PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio PostNL

Gubianes97
26/08/15, 14:10:23
Buenas tardes a todos.
Llevo unos dias googleando sobre los envios, y la verdad que me como la cabeza bastante.
Pedi un iPhone 5C en Aliexpress el 7 de Agosto, y me lo enviaron el 8. A los 8 dias empezo a salir el track en www.17track.com y en la propia pagina de Post NL. Todo bien, hasta que hace una semana, el envio se quedo en este estado, y no se mueve...

Número (Registrado): RSXXXXXXXXXNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-08-19 11:04 The item is ready for shipment
2015-08-17 10:13 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Desde el 19 de Agosto no se nada del movil, y se supone que ese dia estaba preparado para el envio...
Espero vuestras respuestas, a ver si me que tranquilizan un poco... Gracias!

slconect
26/08/15, 18:38:03
No me parece nada raro, entiendo la incertidumbre de quien espera con ansias una compra importante, yo compro casi a diario cosas caras, y ya me lo tomo con mucha más calma... Hay envíos que no tienen información de principio a fin, otros que se pasan un mes sin actualizar el estado, otros que al entrar en España no se registran y es imposible rastrearlos... En fin si has Google habrás leído como yo las explicaciones de cada estado, y las experiencias de los envíos de otras personas... Si buscas una opinión que sirva para calmarte aquí la tienes... Tómatelo con calma, al final siempre llegan.

PaulaE
07/04/16, 21:02:59
Buenas tardes a todos.
Llevo unos dias googleando sobre los envios, y la verdad que me como la cabeza bastante.
Pedi un iPhone 5C en Aliexpress el 7 de Agosto, y me lo enviaron el 8. A los 8 dias empezo a salir el track en www.17track.com y en la propia pagina de Post NL. Todo bien, hasta que hace una semana, el envio se quedo en este estado, y no se mueve...

Número (Registrado): RSXXXXXXXXXNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-08-19 11:04 The item is ready for shipment
2015-08-17 10:13 The item is pre-advised
======================================