PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que hacer con un xperia z2 mojado

SebastianOMG
26/08/15, 15:37:35
Hola buenas, el otro dia estaba en la piscina y por razones de las que desconozco despues de 2 min de fotos debajo del agua me salió un mensaje de que se esta sobrecalentando y lo ignore, al min despues se me apagó y no volvió a encender, despues de dos dias en arroz decidí llevarlo al servicio tecnico de Vodafone porque aun tengo la garantia, despues de leer varios post diciendo que cuando se moja el movil se anula la garantia y no se puede hacer, este viernes me lo devuelven supuestamente arreglado, en caso que no lo este que puedo hacer con el? Lo vendo para piezas? Hay algun sitio donde los arregle? Cual puede ser la solucion mas coherente

Johny1979
26/08/15, 15:40:40
Meterlo en arroz

chucky6600
26/08/15, 15:40:59
Movemos al subforo general del xperia z2.

VictortikO
26/08/15, 17:00:57
El mío lo mandé al Sat xq me entraba agua por los auriculares... Me lo han devuelto todo cambiado salvo cristal trasero...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

WiPeR
26/08/15, 17:24:46
Hola buenas, el otro dia estaba en la piscina y por razones de las que desconozco despues de 2 min de fotos debajo del agua me salió un mensaje de que se esta sobrecalentando y lo ignore, al min despues se me apagó y no volvió a encender, despues de dos dias en arroz decidí llevarlo al servicio tecnico de Vodafone porque aun tengo la garantia, despues de leer varios post diciendo que cuando se moja el movil se anula la garantia y no se puede hacer, este viernes me lo devuelven supuestamente arreglado, en caso que no lo este que puedo hacer con el? Lo vendo para piezas? Hay algun sitio donde los arregle? Cual puede ser la solucion mas coherente

En teoria la garantia se anula si se moja por negligencia tuya, ir bajo el agua con tapas abiertas por ejemplo. Si fue por otro motivo o defecto deberian arreglartelo.

Para mi que es otra cosa porque mensaje de calentamiento bajo el agua... Como no fotografies macarrones cociendose dudo que pueda pasar [emoji16] [emoji16]

Yo si no funcionase (Tranquilo que no creo que sea asi) Miraria cuanto pagan por el para piezas, cuanto cobran por un arreglo y precio de Z2 u otro modelo nuevo. Ya con todos esos datos veria que me conviene mas...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk