PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM más óptima para S4 mini

miguelgb
26/08/15, 13:14:03
Hola a todos, mi señora madre tiene un S4 mini y me dijo el otro día que le va a pedales, y bueno... dado que tiene 4.4.2, me preguntaba si es mejor hacerle un hard reset y que se quede como está, o si hay alguna ROM con un Android más reciente que haga que el tlf vaya con soltura. El cacharro como ya he dicho es de mi madre y lo que busco es algo estable y que le dé al tlf soltura, no lo último de lo último ya que su uso es el de Whatsapp, llamadas, escuchar la radio y jugar a algún juego tipo Candy Crush o el de la granja.

Un saludo!!

chucky6600
26/08/15, 16:23:59
Buenas miguelgb:
Movemos a desarrollo.

miguelgb
26/08/15, 22:14:45
Buenas @miguelgb (http://www.htcmania.com/member.php?u=944151):
Movemos a desarrollo.

vaya lo abrí en el que no era.... mil perdones!!

Pues nada como decía, he estado mirando por el internete y dado que yo no soy muy dado a las roms (el único Android que he tenido en mi vida ha sido el Z3 Compact que tengo ahora y no veo necesario meterme en jaleos todavía)..... pues no tengo mucha idea. Ya me empaparé bien sobre los procedimientos, pero lo que ando buscando es una ROM que sepáis que es estable y funcionan al menos la radio, el whatsapp, los juegos y las llamadas.

Mirando y mirando he dado con Cyanogen, lo que pasa que por lo que veo la última estable es el equivalente a 4.3... y las últimas son de actualizar a diario, por lo que mi pobre madre se puede volver loca. Luego he visto otra que se llama PacMan o algo así... pero varias versiones, y no sé si habrá alguna recomendable para este terminal.

Bueno lo dicho, si sabéis de alguna ROM decentilla que lleve Android 5.1.1 y sea estable (que no requiera de estar actualizándose constantemente)... ya me decís por aquí.

Sino, optaré por hacerle un hard-reset y poco más.

digib
28/08/15, 00:26:53
Lo más estable digo yo que será una stock 4.4.2 rooteda para quitarle toda la mierda que trae de serie de Google y Samsung y a correr sin ningún problema. Y más para alguien que no domina como le empiece a pegar pedos por ponerle customs tendrás q estar ahí cada 2x3

grillo77
29/08/15, 16:30:21
Yo si fuese tú le pondría la última snapshot de cyanogenmod, que es kitkat 4.4.4, seleccionas ART como runtime y a volar (ya todas las apps van bien con ART porque Lollipop usa ART), parecerá otro smartphone. No hay color entre la fluidez con una stock o con cyanogenmod, además de que tiene muchos añadidos muy interesantes como los perfiles, tienes root sin tener que instalar aplicaciones de terceros, el modo descanso, elegir entre unos cuantos scaling governors, y un largo etcétera. Y cero problemas. La 5.1.1 aún tiene algunos bugs, aunque cada vez menos, pero con 4.4.4 CM11 podrás hacer todo y con cero problemas.

Un saludo.

atrellu
29/08/15, 18:06:47
Yo si fuese tú le pondría la última snapshot de cyanogenmod, que es kitkat 4.4.4, seleccionas ART como runtime y a volar (ya todas las apps van bien con ART porque Lollipop usa ART), parecerá otro smartphone. No hay color entre la fluidez con una stock o con cyanogenmod, además de que tiene muchos añadidos muy interesantes como los perfiles, tienes root sin tener que instalar aplicaciones de terceros, el modo descanso, elegir entre unos cuantos scaling governors, y un largo etcétera. Y cero problemas. La 5.1.1 aún tiene algunos bugs, aunque cada vez menos, pero con 4.4.4 CM11 podrás hacer todo y con cero problemas.

Un saludo.

Amigo me interesa probar esa Rom me la podrías pasar por favor? ya tengo el mobil root ahora solo me falta meterle algún recovery y a trastear :ok:
vengo de un coolpadF2 y no paraba de probar día si y día tambien... es un vicio jujuju

digib
11/09/15, 01:06:09

Un saludo.
Si no recuerdo mal en las CM no va el HDR de la cámara así que si te interesa mantener esa función ya sabes lo que hay