Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual creéis que es el mejor móvil actualmente?
TutosMisterAndroid
26/08/15, 14:12:38
El más equilibrado, cuya suma de características lo convierta en una joya :sisi1:
Fraanndc
26/08/15, 14:16:12
Creo que es un tema delicado y bastante subjetivo, todo depende del uso que le des al móvil. Esta claro que el s6 de samsung o el iPhone 6 son muy buenos terminales, pero quizá con un Moto G 2015 te es más que suficiente y lo consideras lo mejor del mercado.
Habrá muchos que sean equilibrados y no por eso serán los mejores
Por ejemplo el Meizu M2 Note o el idol3 o Mx5 Mate 7 etcétera
Si los mejores son los mas caros eso es otra cosa porque llevan lo mejor pero en el conjunto relación calidad precio salen perdiendo
chucky6600
26/08/15, 14:49:00
El que más se adapte a tu presupuesto, creo que sería lo más importante a tener en cuenta.
Suzamax
26/08/15, 15:32:56
El que se adapte a ti.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
lufelepe
26/08/15, 15:47:48
Si hablamos en conjunto creo que el g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kevin_23
26/08/15, 19:04:27
G3? Discrepo, para mi y para muchos creo que el g2 esta por encima y eso que es 1 año más antiguo... El lag del g3 es espantoso y la pantalla sin viveza...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
G3? Discrepo, para mi y para muchos creo que el g2 esta por encima y eso que es 1 año más antiguo... El lag del g3 es espantoso y la pantalla sin viveza...
Eso parece que lo haya escrito yo jajaja jajaja... Salu2 Diego :D
kevin_23
26/08/15, 19:36:31
Eso parece que lo haya escrito yo jajaja jajaja... Salu2 Diego :D
Sin desmerecer que el g3 tiene un muy buen hardware pero en mi opinión sólo merece la pena su cámara que es muy buena y enfoca rápido, bastante más que la del g2... Un abrazo amigo!!
O sea el G3 es mejor que elG4 S6 edge Note4 Nexus6 y un largo etcétera jeje que bueno :)
lufelepe
26/08/15, 20:41:29
O sea el G3 es mejor que elG4 S6 edge Note4 Nexus6 y un largo etcétera jeje que bueno :)
A ver compi,he dicho en un cómputo global en el que entra el precio.
Si no te gusta mi opinión,mala suerte.
Pero encuentrame un teléfono como este por 249 nuevo a estrenar con características globales parecidas.
A ver si lo mejor en términos generales van a ser ifones 6 y galasis 6,así nos luce el pelaje en España.
Pero encuentrame un teléfono como este por 249 nuevo a estrenar con características globales parecidas.
A ver si lo mejor en términos generales van a ser ifones 6 y galasis 6,así nos luce el pelaje en España.
249 euros, dónde?
En Amazon 340
Mx5 por ejemplo 300 y le pega un buen repaso por no hablar del G2 idol3 y un largo etcétera pero esta es mi opinión, ambas son válidas por supuesto
cruzfire
26/08/15, 21:25:37
Compañero te voy a contar lo de mi hermano pequeño que es de farsa:cuando marca Messi se pone contento,pero cuando le marcan al Madrid se pone todo loco gritando y saltando,alguno con el G3 están igual, les satisface mucho más echar mierda al G3 que sus actuales terminales, me parece triste la verdad.
Sobre el topic:
El mejor para mi es el S6e+.
El mejor libra por libra specs/dinero el note 4 por 400€ precintado.
Rafasc99
26/08/15, 21:30:49
Sin importar precio, Galaxy S6 o LG G4. La pantalla y cámara del G4 para mí son las mejores que hay a día de hoy.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ninlidron
26/08/15, 21:36:10
Definitivamente el que cumpla tus expectativas. Solo puedo juzgar la camara y tengo entendido que los 16MP del s6 ta bien pero los hay de otros que graban mejor.
Compañero te voy a contar lo de mi hermano pequeño que es de farsa:cuando marca Messi se pone contento,pero cuando le marcan al Madrid se pone todo loco gritando y saltando,alguno con el G3 están igual, les satisface mucho más echar mierda al G3 que sus actuales terminales, me parece triste la verdad.
Sobre el topic:
El mejor para mi es el S6e+.
El mejor libra por libra specs/dinero el note 4 por 400€ precintado.
Tu hermano es un Crack!!
Flanito72
26/08/15, 22:13:26
Yo me decanto por el Note 4.
Y si el precio lo veis muy alto entonces el Lenovo Z2 Vibe y en un tamaño más pequeño el lg g2.
judinb11
26/08/15, 22:39:47
Yo creo que el que mas se adapte a uno mismo, en cuanto a prestaciones/uso y al precio claro.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
darkopro
26/08/15, 22:43:54
S6, procesador de 14nm, mejor cámara del mercado, mejor pantalla del mercado usbC y para como su memoria interna tiene velocidades de disco duro SSD, abres un archivo de un giga en un pestañeo. Le pese a quien le pese, a día de hoy no hay color, el S6 no tiene ningún rival.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viva la objetividad jeje aquí cada uno barre para casa jajaja yo también :)
wiki wiki
26/08/15, 23:13:57
Yo diría el Galaxy S6 Edge+. Es el más actual y se supone que el mejor....
Sobre los 300 euros, me quedo con mi Flex sin dudarlo. Todavía no se lo he visto a nadie y cada día me gusta más... saludos
ninlidron
26/08/15, 23:23:24
Viva la objetividad jeje aquí cada uno barre para casa jajaja yo también :)
jajaja que conste que no me paga samsung eh! vuelvo a reiterar que solo puedo juzgar la cam!
lufelepe
26/08/15, 23:39:55
S6, procesador de 14nm, mejor cámara del mercado, mejor pantalla del mercado usbC y para como su memoria interna tiene velocidades de disco duro SSD, abres un archivo de un giga en un pestañeo. Le pese a quien le pese, a día de hoy no hay color, el S6 no tiene ningún rival.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mi mujer lo tiene y es un pepino,pero el precio a mi juicio lo barre de joya calidad /precio.
Kujarka
27/08/15, 00:05:17
Segun el presupuesto pues hay varias buenas opciones siempre. No creo que exista realmente el movil definitivo pues depende de lo que busque cada usuario y todos buscamos distintas cosas. Yo me quedaria con el s6 edge 😊 (pero no tengo tanto dinero)
solrac79
27/08/15, 00:10:05
Para mí, el que tengo ahora :D
TrHmrt16
27/08/15, 00:51:28
Pues yo por móvil más equilibrado.. a ver.. esto no puede ser muy objetivo ya que depende de las necesidades, usos y preferencias de cada quien.
Independientemente del precio..
Personalmente voto por el Desire EYE.
Un repaso a lo que tiene:
-SD801 a 2.3Ghz y 2Gb de RAM DDR3
-Pantalla Superlcd2 de 5.2" y 1080p (más resolución para qué? con 1080 sobra)
-Altavoces frontales estéreo
-Resistencia al agua y al polvo
-Graba a cámara lenta a 120fps en 720p
-Graba a 60fps en 1080p (una delicia esa tasa de frames en videos normales)
-Cámara trasera de 13Mpx con Apertura F/2 (con flash y autofoco, obviamente)
-Cámara delantera de 13Mpx con flash y autofoco también.
-Un software de cámara muy a la altura en ajustes y opciones, también muy usable, práctica y bonita. La calidad de las fotos es tremenda (ya podrian haber hecho lo mismo en los buque insignia)
-Una interfaz de usuario que funciona que se las pela, muy bonita, con mucha personalización y cargada de funciones (y aplicaciones) interesantes.
-Lollipop y Sense 7. Sin bugs de ningun tipo.
-Radio FM
-Un reproductor de música que, a falta de ecualizador, lo tiene TODO.
-4G Cat 6 con banda 800
-NFC
-Bluetooth 4.0 con A2DP y AptX activado
-Wifi 5G
-Batería "escasa" de 2400mAh que te da para unas 5-5 horas y media de pantalla.
Nota: Un poseedor de este terminal (ex poseedor del G3) afirma que éste Desire eye se come con papas por todos lados al mismísimo G3.
Lo digo por quien ha mencionado posts atrás al G3 como mejor candidato :pensando:
Si tuviera que optar por el terminal más equilibrado y que no fuese de HTC, diría el Galaxy Alpha. Un movilazo pese a no ser de gama alta como tal :pensando:
Un saludo.
El Androide Feliz
27/08/15, 00:59:34
Quizás a la hora de hablar en relación calidad/precio, el OPO2 es el mejor. Aparte sólo se me ocurre el X Style, pero la versión de USA que vale 400 dólares, y no la europea que vale 500 euros.
Si hablamos de quién la tiene más larga(especificaciones) creo que el Note 5 lleva la delantera.
El Androide Feliz
27/08/15, 01:01:59
Pues yo por móvil más equilibrado.. a ver.. esto no puede ser muy objetivo ya que depende de las necesidades, usos y preferencias de cada quien.
Independientemente del precio..
Personalmente voto por el Desire EYE.
Un repaso a lo que tiene:
-SD801 a 2.3Ghz y 2Gb de RAM DDR3
-Pantalla Superlcd2 de 5.2" y 1080p (más resolución para qué? con 1080 sobra)
-Altavoces frontales estéreo
-Resistencia al agua
-Graba a cámara lenta a 120fps en 720p
-Graba a 60fps en 1080p (una delicia esa tasa de frames en videos normales)
-Cámara trasera de 13Mpx con Apertura F/2 (con flash y autofoco, obviamente)
-Cámara delantera de 13Mpx con flash y autofoco también.
-Un software de cámara muy a la altura en ajustes y opciones, también muy usable, práctica y bonita. La calidad de las fotos es tremenda (ya podrian haber hecho lo mismo en los buque insignia)
-Una interfaz de usuario que funciona que se las pela, muy bonita, con mucha personalización y cargada de funciones (y aplicaciones) interesantes.
-Lollipop y Sense 7. Sin bugs de ningun tipo.
-Radio FM
-Un reproductor de música que, a falta de ecualizador, lo tiene TODO.
-4G Cat 6 con banda 800
-NFC
-Bluetooth 4.0 con A2DP y AptX activado
-Wifi 5G
-Batería "escasa" de 2400mAh que te da para unas 5-5 horas y media de pantalla.
Nota: Un poseedor de este terminal (ex poseedor del G3) afirma que éste Desire eye se come con papas por todos lados al mismísimo G3.
Lo digo por quien ha mencionado posts atrás al G3 como mejor candidato :pensando:
Si tuviera que optar por el terminal más equilibrado y que no fuese de HTC, diría el Galaxy Alpha. Un movilazo pese a no ser de gama alta como tal :pensando:
Un saludo.
Pero si lo único bueno que le veo al Desire Eye es esa super-cámara frontal de 13 Mpx. De resto, me parece muy caro por lo que vale.
Pero es tu opinión, y la respeto.
Un Saludo! :cucu:
TrHmrt16
27/08/15, 01:16:36
Pero si lo único bueno que le veo al Desire Eye es esa super-cámara frontal de 13 Mpx. De resto, me parece muy caro por lo que vale.
Pero es tu opinión, y la respeto.
Un Saludo! :cucu:
Sobre los 300-350 euros se puede encontrar por ahí.
Muy caro... para todo lo que lleva (ya quisieran muchos terminales por ese precio tener todo eso de la lista, léela bien) y lo bien que funciona todo, la verdad que muy caro no es.
Por otro lado, cuando pruebes sense (y no me refiero al sense se hace 2 años, no) comprenderás por qué lo he mencionado. En todos los sentidos. Te doy un pequeño adelanto: Cero lag.
Un saludo compi.
Por especificaciones: S6 edge+
Por relación calidad precio: Idol 3
Para mi: Nexus 6 (no binarios, no soporte, no party)
El Androide Feliz
27/08/15, 01:37:47
Por otro lado, cuando pruebes sense (y no me refiero al sense se hace 2 años, no) comprenderás por qué lo he mencionado. En todos los sentidos. Te doy un pequeño adelanto: Cero lag. Un saludo compi.
Por 350 euros? Yo pensaba que andaría por los 450-500 como todo gama alta de HTC. Eso me pasa por no revisar el precio antes de comentar X-D
Por 350 euros es muy buen móvil.
Por otro lado, cuando pruebes sense (y no me refiero al sense se hace 2 años, no) comprenderás por qué lo he mencionado. En todos los sentidos. Te doy un pequeño adelanto: Cero lag.
Se perfectamente que Sense ya no arrastra lag(la verdad es que nunca lo hizo de una manera acusada) y además creo que es la única capa de personalización que combina perfectamente un alto nivel de personalización y un nivel de fluidez alto.
Aunque sigo prefiriendo Android Puro :-)
Un Saludo compañero! :ok:
TrHmrt16
27/08/15, 01:50:16
Por 350 euros? Yo pensaba que andaría por los 450-500 como todo gama alta de HTC. Eso me pasa por no revisar el precio antes de comentar X-D
Por 350 euros es muy buen móvil.
Se perfectamente que Sense ya no arrastra lag(la verdad es que nunca lo hizo de una manera acusada) y además creo que es la única capa de personalización que combina perfectamente un alto nivel de personalización y un nivel de fluidez alto.
Aunque sigo prefiriendo Android Puro :-)
Un Saludo compañero! :ok:
Jaja hombre la verdad, si costase aún más de 450 lereles no lo pondría en un pedestal tan alto (aunque a decir verdad el hardware sigue siendo puntero (que no lo mejor, obviamente), no solo por el soc y la ram). Porque por ese precio hay opciones mejores seguro.
Tengo la impresión de que ese modelo en concreto se desvaloriza más rápido solo por el hecho de llamarse "Desire..."
Un saludo !
Sr_Vash
27/08/15, 02:11:08
El que se adapte a ti.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
+ 1000. Para mí es el que tengo, por eso me lo compré. Y no es que destaque, a no ser...
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
josseluiss
27/08/15, 03:33:46
Para mi el S6 es el mejor terminal del momento y esa fue la principal razón por la que lo adquirí
Resident_
27/08/15, 08:05:51
Pues a día de hoy el Galaxy S 6 Edge seguido del IPhone 6
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nonamed
27/08/15, 08:16:40
Yo diría que el redminote2 o el m2 note.
wiki wiki
27/08/15, 08:31:39
Me parece que algunos no habeis leído el título del post.... no habla del más equlibrado, sino del mejor.
Yondarko
27/08/15, 09:36:51
Sin haberlo probado supongo que el Edge plus.
Johny1979
27/08/15, 10:09:55
Jaja hombre la verdad, si costase aún más de 450 lereles no lo pondría en un pedestal tan alto (aunque a decir verdad el hardware sigue siendo puntero (que no lo mejor, obviamente), no solo por el soc y la ram). Porque por ese precio hay opciones mejores seguro.
Tengo la impresión de que ese modelo en concreto se desvaloriza más rápido solo por el hecho de llamarse "Desire..."
Un saludo !
Tu que sabes mucho de HTC , desconocía el HTC eyes y desconozco sus prestaciones , es mejor que el HTC 820 , te lo digo por que es el móvil que se compró mi cuñada.
Un saludo TrHmrt16
EternalRoad
27/08/15, 11:14:51
Si pudiera salir ala calle y tirar billetes ala gente el S6 Edge xD
TrHmrt16
27/08/15, 13:17:36
Tu que sabes mucho de HTC , desconocía el HTC eyes y desconozco sus prestaciones , es mejor que el HTC 820 , te lo digo por que es el móvil que se compró mi cuñada.
Un saludo TrHmrt16
Hombre, es mejor que el 820 con diferencia. Pero también 100€ y pico mas caro.
El 820 salió a finales de 2014 como un gama media-alta
El Eye salió directamente como gama alta.. no hay más que comprarar la diferencia de hardware que hay entre los dos.
La ram aunque en ambos casos es de 2Gb, la del 820 es DDR2, y la del eye es DDR3.
Aparte que en procesador y sobre todo en gráfica, hay bastante diferencia.
Yo a menos que vea por ahí una superganga del eye por menos de 270€ seguiré apostando por el 820.
Hasta febrero de 2016 no tengo pensado cambiar de movil asique.. nunca se sabe.
Un saludo.
Jesus neo
27/08/15, 15:40:18
249 en donde ?????
lufelepe
27/08/15, 15:51:47
249 en donde ?????
Rakuten con superpuntos y código descuento.
Si es elegir el mejor teléfono sin mirar la pasta.
Pues imagino que un s6 o un iPhone 6 o un note 5,digo yo...
TutosMisterAndroid
28/08/15, 01:09:19
Como tira el galaxy s6 ¿no? por desgracia ese actualmente tiene un precio excesivo (por lo menos para mi) tendré que esperar a que salga el s7 para que se reduzca algo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.