Acceder

Ver la Versión Completa : Efecto Fantasma - "Burn in" en pantalla (fotos)

Riviher
26/08/15, 13:35:21
Buenas,

Acabo de cambiarle la pantalla táctil a mi S3 y parece que viene defectuosa... por lo que he leído sobre esto puede que sea el llamado efecto fantasma... ¿Creéis que tiene alguna solución o para tirarla?

Aquí muestro las fotos donde se aprecia la sobrecita que aparece en todas las fotos, se aprecia un circulo en centro y unos botones en la parte inferior:

linkinpark0069
28/08/15, 10:07:59
Esas manchas salen por el uso, si te la han cambiado, te han colado una con bastaaaaantes horas de uso. Yo la del mío tiene también marcada la barra superior del Whatsapp, pero llevo 3 años con él y no es tan exagerado como esa.
Opción: cambiar pantalla. Si has pagado a alguien para que te la cambie, reclama.

KokeOrtiz_
28/08/15, 15:43:40
Lo más curioso es la barra de navegación xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

saul94
01/09/15, 03:05:21
Esas manchas salen por el uso, si te la han cambiado, te han colado una con bastaaaaantes horas de uso. Yo la del mío tiene también marcada la barra superior del Whatsapp, pero llevo 3 años con él y no es tan exagerado como esa.
Opción: cambiar pantalla. Si has pagado a alguien para que te la cambie, reclama.

A mi se me marca justo esa misma barra, que coincide con la de twitter y el reproductor de musica. Yo llevo dos años y medio con él.

Saludos

Riviher
01/09/15, 17:37:22
Es una pantalla que pedí en aliexpress y la he puesto yo mismo... ahora el tio se hace el loco, me dice que se la envíe de vuelta, y claro, tengo que pagar los portes a china y además al quitarla seguro que me la cargo... puta bida tt!

saul94
01/09/15, 20:56:43
Es una pantalla que pedí en aliexpress y la he puesto yo mismo... ahora el tio se hace el loco, me dice que se la envíe de vuelta, y claro, tengo que pagar los portes a china y además al quitarla seguro que me la cargo... puta bida tt!

Hay aplicaciones que supuestamente resuelven este problema. Yo en cuanto pueda probaré alguna.

Saludos.

Riviher
02/09/15, 16:00:20
he probado 2, las he tenido 24 horas y nada, igual que antes...

cotri77
04/09/15, 00:44:04
Perdona el off topic, pero por cuanto te salio la pantalla?