Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cargar rom desde recovery?

Renovell_91
26/08/15, 13:30:04
Buenas a todos.

Me han dejado un s4 para intentar "revivirlo".

Según me dijeron, se cayó al suelo, saltó al modo recovery y ahora es imposible entrar a android.

Imagino que desde el recovery, intentando salir de ahí, se borró todo.

El caso es como si no tuviera ningún android cargado.

He intentado cargar alguna rom desde el odin, pero no consigo que el telefono entre en modo "download" y el ordenador no detecta el móvil, además si on consiguiera entrar tendría que usar "Volumen+" para continuar y no funciona esa tecla... por lo que me es imposible hacerlo con odin.

Mi duda es si hay alguna rom que pueda meter en una sd y cargarla desde el recovery.

Yo tenía un sony xperia arc s y cargaba las rom desde el recovery sin ningún problema, pero desconozco si con los samsung es diferente, porque tengo un s5 y no he tocado nada...

¿Como lo veis?

aspimm
26/08/15, 13:32:01
Buenas a todos.

Según me dijeron, se cayó al suelo, saltó al modo recovery y ahora es imposible entrar a android.

He intentado cargar alguna rom desde el odin, pero no consigo que el telefono entre en modo "download" y el ordenador no detecta el móvil, además si on consiguiera entrar tendría que usar "Volumen+" para continuar y no funciona esa tecla... por lo que me es imposible hacerlo con odin.

Mi duda es si hay alguna rom que pueda meter en una sd y cargarla desde el recovery.

Yo tenía un sony xperia arc s y cargaba las rom desde el recovery sin ningún problema, pero desconozco si con los samsung es diferente, porque tengo un s5 y no he tocado nada...

¿Como lo veis?

Si las roms son para cargar por recovery, pero tiene que ser recovery modificado, el stock no te deja...y si no puedes entrar en modo download.... mal vamos... No creo que tenga mucho futuro....

jopasaps
26/08/15, 16:29:22
Buenas a todos.

¿Como lo veis?

Busca un pincho microusb que arranca directamente el tlf en modo download. Buscalo por internet. Yo compre en su momento uno para un s3 muerto y lo resucite...
Uno como este http://m.ebay.es/itm/Micro-USB-Jig-Download-Modo-Dongle-Fix-Para-Samsung-Galaxy-S4-S3-S2-S-Note-3-2-1-/271839535052
O este desde España http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=130668255070&category=42425&pm=1&ds=0&t=1440599688620

Renovell_91
27/08/15, 00:22:54
Muchas gracias.

He comprado uno y estoy a la espera de ver si me funciona!!!

Gracias por la información, no lo conocía ;)