
02/09/15, 23:07:10
Una pregunta... He bajado a la ultima 4.4.4 de polonia ak5-ak5 y a parte que va fenomenal me ocurre que en vez de poner 4g en la parte superior de la pantalla me pone lte.
Es eso normal ??? En ninguna rom del note 4 he visto lte... Siempre 4g
gracias...
En 5.1.1 Polonia csc xeo también me pone lte. Antes de actualizar con 5.0.1 csc rom de Rumanía me ponía 4g
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
THE VOYAGER
02/09/15, 23:22:27
En 5.1.1 Polonia csc xeo también me pone lte. Antes de actualizar con 5.0.1 csc rom de Rumanía me ponía 4g
Pues entonces en la 4.4.4 y la 5.1.1 de polonia XEO pone LTE...
Bueno, realmente LTE es 4G pero me parecía curioso... lo harán por algún motivo??
Es que me he dado cuenta que para el note c las roms de polonia van muy bien y sacan hasta compilaciones posteriores a la mayoría... supongo que lo cambiarán cuando les de la gana... lo mismo si sacan una 5.1.1 mejorada sale 4G... o no...
Mi csc es ROM (Rumanía)
Sale a cuenta pasarse al Xeo por lo que comenta el compañero o van todas iguales?
francescnogales
03/09/15, 21:02:25
Mi csc es ROM (Rumanía)
Sale a cuenta pasarse al Xeo por lo que comenta el compañero o van todas iguales?
Ves a sammobile/firmware/910c/xeo y mira cuantas actualizaciones de 5.0.1 han tenido.
Luego ves a sammobile/firmware/910c/rom y mira las actualizaciones...
Tu mismo sacarás tus propias conclusiones
gonzalo26
03/09/15, 21:49:33
la de colombia coo es libre sin operador , ya descarganding para instalar .
el unico miedo que tenia era no poder volver atras pero sabiendo que se puede alla voy.
lte y 4g es indiferente , me puso en ambos modos y mi velocidad es la que me la mi operdadora.
lo unico que si algunos rom no leen los ajustes de las apn y no tienes datos ni bien enciendo el telefono.
pero sumar eso a la confiuracion no lleva mas de 30 segundos y listo el lte o 4g segun sea el caso.
5.0.1 me comio la bateria los 2 dias que lo use , ahora voy a instalar limpio el 5.1.1 a ver como va.
hacia arriba no precisa hacer wipes , para downgrade si necesita pues me paso al bajar de 5.0.1 a 4.4.4. que se quedo en bootloop entre al recovery stock hice ambos wipes y levanto enseguida.
THE VOYAGER
03/09/15, 23:15:38
Ves a sammobile/firmware/910c/xeo y mira cuantas actualizaciones de 5.0.1 han tenido.
yo tenía la 4.4.4 de hungria xeh creo que era ak5 ak2... al igual que todas las europeas exynos... pero polonia tiene ak5 ak5... me sale hasta peel smart remote... cuando en las demás salia lo del smart remote creo...
lo del peel aparece en la 5.1.1 por eso digo que son un poco más actuales. Y DEJO CONSTANCIA QUE LA 4.4.4 DE POLONIA AK5 AK5 VA MEJOR QUE LA QUE TENIA DE HUNGRIA AK5 AK2... QUE SUPONGO QUE SERÁN LAS MISMAS QUE HE VISTO AK5 AK2...
Pues creo que me has convencido y me pasaré a las roms polacas jejeje
Teniendo csc Rom, he pensado hacerle una instalación limpia , Odin 4 archivos + pit .El del primer enlace incluye todo o es sólo la rom y ya está.
Creo yo que es la mejor forma de instalar una rom cuando se quiere dejar todo muy limpito
francescnogales
04/09/15, 14:33:20
Es solo la rom.
La pones en pda e instalas.
Luego cuando arranque el teléfono y se actualiceentras en recovery y haces wipes.
Luego vuelves a arrancar el teléfono y lo configuras.
Finalmente si vuelves al recovery veras que el csc ha cambiado a xeo
Alguien sabe si hay pit para hacer la instalación lo más limpia posible ya que voy a hacer todos los wipes
¿O con wipes más esta rom XEO ya es suficiente?
Saludos y gracias
THE VOYAGER
05/09/15, 18:20:50
Alguien sabe si hay pit para hacer la instalación lo más limpia posible ya que voy a hacer todos los wipes
Saludos y gracias
yo siempre he utilizado las roms de un solo archivo de sammobile y al restaurar de fábrica (o al entrar en recovery y wipes data factory) queda todo limpio... y si has instalado una rom polaca el csc es el de polonia y te entraran por ota las actualizaciones de polonia... otra cosa es si haces root...
A PROPOSITO... LA POLACA 4.4.4 AK5 AK5 LLEVABA DIA Y MEDIO Y ME QUEDABA ALGO MÁS DEL 50% DE BATERÍA... LLEVO UNOS DÍAS CON ELLA Y AHORA LA BATERIA HA MEJORADO...
ancor83
07/09/15, 02:15:34
yo estoy intentando meter la 5.1.1que ha salido para nuestros exynos y me bajé ésta
https://mega.nz/#!WB4DQAhS!hYR2Sv0g3qWqisv6yIVkojAfThHGUYVMJG3omYy 0DG4
la añado al odin 3.10.06 y cuando le doy a start me da éste error y no se que puede ser
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910CXXU1COH4_N910COXA1COH4_N910CXXU1COH4_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
hola sirve para la versión n910h
ya salio para n910h pero es solo en indonesia pero no creo que traiga idioma español
ancor83
07/09/15, 16:57:02
Buenas tardes,
Al final encontré ésta rom https://mega.nz/#!WB4DQAhS!hYR2Sv0g3qWqisv6yIVkojAfThHGUYVMJG3omYy 0DG4
sacada de xda http://forum.xda-developers.com/note-4/general/note-4-n910c-lollipop-5-0-1-multiple-t3028939 pero cuando en el odin 3.10.6 le meto el odin de James C me da error el odin.Que podría ser señores?¿?
Ancor estás en modo download en el note? Asegúrate también que tienes los drivers instalados
jjom2806
07/09/15, 20:31:41
Hola aqui uno nuevo en el note 4, lo tengo en 4.4 4, me aconsejan subirlo a 5.1.1? ...hay mucha diferencia esta root pero no tiene recovery y mi duda es si sl meter esra rom o firmeware afectara lo del imeil como pasaba en el s3 y s4 ???
Perdonemen la burrada si la hay pero son mis primeras horas en esta bestia ..."es enorme " yo viniendo de un iphone 5s :)
francescnogales
07/09/15, 21:53:16
No hay problema.
Lo único que debes comprobar es que sea para tu modelo (910c supongo por tu firma).
Usar odin 3.10
Y hacer wipes
jjom2806
08/09/15, 01:36:53
No hay problema.
Lo único que debes comprobar es que sea para tu modelo (910c supongo por tu firma).
Usar odin 3.10
Y hacer wipes
y lapuedo flashear siendo root?
Que room de las nuevas 5.1.1 que estan en sammobile recomiendan. La Polaca o la Colombiana. Yo estoy en Perú.
Saludos y quedo a la espera de sus comentarios.
francescnogales
08/09/15, 07:06:53
y lapuedo flashear siendo root?
Mediante odin (pc) sin problemas. Perderás el root
Que room de las nuevas 5.1.1 que estan en sammobile recomiendan. La Polaca o la Colombiana. Yo estoy en Perú.
Saludos y quedo a la espera de sus comentarios.
Yo llevo la polaca y va muy bien
dragonmagic27
12/09/15, 00:20:20
Ah alguien le pasa que por momentos la pantalla no reconoce el táctil, es decir presiono para seleccionar algo o deslizar y no pasa nada, lo vuelvo a hacer y recién funciona
Limpiador Universal Apps Obsoletas ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806573 )
Es un zip flasheable por Recovery con Aroma Installer para desinstalar las Apps que quieras . El zip es universal para todas las versiones ....incluidas las versiones con SnapDragon[/QUOTE]
Disculpen al flashear esta rom, twr y app universal se sube el knox? .
amnodaniel
12/09/15, 06:15:07
Es un zip flasheable por Recovery con Aroma Installer para desinstalar las Apps que quieras . El zip es universal para todas las versiones ....incluidas las versiones con SnapDragon
Disculpen al flashear esta rom, twr y app universal se sube el knox? .[/QUOTE]
esta no es una rom colega... es un zip flasheable por custom recovery que desinstala las apps que tu elijas... pero para esto necesitaras instalar un custom recovery que es la base de las roms cocinadas y de los mods... sin custom recovery puedes instalar algun mod solo por el adb desde el ordenador....
y si ... al instalar un custom recovery sube el contador Knox a 0x1
Gracias por el dato, y para Rom Flasheable por Odin 5.1.1 solo para N910C Exynos? Es solo meter el md5 por odin? Gracias de nuevo
Hola Amigos. La consulta que les quiero hacer es si saben como poder cambiar el modem(Banda base).Quiero instalar la banda base que tenia en la rom 5.0.1 pero no se como hacerlo y tampoco como poder extraerla de la rom base donde esta.
Me podrían orientar o ayudar con esta duda.
Quiero probar haciendo esto por que con la rom 5.1.1 Polaca el equipo me perdio conectividad en las llamadas y cobertura. Lo demás anda de maravillas.
No soy root y solo uso rom oficiales.
De antemano amigos les agradezco cualquierl comentario y apoyo
Saludos
Muten Roshi
14/09/15, 03:53:37
la de colombia coo es libre sin operador , ya descarganding para instalar .
el unico miedo que tenia era no poder volver atras pero sabiendo que se puede alla voy.
lte y 4g es indiferente , me puso en ambos modos y mi velocidad es la que me la mi operdadora.
lo unico que si algunos rom no leen los ajustes de las apn y no tienes datos ni bien enciendo el telefono.
pero sumar eso a la confiuracion no lleva mas de 30 segundos y listo el lte o 4g segun sea el caso.
5.0.1 me comio la bateria los 2 dias que lo use , ahora voy a instalar limpio el 5.1.1 a ver como va.
hacia arriba no precisa hacer wipes , para downgrade si necesita pues me paso al bajar de 5.0.1 a 4.4.4. que se quedo en bootloop entre al recovery stock hice ambos wipes y levanto enseguida.
Amigo podrias compartir un enlace de la COO 5.1.1. En Mega?
Llevo dos dias intentando desde sammobile, pero tras que es leeenta la descarga se me ha caido ya varias veces en más del 50% [emoji30]
Te lo agradeceria mucho!
Amigo podrias compartir un enlace de la COO 5.1.1. En Mega?
Llevo dos dias intentando desde sammobile, pero tras que es leeenta la descarga se me ha caido ya varias veces en más del 50% [emoji30]
Te lo agradeceria mucho!
Solicito lo mismo gonzalo26 si pudieras subirla a mega, imposible descargarla a 15kb/s
Muten Roshi
16/09/15, 16:37:52
Solicito lo mismo gonzalo26 si pudieras subirla a mega, imposible descargarla a 15kb/s
Amigo aca te la comparto, subida a Mega 5.1.1 libre de Colombia.
https://mega.nz/#!OZswBJIT!CNh7Q4bSOCcrr9RyvV-6jvxtl8V0ES9mt15KjQPX1D0
gonza28
18/09/15, 03:57:39
No entiendo estas modalidades de Samsung de hacer ROMs diferentes para cada modelo.
Me refiero a que no debería haber diferencia física internamente entre el OS del U y del C o del abecedario completo. Lo pienso y siempre llego a la misma conclusión :
Son unos mediocres y la próxima ni borracho vuelvo a Samsung.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
alvaro093
18/09/15, 12:08:40
Cual es la mejor 5.1.1 que va mas estable? He visto que deciis la Polaca, pero hay dos, una que se supone que sera libre y otra que es de Play, cual me descargo? Gracias a todos!
Saludos y gracias
Hola Selui !
Qué tal te va el teléfono? Te quería preguntar xq yo no hice la actualización con el pit,y ahora el mío me está dando problemas de bloqueos repentinos,y aveces el desbloqueo por huella deja de funcionar...
Saludos..
Hola
Pues mira llevo dos días con ella y perfecta,la huella y va como un tiro.
Pero me acabo de dar cuenta que cuando tengo el wasap abierto y el teclado abierto, le cuesta bajar la barra de notificaciones.
Voy a probar con otro teclado y os cuento,sino otra vez la meteré.
Wipes al principio y despues de actualizar con odin,no encontré el pit.
Edito: ahora me baja perfecto la barra con el teclado de samsung, seguiré observando y le meteré los dos que suelo usar.
También hay que decir que la rom se tiene que estabilizar y suele ser con ya ciclos de carga y descarga aprox.
Con SwiftKey va perfecta y con la huella estoy muy contento, me va mucho mejor que con la 4.4, ahora no fallo nunca, solo como es normal con las manos húmedas.
Si sigue así de bien, estoy muy contento y de batería en dos ciclos que llevo me va bastante bien, aunque no llega a Kit kat, prefiero un mejor rendimiento a costa de un poquito más de consumo
No entiendo estas modalidades de Samsung de hacer ROMs diferentes para cada modelo.
Me refiero a que no debería haber diferencia física internamente entre el OS del U y del C o del abecedario completo. Lo pienso y siempre llego a la misma conclusión :
Son unos mediocres y la próxima ni borracho vuelvo a Samsung.
Con LG ocurre lo mismo y con Motorola también.
Hola
Pues mira llevo dos días con ella y perfecta,la huella y va como un tiro.
Pero me acabo de dar cuenta que cuando tengo el wasap abierto y el teclado abierto, le cuesta bajar la barra de notificaciones.
Voy a probar con otro teclado y os cuento,sino otra vez la meteré.
Wipes al principio y despues de actualizar con odin,no encontré el pit.
Edito: ahora me baja perfecto la barra con el teclado de samsung, seguiré observando y le meteré los dos que suelo usar.
También hay que decir que la rom se tiene que estabilizar y suele ser con ya ciclos de carga y descarga aprox.
A mi me ocurre con el teclado original y con el swiftkey, de vez en cuando queda como congelado y hace un mini reinicio de UI y ya vuelve a la normalidad.
Pensaba que era por el root que no está bien pulido aún.
gonza28
18/09/15, 21:35:05
A mi me ocurre con el teclado original y con el swiftkey, de vez en cuando queda como congelado y hace un mini reinicio de UI y ya vuelve a la normalidad.
HTC allá voy de nuevo parece
Pues acabo de descubrir que la grabadora de llamadas lleva también varios días sin funcionar =( .
Vaya faena...
Estoy por volver a flashear aunque lo ideal sería encontrar el pit,a ver si alguien nos ilumina ^^
Pues sí, a lo mejor por xda puede que esté.
A ver si encontramos la rom de 4 más el pit.
Yo lo de las llamadas no lo he probado.
De momento me va muy bien, cero lags, la barra de notificaciones de momento baja y sube rápido, la huella mucho mejor que con Kit kat.
Lo único el bug tonto, que está en el foro General del note 4,que si sales de casa, sin desconectar el wifi, en el apartado de consumo de batería te sale la barra marcada, como si no lo hubieras desconectado, pero por lo que he leído no influye en la batería y solo es un bug estético.
Pues nada, sigue haciendo lo de atascarse a veces cuando hay muchas notificaciones diferentes al bajar la barra.
Voy a volver a meterla otra vez, a ver si hay suerte
Pues nada, sigue haciendo lo de atascarse a veces cuando hay muchas notificaciones diferentes al bajar la barra.
Voy a volver a meterla otra vez, a ver si hay suerte
Metida desde anoche y hoy ya se me ha atascado mientras actualizaba el tiempo, que he ido a bajar la barra y no ha bajado hasta que ha hecho un mini reinicio del escritorio
Os sucede al resto a parte de a mi y a Jhonyp?
Alguna idea?
Se me ha ocurrido que sea culpa del touchwiz e instalando otro launcher tipo nova se arregle
Has probado??
Yo en cuanto tenga un hueco lo meto y a ver que tal.
De momento desde la última instalación limpia, tengo uno al día de mini reinicio del escritorio.
Edito : Voy a meter la de Rumania que la tuve un día actualizada por Ota y me fue muy bien y es más nueva.
Estoy de formatear y meter todo haya los.... Jajaja
Yo tengo instalado KK Launcher y también me pasa lo de la barra de notificaciones,con la ROM Polaca,si ves que con la Rumana va mejor avisa,para darle caña yo también ^^
Saludos !
Yo tengo instalado KK Launcher y también me pasa lo de la barra de notificaciones,con la ROM Polaca,si ves que con la Rumana va mejor avisa,para darle caña yo también ^^
Saludos !
Pues tras 48h solo puedo decir que va perfecta!!
Por fin la barra funciona siempre bien!!
Os recomiendo la Rumana.
Esperaré al domingo para darle más tiempo y lo pondré también en el general en el post de la actualización de la 5.1.1 que también comenté el tema.
Saludos
Pues tras 48h solo puedo decir que va perfecta!!
Por fin la barra funciona siempre bien!!
Os recomiendo la Rumana.
Esperaré al domingo para darle más tiempo y lo pondré también en el general en el post de la actualización de la 5.1.1 que también comenté el tema.
Saludos
Muchísimas gracias selui ! Oye por cierto,usastes Odin 9 o 10 ?
michel_lc15
25/09/15, 04:30:58
yo tengo la rom polaca en 5.1.1 puedo instalar la libre de colombia sobre esta rom sin temor a que haya un brick?
muchísimas gracias selui ! Oye por cierto,usastes odin 9 o 10 ?
3.10
yo tengo la rom polaca en 5.1.1 puedo instalar la libre de colombia sobre esta rom sin temor a que haya un brick?
Mientras sea para el C no hay problema, yo he pasado de la Rumana 5.01 a la polaca 5.1.1 y hace dos días al revés de la polaca 5.1.1 a la Rumana 5.1.1
3.10
Esta mañana le puse la Rumana,y lo cierto es que hasta el momento va de lujo !
Gracias de nuevo selui :ok:
Saludos, es la hora y no me salta la actualizacion ota de la 5.1.1 :/ .Que me recomiendan hacer? Sigo esperando? estoy con la 5.0.1 :(
michel_lc15
25/09/15, 19:37:05
Mientras sea para el C no hay problema, yo he pasado de la Rumana 5.01 a la polaca 5.1.1 y hace dos días al revés de la polaca 5.1.1 a la Rumana 5.1.1
Y también puedo bajar de 5.1.1 a 5.0.1 de la msima polaca?
michel_lc15
25/09/15, 19:38:06
Saludos, es la hora y no me salta la actualizacion ota de la 5.1.1 :/ .Que me recomiendan hacer? Sigo esperando? estoy con la 5.0.1 :(
Si quieres esperas, pero si no te aguantas descarga cualquiera q esté en 5.1.1 no habrá problemas después que sea tu modelo
Acabo de ver que ha salido una nueva base de la polaca!
La N910CXXU1COI4 con changelist 5745209
La anterior el changelist es 5581916, así que ha habido bastantes cambios.
Creo que el lunes por la noche se la pondré, porque llevaba tres días perfecta la rom rumana y usando el maps al ir a bajar la barra de notificaciones se quedó pillado haciendo un mini reinicio del escritorio y pidiéndome la huella, aunque en la polaca era una vez al día xD
Edito: solo sucede a veces con el maps, con todo lo normal va perfecto, así que puede ser cosa del maps. Espero que con la nueva base se solucione
Eso del minireinicio a mi también me lo hace con la de Colombia (mi móvil es de Panamá pero aún no ha salido la 5.1.1 en Panamá) como lo uso en Argentina y con la rom original panameña funcionaba bien elegí una rom que llevara el mismo módem
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gonza28
15/10/15, 06:04:54
Exelente!
Una consulta : flasheando este recovery y utilizar el script para desinstalar app, sube el contador de Samsung?
En el caso que no, después como se recupera el recovery oficial por caso de garantía?
ikermartinez
24/10/15, 02:46:46
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Adquirí un Note 4 N910C cuando lo inicie, me mando actualizar vía OTA 5.1.1 pies ahora quiero hacerle Root, y por lo que he visto, el proceso de rotearlo va incluido con el cambio de Kernel, si estoy equivocado corriganme, y si hay alguna manera más fácil de hacerse Root mucho les agradecería. Porque esto que he visto para hacerse Root con este modelo es bastante complicado. Será que es cuestión de tiempo para que salga un procedimiento normal o más fácil? Gracias de antemano campeones.
FragaMx
02/11/15, 22:33:52
He leido que para un equipo usado en Telcel Mx la recomendable es la de polonia(N910CXXU1COH4_N910COXA1COH4_XEO) es correcto esto?
Saludos
oarturo89
15/11/15, 07:02:19
(se reinicia una y otra vez sin entrar en android) basta con quitar la bateria y entrar en recovery y hacer wipes. Y ya arranca.
a que te refieres con esto, lo intente y mi note sigue sin iniciar. se reinicia despues del logo samsung, alguna solucion?
celularsoft
17/03/16, 12:36:10
Hola a todos tengo una Duda. Actualmente tengo una note4 N910c con rom stock 5.1.1 COJ5 con root y un custom recovery algunos mods activados como por ejemplo de grabar llamadas active la opción para colocar temas y modificaciones en el bulid.prop que me en encontrado en algunos hilos, quisiera saber si es posible conseguir nuevamente que funcione la opción de modo privado sí hay algún fix o método para hacerlo funcionar ?
sundarkness
20/03/16, 05:29:23
En un note 4 de Telcel lo puedo instalar?
michaellkaos
21/03/16, 00:23:45
si puedes subir de nuevo el Limpiador de apps obsoletas porfavor?? para poder probarlo ..
sundarkness
24/03/16, 08:01:25
La instale el dia de hoy en ni note 4 N910C de Telcel y sin problemas!! Muchas gracias por los comentarios, hasta ahora nada de errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.