PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que ocurre exactamente cuando introduces mal el puntero en el Samsung Galaxy Note 5


jorge_kai
26/08/15, 12:52:41
Esto es lo que ocurre exactamente cuando introduces mal el puntero en el Samsung Galaxy Note 5

http://static.htcmania.com/note-5-teardown-640x3201-26082015-2522-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya sabes, ayer surgió la noticia de que puedes estropear el mecanismo de detección del S Pen del Samsung Galaxy S5 si lo introduces al revés. Aunque es evidente que no tiene sentido introducir el puntero al revés, muchos ven como un fallo de diseño que sea tan sencillo averiar el mecanismo. Como respuesta, Samsung lanzó un comunicado en el que recomendaba a los usuarios insertar siempre el puntero tal y como se indica en el manual de insutrcciones. Si te preguntabas cómo es posible que el puntero S Pen pueda introducirse de forma tan sencilla en en teléfono pero no pueda sacarse sin dañar el mecanismo interno, los chicos de 9to5Google y uBreakiFix han desmontado el Galaxy Note5 para revelar qué ocurre exactamente cuando se introduce mal el puntero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-se-rompe-el-galaxy-note5-si-introduces-el-puntero-al-reves/)

jorge_kai
26/08/15, 12:52:52
http://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-se-rompe-el-galaxy-note5-si-introduces-el-puntero-al-reves/

http://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-se-rompe-el-galaxy-note5-si-introduces-el-puntero-al-reves/

Mr.Stewie
26/08/15, 13:07:36
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 desde un decimo, se parte la pantalla.
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 al agua, se joden los circuitos.
Esto es lo que pasa si metes el cabezo del s pen por el micro usb, el puerto mini jack o el agujero del s pen... SE ROMPE!!!
increible, que fallo de fabricación más gordo por parte de samsung, si haces esas cosas el móvil se rompe, increible un móvil tan caro y que no sea irrompible...

Por favor, un poco de seriedad con estos artículos, esta claro que si haces una burrada como esa pues el móvil se jode, no se que esperaban, no es ningún fallo de fabricación, es algo normal. Solo un burro muy burro haría eso (Si estás leyendo esto y lo has hecho es que eres un burro muy burro, lo siento por ti)

chiviputis
26/08/15, 13:08:24
quien es el destroyer que mete el spen completamente del reves :S :S :S

Ntres
26/08/15, 13:08:45
Si eres tonto eres tonto.... pero dios da pan a quien no tiene dientes....

Anto_nelo
26/08/15, 13:26:05
Jaja. Esto pasa a la historia. Esto se estudiará en las escuelas de diseño como ejemplo de mal diseño.

nogarder
26/08/15, 13:33:50
Lo primero que te dicen cuando diseñas algo, es que solo tenga una posicion posible, es decir, que tenga una forma de manera que solo se pueda insertar de una manera.

Con que el SPEN no hubiera sido totalmente cuadrado/redondo, sino que hubiera sido trapezoidal, de manera que solo encajara de una manera, y esa fuera la correcta no hubiera habido problema.....

Incluso con que hubiera sido mas gordito por una parte y mas fino por la otra , hubiera sido suficiente para que no encajara al reves

En fin....

BitratE
26/08/15, 13:35:20
¿Otro hilo con los mismo?

Tercera parte del festival de las contestaciones demagógicas incoming.....:D

totzi11
26/08/15, 13:40:50
lo primero que te dicen cuando diseñas algo, es que solo tenga una posicion posible, es decir, que tenga una forma de manera que solo se pueda insertar de una manera.

Con que el spen no hubiera sido totalmente cuadrado/redondo, sino que hubiera sido trapezoidal, de manera que solo encajara de una manera, y esa fuera la correcta no hubiera habido problema.....

Incluso con que hubiera sido mas gordito por una parte y mas fino por la otra , hubiera sido suficiente para que no encajara al reves

en fin....

+1000!

Mestisot
26/08/15, 13:53:19
Va bien de saber esto!!
Esto lo puedes sufrir en dos casos.
1- llevas un morao que te cagas y zas al revés.
2- tu crió o en el peor de los casos, el crió de tu colega te lo mete al revés.

Como se aprecia, mala fabricación!!!
Yo tengo un note 3 y es imposible ponerlo al revés, no entra!!!

Huesito15
26/08/15, 13:57:22
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.

santinhos
26/08/15, 14:10:41
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.
Cuidado que viene alguno y te riñe por hacer "demagogia"...

kinjoa
26/08/15, 14:15:34
Va bien de saber esto!!
Esto lo puedes sufrir en dos casos.
1- llevas un morao que te cagas y zas al revés.
2- tu crió o en el peor de los casos, el crió de tu colega te lo mete al revés.

Como se aprecia, mala fabricación!!!
Yo tengo un note 3 y es imposible ponerlo al revés, no entra!!!


El el Note 4 si puedes meterlo al revés, otra cosa es que tambien te cargues algo.
Pero como ya he comentado, es ilogico montar este pollo, por algo tan obvio como es ser consciente de que no es un juguete y hay un minimo para poder utilizarlo, que viene siendo para muchos, por lo que veo un maximo: "el sentido Común"...

Warwick
26/08/15, 14:17:43
En cualquier caso si tienes 1000€ para comprarte un Note 5 tienes 200€ para arreglarlo. Urra Samsung!

Neron99
26/08/15, 14:22:21
Ni listo ni tonto , el tipico que va con prisas o es un despistado y va pensando en mil cosas y zas lo mete del reves y ya la tiene liada bien parda... por que por la imagen tiene toda la pinta de que hay que desmontarlo si o si , eso o arranchas media placa en el intento.

Como bien dicen , lo " logico " es que entrara solo en una posicion.

Y lo siento pero no creo en las casualidades, tiene toda la pinta de estar hecho a proposito, para que pases por sus sats y te cobren la tajada.

santinhos
26/08/15, 14:27:11
Casi 4 años con un Note y jamás lo metí al revés. Aunque sólo sea porque para hacerlo tienes que clavarte la punta en el dedo. Y si tampoco notas eso definitivamente el problema no lo tiene el móvil.

blackhawk_LA
26/08/15, 14:27:54
Es un FALLO y punto. Para estropear una cosa es necesario colaboración entre el aparato y el usuario. Y Samsung ha puesto de su parte.

Olasergiolas
26/08/15, 14:28:20
Luego lo gracioso será si esto le pasa a alguno de los que no ven ningún problema o que piensan que sólo te va a ocurrir si eres "tonto"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

blackhawk_LA
26/08/15, 14:28:42
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.

Claro, porque evitar que el pen pudiera entrar del reves es de una dificulted técnica inconcebible.

santinhos
26/08/15, 14:32:27
Claro, porque evitar que el pen pudiera entrar del reves es de una dificulted técnica inconcebible.
Meterlo mal es lo inconcebible

TrHmrt16
26/08/15, 14:36:01
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 desde un decimo, se parte la pantalla.
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 al agua, se joden los circuitos.
Esto es lo que pasa si metes el cabezo del s pen por el micro usb, el puerto mini jack o el agujero del s pen... SE ROMPE!!!
increible, que fallo de fabricación más gordo por parte de samsung, si haces esas cosas el móvil se rompe, increible un móvil tan caro y que no sea irrompible...

Por favor, un poco de seriedad con estos artículos, esta claro que si haces una burrada como esa pues el móvil se jode, no se que esperaban, no es ningún fallo de fabricación, es algo normal. Solo un burro muy burro haría eso (Si estás leyendo esto y lo has hecho es que eres un burro muy burro, lo siento por ti)
Mas bien un poco de seriedad en tus comentarios porque vamos..
Este artículo trata de conocer qué cojones es lo que pasa exactamente por dentro cuando metes el Spen al revés y luego no te deja sacarlo.

No tiene nada que ver con tirar un móvil al agua, o estrellarlo contra el suelo, porque es obvio lo que ocurre en esos casos.

Aquí se trata de ver interiormente qué es lo que te impide sacar el Spen al meterlo al revés. En definitiva, es un caso muy concreto y nunca está demas saber el porqué de las cosas.
Yo veo bien este tipo de artículos.

Edit: he editado porque antes de terminar de escribir le dí a "enviar" sin querer :facepalm:


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Mr.Stewie
26/08/15, 14:38:19
Mas bien un poco de seriedad en tus comentarios porque vamos..
Este artículo trata de conocer qué cojones es lo que pasa exactamente por dentro cuando metes el Spen al revés y luego no te deja sacarlo.



Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Y a quien se le ocurre hacer eso? Deberían hacer otro artículo poniendo que pasa si te metes el s pen por otro lado.

santinhos
26/08/15, 14:42:17
Y a quien se le ocurre hacer eso? Deberían hacer otro artículo poniendo que pasa si te metes el s pen por otro lado.
O lo que ya he comentado: intentar conectar el cargador en la clavija del móvil al revés. A ver qué pasa si aprieto?

Sr_Lobo
26/08/15, 14:42:33
Personalmente me parece una auténtica gilipollez... Así de claro.

¿Se podía haber evitado? Si.

¿Es un fallo de diseño? Si.

¿Tiene importancia? Para mí ninguna.

TrHmrt16
26/08/15, 14:47:25
Y a quien se le ocurre hacer eso? Deberían hacer otro artículo poniendo que pasa si te metes el s pen por otro lado.
Se le ocurre a la gente que siempre piensa en "Y si hago esto que pasará?" "Y si lo hago de esta forma?"
En cierto modo es una manera un poco tonta de probar las cosas, porque normalmente no están hechas para que venga alguien y haga todo lo contrario solo para ver que sucede.

Ahora, cuando ocurren casos como éste en los que a alguien ha tenido "la gran idea" de una burrada de esas, no esta demás saber cómo afecta interiormente, qué es lo que ocurre exactamente o como se quiera decir.
Pero sólo como curiosidad, está bien saberlo porque es algo muy inusual.
La curiosidad mató al gato xD


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

DaniBrem
26/08/15, 14:48:26
Lo que ocurre cuando lo metes asi es que eres mas tonto que pichote .

Sensei Zaldi00
26/08/15, 14:54:43
Lo que ocurre cuando lo metes asi es que eres mas tonto que pichote .
Eh!!! Que yo una noche me empeñé en meter el micro usb al revés y lo conseguí, también conseguí que la hembra del móvil se diera de sí y ahora me las vea putas para cargar el móvil y no soy más tonto que pichote (iba muy borracho, eso sí).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

nogarder
26/08/15, 14:54:50
Meterlo mal es lo inconcebible

Lo inconcebible es que de un diseño en el que no es posible meterlo mal, se pase a un diseño en el que si se puede....

Y eso es un error industrial por el que echarian al responsable en cualquier empresa; o es un diseño echo a proposito ( lo cual es aun peor)

Yo trabajo en el mundo del diseño, y creeme que es un error enorme.

De echo, cuando se hace un objeto para que se pueda utilizar en cualquier posicion es porque debe venir preparado para ello, vease el nuevo USB.

El antiguo es imposible conectarlo de mas de una manera.

Otra cosa, para evitar accidentes, lo mejor es que no haya posibilidad de cometerlos.

Y lo dicho, Samsung ya hizo un diseño en el que no podia pasar.....porque ahora si puede??

Y dejaros de historias , que no es demagogia, es critica a un mal diseño.

Por cierto, que nadie deje un note 5 cerca de un crio pequeño, que va a ser el desparrame; y ademas habra que decirle al crio que es un tonto pichote.....

blackhawk_LA
26/08/15, 14:59:58
Meterlo mal es lo inconcebible

Vamos a ver, dejate de discusiones de besugo. Hacen falta DOS hechos para que se produzca este tipo de accidentes.
Samsung es responsable de hacer un diseño PREVENTIVO
El usuario es responsable de hacer un uso adecuado.

SAMSUNG LA HA CAGADO. Punto.
Que el usuario que lo mete del revés, también. No hace falta que nos lo expliques.

Neron99
26/08/15, 15:02:28
Con un simple descuido o despiste es más que suficiente. Y aquí dudó que todo el mundo sea perfecto, cuando cagadas las comete quien más y quien menos. Y quien diga que no miente como un bellaco.




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/15, 15:03:55
Vamos a ver, dejate de discusiones de besugo. Hacen falta DOS hechos para que se produzca este tipo de accidentes.
Samsung es responsable de hacer un diseño PREVENTIVO
El usuario es responsable de hacer un uso adecuado.

SAMSUNG LA HA CAGADO. Punto.
Que el usuario que lo mete del revés, también. No hace falta que nos lo expliques.
Que sí que sí. Y los fabricantes de coches también por no evitar que pueda meter gasofa en vez de diésel.
La culpa es de Samsung... pero por confiar en el sentido común de la gente.

DaniBrem
26/08/15, 15:04:21
Eh!!! Que yo una noche me empeñé en meter el micro usb al revés y lo conseguí, también conseguí que la hembra del móvil se diera de sí y ahora me las vea putas para cargar el móvil y no soy más tonto que pichote (iba muy borracho, eso sí).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Venga si ibas borracho se te da por válido haha .

Hablando en serio , creo que por poco cuidado que quieras poner te das cuenta de sobra que el pen lo estas metiendo de esa forma y si sigues es que lo metes mal a posta .

santinhos
26/08/15, 15:06:04
Venga si ibas borracho se te da por válido haha .

Hablando en serio , creo que por poco cuidado que quieras poner te das cuenta de sobra que el pen lo estas metiendo de esa forma y si sigues es que lo metes mal a posta .
Es que para meter mal ENTERO sin darte cuenta de que lo estás haciendo un s-pen hay que ser muy...

Sensei Zaldi00
26/08/15, 15:06:20
Que sí que sí. Y los fabricantes de coches también por no evitar que pueda meter gasofa en vez de diésel.
La culpa es de Samsung... pero por confiar en el sentido común de la gente.
En los vehículos "nuevos" la boquilla del depósito de combustible de gasolina es más delgada que la del gasoil, impidiendo que ésta entre en un depósito de gasolina, pero claro, la de gasolina sí entra en la de gasoil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/15, 15:13:29
En los vehículos "nuevos" la boquilla del depósito de combustible de gasolina es más delgada que la del gasoil, impidiendo que ésta entre en un depósito de gasolina, pero claro, la de gasolina sí entra en la de gasoil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Faaallo de diseño imperdonable. Una tenía que ser triangular y la otra cuadrada. [emoji23]

Sensei Zaldi00
26/08/15, 15:14:13
Faaallo de diseño imperdonable. Una tenía que ser triangular y la otra cuadrada. [emoji23]
Pues hay que patentarlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/15, 15:14:50
Pues hay que patentarlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vamos a mitas? [emoji16] [emoji16]

Sensei Zaldi00
26/08/15, 15:16:05
Toma claro. Imagina todos los coches del mundo con boquillas especiales "Sensei santinhos", que nos den 1 pavo por cada coche que la monte y te cagas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Zarco92
26/08/15, 15:27:19
Samsung, sinonimo de calidad y preocupacion por el cliente.

integra2
26/08/15, 15:28:02
Bueno, a ver si sacan otra noticia chorra, que esta ya se desgasta, a ver la proxima de haterlandia, por donde salen, que en esta estubieron sembrados

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

trunkline
26/08/15, 15:38:00
La verdad es que Samsung la ha cagado pero de joderse el detector del pen a decir que se jode el Note-5 como están diciendo en toda la prensa hay un trecho.

Johny1979
26/08/15, 15:45:52
Pues que queréis que os diga....

Cuando tengo un pinchazo en el coche pongo la de repuesto y por casualidad me diera por introducirla del revés....ni me cargaría el eje de transmisión ni el palier....¿ por que ?.....por que NO ENTRA.

Los ejemplos de meter el móvil en el microondas o tirarlo desde un décimo piso me parecen completamente surrealistas y no se ciñen al caso.

Es una cagada ( con perdón ) en el diseño del note , queráis o no verlo así.

Johny1979
26/08/15, 15:52:56
Meterlo mal es lo inconcebible

Sería inconcebible...si no pudiera hacerse.

Sputnik LP
26/08/15, 15:53:44
Alguien notó que el post dice ''S Pen del Galaxy S5''?

emilitingo
26/08/15, 15:59:25
Vamos a ver, dejate de discusiones de besugo. Hacen falta DOS hechos para que se produzca este tipo de accidentes.
Samsung es responsable de hacer un diseño PREVENTIVO
El usuario es responsable de hacer un uso adecuado.

SAMSUNG LA HA CAGADO. Punto.
Que el usuario que lo mete del revés, también. No hace falta que nos lo expliques.

Nunca mejor dicho

ragaru
26/08/15, 16:00:31
ni demagogias ni leches, vamos a ser claros. cuando se saca un producto al mercado, se tiene que sacar, y aunque suene mal, pensando en que el cliente es "retrasado mental" y no como insulto, si no en plan, de que es completamente ignorante de como se puede usar correctamente algo.

si el fabricante crea un artículo en concreto, con un diseño en concreto, si por un fallo de diseño se rompe, es culpa del fabricante.

si creas el Spen el cual en la cabidad correspondiente, entra "perfectamente" de una manera o la contraria, tienes que asegurarte de que ello, no estropea nada, tanto del interior, como del propio elemento.

en resumen, samsung, la ha cagado. se dice y no pasa nada.

BitratE
26/08/15, 16:07:32
Eso digo yo....cuantos van ya...3 ?


Con este 3 hilos tratando el mismo tema.

Alundra
26/08/15, 16:17:18
Estoy seguro que en una de mis noches de borrachera que no recuerdo que es lo que hago, lo meto mal y chau

zadock
26/08/15, 16:27:25
https://pbs.twimg.com/media/CNSvA7gUkAA7LwQ.png

juaama13
26/08/15, 16:33:04
Cómo se puede ser tan bruto de meter un S-Pen así ?

El3erNota
26/08/15, 16:41:42
Os acordáis de esto?

765787

Éso sí que era grave. Y qué decían los ifans?:

"Yo nunca me he sentado encima, si te sientas encima es porque hay que ser muutonto"; "no es un fallo de diseño, el teléfono no está para ser doblado con dos manos"; "los haters siempre andáis intentando hacer de un cubito de hielo un iceberg"; "es una característica para ser usado de espátula en una sartén"...

Vaya, qué recuerdos. Intentáis todavía expulsar toda esa frustración?

Que sí, que el diseño podía haber sido diferente. Pero los poseedores de un note os están diciendo que ellos nunca lo han intentado meter del revés. Y no vale lo de borracho, porque si estás borracho, qué puñetas vas hacer con el S-pen? Remover el cubata? Para eso no hace falta un mejor diseño, para eso hace falta un poco de cordura y tener un móvil de repuesto para llevártelo de fiestas. Tres cuartos de lo mismo para quienes lo dejan delante de un niño.:rolleyes:

Ay, si es que vosotros mejor que no os compréis un note 5, que os veo lloriqueando de que Samaung no os va a arreglar lo que habéis roto. Dejen el Note 5 para quienes sí saben usarlo correctamente. :ok:

asty89
26/08/15, 16:52:33
Ohhhh noooo tenia mi flamante note 5 y claro me puse a trastear con el y me pregunte...; Que pasara si cojo el palo este q tiene mi flamante note 5 y no se, no se, lo meto al reves... Voy a ver q pasa porq soy asi un cliente estupido e ignorante como dicen algunos y claroooo el diseño de este movil tiene q ser apto para retrasados como yo. Mmmmm mi note se ha roto!!! Samsung tiene la culpa. Cabrones me cobran 1000e y porq cojones no voy a poder meter el palo este como me salga ami de las ...... En fin...

asty89
26/08/15, 16:58:08
O espera espera, creo q ya se donde esta el fallo. Este note 5 esta diseñado para ser usado por ingenieros aeroespaciales y gente del MIT... como no he caido antes.... claro la gente comun meteremos el s-pen del reves. 2+2 son 4 y yo meto mi s-pen del reves. Jajajajajajaja

tecnohogar.tienda
26/08/15, 17:29:34
Pues hay que joderse si se estropea el telefonito de las narices por meter el puntero, es que los españoles no lo sabemos meter? (el puntero, digo)

soreuga
26/08/15, 17:32:22
Es una buena cagada de Samsung

mafiastyle
26/08/15, 17:34:57
Creo que se han equivocado, esta noticia está dirigida al publico de MYHYV

Enviado desde mi Aquaris M5

juanche007
26/08/15, 17:39:44
Se puede usar el hueco para guarda el palo para hacer selfie? :grin:
por cierto lo de borracho y meter el palito saca-ceras al revés no me pasara a mi, porque ni borracho me compro un note 5. :grin::ok:

juanche007
26/08/15, 17:59:44
Buahh es lo único que no se han copiado del iphone y lo diseña mal, es que copiar es mas fácil. :grin::grin:X-D

Nonamed
26/08/15, 18:01:06
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

SpandauB
26/08/15, 18:01:35
Casi 4 años con un Note y jamás lo metí al revés. Aunque sólo sea porque para hacerlo tienes que clavarte la punta en el dedo. Y si tampoco notas eso definitivamente el problema no lo tiene el móvil.

Te puede pasar por un despiste o por prisas o porque te lo coja el peque y lo meta de ese modo y LO SABES

juan46196
26/08/15, 18:02:06
ya se agarran de cualquier cosa para hacer ruido

santinhos
26/08/15, 18:06:03
Te puede pasar por un despiste o por prisas o porque te lo coja el peque y lo meta de ese modo y LO SABES
No, no lo sé. Repito que llevo casi 4 años trabajando con Notes y nunca, por muy apurado que estuviera (falta de tiempo, lluvia inesperada, un cliente cabreado...), nunca, metí el s-pen al revés. Es más, pregunto: alguien que haya tenido un Note ha metido sin querer el S-Pen del todo al revés?.
En cuanto a lo del niño: si mi niño (aunque no tengo) intenta poner el cargador al móvil al revés y se lo carga... es culpa del fabricante o mía?.

Anto_nelo
26/08/15, 18:08:55
Va a ser una semana dura para los community managers de samsung.

Jtechimbr
26/08/15, 18:11:14
Lo que ami me gusta es que los de samgsung tengan que decir en un comunicado lo que ya de por si esta en el manual de usuario.
Me parece un idiotez que nadie se lea el manual ya que si se lee se puede dar un muy buen uso del dispositivo.:dios::dios::dios:

santinhos
26/08/15, 18:16:40
os acordáis de esto?

765787

éso sí que era grave. Y qué decían los ifans?:

"yo nunca me he sentado encima, si te sientas encima es porque hay que ser muutonto"; "no es un fallo de diseño, el teléfono no está para ser doblado con dos manos"; "los haters siempre andáis intentando hacer de un cubito de hielo un iceberg"; "es una característica para ser usado de espátula en una sartén"...

vaya, qué recuerdos. Intentáis todavía expulsar toda esa frustración?

Que sí, que el diseño podía haber sido diferente. Pero los poseedores de un note os están diciendo que ellos nunca lo han intentado meter del revés. Y no vale lo de borracho, porque si estás borracho, qué puñetas vas hacer con el s-pen? Remover el cubata? Para eso no hace falta un mejor diseño, para eso hace falta un poco de cordura y tener un móvil de repuesto para llevártelo de fiestas. Tres cuartos de lo mismo para quienes lo dejan delante de un niño.:rolleyes:

Ay, si es que vosotros mejor que no os compréis un note 5, que os veo lloriqueando de que samaung no os va a arreglar lo que habéis roto. Dejen el note 5 para quienes sí saben usarlo correctamente. :ok:
+ 10000.

GeekJordi
26/08/15, 18:26:07
Yo tuve un Note 1 y NUNCA metí el S-Pen alrevés...

Johny1979
26/08/15, 18:40:46
Yo tuve un Note 1 y NUNCA metí el S-Pen alrevés...

Te creó , básicamente por que en el note 1 era imposible meterlo al revés , salvo que fuera a martillazos.

santinhos
26/08/15, 18:44:35
Te creó , básicamente por que en el note 1 era imposible meterlo al revés , salvo que fuera a martillazos.
Fíjate que yo nunca me encontré si quiera intentando meterlo a la vez. Nunca he dicho "uy, por qué no entra?, uy, que lo estaba intentando al revés...". Pero seguro que a los que no han tenido un Note les ha ocurrido casi a diario... [emoji57]

El3erNota
26/08/15, 18:45:14
Te creó , básicamente por que en el note 1 era imposible meterlo al revés , salvo que fuera a martillazos.

Sin embargo con el note 4 sí es posible, y ninguna queja oye.

MDLSoft
26/08/15, 18:47:34
Pues yo tuve una PDA Acer N35 y alguna vez lo metí al revés por las prisas, hacerlo sin mirar... seré un torpe, no lo niego, pero a la acer, aparte de quedarse un poco empotrado , tirando con fuerza lo sacabas y aquí no ha pasado nada....

Parece mentira defender lo indefendible, al menos desde mi punto de vista, que Samsung la ha liado con el diseño, es que es tan estúpido como hacer el reborde superior del spen ligeramente más ancho, hale ya solo entra de una forma... Si puedes evitar los problemas en el diseño lo haces, por muy impensable que le parezca a algunos.
Por cierto, lo mismo es el "bendgate" que esto... anda que ...

MDLSoft
26/08/15, 18:48:27
Sin embargo con el note 4 sí es posible, y ninguna queja oye.

Tal vez al 4 no se le rompe nada al sacarlo si lo has metido al revés... ¿o sí?

El3erNota
26/08/15, 18:53:21
Tal vez al 4 no se le rompe nada al sacarlo si lo has metido al revés... ¿o sí?

Pregúntaselo al foro del note 4, a ver si hay alguno que lo pruebe.

kinjoa
26/08/15, 19:00:27
Te puede pasar por un despiste o por prisas o porque te lo coja el peque y lo meta de ese modo y LO SABES

Sí, claro, por despiste, pero seria culpa del usuario, no del fabricante, como tampoco seria responsabilidad del fabricante que se lo dejes a un crio, que estamos tontos o qué??

Qué hace un crio con un Smartphone? o es que no viene en el libro de instrucciones del crio, que no se le puede dejar, porque no es maduro y no sabe utilizarlo??

Hannon
26/08/15, 19:01:49
Por eso me leo el manual de cada aparato "por si acaso"... No he visto el Note 5 pero en el 3 es imposible meter el stylus al revés.

mesimohar
26/08/15, 19:12:04
Pregúntaselo al foro del note 4, a ver si hay alguno que lo pruebe.

No se rompe nada, pero es de ser bestia

Es como intentar encajar los auriculares por el cargador :loco:

Johny1979
26/08/15, 19:23:54
Fíjate que yo nunca me encontré si quiera intentando meterlo a la vez. Nunca he dicho "uy, por qué no entra?, uy, que lo estaba intentando al revés...". Pero seguro que a los que no han tenido un Note les ha ocurrido casi a diario... [emoji57]

Intenta pensar objetivamente las cosas que no cuesta.

Quitemos que este error no es de samsung , es de cualquier otra marcas que quieras , la que sea da lo mismo.

Tienes un móvil con batería extraíble y utilizas dos baterías , si luego te cargas el smartphone ( algo nunca visto ) por despiste e intentar introducirla al revés ( esto a mi me ha pasado alguna vez ) y dejas el móvil inservible , es culpa tuya o de un mal diseño ? . sabiendo que eso no ocurra con ningun otro smartphone.

Unboxdroid
26/08/15, 19:26:19
Empiezo a pensar que este GRANDIOSO DEFECTO DE FABRICACIÓN de Samsung está publicitado por la competencia...

quim135
26/08/15, 19:33:24
Habra que ver cuanta fuerza hay q hacer para meterlo mal y joderlo...si entra finito y se bloquea es culpa de Samsung...si hay que forzarlo un pokitin entonces ya si q es culpa del usuario.A mi no me parece taaaaaaaaan inconcebible meterl el pen al reves. Prisas, descuido, estar haciendo otras cosas a la vez,etc. No me concentro al 100% para hacer una cosa tan simple, y por eso no es tan raro ekivocarse. Yo he intentado meter el pen mas de una, mas de dos y mas de 10 veces en mis note 2 y 3 pero te das cuenta y lo solucionas. Si al meterlo del reves entra bien hasta el fondo sin problemas y no requiere hacer mas fuerza de lo normal si que me pareceria un defecto GRAVE.

santinhos
26/08/15, 19:47:37
Intenta pensar objetivamente las cosas que no cuesta.

Quitemos que este error no es de samsung , es de cualquier otra marcas que quieras , la que sea da lo mismo.

Tienes un móvil con batería extraíble y utilizas dos baterías , si luego te cargas el smartphone ( algo nunca visto ) por despiste e intentar introducirla al revés ( esto a mi me ha pasado alguna vez ) y dejas el móvil inservible , es culpa tuya o de un mal diseño ? . sabiendo que eso no ocurra con ningun otro smartphone.
Si me cargo algo de la marca que sea por YO hacerlo mal la culpa es mía.

Anto_nelo
26/08/15, 19:50:09
Será bueno ver los anuncios de segunda mano. "Vendo galaxy note 5. Como nuevo. Perfecto estado. Lo único que tiene metido al reves el spen y no se puede sacar. Solo sobresale 3 centímetros. Por lo demás el móvil esta como nuevo".
Por que luego esta que hacer cuando ocurra si no te va bien gastarte los 100 euros para arreglarlo en ese momento. Vas con la antena saliendo unos días o estiras y te cargas el mecanismo?"

BACOGLADIUS
26/08/15, 20:02:24
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.

Te has fijado q las bocas de los sutidores son diferentes.....el fabricante ya pone de su parte y no lo.empeoran en cada gasolinera....
Es dificil equivocarse eso es cierto pero ese error.no pasaba en anteriores asi q no es tan defendible.

rihval
26/08/15, 20:14:43
Lo que es increible es que haya 3 hilos con 8.000 visitas entre los tres hablando de semejante CHORRADA :loco:

Un saludo

makinho05
26/08/15, 20:30:32
Menuda tonteria que se lee por aquí. En mi caso me pasó que conecté un cortador que era 110V a un toma 220V y se quemó, la culpa es del fabricante???

Pero ok, como es Samsung armamos mierdero por tonterías.

makinho05
26/08/15, 20:32:09
Lo que es increible es que haya 3 hilos con 8.000 visitas entre los tres hablando de semejante CHORRADA :loco:

Un saludo

Es que es Samsung amigo, y eso es buen indicio que en tu segmento sigues siendo el lider.:risitas:

elmanquetodolosabe
26/08/15, 20:33:59
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.

Pues según estos CEO´s que se ven por aquí la culpa sería de Chevrolet por tu ser el descuidado.

gustavoacm
26/08/15, 20:35:42
Eh!!! Que yo una noche me empeñé en meter el micro usb al revés y lo conseguí, también conseguí que la hembra del móvil se diera de sí y ahora me las vea putas para cargar el móvil y no soy más tonto que pichote (iba muy borracho, eso sí).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Empeñarse en hacerlo? Como para que? Me recuerda un caso donde alguien insistio en meter un pen por el puerto hdmi, por el amor de dios, si no entra a la primera, es porque algo esta mal. Eso no tiene ciencia ni se necesita un super diseño para evitarlo.

El3erNota
26/08/15, 20:40:12
Si yo tiro un cigarrillo sin apagar por la ventanilla del coche y se prende fuego el bosque... la culpa es de la Naturaleza!

integra2
26/08/15, 20:56:33
Si yo tiro un cigarrillo sin apagar por la ventanilla del coche y se prende fuego el bosque... la culpa es de la Naturaleza!

Depende de si el cigarrillo, lo encendiste con el mechero del coche, y previamente habias tenido un cargador samsung enganchado, ahi ya me quedan dudas de quien es el culpable.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

j.pnefertari
26/08/15, 21:15:03
Yo no voy a entrar si alguien decida meter al reves,supongo que nuestro sentido comun no lo hara,
pero tened presente que las prisas,o cualquier despite hara un destrozo muy caro ( cosa evitable ) por
el fabricante....
.ya veremos cuantos hilos se abren del tema,y hay de aquel que haya dicho "tonto y demas comentarios sobre el que haga eso y luego abra un hilo sobre el tema,sera el hazmereir de munchos..

lo que a mi me preocuparia es que ese terminal se va a calentar bastante,y una lengueta de plastico y
"cerrar y abrir" durante cien veces esto va produciendole un desgaste debido al calor y rozamiento se debilitira y se ronpera.......no debieran haber puesto hay un interructor palanca de plastico......

al tiempo vereis munnnnnchos hilos de ropturas
..........:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:

JoReMoRe
26/08/15, 21:15:19
sera un fallo de diseño pero yo tengo un niño de 2 años y me coge muchas veces el movil, quien me dice a mi que mi hijo no sacara el spen y lo metera del reves? para mi si es un fallo de diseño y grave!!!

davidwar
26/08/15, 21:18:26
sera un fallo de diseño pero yo tengo un niño de 2 años y me coge muchas veces el movil, quien me dice a mi que mi hijo no sacara el spen y lo metera del reves? para mi si es un fallo de diseño y grave!!!

Curioso... te preocupa más que saque el S-pen y lo mete de al revés que lo estampe contra el suelo o lo tire directo al retrete...

Mr.Stewie
26/08/15, 21:20:06
sera un fallo de diseño pero yo tengo un niño de 2 años y me coge muchas veces el movil, quien me dice a mi que mi hijo no sacara el spen y lo metera del reves? para mi si es un fallo de diseño y grave!!!
Quizás deberías preocuparte mas de que se meta el s Pen en otro lado a qué lo meta del revés.

integra2
26/08/15, 21:20:16
sera un fallo de diseño pero yo tengo un niño de 2 años y me coge muchas veces el movil, quien me dice a mi que mi hijo no sacara el spen y lo metera del reves? para mi si es un fallo de diseño y grave!!!

Lo que es un fallo, es dejar el telefono a la mano de un niño de 2 años, ya no el spen, sino que se puede joder la pantalla etc etc, tambien puedes dejar cuchillos a mano, y demas objetos, yo tengo tres hijas, y nunca me cogieron un telefono

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

santinhos
26/08/15, 21:25:23
Yo no voy a entrar si alguien decida meter al reves,supongo que nuestro sentido comun no lo hara,
pero tened presente que las prisas,o cualquier despite hara un destrozo muy caro ( cosa evitable ) por
el fabricante....
.ya veremos cuantos hilos se abren del tema,y hay de aquel que haya dicho "tonto y demas comentarios sobre el que haga eso y luego abra un hilo sobre el tema,sera el hazmereir de munchos..

lo que a mi me preocuparia es que ese terminal se va a calentar bastante,y una lengueta de plastico y
"cerrar y abrir" durante cien veces esto va produciendole un desgaste debido al calor y rozamiento se debilitira y se ronpera.......no debieran haber puesto hay un interructor palanca de plastico......

al tiempo vereis munnnnnchos hilos de ropturas
..........:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:
No he entendido nada...

j.pnefertari
26/08/15, 21:30:24
No he entendido nada...

-------
Je,je,lo se yo ya hace tiempo que tampoco......y lo veo bien contigo es mejor no entender nada
un saludo y sigue tu camino "compa".....:cucu:

Mr.Stewie
26/08/15, 21:50:25
-------
Je,je,lo se yo ya hace tiempo que tampoco......y lo veo bien contigo es mejor no entender nada
un saludo y sigue tu camino "compa".....:cucu:
Yo tampoco lo he entendido, llamame loco pero te expresas como el culo

j.pnefertari
26/08/15, 22:03:58
Y a quien se le ocurre hacer eso? Deberían hacer otro artículo poniendo que pasa si te metes el s pen por otro lado.

Quizás deberías preocuparte mas de que se meta el s Pen en otro lado a qué lo meta del revés.

Yo tampoco lo he entendido, llamame loco pero te expresas como el culo

--------------
no tiene inportancia compa,lo abre escrito mal,yo si te he entendido a ti parece tienes un problema con el culo,o algo a sin
llevas todo el debate liado con el "culo"....eso si es entendible,pero lo mio no lo entiendes en fin
un saludo a ti tambien .....:ok:

elmanquetodolosabe
26/08/15, 22:07:07
sera un fallo de diseño pero yo tengo un niño de 2 años y me coge muchas veces el movil, quien me dice a mi que mi hijo no sacara el spen y lo metera del reves? para mi si es un fallo de diseño y grave!!!

La culpa que dejes el movil a la mano de tu hijo pequeño es tuya y si lo daña también tuya no de Samsung.

Es como si mi hijo pequeño me coge la llaves de la motocicleta, la enciende y estaba en Gear N° 1, la moto se cae ó el niño se estropea. Me vas a decir que la culpa es del fabricante de la moto?

Mr.Stewie
26/08/15, 22:21:25
--------------
no tiene inportancia compa,lo abre escrito mal,yo si te he entendido a ti parece tienes un problema con el culo,o algo a sin
llevas todo el debate liado con el "culo"....eso si es entendible,pero lo mio no lo entiendes en fin
un saludo a ti tambien .....:ok:
No tengo ningún problema con culos ni nada, es una simple expresión de aquí. Yo creo que quizás el problema lo tienes tu, deberías tener mas cuidado con tu note y tu hijo, no culpes a Samsung de tu falta de cuidado.

Pablo_arg
26/08/15, 22:24:37
Lo que ocurre si lo ingresas al revés es que te pinchas un dedo.

El3erNota
26/08/15, 22:26:23
Por cortesía de Amaya84

765981

ShotOnTheHead
26/08/15, 22:58:18
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 desde un decimo, se parte la pantalla.
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 al agua, se joden los circuitos.
Esto es lo que pasa si metes el cabezo del s pen por el micro usb, el puerto mini jack o el agujero del s pen... SE ROMPE!!!
increible, que fallo de fabricación más gordo por parte de samsung, si haces esas cosas el móvil se rompe, increible un móvil tan caro y que no sea irrompible...

Por favor, un poco de seriedad con estos artículos, esta claro que si haces una burrada como esa pues el móvil se jode, no se que esperaban, no es ningún fallo de fabricación, es algo normal. Solo un burro muy burro haría eso (Si estás leyendo esto y lo has hecho es que eres un burro muy burro, lo siento por ti)

el articulo solo explica porque se rompe el mecanismo, no te esta diciendo si se rompe porque le des un mal uso o no. tu coherencia no tiene nada que ver con el post

dahurbur
26/08/15, 23:12:38
Voy a inventar una funda para la parte superior del s pen de manera que no pueda entrar en esa posicion en el agujero y me forro! Jajaja

j.pnefertari
26/08/15, 23:20:43
No tengo ningún problema con culos ni nada, es una simple expresión de aquí. Yo creo que quizás el problema lo tienes tu, deberías tener mas cuidado con tu note y tu hijo, no culpes a Samsung de tu falta de cuidado.

-------joder tengo un hijo :oh::oh::oh:.....compa estas nervioso y escribes mas rapido que piensas,
te refieres a uno que ha dicho un post "de no se que hijo y falta de cuidado".....

yo soy el que no entiendes que e lo que es scribo,bamos lo que te pasa a ti que no sabes a quien escribes.....
un saludo.....:ok:

bonnano
26/08/15, 23:23:50
Pues yo creo que si le dejas el móvil a un niño, puede ser que saque el s Pen y lo meta mal, no por eso es tonto, los niños aprenden tocando.
Yo creo que si fuera cómo en el note 3 que es imposible introducirlo malamente estaría mucho mejor.

Sensei Zaldi00
26/08/15, 23:51:06
Es como si mi hijo pequeño me coge la llaves de la motocicleta, la enciende y estaba en Gear N° 1, la moto se cae ó el niño se estropea. Me vas a decir que la culpa es del fabricante de la moto?

Si el niño se estropea tira de garantía coño.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Schnedi
26/08/15, 23:57:45
parte de culpa también la tiene Samsung, Si haces algo que solo se puede meter de X manera, pues haz que no pueda entrar de otra manera. que siempre está el típico torpe que no sabe ni lo que hace.

por ahí había un comentario de alguien que comparaba este caso con el de poner un conector USB al revés... se ve que no penso mucho al escribirlo. que pasa cuando intentas meter un USB al revés? que no entra, no? pues eso.


insisto que es culpa del usuario, pero vamos que el fabricante podría pensar en cosas como estas.

Sensei Zaldi00
27/08/15, 00:03:12
parte de culpa también la tiene Samsung, Si haces algo que solo se puede meter de X manera, pues haz que no pueda entrar de otra manera. que siempre está el típico torpe que no sabe ni lo que hace.

por ahí había un comentario de alguien que comparaba este caso con el de poner un conector USB al revés... se ve que no penso mucho al escribirlo. que pasa cuando intentas meter un USB al revés? que no entra, no? pues eso.


insisto que es culpa del usuario, pero vamos que el fabricante podría pensar en cosas como estas.
Que yo metí el micro usb del móvil al revés tío, que cuando uno va borracho no sabe dónde lo mete.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Spike8
27/08/15, 00:57:13
De verdad hacer esto no me parece descuido, sino torpeza :loco:

El3erNota
27/08/15, 01:01:01
Pues en el note 3 también entra al revés... no me quiero arriesgar en introducirlo del todo por si acaso.:risitas:

jlmcr87
27/08/15, 01:33:24
Meterlo mal es lo inconcebible

Porque defendeis fallos de diseño? se te ve el plumero...........

Por cierto hay mucho listillo comentando esta noticia no?

El Androide Feliz
27/08/15, 02:14:35
Que yo metí el micro usb del móvil al revés tío, que cuando uno va borracho no sabe dónde lo mete.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Joder, que debes tener fuerza para meter el MicroUsb al revés.

Yo lo intenté una vez, y 2 cables con las puntas rotas después, me cargué el puerto MicroUsb del pobre móvil. Pero no fui capaz de hacer encajar al hijo de...

Yo cuando estoy borracho al día siguiente tampoco sé dónde lo he metido :risitas:

Un Saludo! :ok:

clinchas
27/08/15, 02:22:06
porque sera que al ver esta noticia todos los poseedores de un note.1...2...3...4...emos probado todos al instante meterlo al reves? jajajaja Y LO SABESSSSS !!!!!!!!

Warwick
27/08/15, 02:33:27
Bueno pues ya tenemos el famoso: "Pengate". Todas las mentes objetivas saben que es un fallo de diseño. Si no es reversible hazle una curva o ensancha la base no es tan dificil. Ahora una de dos: incompetentes o malvados.

jpossog
27/08/15, 04:58:58
Y para eso destaparon ese terminal? Que insensibles :risitas:

santinhos
27/08/15, 07:42:57
Porque defendeis fallos de diseño? se te ve el plumero...........

Por cierto hay mucho listillo comentando esta noticia no?
Claro, y como soy el único que opina así...
Lo que hay es mucho que en su vida ha tenido un Note comentando.

jlmcr87
27/08/15, 07:51:31
Claro, y como soy el único que opina así...
Lo que hay es mucho que en su vida ha tenido un Note comentando.

Pues tengo un nexus 5 y un redmi note 2, asique te has colado. Basura de samsung a precio de oro no gracias.

santinhos
27/08/15, 08:12:58
Pues tengo un nexus 5 y un redmi note 2, asique te has colado. Basura de samsung a precio de oro no gracias.
Un Nexus 5 y un redmi Note... con sus respectivos s-pen quieres decir, no? [emoji50]
Por cierto, calificar la gama Note como "basura" dice mucho...

MDLSoft
27/08/15, 09:03:35
Pues nada, que hacer algo que se pueda meter al revés, por el motivo que sea y se rompa, pudiendo haberlo evitado de forma extremadamente sencilla con una ligera modificación de diseño, no es ningún fallo de diseño...

Pues la verdad, es que yo no sé por qué hacen cosas que solo encajan en un sentido, total podían poner una flecha o bueno, solo en las instrucciones de como van las cosas... puertos hdmi que los pudieras poner al revés.. ¿os imagináis que te cargas la tele por eso?... es verdad, tenéis toda la razón, no tiene ningún sentido diseñar las cosas para evitar que se puedan meter al revés y estropear algo, con ponerlo en un manual de instrucciones es más que suficiente, todo lo demás es de ser torpe e inútil.

Ya veremos si Samsung repite maniobra después de esto... no pasa nada por equivocarse y corregir es de sabios.

santinhos
27/08/15, 09:46:02
Pues nada, que hacer algo que se pueda meter al revés, por el motivo que sea y se rompa, pudiendo haberlo evitado de forma extremadamente sencilla con una ligera modificación de diseño, no es ningún fallo de diseño...

Pues la verdad, es que yo no sé por qué hacen cosas que solo encajan en un sentido, total podían poner una flecha o bueno, solo en las instrucciones de como van las cosas... puertos hdmi que los pudieras poner al revés.. ¿os imagináis que te cargas la tele por eso?... es verdad, tenéis toda la razón, no tiene ningún sentido diseñar las cosas para evitar que se puedan meter al revés y estropear algo, con ponerlo en un manual de instrucciones es más que suficiente, todo lo demás es de ser torpe e inútil.

Ya veremos si Samsung repite maniobra después de esto... no pasa nada por equivocarse y corregir es de sabios.
Pero vamos a ver... Que no es darle a un botón por accidente. Que es meter un s-pen ENTERO al revés!!!. Que yo en casi 4 años no me he encontrado intentándolo hacer sin querer en las mil situaciones en las que he estado como tampoco me he equivocado de surtidor en la gasolinera!. Ni tampoco he visto que nadie lo haya comentado como anécdota nunca!. Y es que no es nada nada nada nada sencillo hacerlo, sobre todo hacerlo del todo. Por qué?. Porque si vas con prisa (que es la excusa que algunos ponéis para justificar el meterlo así) es mucho más difícil encajar en el agujero el culo del lápiz, que es más grueso, que la punta, con la que no tienes que apuntar y ajustar tanto. Si el culo del lápiz fuera apuntado como la punta lo podría entender. Pero NO lo es. Y cualquiera que haya tenido un Note sabe de lo que hablo.
Otro ejemplo "demagógico" que dirían algunos: los protectores de pantalla se llenan de polvo si no los pegas rápido. Quejémonos del mal diseño.

jlmcr87
27/08/15, 10:04:28
Pero vamos a ver... Que no es darle a un botón por accidente. Que es meter un s-pen ENTERO al revés!!!. Que yo en casi 4 años no me he encontrado intentándolo hacer sin querer en las mil situaciones en las que he estado como tampoco me he equivocado de surtidor en la gasolinera!. Ni tampoco he visto que nadie lo haya comentado como anécdota nunca!. Y es que no es nada nada nada nada sencillo hacerlo, sobre todo hacerlo del todo. Por qué?. Porque si vas con prisa (que es la excusa que algunos ponéis para justificar el meterlo así) es mucho más difícil encajar en el agujero el culo del lápiz, que es más grueso, que la punta, con la que no tienes que apuntar y ajustar tanto. Si el culo del lápiz fuera apuntado como la punta lo podría entender. Pero NO lo es. Y cualquiera que haya tenido un Note sabe de lo que hablo.
Otro ejemplo "demagógico" que dirían algunos: los protectores de pantalla se llenan de polvo si no los pegas rápido. Quejémonos del mal diseño.

Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender, el telefono te lo puede coger un niño o cualquier persona que en la vida haya tenido un note y cargarselo en un momento.
Que yo sepa los niños no van a las gasolineras..........mejor no poner ejemplos tontos...

integra2
27/08/15, 10:06:44
Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender, el telefono te lo puede coger un niño o cualquier persona que en la vida haya tenido un note y cargarselo en un momento.
Que yo sepa los niños no van a las gasolineras..........mejor no poner ejemplos tontos...

Los niños tampoco conducen coches, y tienes en youtube miles de videos conduciendo........ Supongo que para ti sera normal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

santinhos
27/08/15, 10:17:36
Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender, el telefono te lo puede coger un niño o cualquier persona que en la vida haya tenido un note y cargarselo en un momento.
Que yo sepa los niños no van a las gasolineras..........mejor no poner ejemplos tontos...
Un niño pequeño no entiendo que tenga en la mano un móvil de 700€. Si lo estampa en en suelo también será problema de diseño, claro... A un adulto se le puede explicar cómo meter el s-pen.

kinjoa
27/08/15, 10:25:31
Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender, el telefono te lo puede coger un niño o cualquier persona que en la vida haya tenido un note y cargarselo en un momento.
Que yo sepa los niños no van a las gasolineras..........mejor no poner ejemplos tontos...
Y lo puede coger el abuelo y el perro, etc, etc...:loco:.
Todo tiene sus normas de uso, un horno, un microhondas, etc, etc.
Esto es un dispositivo inteligente, para personas, supuestamente, idem.
Es sacar punta por sacar. Ahora va a ser que por haber puesto un SPen en el note 5, la culpa es de Samsung...si es que estos de Samsung, mira que haber puesto un Spen... en un Smartphone...:cucu:

Neron99
27/08/15, 12:01:07
Si esto estuviera previsto en el diseño no se atascaría o directamente no entran del revés y ahora mismo no habría discusiones de que si el niño , el abuelo , la vecina del quinto o el tonto del pueblo...

Pero algunos defendéis lo indefendible. Es un fallo dejar esa posibilidad " probable " durante la manipulación del dispositivo y punto.

Y no hace falta radicalizar de que es como si metes los dedos en un enchufe.

Se trata de que aparato tenga un mínimo de seguridad ante una posible manipulación errónea.

Es como si te vas a los conectores de cualquier aparato, los hay de tamaños específicos para evitar una mala manipulación en caso de fallo " humano "

La solución es estupidamente sencilla, evitar que el spen entre de forma errónea o en caso de ser así evitar la averia del dispositivo cosa que no esta sucediendo.

Es como el corte de inyección en los motores ¿ quien conduce al tope del régimen del motor ? Pues aún así el motor se diseña para no romper y evitar gripar. Las cajas de cambio automáticas igual , ¿ quien mete de 6a a 1a ? Nadie. Al menos intencionadamente , aún así el ordenador en caso de fallo humano evitara meter 1a hasta llegar a la velocidad adecuada.

¿ O llega el fabricante y dice te jodes y no haber metido primera ? Pues no. Entiende que hay errores humanos y evitarlos es tan sencillo como no dejarte hacerlo.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

integra2
27/08/15, 12:04:17
Si esto estuviera previsto en el diseño no se atascaría o directamente no entran del revés y ahora mismo no habría discusiones de que si el niño , el abuelo , la vecina del quinto o el tonto del pueblo...

Pero algunos defendéis lo indefendible. Es un fallo dejar esa posibilidad " probable " durante la manipulación del disposición y punto.

Y no hace falta radicalizar de que es como si metes los dedos en un enchufe.

Se trata de que aparato tenga un mínimo de seguridad ante una posible manipulación errónea.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Ademas de verdad,que algunos defendeis lo indefendible

juanche007
27/08/15, 12:32:11
un video sobre el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=6GHPiKLAPgw

integra2
27/08/15, 12:36:32
un video sobre el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=6GHPiKLAPgw


Y eso que demuestra?no veo mas que un retrasado,que ha metido el spen a drede,para joderlo

Xim0
27/08/15, 12:37:25
Qué aburrimiento con el temita...ZZZZzzzzzzzz

juanche007
27/08/15, 12:48:00
Y eso que demuestra?no veo mas que un retrasado,que ha metido el spen a drede,para joderlo

Creo que entrar, entra muy fácil, no hace falta hacer ningún enfuerzos, lo malo es déspues a la hora de sacarlo porque se queda enganchado.

Güti
27/08/15, 15:20:49
Vengan vengan, es que si a mi Chevrolet le pongo Diesel en vez de gasolina, se me jode el motor. Y es culpa de Chevrolet por no ponerle al carro un sistema que devuelva ese combustible del tanque. Si oiga!!!!

La estupidez humana no tiene límite definitivamente.

La boca de la mangera diesel es mas gorda que la de gasolina y no entra. Por algo será

santinhos
27/08/15, 16:12:53
La boca de la mangera diesel es mas gorda que la de gasolina y no entra. Por algo será
Y al revés?

vmm2
27/08/15, 18:49:00
pese a que es culpa del usuario, y no de samsung, samsung tambien tenia que haber pensado que un despiste lo puede tener cualquier usuario
tenian que haber hecho que si lo metes del reves no pudiera entrar...

gonza28
27/08/15, 21:31:02
Y en el note 4 será igual? No es que uno sea tonto como dicen muchos vivos. pero se me ocurre que un dia mi bebe de 7 años, por curioso va y lo toca, lo mete rapido al reves. Se estropea?

Merovingio
27/08/15, 23:23:54
Y en el note 4 será igual? No es que uno sea tonto como dicen muchos vivos. pero se me ocurre que un dia mi bebe de 7 años, por curioso va y lo toca, lo mete rapido al reves. Se estropea?
No se estropea compi por meterlo al reves en el N4.

Un saludo :cucu:

MDLSoft
28/08/15, 14:47:34
Pero vamos a ver... Que no es darle a un botón por accidente. Que es meter un s-pen ENTERO al revés!!!. Que yo en casi 4 años no me he encontrado intentándolo hacer sin querer en las mil situaciones en las que he estado como tampoco me he equivocado de surtidor en la gasolinera!. Ni tampoco he visto que nadie lo haya comentado como anécdota nunca!. Y es que no es nada nada nada nada sencillo hacerlo, sobre todo hacerlo del todo. Por qué?. Porque si vas con prisa (que es la excusa que algunos ponéis para justificar el meterlo así) es mucho más difícil encajar en el agujero el culo del lápiz, que es más grueso, que la punta, con la que no tienes que apuntar y ajustar tanto. Si el culo del lápiz fuera apuntado como la punta lo podría entender. Pero NO lo es. Y cualquiera que haya tenido un Note sabe de lo que hablo.
Otro ejemplo "demagógico" que dirían algunos: los protectores de pantalla se llenan de polvo si no los pegas rápido. Quejémonos del mal diseño.

A ver, si yo estoy de acuerdo con la mayoría de los que decís que es muy improbable y difícil que se meta al revés, pero eso no quita que alguien lo meta jugando, por ejemplo, estás hablando por teléfono y te entretienes jugando con el pen, le das la vuelta y lo metes... das por hecho que no pasa nada, eso está pensado.. pues no.

Que vale, es una "tontería" pero no deja de ser un fallo de diseño que no se hagan las cosas "a prueba de fallos". ¿Te imaginas que los USB, HDMI y demás conectores que son unidireccionales los hubieran hecho reversibles y que si los conectas al revés se jode?... si está bien señalado... habría que ser inútil para meterlo al revés... ¿no?... igual que no se confunde la gente con lo de la gasolina ( que se confunden y mucho, y sino, preguntad en cualquier gasolinera).

Que el s-pen se pueda meter al revés, tiene un pase, pero que al sacarlo rompa un componente... es de risa, es un fallo de diseño se mire por donde se mire.. y hay que ser burro para caer en una tontería como esta en un diseño, será que no estamos acostumbrados a ver formas asimétricas, pestañas... etc etc para evitar precisamente que puedan ocurrir cosas como estas tanto accidentales como intencionadamente.

De todas formas, esto no quita que si me gustase el note y me viniese bien para mi uso, no me lo comprase, esto no sería impedimento ninguno, a pesar de que el fallo de diseño esté ahí.

BitratE
28/08/15, 17:23:40
A ver, si yo estoy de acuerdo con la mayoría de los que decís que es muy improbable y difícil que se meta al revés, pero eso no quita que alguien lo meta jugando, por ejemplo, estás hablando por teléfono y te entretienes jugando con el pen, le das la vuelta y lo metes... das por hecho que no pasa nada, eso está pensado.. pues no.

Que vale, es una "tontería" pero no deja de ser un fallo de diseño que no se hagan las cosas "a prueba de fallos". ¿Te imaginas que los USB, HDMI y demás conectores que son unidireccionales los hubieran hecho reversibles y que si los conectas al revés se jode?... si está bien señalado... habría que ser inútil para meterlo al revés... ¿no?... igual que no se confunde la gente con lo de la gasolina ( que se confunden y mucho, y sino, preguntad en cualquier gasolinera).

Que el s-pen se pueda meter al revés, tiene un pase, pero que al sacarlo rompa un componente... es de risa, es un fallo de diseño se mire por donde se mire.. y hay que ser burro para caer en una tontería como esta en un diseño, será que no estamos acostumbrados a ver formas asimétricas, pestañas... etc etc para evitar precisamente que puedan ocurrir cosas como estas tanto accidentales como intencionadamente.

De todas formas, esto no quita que si me gustase el note y me viniese bien para mi uso, no me lo comprase, esto no sería impedimento ninguno, a pesar de que el fallo de diseño esté ahí.
No te esfuerces que por más que lo quieras explicar es imposible que alguno ya no es que lo lea si no que lo razone.

En parte todos tienen razón tanto los que opinan que es culpa de quien lo intente meter del revés cómo los que opinamos que Samsung podría haber evitado esto haciendo que el lápiz solo pudiera entrar de una forma.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

integra2
28/08/15, 17:29:55
Como va el tema, ya aparecio algun iluminado mas,metiendo mal el puntero?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

ruperburgos
05/09/15, 12:24:40
Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de comprender, el telefono te lo puede coger un niño o cualquier persona que en la vida haya tenido un note y cargarselo en un momento.
Que yo sepa los niños no van a las gasolineras..........mejor no poner ejemplos tontos...
Hombre, pues que quieres que te diga mi sobrino de 6 años usa el modo niños en el Note 4, usa el Pen y lo mete en su sitio siempre e incluso sin mirar. Y si, es listo, pero ni de lejos un superdotado...

ruperburgos
05/09/15, 12:26:44
A ver, si yo estoy de acuerdo con la mayoría de los que decís que es muy improbable y difícil que se meta al revés, pero eso no quita que alguien lo meta jugando, por ejemplo, estás hablando por teléfono y te entretienes jugando con el pen, le das la vuelta y lo metes... das por hecho que no pasa nada, eso está pensado.. pues no.

Que vale, es una "tontería" pero no deja de ser un fallo de diseño que no se hagan las cosas "a prueba de fallos". ¿Te imaginas que los USB, HDMI y demás conectores que son unidireccionales los hubieran hecho reversibles y que si los conectas al revés se jode?... si está bien señalado... habría que ser inútil para meterlo al revés... ¿no?... igual que no se confunde la gente con lo de la gasolina ( que se confunden y mucho, y sino, preguntad en cualquier gasolinera).

Que el s-pen se pueda meter al revés, tiene un pase, pero que al sacarlo rompa un componente... es de risa, es un fallo de diseño se mire por donde se mire.. y hay que ser burro para caer en una tontería como esta en un diseño, será que no estamos acostumbrados a ver formas asimétricas, pestañas... etc etc para evitar precisamente que puedan ocurrir cosas como estas tanto accidentales como intencionadamente.

De todas formas, esto no quita que si me gustase el note y me viniese bien para mi uso, no me lo comprase, esto no sería impedimento ninguno, a pesar de que el fallo de diseño esté ahí.
Lo que hay que ser burro es para meter el SPen al reves jugando con el cuando en las instrucciones pone que no lo hagas que dañas el aparato...

A algunos los sacamos del 2 + 2, y no dan mas de si, es la conclusion que saco del "pengate"...

BitratE
05/09/15, 12:36:57
Pues nada, ante el argumento de peso de llamar tontos, burros y demás memeces al resto no hay más que discutir.

Con algunos individuos es imposible debatir cuando no son capaces de ver más allá de la S de Samsung.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

jlmcr87
05/09/15, 20:32:00
Lo que hay que ser burro es para meter el SPen al reves jugando con el cuando en las instrucciones pone que no lo hagas que dañas el aparato...

A algunos los sacamos del 2 + 2, y no dan mas de si, es la conclusion que saco del "pengate"...

Lo que me parece es que a ti te sacan de samsung y no das más de sí:ok: