Ver la Versión Completa : Línea verde al enviar vídeo por Whatsapp
cristyle
26/08/15, 15:02:10
No sé si habéis probado a enviar algún vídeo grabado desde vuestro Idol 3 por whatsapp, pero yo la primera vez que lo hice me reportaron un error de una línea verde en el vídeo. Lo probé yo mismo enviando el vídeo a otro Idol 3 y salía la línea verde, y con otros vídeos también. Vale que Whatsapp comprime el vídeo para que pese menos y tal, pero con otros móviles no suele pasar esto... Solo quiero saber si a alguno más os ha pasado y como solucionarlo :ok:
Aquí un ejemplo:
Escorpitajus
26/08/15, 15:27:24
Yo lo he enviado por telegram y ahí no pasa, puede ser por los códecs q use la cámara para grabar vídeo y que whatsapp lo convierta malamente, un familiar cuando envía un audio de voz en los móviles mas actuales se oye como robotizado.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gran aplicación el wasap!!
A mi también me pasa, a ver si alguien sabe alguna solucion
alexacid
26/08/15, 15:51:22
A mi personalmente lo de la mala compresión de los vídeos o lo que sea realmente (lineas laterales verdes , borrosos , lineas en varios colores) y lo del retardo en las notas de voz me ha pasado bastantes veces en distintos terminales al instalar alguna actualización o de 0 , al final lo acaban corrigiendo.
Si pegas un vistazo en las opiniones del store hay mas gente con el mismo problema.
alexacid
26/08/15, 16:07:17
Acabo de probar con open camera y cámara de google , perfecto incluso a 1080.
Solo me pasa con la stock :risitas:
PD: Estaba pensando que antes de actualizar no me pasaba. Leches!!! si estaba gastando la lenovo hasta que me dejo de funcionar jajajajaja xd
Acabo de probar con open camera y cámara de google , perfecto incluso a 1080.
Solo me pasa con la stock :risitas:
La stock es basura xD al igual que el launcher sidoso que le metió Alcatel pero bueno se quita se pone otra de terceros y a vivir que por eso mola tanto android :)
atenemis
26/08/15, 18:39:06
----
alexacid
26/08/15, 18:51:19
Pues yo acabo d e probar con cámara stock y va perfecto, al menos al móvil de mi mujer le llegan bien según grabo stock a 1080. ¿Que tamaño de videos enviáis?
Entre todos lo sacamos :sisi1:
El fallo lo da en 720p , en 1080p sin problema :ok:
Tengo a la mujer frita con los vídeos del despacho :risitas:
atenemis
26/08/15, 19:05:45
----
alexacid
26/08/15, 19:21:44
En opencamera a 720 perfecto también.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
O sea que usemos Lenovo y asunto arreglado, buen aporte Atenemis gracias gracias gracias
PD Esta solución debería añadirse en el hilo de aplicaciones que mejoran el idol3 así lo verá mas gente :rolleyes:k
A mi idem, sobre todo como es obvio en vídeos grandes grabados desde la aplicación de Whatsapp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.