PDA

Ver la Versión Completa : Problema loop inicio en CM12

carlosaros
26/08/15, 15:00:32
Hola, quería haceros una consulta:

Tengo CM12.1 en mi LG G2. Llevaba sin actualizar desde el día 10 de este mes aproximadamente. Esta mañana he instalado la nightly del día 25 a través de TWRP como siempre y al reiniciarse ha entrado en loop. Aparece el logo de Cyanogen e instala la actualización periódicamente en bucle (alguna vez se me ha solucionado solo el tema del loop, pero no me salía esta pantalla de las actualizaciones de android).

En un determinado momento he logrado acceder a un modo seguro (no se exactamente cómo) y me ha dejado descargar e instalar la nightly del 24, pero el problema continúa.

No sé si se os ocurre alguna solución posible, no soy ningún experto en este tema, la verdad, y no sé muy bien qué hacer.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

amflafuente
26/08/15, 16:54:46
Has hecho los wipes? Descarga directa o a traves de aplicacion? Tienes desactivado lo de actualizar recovery?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

carlosaros
27/08/15, 09:06:24
Hice los Wipes y reinstalé desde TWRP y todo perfecto, ya me funciona sin problemas. Muchísimas gracias por tu respuesta y perdonad por las molestias! :)

raziel-77
27/08/15, 09:59:22
Lo suyo es mirar el hilo de la ROM (asi tenemos todo mas ordenado dentro del caos de un foro).

Igual es un problema de esa nigthly (que no lo se por que no la uso) con lo que ya estaria mas que comentado en dicho hilo. Y si no es asi nadie mejor que los que usan la ROM para saber como reparar problemas.

Resumiendo, mirar que exista hilo de la ROM con la que estas y tienes un problema (que raro es que no exista y mas de una CM que suele tener muchos usuarios). Mirar los primeros post del hilo por si se comenta algo sobre FIX o soluciones a tu problema ademas de instrucciones de instalacion/actualizacion. Tambien los ultimos post (5 o 6 paginas minimo). Si Aun asi no existe solucion ya si preguntar alli y no crear un hilo nuevo para algo que ya tiene su lugar donde consultar.

zadock
27/08/15, 10:01:56
Seguimos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050263