Ver la Versión Completa : El móvil con la mejor camara
alser79
26/08/15, 12:51:07
Estoy pensando en cambiar de móvil y lo más importante para mi es que haga buenas fotos.vengo de un LG g2 por lo tanto a pesar de que hace buenas fotos,creo que superarlo no sea muy complicado. Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?también me gustan las pantallas grandes,como de 5.5
runnerslot
26/08/15, 12:54:48
Estoy pensando en cambiar de móvil y lo más importante para mi es que haga buenas fotos.vengo de un LG g2 por lo tanto a pesar de que hace buenas fotos,creo que superarlo no sea muy complicado. Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?también me gustan las pantallas grandes,como de 5.5
Compañero, sinceramente, esperate a este último trimestre del año porque vas a flipar con la que se avecina. Palabrita!
Sinceramente.[emoji6]
alser79
26/08/15, 12:55:51
Compañero, sinceramente, esperate a este último trimestre del año porque vas a flipar con la que se avecina. Palabrita!
Sinceramente.[emoji6]
Ah si?algún modelo en especial?
runnerslot
26/08/15, 13:09:32
Bueno, primero contestaré a tu pregunta porque literalmente no te la he contestado. Tu pregunta: Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?
Para muchos el LG G4 y para otros muchos el SGS6, añadiendo también el S6 Plus, pero este con pantalla 5.7"
Ahora bien, si no te va la gama alta, a día de hoy el tema cámara está muy avanzado, incluyendo sin temor algunos gama media y media/alta, y de estos abundan!
kevin_23
26/08/15, 13:30:18
Mi opinión de los que he tenido, Lg g4, huawei p8, huawei honor 7, Samsung galaxy s6
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sinceramente.[emoji6]
Veo que tienes información privilegiada al respecto... A que móviles te refieres que tanto insistes con tu "palabrita"
Curiosidad más que nada :confused:
Respondiendo a la pregunta... este año el rey es y será el G4 indiscutiblemente... palabra de honor!!
alser79
26/08/15, 16:07:00
Mi opinión de los que he tenido, Lg g4, huawei p8, huawei honor 7, Samsung galaxy s6
El honor 7 aún no ha salido no?
kevin_23
26/08/15, 16:09:15
El honor 7 aún no ha salido no?
Hola, en Europa no pero tuve la oportunidad de probarlo ya que un amigo lo pilló de importación en china, la cámara lleva el nuevo sensor imx230 de 20 mpx de sony y tarda nada en hacer una fotografía, para mi mejor que la del s6 sin duda, un saludo
alser79
26/08/15, 16:11:57
Hola, en Europa no pero tuve la oportunidad de probarlo ya que un amigo lo pilló de importación en china, la cámara lleva el nuevo sensor imx230 de 20 mpx de sony y tarda nada en hacer una fotografía, par mi mejor que la del s6 sin duda, un saludo
Precisamente hoy he estado viendo las características de este terminal y algún video y me parece un móvil impresionante,creo que mañana lo presentan para Europa.me estaré expectante sobre todo por el precio
kevin_23
26/08/15, 16:12:53
Precisamente hoy he estado viendo las características de este terminal y algún video y me parece un móvil impresionante,creo que mañana lo presentan para Europa.me estaré expectante sobre todo por el precio
Haces bien, las fotos desde luego son súper nítidas, un saludo
runnerslot
26/08/15, 16:13:19
Ahora que tengo tiempo en la sobremesa...
-. Meizu MX5 Pro.
-. Oppo Find 9.
-. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro.
-. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos!
-. Moto MAXX 2015 y X Style.
-. Sony Xperia Z5.
-. Huawei 7s y Mate 8.
-. Xiaomi Mi5.
-. LG Pro 3.
Y un nutrido surtido en la gama media y media/alta por venir, sobre todo asiáticos.
Y la fiesta está apunto de empezar:
http://www.ifa-berlin.de/en/
-. Meizu MX5 Pro. Sino me equivoco, montará un IMX220, y el S6 Edge por ejemplo, lleva un IMX240,
-. Oppo Find 9. NS/NC, pero dudo que supere a S6/G4 viendo antecedentes.
-. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro. Nexus nunca ha destacado por cámaras, aunque queda la esperanza de Huawei. Aún así, dudo sinceramente que vuelvan a superar a los dos anteriormente comentados.
-. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos! Viendo la maravilla de M9 que han sacado... hay que confiar.
-. Moto MAXX 2015 y X Style. El primero no lo tendremos aquí según tengo entendido. El segundo, siendo la misma cámara que el X Play, no llega a la altura de un S6.
-. Sony Xperia Z5. Mientras no arreglen la basura de software, app de la cámara y procesado, como si montan el IMX 999.
-. Huawei 7s y Mate 8. Al igual que los demás Huawei, un escalón pequeño por debajo, o espero que no.
-. Xiaomi Mi5. Con suerte, igual llega a sacar fotos similares a un S6/G4...
-. LG Pro 3. Es probable, mejorando al G4.
Y un nutrido surtido en la gama media y media/alta por venir, sobre todo asiáticos.
De lo que tiene que llegar, en apartado fotográfico me quedaría con el iPhone 6S, que creo que será el único que superará a lo que hay actualmente al pie del cañón: S6/G4.
Por lo demás, tengo bastante perdida la experanza en Motorola, HTC, Sony, huawei... visto lo visto hasta ahora.
alser79
26/08/15, 16:22:21
-. Meizu MX5 Pro.
-. Oppo Find 9.
-. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro.
-. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos!
-. Moto MAXX 2015 y X Style.
-. Sony Xperia Z5.
-. Huawei 7s y Mate 8.
-. Xiaomi Mi5.
-. LG Pro 3.
Guau parece que va a haber bastante movimiento en cuanto a presentaciones se refiere,pero no se si me voy a poder esperar a que se presenten todos
kevin_23
26/08/15, 18:10:47
De lo que tiene que llegar, en apartado fotográfico me quedaría con el iPhone 6S, que creo que será el único que superará a lo que hay actualmente al pie del cañón: S6/G4.
Por lo demás, tengo bastante perdida la experanza en Motorola, HTC, Sony, huawei... visto lo visto hasta ahora.
Pues el honor 7 y el p8 son en cámara bastante superiores al iPhone 6, no se a que te refieres
runnerslot
26/08/15, 18:20:54
Pues el honor 7 y el p8 son en cámara bastante superiores al iPhone 6, no se a que te refieres
Ojo!, que el compañero se refiere al nuevo iPhone 6s (s) que aún no ha salido!
Rafasc99
26/08/15, 21:40:22
Yo me esperaba a los nuevos Nexus. He tenido un LG G2 y a mí me encantaba, y la cámara no está mal y supongo que los nuevos Nexus la van a mejorar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me refiero al nuevo iPhone 6S / 6S Plus que sale en septiembre, no el actual compi. :risitas:
kevin_23
26/08/15, 22:27:55
Me refiero al nuevo iPhone 6S / 6S Plus que sale en septiembre, no el actual compi. :risitas:
Ok jaja no te entendi, un abrazo amigo!!
darkopro
26/08/15, 22:45:17
Tu pregunta es muy sencilla de responder primero el S6/S6 edge y luego el note 4. Para comparar cámaras ya están los expertos:
http://www.dxomark.com/
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
kevin_23
26/08/15, 23:32:40
Tu pregunta es muy sencilla de responder primero el S6/S6 edge y luego el note 4. Para comparar cámaras ya están los expertos:
http://www.dxomark.com/
Difiero... El g4 se come a esos que nombras y en modo manual mejor ni hablo...
juanmatruji
26/08/15, 23:47:20
Ademas q dxomark no ha probado el lg g4
Nonamed
27/08/15, 08:20:00
Cualquier lumia gama alta o el Z3 por ejemplo.
El z5 traera lo ultimo en camaras, con el enfoque hibrido y nuevo sensor
alser79
27/08/15, 08:51:50
Estoy leyendo los rumores de las posibles características del futuro Sony Z5 que será presentado el próximo 2 de septiembre y si finalmente son ciertas creo que lo voy a tener bastante claro a la hora de decantarme por algún terminal:
Procesador Snapdragon 820
4 GB* de RAM
Batería de 4500 mAh
Cámara de 21megapíxeles
Pantalla de 5.5in
Teniendo en cuenta que las cámaras de Sony dan un muy buen resultado creo que este móvil va a ser una auténtica pasada.
juanmatruji
27/08/15, 09:30:53
El snapdragon no va a estar disponible para el ifa habrá que esperar a 2016
Yondarko
27/08/15, 09:35:23
El snapdragon no va a estar disponible para el ifa habrá que esperar a 2016
¿Entonces los del IFA tendrán todavía un 810? Excepto los Exynos y el Intel de Asus claro.
EternalRoad
27/08/15, 11:09:57
Actualmente el G4 no hay quien se compare aunque muchos digan que el s6 pero la saturación de colores nunca me gusto y el G4 en modo manual lo deja en ridiculo
Pero como muchos comentan lo mejor seria que esperaras a ver la cámara del nuevo Z5 y de ahí sacas conclusiones :)
Issur1994
27/08/15, 11:13:36
Depende que es lo que te guste, el Samsung S6 hace muy buenas fotos pero también satura los colores y los hace más vivos, por contra el G4 hace colores más naturales y más fieles a lo que tu ojo capta, por así decirlo.
Yo esperaría a ver qué cámara monta el Meizu MX5 Pro, que montará una de 41 MP según leí, tiene pinta de que montará un sensor muy pepino.
ghof1978
27/08/15, 14:36:25
El móvil con la mejor cámara del mercado y por mucha diferencia es el Nokia Lumia 1020, pero tal vez su pantalla de 4,5 pulgadas se te quede pequeña...
darkopro
27/08/15, 16:22:41
Depende que es lo que te guste, el Samsung S6 hace muy buenas fotos pero también satura los colores y los hace más vivos, por contra el G4 hace colores más naturales y más fieles a lo que tu ojo capta, por así decirlo.
Yo esperaría a ver qué cámara monta el Meizu MX5 Pro, que montará una de 41 MP según leí, tiene pinta de que montará un sensor muy pepino.
Depende de si lleva sensor Sony o Isocell el Sony satura los colores y pierde un poco en condiciones de poca luz respecto al Isocell
runnerslot
27/08/15, 16:33:14
El móvil con la mejor cámara del mercado y por mucha diferencia es el Nokia Lumia 1020, pero tal vez su pantalla de 4,5 pulgadas se te quede pequeña...
Discrepo compi...eso sería en el año 2013; la evolución de los sensores en dos años está siendo tremenda.
Bueno, es mi opinón, claro!
Jimmy_00
27/08/15, 22:13:11
Discrepo compi...eso sería en el año 2013; la evolución de los sensores en dos años está siendo tremenda.
Tiene razón,ninguno a superado todavía al 1020 en cámara,lo qué pasa qué como móvil es un pastel actualmente.
ninlidron
27/08/15, 22:18:18
Actualmente el SGS6
Nachhito
27/08/15, 23:47:28
No te creas, yo lo tengo como 2do cel, y aunque un amigo tiene un s6 edge, el mio saca MUCHO mejor fotos.
Antonio3
28/08/15, 00:06:01
Con respecto a la pregunta, ahora mismo el rey indiscutible es el LG g4 en cuanto a cámara se refiere, he estado probando muchos terminales, incluido el S6 y yo sinceramente no sé como le dais tanto bombo cuando es normalito normalito.
Esperate a la del z5
OV23850 de OmniVision es una PureCel-S ™ sensor de imagen de 23,8 megapíxeles de alto rendimiento que trae calidad de imagen-DSC del producto y el rendimiento de los teléfonos inteligentes emblemáticos.*El OV23850 1 / 2,3 pulgadas captura imágenes de ultra alta resolución impresionantes y de video al tiempo que permite las funciones de imágenes digitales avanzadas.
El sensor utiliza una nueva tecnología de matriz apilada de OmniVision que separa el conjunto de imágenes de la canalización de procesamiento de sensor de imagen en una estructura de la matriz apilada.*Esto permite que la funcionalidad del sensor adicional, como el enfoque automático de detección de fase (PDAF), contraste bidimensional de enfoque automático rápido y alto rango dinámico (HDR) de vídeo, manteniendo al mismo tiempo una huella mucho más pequeña.
Apoyando una matriz activa de 5632 x 4224 píxeles (23,8 megapíxeles) que operan a 24 cuadros por segundo (fps), el OV23850 es el sensor de alta resolución de imagen disponible en la actualidad que captura imágenes y vídeo en una proporción de 4: 3.
El OV23850 emite 16: 9 Formato de video de hasta 4,5 megapíxeles que funciona a 60 fps, permitiendo clara vista previa de vídeo en pantallas de teléfonos inteligentes.*Es capaz de grabar cuádruple de alta definición (QHD) de vídeo a 30 fps en el modo HDR para permitir "siempre activa" modo de vista previa HDR.*Además, el sensor es compatible con alta definición (HD) de vídeo 720p a 120 fps y vídeo HD 1080p a 90 fps para la grabación de vídeo en movimiento nítidas, lento.
El OV23850 encaja en un módulo de 10,5 x 10,5 mm con un z-altura de 6,3 mm.
OV23850PaqueteResoluciónFormato ópticoCuadros por segundoPixel TamañoFormato de salidaDimensiones del embalajeChromaRequisitos de energíaResumen del productoCOB23.8MP1 / 2.3 "Completo @ 24 fps*
5632x3168 @ 30 fps*
2816x2112 @ 45 fps1.12 micrasDPCM 12 / 8/10 de compresión, 14/12/10-bit HDR RAW, 10-bit de datos RAW RGB7399.8 x 5599.8 mColorTBD
Resident_
28/08/15, 09:31:13
Esperate a la del z5
OV23850 de OmniVision es una PureCel-S [emoji769] sensor de imagen de 23,8 megapíxeles de alto rendimiento que trae calidad de imagen-DSC del producto y el rendimiento de los teléfonos inteligentes emblemáticos.*El OV23850 1 / 2,3 pulgadas captura imágenes de ultra alta resolución impresionantes y de video al tiempo que permite las funciones de imágenes digitales avanzadas.
El sensor utiliza una nueva tecnología de matriz apilada de OmniVision que separa el conjunto de imágenes de la canalización de procesamiento de sensor de imagen en una estructura de la matriz apilada.*Esto permite que la funcionalidad del sensor adicional, como el enfoque automático de detección de fase (PDAF), contraste bidimensional de enfoque automático rápido y alto rango dinámico (HDR) de vídeo, manteniendo al mismo tiempo una huella mucho más pequeña.
Apoyando una matriz activa de 5632 x 4224 píxeles (23,8 megapíxeles) que operan a 24 cuadros por segundo (fps), el OV23850 es el sensor de alta resolución de imagen disponible en la actualidad que captura imágenes y vídeo en una proporción de 4: 3.
El OV23850 emite 16: 9 Formato de video de hasta 4,5 megapíxeles que funciona a 60 fps, permitiendo clara vista previa de vídeo en pantallas de teléfonos inteligentes.*Es capaz de grabar cuádruple de alta definición (QHD) de vídeo a 30 fps en el modo HDR para permitir "siempre activa" modo de vista previa HDR.*Además, el sensor es compatible con alta definición (HD) de vídeo 720p a 120 fps y vídeo HD 1080p a 90 fps para la grabación de vídeo en movimiento nítidas, lento.
El OV23850 encaja en un módulo de 10,5 x 10,5 mm con un z-altura de 6,3 mm.
OV23850PaqueteResoluciónFormato ópticoCuadros por segundoPixel TamañoFormato de salidaDimensiones del embalajeChromaRequisitos de energíaResumen del productoCOB23.8MP1 / 2.3 "Completo @ 24 fps*
5632x3168 @ 30 fps*
2816x2112 @ 45 fps1.12 micrasDPCM 12 / 8/10 de compresión, 14/12/10-bit HDR RAW, 10-bit de datos RAW RGB7399.8 x 5599.8 mColorTBD
Y luego pasara lo de siempre, como no seas un experto en fotografía y la uses en modo automático, el procesado de Sony será penoso y te sacara una birria de fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y luego pasara lo de siempre, como no seas un experto en fotografía y la uses en modo automático, el procesado de Sony será penoso y te sacara una birria de fotos.
El mio saca unas fotos espectaculares, cuantale el cuento del procesado a otro
Resident_
28/08/15, 09:34:28
El mio saca unas fotos espectaculares, cuantale el cuento del procesado a otro
¿Ya tienes un Z5 que aun no ha salido? Bromas a parte, sólo tienes que ver que los Z no salen muy bien parados en las comparativas fotográficas.
¿Ya tienes un Z5 que aun no ha salido? Bromas a parte, sólo tienes que ver que los Z no salen muy bien parados en las comparativas fotográficas.
https://youtu.be/3z2216VP2pg
https://youtu.be/Wye5Y-G1MgA
En cuales, en las que manipulan los fanboys de iphone?
Resident_
28/08/15, 09:38:12
https://youtu.be/3z2216VP2pg
En cuales, en las que manipulan los fanboys?
Ojo que hablo sacando fotos en automático, vuelvo a decir que si sabes de fotografía y la usas en modo manual saca muy buenas fotos. Pero la mayoría de mortales que solo queremos apuntar y disparar valoramos mas el modo automático y un buen procesado de imagen por parte del smartphone.
Ojo que hablo sacando fotos en automático, vuelvo a decir que si sabes de fotografía y la usas en modo manual saca muy buenas fotos. Pero la mayoría de mortales que solo queremos apuntar y disparar valoramos mas el modo automático y un buen procesado de imagen por parte del smartphone.
Desde cuando has visto tirar a un fotografo tirar en automatico?
Asi y todo en el top ten la mayoria son xperias y cuando salgan los nuevos xperia el 70% del top 10 seran xperias
Resident_
28/08/15, 09:43:08
Desde cuando has visto tirar a un fotografo tirar en automatico?
Asi y todo en el top ten la mayoria son xperias y cuando salgan los nuevos xperia el 70% del top 10 seran xperias
Pues por eso mismo, la mayoría de usuarios de smartphones no somos fotógrafos, y valoramos mas no tenernos que comer la cabeza para sacar buenas fotos con el movil.
En automatico ya hace mejores fotos que el 90% de smartphones.
Y en video el estabilizador de imagenes no tiene rival
Flanito72
28/08/15, 09:51:05
Con respecto a la pregunta, ahora mismo el rey indiscutible es el LG g4 en cuanto a cámara se refiere, he estado probando muchos terminales, incluido el S6 y yo sinceramente no sé como le dais tanto bombo cuando es normalito normalito.
Hombre tanto como indiscutible... Pues como que no compi.
El lg g4 es algo superior al S6... puede ser.
Porque si nos ponemos asi el Panasonic Lumix CM1 con su sensor de 1 pulgada se "cepilla" al lg g4 jajajaja.
Habra que esperar al Z5 tiene muy buena pinta
Saludos
juanmatruji
28/08/15, 10:11:45
Comparad el z3 con un lumia 930 a ver quien saca fotos mejores.. En xataka hicieron una comparativa y solo se quedo por detrás del g4 y el s6.. Los lumias están infravalorados.. Un móvil con lentes zeiss mejor ois que el s6 y ese sensor Toshiba con el prodesado de imagen no de Microsoft si no de canon creo recordar.. Ademas con lo bien que enfocan los lumias y con la App lumia camera...
ghof1978
28/08/15, 10:28:12
Hola compi!
El Nokia Lumia 1020 tiene unas características que ningún otro terminal del mercado posee. Y no, no me refiero a que tenga 41 Mpx, que es algo secundario.
Me refiero a que posee un sensor de 1/1.5 pulgadas, más del doble de grande que el equipan los móviles de gama alta del mercado actualmente. De hecho ese sensor tiene más tamaño que el de la mayoría de las cámaras compactas del mercado. A eso añádele las lentes Carl Zeiss y los años de experiencia de Nokia en la fabricación de los mejores móviles con cámara del mercado (Nokia 6600, Nokia N82, Nokia N95, Nokia 808 y tantos otros).
Es cierto que en otros aspectos puede estar desfasado: pantalla, procesador, etc...
Pero a nivel de cámara de fotos el Lumia 1020 sigue siendo el rey. Y te digo más: el Nokia Lumia 1020 que posee una amiga saca mejores fotos que mi cámara compacta Sony de 20 Mpx...
Sí, yo tampoco lo creía hasta que vimos las fotos de un viaje que hicimos un grupo de amigos en una pantalla FullHD y pude comprobar que su móvil era mejor que mi cámara. Que no veas el cachondeíto que tuve que aguantar ese día je je
Un saludo
Antonio3
28/08/15, 14:47:41
Hombre tanto como indiscutible... Pues como que no compi.
El lg g4 es algo superior al S6... puede ser.
Porque si nos ponemos asi el Panasonic Lumix CM1 con su sensor de 1 pulgada se "cepilla" al lg g4 jajajaja.
Habra que esperar al Z5 tiene muy buena pinta
Saludos
No sabía ni que existía xD de todas formas parece más una cámara que un móvil.. vamos, otro almatroste más como la Galaxy Cámara.. xD
darkopro
24/09/15, 16:10:23
Difiero... El g4 se come a esos que nombras y en modo manual mejor ni hablo...
Ya han analizado la cámara del LG G4 en DXoMark, vuelvo a repetir la del edge con el Isocell, quizás con el Sony pueda estar por debajo pero el Isocell es muy bueno:
http://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-rating
S6 edge, el móvil con mejor cámara y no por un punto precisamente, así que eso de que gana por goleada el G4....
Juampedro
24/09/15, 16:39:59
G4, por goleada, sin duda.
kevin_23
24/09/15, 16:53:09
Ya han analizado la cámara del LG G4 en DXoMark, vuelvo a repetir la del edge con el Isocell, quizás con el Sony pueda estar por debajo pero el Isocell es muy bueno:
http://www.dxomark.com/Mobiles/Column-right/Mobile-rating
S6 edge, el móvil con mejor cámara y no por un punto precisamente, así que eso de que gana por goleada el G4....
Pues yo opino lo contrario que tu, de hecho he tenido s6 a aburrir y me han dado mucho mejor resultado los que llevaban sensor sony, sobretodo en video, saludos
darkopro
24/09/15, 16:57:39
Pues yo opino lo contrario que tu, de hecho he tenido s6 a aburrir y me han dado mucho mejor resultado los que llevaban sensor sony, sobretodo en video, saludos
A mi personalmente no me gusta tanto, colores menos reales, peor con baja luz...
Más nitidez en condiciones perfectas eso sí pero cualquiera saca una buena foto en condiciones perfectas. Además pásate por el foro del S6 verás en el post mi cámara no enfoca bien como es un problema exclusivo del sensor de Sony, así que parece ser más problemático también en cuanto a calidad.
Gustos a parte, las pruebas de DXoMark están hechas con el Isocell, aunque eso, no sea suficiente en una comparativa.
robertron
24/09/15, 17:30:59
Me quedo con mi Lg G4
Por las fotos vistas en diferentes secciones, la mejor cámara de calle es la del G4. Y ojo siempre me he considerado fiel comprador de Samsung, de hecho actualmente tengo 3 o 4 por casa y el que uso a diario es un note 2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
darkopro
25/09/15, 18:55:51
Por las fotos vistas en diferentes secciones, la mejor cámara de calle es la del G4. Y ojo siempre me he considerado fiel comprador de Samsung, de hecho actualmente tengo 3 o 4 por casa y el que uso a diario es un note 2.
El problema es que para saber quien hace las mejores fotos es muy importante estar en la escena porque si luego la paleta de colores nada tiene que ver con la realidad, por espectacular que pueda parecer un color más saturado o una paleta más cálida, no puedes considerar que algo irreal se ajusta a una buena calidad. Yo no he podido probar el G4 pero tengo el edge y la verdad que las escenas, las puedes clavar. Todo esto lo digo bajo la ignorancia de no haber tenido un G4 en las manos para comparar. Pero DXoMark tiene bastante buena reputación como para tener mi confianza.
El problema es que para saber quien hace las mejores fotos es muy importante estar en la escena porque si luego la paleta de colores nada tiene que ver con la realidad, por espectacular que pueda parecer un color más saturado o una paleta más cálida, no puedes considerar que algo irreal se ajusta a una buena calidad. Yo no he podido probar el G4 pero tengo el edge y la verdad que las escenas, las puedes clavar. Todo esto lo digo bajo la ignorancia de no haber tenido un G4 en las manos para comparar. Pero DXoMark tiene bastante buena reputación como para tener mi confianza.
También llevas razón compañero. Mi comentario se basa en comparativas de YouTube y otras webs y en las distintas fotos que he visto por las secciones de htcmanía de estos móviles. Casi hay unanimidad en que la mejor cámara es la del G4, sobretodo en condiciones de poca luz y en las posibilidades del modo manual.
Saludos!
darkopro
26/09/15, 05:42:52
También llevas razón compañero. Mi comentario se basa en comparativas de YouTube y otras webs y en las distintas fotos que he visto por las secciones de htcmanía de estos móviles. Casi hay unanimidad en que la mejor cámara es la del G4, sobretodo en condiciones de poca luz y en las posibilidades del modo manual.
Saludos!
El modo manual del G4 es una auténtica pasada!
El modo manual del G4 es una auténtica pasada!
Pues he estado investigando un poco más a fondo sobre el G4 y me acabo de comprar ahora mismo, jejeje. La cámara es una auténtica barbaridad (lo comentan hasta fotógrafos).
Me voy a presentar al subforo del G4...
Saludos a todos!
La cámara del G4 sin duda
darkopro
26/09/15, 14:19:35
Pues he estado investigando un poco más a fondo sobre el G4 y me acabo de comprar ahora mismo, jejeje. La cámara es una auténtica barbaridad (lo comentan hasta fotógrafos).
Me voy a presentar al subforo del G4...
Saludos a todos!
A disfrutarlo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.